en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 179 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 177 178 179 180 181 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2011 14:47 en respuesta a

    Re: Forlán

    pasaba:

    Donato:

     

    GaN:

    Vergonzoso. Gracias al mejor gestor del fútbol. Y a su cooperador necesario. Me cago en al pvta.

    Enhorabuena a Diego Forlán que no les ha perdonado un euro.

    + 1
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2011 14:49 en respuesta a

    Re: Forlán

     El problema esta en idolatrar jugadores.Forlan era un mercenario,como lo es a igual manera casi el 100% de la plantilla.La diferencia es que este era mas mediatico y estaba muy idolatrado.No se quiso involucrar nunca con la aficion ( nunca lo entendere ) y cuando le fueron malas lo pago , esa actitud de hacerse desaparecer la han hecho todos , solo que no tenian la misma repercusion mediatica ni futbolistica en el campo.

    No sere yo quien defienda a Forlan , porque nunca me ha gustado su actitud , pero al Cesar lo que es del Cesar , sus 2 primeros años de entrega son increibles ( en el campo ) corriendo el solo de un lado al otro , el tercero juega cuando le da la gana y aun asi nos hace tener en Liverpool y Hamburgo dos celebraciones inolvidables y el cuarto ( tan mercenario es como cosas habra visto en este club, todo sea dicho) ya pasa de  todo completamente.

    Una cosa le honra por encima de la aficion , y es que el ha sido el mismo mercenario cuando las cosas le iban bien ( que con un minimo gesto tendria al populacho a sus pies ) que cuando las cosas le iban mal ( donde salio su peor cara ) , porque todavia me retumban los oidos de aquellos U RU GUA YO !! , ni tanto ni tan calvo.

    No todos los jugadores se identifican con esta bendita aficion ( hablo la de ahora ) que es la mejor del mundo y puede que sepan que esto es un circo romano en las gradas y en los despachos,alomejor si yo no fuera del Atleti y viniera a jugar aqui no me identificaria con esta aficion.

    Lo malo ya lo sabiamos desde su primer año , ahora que ya se ha ido me quedo con lo bueno que es inborrable.

    Solo queda empezar a gritar CO LOM BIA NO!!!...ese que dijo que no se iria de River hasta salir campeon y se fue a las primeras de cambio o que deja el Oporto ante de una Supercopa de Europa para irse a un club de dudosas aspiraciones , luego nos sorprenderemos.

  • 25-08-2011 16:05 en respuesta a

    Re: Forlán

    ¿ Y quién no es mercenario Turbio 1903? Todos los jugadores son exactamente iguales.

    Ya me gustaría a mi que en los próximos 20 años tengamos un par de delanteros como Forlán.

    Y lo peor de todo es que este señor si no le echan se hubiera quedado en el Aleti. Y es más nos vamos a acordar de sus goles y sobretodo de cuando falte Falcao.

    Y por último lo de su venta totalmente ridículo los 5 kilos por su traspaso. Si es un club normal lo venden por 10-15 kilos sin despeinarse en absoluto; hay que tener en cuenta que acaba de ganar la Copa America con dos goles suyos por cierto en la final, y fue nombrado el año anterior mejor jugador del mundial de Sudafrica.

    Absolutamente ridículo.

  • 25-08-2011 16:11 en respuesta a

    Re: Forlán

    Yo creo que ahora mismo no se puede sacar mucho mas por Forlan. Eso no significa que la venta no sea malisima ni una vendetta personal de Calam.
  • 25-08-2011 17:10 en respuesta a

    Re: Forlán

    A ver si nos enteramos de una vez:

    El fútbol de Primera es un deporte profesional.

    Los jugadores son profesionales, y cobran por su trabajo. Tienen contratos.

    Para que la cosa funcione, los jugadores tienen que demostrar su bondad profesional, con prevalencia de cualquier otra cosa, y casi exclusivamente.

    Los aficionados, no. Ellos no son profesionales, y se les llama aficionados por eso. Siguen a un equipo por razones emotivas y no profesionales, y se suelen cabrear cuando los profesionales no cumplen con sus compromisos, entre los que no está ser aficionado.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-08-2011 17:54 en respuesta a

    Re: Forlán

    El geta ha muerto, muera el geta.

    He knows so much about these things
  • 25-08-2011 18:10 en respuesta a

    Re: Forlán

    juanpunk:
    Yo creo que ahora mismo no se puede sacar mucho mas por Forlan. Eso no significa que la venta no sea malisima ni una vendetta personal de Calam.
     

    El Trampas puede sacar 12 por Diarrea. Negociando con Dios manda por Forlán podrías sacar entre 8 y 12. El problema es que quieren ahorrarse 18 kilos en ficha bruta que cobra Forlán más lo cuatro que le deben. Pensar en el equipo = 0.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-08-2011 18:25 en respuesta a

    Re: Forlán


    Es que a mi me hace gracia lo siguiente;  la gente piensa que el club se  ahorra el gran salario de Forlán, pero luego  se gasta una fortuna en un desconocido como Pizzi (fichaje, salario y finiquito). O sea que a larga sale más barato Forlán que Pizzi, y vamos, entre uno y otro no hay comparación. Aparte que Forlán es más necesario para el equipo.

    Pero como aquí la gente odia a Forlán, todo vale y no es así. La marcha de Forlán es un error y más si traen a Pizzi, si se lesiona Falcao el ATM se le cae  el proyecto como un castillo de naipes, y  por mucho que diga la gente que si Adrián o Borja, el primero es un delantero con poco gol y Borja ahora mismo está muy verde, hay que ir poco a poco con estos dos jugadores, pero si se lesiona Falcao no tenemos un delantero de 20 goles y el proyecto se va al garete.

     

     



  • 25-08-2011 18:27 en respuesta a

    Re: Forlán

    rago:
    Pero como aquí la gente odia a Forlán, todo vale y no es así.
     

     La gente es muy necia. Y muy ridícula. 97 de cada 100 de los que odian a Forlán reverencian a Jozean, que se ha reído mucho más del escudo del Atlético de Madrid y de su afición.

  • 25-08-2011 20:25 en respuesta a

    Re: Forlán

     

    Cierto.Y quien dice Jozean dice muchos otros que son mas listos y no hacen ruido.

     

  • 25-08-2011 23:54 en respuesta a

    Re: Forlán

    rago:

    Es que a mi me hace gracia lo siguiente;  la gente piensa que el club se  ahorra el gran salario de Forlán, pero luego  se gasta una fortuna en un desconocido como Pizzi (fichaje, salario y finiquito). O sea que a larga sale más barato Forlán que Pizzi, y vamos, entre uno y otro no hay comparación. Aparte que Forlán es más necesario para el equipo.

    Pero como aquí la gente odia a Forlán, todo vale y no es así. La marcha de Forlán es un error y más si traen a Pizzi, si se lesiona Falcao el ATM se le cae  el proyecto como un castillo de naipes, y  por mucho que diga la gente que si Adrián o Borja, el primero es un delantero con poco gol y Borja ahora mismo está muy verde, hay que ir poco a poco con estos dos jugadores, pero si se lesiona Falcao no tenemos un delantero de 20 goles y el proyecto se va al garete.

     

     

    Pues es muy evidente, con Forlán se ahorran unos 25 kilos en dos años, con Pizzi ganarán no menos de 5. ¿Dónde ves la incoherencia para sus negocios? Por otro lado no puedes pedir siempre oportunidades para los jóvenes, algo que comparto, y ahora decir que Borja y Adrián son jóvenes. Adrián está demostrando partido a partido que está perfectamente preparado, y en un sistema en el que se va a jugar con un sólo delantero, no hacen falta más. En cambio sí creo que hace falta un gran extremo con desborde y que la sepa poner, aunque es cierto que tenemos dos laterales que la saben poner.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-08-2011 0:15 en respuesta a

    Re: Forlán

    Chinasky:
    rago:

    Es que a mi me hace gracia lo siguiente;  la gente piensa que el club se  ahorra el gran salario de Forlán, pero luego  se gasta una fortuna en un desconocido como Pizzi (fichaje, salario y finiquito). O sea que a larga sale más barato Forlán que Pizzi, y vamos, entre uno y otro no hay comparación. Aparte que Forlán es más necesario para el equipo.

    Pero como aquí la gente odia a Forlán, todo vale y no es así. La marcha de Forlán es un error y más si traen a Pizzi, si se lesiona Falcao el ATM se le cae  el proyecto como un castillo de naipes, y  por mucho que diga la gente que si Adrián o Borja, el primero es un delantero con poco gol y Borja ahora mismo está muy verde, hay que ir poco a poco con estos dos jugadores, pero si se lesiona Falcao no tenemos un delantero de 20 goles y el proyecto se va al garete.

     

     

    Pues es muy evidente, con Forlán se ahorran unos 25 kilos en dos años, con Pizzi ganarán no menos de 5. ¿Dónde ves la incoherencia para sus negocios? Por otro lado no puedes pedir siempre oportunidades para los jóvenes, algo que comparto, y ahora decir que Borja y Adrián son jóvenes. Adrián está demostrando partido a partido que está perfectamente preparado, y en un sistema en el que se va a jugar con un sólo delantero, no hacen falta más. En cambio sí creo que hace falta un gran extremo con desborde y que la sepa poner, aunque es cierto que tenemos dos laterales que la saben poner.
     

    Con el sistema que citas no hace falta extremo por lo que es absurdo gastarse 8 millones en un suplente cunado quizá tengas algo en la cantera o en tu propia plantilla (Cedric, Juanfran?).

    Lo absurdo es gastarse 8 millones o los que sean en un suplente cuando todos suplicamos por la venida de Diego y parece que están esperando a que se lo lleve el Villarreal o Arsenal de turno para repetir más tarde la histórica frase de "Vendrá uno igual o mejor"

     

    Aplasta Arteche!!!
  • 26-08-2011 0:33 en respuesta a

    Re: Forlán

    Chinasky:
    rago:

    Es que a mi me hace gracia lo siguiente;  la gente piensa que el club se  ahorra el gran salario de Forlán, pero luego  se gasta una fortuna en un desconocido como Pizzi (fichaje, salario y finiquito). O sea que a larga sale más barato Forlán que Pizzi, y vamos, entre uno y otro no hay comparación. Aparte que Forlán es más necesario para el equipo.

    Pero como aquí la gente odia a Forlán, todo vale y no es así. La marcha de Forlán es un error y más si traen a Pizzi, si se lesiona Falcao el ATM se le cae  el proyecto como un castillo de naipes, y  por mucho que diga la gente que si Adrián o Borja, el primero es un delantero con poco gol y Borja ahora mismo está muy verde, hay que ir poco a poco con estos dos jugadores, pero si se lesiona Falcao no tenemos un delantero de 20 goles y el proyecto se va al garete.

     

     

    Pues es muy evidente, con Forlán se ahorran unos 25 kilos en dos años, con Pizzi ganarán no menos de 5. ¿Dónde ves la incoherencia para sus negocios? Por otro lado no puedes pedir siempre oportunidades para los jóvenes, algo que comparto, y ahora decir que Borja y Adrián son jóvenes. Adrián está demostrando partido a partido que está perfectamente preparado, y en un sistema en el que se va a jugar con un sólo delantero, no hacen falta más. En cambio sí creo que hace falta un gran extremo con desborde y que la sepa poner, aunque es cierto que tenemos dos laterales que la saben poner.
     

    Yo estoy a favor de que a Borja le den oportunidades, pero en una hipótetica lesión de Falcao no puedes arriesgar todo el proyecto a un canterano como Borja que todavía no sabemos como va a cuajar. Y Adrián a pesar de haber marcado dos goles esta noche no creo que sea un killer del área, le veo un rol más de sustituir a Reyes o Turan, u ocupar el sitio de estos directamente, o bien de acompañante de un killer. Yo creo que hace falta un delantero y dejar a Borja crecer poco a poco, también es verdad  que no lo hemos visto casi nada en pretemporada y me dá que lo van ceder, así que ahora mismo solo tendriamos a Adrián y Falcao, vamos, mucho riesgo en caso de lesión de alguno de estos.

    En lo del extremo  estoy de acuerdo, no me convencen ni Juanfran ni Salvio del todo, hubiera apostado por recuperar a cedric, pero ya sabés como se hacen las cosas en este club.Al final vendrá Pizzi que ocupa tres puestos en ataque y ya sabés que en club les encanta los jugadores polivalentes. Un saludo

     



  • 26-08-2011 2:29 en respuesta a

    Re: Forlán

    kuncito:

    Con el sistema que citas no hace falta extremo por lo que es absurdo gastarse 8 millones en un suplente cunado quizá tengas algo en la cantera o en tu propia plantilla (Cedric, Juanfran?).

    Lo absurdo es gastarse 8 millones o los que sean en un suplente cuando todos suplicamos por la venida de Diego y parece que están esperando a que se lo lleve el Villarreal o Arsenal de turno para repetir más tarde la histórica frase de "Vendrá uno igual o mejor"

     

    Creo que no te enteras de lo que estoy diciendo. Al margen que un 4-3-3 tener extremos es fundamental, es de primero de fútbol, te suenan las variantes tácticas?
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-08-2011 11:46 en respuesta a

    Re: Forlán

    En el Marca de hoy:





    Archivado en:
Página 179 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 177 178 179 180 181 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales