en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 35 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2009 0:32 en respuesta a

    Re: Forlan

    Maximo:

    Ojo al dato Forlán había invitado a todos los miembros de la plantilla a este acto en el que recibía la bota de oro y ni uno solo ha ido.

    Nos metió en Champions el solito y solito le dejaron una vez mas, vaya grupo de rastreros mediocres.

     

    una muestra más de todo lo que está aconteciendo. si eso es cierto, me parece lamentable, más con un tipo implicado en la causa como es forlán. vaya vestuario debe haber ahí dentro...

    por otra parte, grande rubio!! no se cuantos delanteros habrán ganado dos botas de oro en equipos distintos y no precisamente siendo esos equipos barça, trampas, milan o similar

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-10-2009 1:23 en respuesta a

    Re: Forlan

    milinkito:

    Maximo:

    Ojo al dato Forlán había invitado a todos los miembros de la plantilla a este acto en el que recibía la bota de oro y ni uno solo ha ido.

    Nos metió en Champions el solito y solito le dejaron una vez mas, vaya grupo de rastreros mediocres.

     

    una muestra más de todo lo que está aconteciendo. si eso es cierto, me parece lamentable, más con un tipo implicado en la causa como es forlán. vaya vestuario debe haber ahí dentro...

    por otra parte, grande rubio!! no se cuantos delanteros habrán ganado dos botas de oro en equipos distintos y no precisamente siendo esos equipos barça, trampas, milan o similar

    Claro que es cierto, hombre. Se lo ha contado el "pecudo" como dice él, por videoconferencia desde Liverpool. Lo que me extraña es que llame rastrero mediocre a su queridísimo Reyes.

     

  • 02-10-2009 10:48 en respuesta a

    Re: Forlan

    Que gran tío parece Forlán, y que gran jugador és.

    Una pena que haya coincidido con estos mangantes, creo que podría haber hecho historia en éste club.

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 02-10-2009 10:59 en respuesta a

    Re: Forlan

    Anoche escuché la entrevista y a mi me quedaron las siguientes sensaciones:

    - No le sentó muy bien que no acudiera ningún futbolista a su evento. Trató de disculparles porque "estaban cansados" pero estuvo dubitativo en las respuestas y no sabía como salir de ese tema sin cargar contra los jugadores.

    - De la afición también tiró alguna china por su conformismo ante las derrotas, aunque a la vez dijo que no estábamos disfrutando el estar en Champions y que el ambiente está crispado. Algo que es incompatible entre si.

    - La plantilla es cortísima. Lo dijo en varias ocasiones.

    Me parece un tio bastante sensanto y de los que gusta tener en tu equipo, aunque me da que no está agusto en el club,ya sea con los dueños, ya sea con sus compañeros.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 02-10-2009 12:31 en respuesta a

    Re: Forlan

    si tuviéramos 11 forlanes mejor nos irían las cosas y no lo digo por su faceta futbolística capaz de meter 32 tarugos en una temporada, si no porque éste es de los de raza, de los que les jode perder y en la actual plantilla hay muy poquitosque puedan decir que se marchan jodidos para casa después de ser humillados

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-10-2009 14:24 en respuesta a

    Re: Forlan

    La verdad es que oir a este jugador es un placer. Además de buen futbolista, tiene una cabeza y una educación que no es propia del gremio (con perdón).

    Lo dijo todo. Solo hay que saber leer.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-10-2009 18:03 en respuesta a

    Re: Forlan

    Entrevista al Cacha en el Marca de hoy:


    Archivado en: ,
  • 02-10-2009 22:15 en respuesta a

    Re: Forlan

    Lo dije siempre, y todavia hay algunos que dicen que no vale. Este vale mucho mas que los otros "compañeros" que se gasta. Barbaro el Cacha, lastima que no trajeron a un mediapunta como debe ser. Jugadores como Forlan los hay pocos y no los va a haber mas señores. Tonto el club (entrenador, directivos y aficion) que no le saca el mayor provecho. De verdad no entiendo como puede haber personas que aun dudan de la entrega y la calidad del Cachavacha. Lamentable.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 03-10-2009 11:28 en respuesta a

    Re: Forlan

    Es uno de los mejores que ha tenido el Atlético en toda su historia.

  • 14-10-2009 20:58 en respuesta a

    Re: Forlan

    Tomasch Guas entrevista al Cacha

    ENTREVISTA: Forlán

    "Esto va para todos los uruguayos y los atléticos"

    T. Guasch - Montevideo - 14/10/2009

    Ya no va más. Hoy es el día. Uruguay-Argentina, el que gane va al Mundial. Llevan midiéndose casi un siglo y jamás se dio un partido así. Diego Forlán es la gran bandera charrúa, su gran esperanza. Vamos, como en el Atleti

    ¿Cómo está, Diego?

    Feliz, es el partido que soñaba jugar cuando iba de niño al Centenario. Uruguay definiendo su presencia en un Mundial ante un gran equipo como Argentina. Historia, rivalidad ¡Un sueño!

    Con lo que sufre en el Manzanares, debería ser bálsamo.

    Trato de disfrutarlo todo. En el club hay tiempo para enderezar las cosas en la Liga y en la Champions. Pero estar aquí es espectacular. Imagínese lo que es sentir la cancha llena, saber que la familia y los amigos están en la grada ¿Ha palpado el ambiente en la calle?

    Desde que pisé Uruguay.

    Es todo un sueño. Estábamos descartados. El país se va a paralizar. Los argentinos han devuelto entradas, el estadio será nuestro. Si todo acaba como deseo, esto será para el pueblo uruguayo y para los atléticos.

    ¿Firmó la renovación?

    Lo haré a mi vuelta

    Jugó un partidazo en Quito, le da igual la altura. ¿De qué pasta está hecho?

    ¡Ja, ja! En ambientes así uno se multiplica. A mí nunca se me dio mal jugar en la altura. Y, bueno, estoy bien, no tengo ningún problema físico.

    ¿Qué cree que pasará en el Chile-Ecuador? Como aquí hay tanta leyenda negra

    No sé qué pasará, pero Chile mereció la clasificación, es un equipo joven que se armó bien alrededor de Bielsa. Querrán ganar, igual que Ecuador buscará el triunfo que le lleve al Mundial. Yo pienso en el nuestro. Si ganamos ¡vamos!

    ¿Qué Argentina espera?

    Está cuarta, en puestos de pase directo. No estará jugando como se espera, pero es uno de los mejores planteles del mundo. Magnífico.

    Maradona, Messi

    Messi es de los mejores del mundo y a Maradona, el balance que se lo hagan al final. ¿No le parece más correcto?

    Puede pasar que Leo juegue el partido que Argentina espera precisamente hoy.

    No creo que esté por explotar en su selección. La gente en Argentina lo ve en el Barcelona, como lo hace él y el equipo y espera lo mismo.

    Uruguay está mejor, ¿no?

    Estamos bien. Ganamos bien en Quito y sabemos qué nos jugamos. Yo, mi primer Mundial y no me hable de repesca. Aquella ante Australia (eliminó a Uruguay del Mundial de Alemania 2006) no la jugué, pero me la sé de memoria.

    En lo que sí ganan y por goleada es en buen ambiente.

    Hay buen grupo. Como uruguayo y futbolista lo más grande es ver lleno el Centenario.

    Dijo Tabárez que primero jugar y luego a sacar el hacha.

    Será duro. Debemos encontrar el equilibrio, atacar sin dejar espacios por donde nos pueden hacer daño.

    Botaza de Oro, para usted.

    Muchas gracias.

     

    Archivado en: ,
  • 14-10-2009 22:10 en respuesta a

    Re: Forlan

    Es un crack. Yo hoy, voy con Uruguay; solo por esto.

    Y tengo claro, que es un profesional, que juega donde toca, pero, lo hace bien todo, hasta las entrevistas.

    Gracias, Forlán.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-10-2009 1:28 en respuesta a

    Re: Forlan

     esperemos que pase uno y quede eliminado otro, porque sino nos quedamos sin forlan o aguero durante la repesca sudamericana

  • 15-10-2009 2:58 en respuesta a

    Re: Forlan

     Pues al final el kun sin jugar un solo minuto estara en el mundial y Forlan se tendra que quemar durante 2 partidos en la repesca

Página 35 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales