en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 174 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 172 173 174 175 176 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-07-2011 1:33 en respuesta a

    Re: Forlán

     mirad el viedo que ha subido a twitter forlan

    http://www.youtube.com/watch?v=DGcf7GYWUjY

    abreu en tanga,caceres en pelotas,jojojo 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-07-2011 1:40 en respuesta a

    Re: Forlán

    GaN:

    P. ¿Dónde jugará la próxima temporada?

    R. En el Atlético. Tengo contrato y mi intención es cumplirlo, siempre fue así. Yo nunca he dicho que me quiera ir. Solo dije que no podía ser un falso y descartar que un día me vaya. No solo por mí, también el club puede recibir una oferta. ¿Y entonces? No soy un falso, que salga a decir "no me iré nunca", y luego de un cachetazo por la espalda y haga las maletas. Esto es fútbol y nunca sabes. Pero ni negocio ni busco equipo. Ya tengo un equipo.

    Parece un palito a lo que esta haciendo la rata.
  • 25-07-2011 2:30 en respuesta a

    Re: Forlán

     Claramente.

     

    Es un "0s quejábais de mí... pero yo voy de frente".

     

    En cualquier caso, que les den a todos. Es dificil atisbar en mi memoria un verano, y un momento, en el que me importe menos otra cosa que se hundan, les den por culo, se las pique un pollo... A todos ellos. 

     Han dejado el litón muy bajo para creer ya en nada.

    Porque nos reímos de la genialidad de Bacharach (de hecho me estuve descojonando un rato) pero citar la alineación tres veces y ver a Colsa vestido de comunión no es ir mucho más allá que ver el monográfico de Cerezo en Punto Pelota, a Caminero despedirse de De Gea, a Gonzalito Miró de maestro de ceremonias... A ver descompuesto todo hasta el nivel de que, ahora sí, somos el hazmrreír de todos. El otro día, y con respeto, el comentarista de Canal Sur no dejaba de decir... "Yo lo del Atleti, no lo veo claro, eh...  no lo veo claro"

  • 25-07-2011 9:39 en respuesta a

    Re: Forlán

    Este tio, otra cosa no sé, pero está siempre en los partidos grandes.....si se le antoja.

    Vaya veranito que llevamos.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-07-2011 13:08 en respuesta a

    Re: Forlán

     Que diferencia entre jugar en un equipo organizado a jugar con nosotros al run & shoot. Espero que algún equipo decente se decida a ficharlo.


    He knows so much about these things
  • 25-07-2011 19:07 en respuesta a

    Re: Forlan

    Vaya dos golazos que metio sobre todo el primero, y como lo celebraba con los compañeros y "la hinchada." Se le queda a uno cara de gilipollas solo pensar que teniamos al Kun, entre los 5 mejores jugadores del mundo, a Forlan un top killer y a De Gea que marcara epoca en el MU...y de eso solo queda el uruguayo y veremos....

    Tambien es curiouso como su relacion con el Kun se deterioro...me acuerdo en el primer año como se abrazaban.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-07-2011 21:55 en respuesta a

    Re: Forlán

    Striker:

     Que diferencia entre jugar en un equipo organizado a jugar con nosotros al run & shoot. Espero que algún equipo decente se decida a ficharlo.

    Tambien hay una gran diferencia en como celebra el gol de Luis Suarez y como celebra el de Tiago en Noruega.

    Hay una gran diferencia en como lo vive con su pais, en como besa el escudo, a su estancia porfesional en el atleti o en cualquier otro club.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-07-2011 1:42 en respuesta a

    Re: Forlán

    Que conste que Forlan no es santo de mi devocion pero al cesar lo que es del cesar, igual que le criticamos por tocarse los huevos, ahora hay que reconocer que es admirable su disposicion, ha venido nada mas ganar la copa america, a ponerse a disposicion del mister y del equipo.

    Ojalá se poga las pilas y empiece a ser el Forlan que fue, le necesitamos mas que nunca.

  • 28-07-2011 1:54 en respuesta a

    Re: Forlán

    Pereira:

    Que conste que Forlan no es santo de mi devocion pero al cesar lo que es del cesar, igual que le criticamos por tocarse los huevos, ahora hay que reconocer que es admirable su disposicion, ha venido nada mas ganar la copa america, a ponerse a disposicion del mister y del equipo.

    Ojalá se poga las pilas y empiece a ser el Forlan que fue, le necesitamos mas que nunca.

     

     Si está con ganas de revancha este año mete más de 20 goles de calle

     

     

     

  • 28-07-2011 2:48 en respuesta a

    Re: Forlán

     Cierto que es un buen gesto y egoistamente dependemos de el,de lejos el mejor de la plantilla.A Forlan se le ha respetado siempre y se le ha valorado, se sabia del palo que iba,pero en el campo se comia todo.Todo se torcio cuando Forlan dejo de hacerse respetar dentro y fuera.Es otro jugador,que si se hubiera marchado el año pasado y dice que es porque no se hace un equipo competitivo y que esta harto de correr por el campo,queda como un señor.

    Nunca entendi,que a poco de empezar la temporada, la gente le silbara ( luego ya por meritos propios se gano todo ).Incluso creo que esos que le silbaban al principio , son los mismo que luego silbaban a los que le gritaban mercenario.De hecho,pienso que son los mismos que silban a los que cantan o sacan pancartas antidirectiva,los mismos que silban a todos los jugadores,los mismos que silban todo.

     

  • 28-07-2011 4:37 en respuesta a

    Re: Forlán

    Yo admito cualquier cosa ya de Forlan, con tal de que no sea la imagen del club el

    sevillano Reyes.

     

    Aupa Atleti
  • 28-07-2011 12:33 en respuesta a

    Re: Forlán

    El brazalete esta noche para Forlán, no???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-07-2011 13:25 en respuesta a

    Re: Forlán

     Como deciá alguien por ahí arriba, le vamos a necesitar más que nunca. De momento, en este verano su actitud es encomiable, ha dado un paso al frente y se ha plantado aquí dispuesto a tirar del equipo. Y además otra prueba de su compromiso es que parece que ha rechazado ofertas bastante superiores a lo que cobra aquí, que ya es mucho.

    Ojalá consiga saciar sus ganas de revancha y resarcirse de su lamentable actuación de la temporada pasada y de los que han estado locos por venderle este verano (carasartén),de todo ello saldría beneficiado el Atleti.



  • 28-07-2011 13:50 en respuesta a

    Re: Forlán

    Landaburu:

     Como deciá alguien por ahí arriba, le vamos a necesitar más que nunca. De momento, en este verano su actitud es encomiable, ha dado un paso al frente y se ha plantado aquí dispuesto a tirar del equipo. Y además otra prueba de su compromiso es que parece que ha rechazado ofertas bastante superiores a lo que cobra aquí, que ya es mucho.

    Ojalá consiga saciar sus ganas de revancha y resarcirse de su lamentable actuación de la temporada pasada y de los que han estado locos por venderle este verano (carasartén),de todo ello saldría beneficiado el Atleti.

    De acuerdo en todo, menos en lo de las ofertas. No me creo que nadie le haya ofertado más dinero del que gana aqui. Ni los turcos oiga.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-07-2011 16:20 en respuesta a

    Re: Forlán

    No tiene nada que ver con Forlán en el Atleti, pero no sabía por donde dejar este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=hR9q0bIZuqI&feature=share
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 174 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 172 173 174 175 176 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales