en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 184 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 182 183 184 185 186 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2015 8:50 en respuesta a

    Re: Forlán

    PAQUIRRIN 1903:
     

    Gran pelotero, pero no me gusta nada su escala de valores ni otras tantas cosas, formará para siempre parte de nuestra historia nunca de nuestra memoria, al menos de la mia.

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 12-02-2015 11:17 en respuesta a

    Re: Forlán

    Keops:

    Gran pelotero, pero no me gusta nada su escala de valores ni otras tantas cosas, formará para siempre parte de nuestra historia nunca de nuestra memoria, al menos de la mia.

    Nos dio todo su trabajo, pero no su corazón. Yo lo pondría así: “formará para siempre parte de nuestra Historia nunca de nuestro Corazón, al menos del mío”.

    Saludos cordiales.


     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 12-02-2015 12:26 en respuesta a

    Re: Forlán

    Paul Marble:

    Keops:

    Gran pelotero, pero no me gusta nada su escala de valores ni otras tantas cosas, formará para siempre parte de nuestra historia nunca de nuestra memoria, al menos de la mia.

    Nos dio todo su trabajo, pero no su corazón. Yo lo pondría así: “formará para siempre parte de nuestra Historia nunca de nuestro Corazón, al menos del mío”.

    Saludos cordiales.

     

     Pues a mi, ni de mi corazón ni de mi memoria. Y el artículo que escribe es una mierda: tiene el papo de dar a entender que fue él el que nos dio el empujón para ser un grande. Hasta nunca, mercenario.

     

  • 12-02-2015 14:06 en respuesta a

    Re: Forlán

    Paul Marble:
    Nos dio todo su trabajo, pero no su corazón.

     

    Respetando muchísimo tu opinión, como no podría ser de otra manera, no estoy para nada de acuerdo en esto Pablo.

    Siempre fué un tío inteligente para sí mismo, y yo le recuerdo andando por los campos en infinidad de partidos, sobretodo hasta mitad de temporada, luego, sus finales de curso, mas fresquito, era cuando la rompía de verdad.

    Así que nos dió goles importantes, y se le recordará por su gol al Fulham, para siempre ya en nuestra historia, pero "trabajo" no siempre nos dió... de hecho, con la actitud que muchas veces mostraba, creo que con el Cholo hubiera sido habitual en la grada.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-02-2015 14:22 en respuesta a

    Re: Forlán

    Kanon:

    Siempre fué un tío inteligente para sí mismo, y yo le recuerdo andando por los campos en infinidad de partidos, sobretodo hasta mitad de temporada, luego, sus finales de curso, mas fresquito, era cuando la rompía de verdad.

     

    Sí le recuerdo que bajaba el pistón por enero/febrero, pero es que antes del Cholo ¡lo hacían todos!

    Saludos cordiales.


     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 12-02-2015 14:30 en respuesta a

    Re: Forlán

     No, Pablo, yo no recuerdo a Simao, Raúl García, Assunçao o incluso a la Rata bajando el pistón... a Forlán en cambio si, muchísimos partidos era desesperante verlo andando por el campo. Jugador inteligentísimo, sin duda, pero para sí mismo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-02-2015 15:29 en respuesta a

    Re: Forlán

     Forlán nos dio una UEFA. Ida y vuelta contra el Violencia, ida y vuelta contra el Liverpool, final contra el Fulham. Fue clave en todos esos partidos. Además, siempre tiene palabras de recuerdo para el Atleti, cuando no se declara directamente atlético. Yo sí lo recuerdo al uruguayo, es Historia, guste o no.

    El artículo es penoso, no sé si está escrito en castellano originalmente o qué, pero es malo. Y la mención a Baúl vomitiva. Pero Forlán hizo cosas buenas con el Atleti, y el esquizofrénico de Quique tampoco se lució tratándolo. 

    Fuera de los Raúl García y etc, el compromiso y fidelidad de los jugadores suele depender del entrenador. Habría que ver a mucha gente de esta plantilla con el Quique, Aguirre o Abel de turno. 

    Aunque Forlán era especialito, eso sí. 

  • 12-02-2015 15:31 en respuesta a

    Re: Forlán

     Por cierto, ¿a este no le han pillado con lo de la lista Falciani?

  • 12-02-2015 15:50 en respuesta a

    Re: Forlán

    TwoMoon:

    Aunque Forlán era especialito, eso sí. 

    Forlán se vendió muy mal. Nunca tuvo un gesto de complicidad para con la Afición. Ahora bien, insisto, nada que oponer a su trabajo. En el fútbol de hoy en día, quitando este oasis que hoy en día es nuestro Sagrado Equipo, es lo que se lleva. Y nuestra Historia suele ser justa, en su justa medida, con los vieris o con los forlanes; pero también, por qué no decirlo, con escombros humanos y futbolísticos del tipo de reyecitos o jurados. Unos forman parte. Los otros no.

    Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 12-02-2015 18:04 en respuesta a

    Re: Forlán

    Forlán como Schuster eran de si mismos. Si tengo que fichar mercenarios que sean como estos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 12-02-2015 18:26 en respuesta a

    Re: Forlán

    TwoMoon:
    Habría que ver a mucha gente de esta plantilla con el Quique, Aguirre o Abel de turno. 
     

     ¿Qué pinta Aguirre en esa terna?

  • 12-02-2015 18:36 en respuesta a

    Re: Forlán

    Doggy:

    TwoMoon:
    Habría que ver a mucha gente de esta plantilla con el Quique, Aguirre o Abel de turno. 
     

     ¿Qué pinta Aguirre en esa terna?

     

    Entrenador no apto para el Atleti, como los otros. Aunque fuera muy simpático, a diferencia de los otros.

     

  • 12-02-2015 18:50 en respuesta a

    Re: Forlán

     

    Paul Marble:

    TwoMoon:

    Aunque Forlán era especialito, eso sí. 

    Forlán se vendió muy mal. Nunca tuvo un gesto de complicidad para con la Afición. Ahora bien, insisto, nada que oponer a su trabajo. En el fútbol de hoy en día, quitando este oasis que hoy en día es nuestro Sagrado Equipo, es lo que se lleva. Y nuestra Historia suele ser justa, en su justa medida, con los vieris o con los forlanes; pero también, por qué no decirlo, con escombros humanos y futbolísticos del tipo de reyecitos o jurados. Unos forman parte. Los otros no.

    Saludos cordiales.

     

     

    Cierto, tenía un carácter muy especial pero en lo deportivo no tengo ninguna queja de el. Nos metió en Champions prácticamente el solo y contribuyo de forma muy especial a ganar títulos cuando nadie daba un duro por este equipo.
  • 12-02-2015 20:25 en respuesta a

    Re: Forlán

    Replicante:
    Forlán como Schuster eran de si mismos. Si tengo que fichar mercenarios que sean como estos.
     

    No puedo estar más de acuerdo. Y creo que, a diferencia de lo que piensa Kanon, el uruguayo hubiese dado lo máximo con el Cholo, como lo dio Schuster con Luis. 

    Me acuerdo del ejemplo que ponía Luis sobre el distinto trato que hay que saber dar a los jugadores según su carácter. El sabio decía que mientras que a Futre había que despertarle el amor propio, provocarle diciendo que Sañudo ha dicho esto de usted, que de este otro no se fue usted ni una sola vez en el último partido y tal, al alemán había que regalarle los oídos. "Qué bueno que es usted, alemán. Qué bien juega al fútbol". Creo que Forlán era de éstos últimos.

Página 184 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 182 183 184 185 186 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales