en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 39 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-10-2009 14:15 en respuesta a

    Re: Forlan

     El Cacha nominado para ganar el balón de oro... grande Diego, felicidades.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-10-2009 9:23 en respuesta a

    Re: Forlan

    Forlán se aleja del gol

    El delantero del Atlético, el más rematador de la Liga y la 'Champions', sólo lleva tres tantos

    JOSÉ MARCOS - Madrid - 27/10/2009

    Diego Forlán, el actual bota de oro tras anotar 32 goles en la pasada temporada, de los que 12 llegaron en las últimas ocho jornadas de la Liga, no es el de antes. Con apenas un 8% de efectividad (el curso pasado, el 24%), el gol se le resiste. Ha perdido la chispa. Igualar la marca le obsesiona tanto que, pese a ser el futbolista que más chuta en la competición nacional (38 tiros, uno más que Alfaro, del Tenerife) y en la Champions (10 por nueve de Hulk, del Oporto), sólo cuenta tres dianas (ninguna en Europa) ante el Almería, el Barcelona y el Mallorca. El cuadro de Gregorio Manzano estuvo en la mirilla del pistolero del Manzanares en nueve ocasiones en la mayor muestra de fe de la última jornada. Forlán sólo vio puerta de penalti y después de desperdiciar su segunda pena máxima en lo que va de campaña.

    "Es que ahora juego más retrasado... Quique Flores es un hombre de fútbol y sabrá lo que tiene que hacer para cambiar el rumbo", alega el charrúa, que ayer recibió el Trofeo Pichichi. Ajeno a los fastos, el nuevo entrenador del Atlético decidió que reposara dejándole fuera de la convocatoria para afrontar al Marbella. "Tiene un físico privilegiado. Lo que sucede es que, cuando estamos decaídos, somos peores en todo. Es un jugador fuerte y bueno, habituado a la presión", espanta los nubarrones Quique. "Puede que Diego tenga parte de razón, pero incluso con Uruguay se le ha visto de mediapunta", opina el cuerpo técnico rojiblanco, a la búsqueda de una solución.

    Los resultados saltan a la vista. Alejado del área, su hábitat natural, por su habilidad para caer a las bandas y arrastrar a la defensa, lo que en teoría debería favorecer a Agüero, Forlán ha chutado en 25 ocasiones desde fuera del área. El siguiente en la lista, Pedro León (Getafe), un interior, probó fortuna 18 veces. "Cuando me dicen que Forlán juega muy atrás... ¡Es que él tiene que jugar ahí! Antes de que yo llegara había hecho 11 goles y después, conmigo, 21. ¿Por qué? Porque tiene buen disparo desde fuera del área, porque tiene calidad para tocar", decía Abel antes de su destitución. Razón no le falta: el curso pasado, El Cachabacha fue el sexto futbolista que más chutó desde su casa. Aun así, sus 59 intentos se quedaron muy por detrás de los 93 de Arango (Mallorca).

    "La falta de resultados puede generar cierta ansiedad, ciertas prisas por conseguir de nuevo victorias, pero está en nosotros mantener la calma. Forlán marcaba la temporada pasada con mucha frecuencia. Ahora está en un momento en el que, aun con su esfuerzo y con sus intentos, pese a hacer el trabajo igual que antes, no consigue el fruto", seguía en sus disertaciones el precursor de Quique. Con un matiz: Forlán no jugaba tan atrasado, como lo demuestran sus 72 remates en el área, sólo superados por Eto'o (96), Messi (80), Higuaín y Villa (ambos con 73).

    Requerido por la pérdida de olfato de Forlán y de Agüero (dos aciertos), Quique prefiere no centrarse en nadie y excusarse en el poder del colectivo: "El jugador mejora si lo hace el equipo en su conjunto. Es importante el estado de ánimo. Yo he vivido este tipo de situaciones tanto de jugador como de entrenador. Hay que exigirse para estar bien".

    © EDICIONES EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Forlan/aleja/gol/elpepidep/20091027elpepidep_7/Tes?print=1

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 27-10-2009 9:56 en respuesta a

    Re: Forlan

    No me parece la portada de un periódico que intenta ser crítico con la directiva, la verdad

  • 30-10-2009 20:51 en respuesta a

    Re: Forlan

    Lista del FIFA World Player, como siempre compuesta por nombres y no hombres. a saber qué coño pintan ahí jugadores que no han hecho absolutamente nada ni han ganado nada éste año como diego, kaká, luis fabiano o ribery, y sin embargo se queda fuera un tio que te ha enchufado 32 tarugos en liga española proclamándose bota de oro. en fin...

     

     Los candidatos
    Michael Ballack (GER), Gianluigi Buffon (ITA), Iker Casillas (ESP), Cristiano Ronaldo (POR), Diego (BRA), Didier Drogba (CIV), Michael Essien (GHA), Samuel Eto'o (CMR), Steven Gerrard (ING), Thierry Henry (FRA), Zlatan Ibrahimovic (SWE), Andrés Iniesta (ESP), Kaká (BRA), Frank Lampard (ING), Luis Fabiano (BRA), Lionel Messi (ARG), Carles Puyol (ESP), Franck Ribéry (FRA), Wayne Rooney (ING), John Terry (ING), Fernando Torres (ESP), David Villa (ESP) y Xavi (ESP)

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2009 13:16 en respuesta a

    Re: Forlan

    Quizá sea por esto por lo que no han firmado todavia la renovación de Forlán? Estarian esperando a ver si no se pillaban los dedos. Este cambio de politica fiscal no se como lo va a poder soportar el Atleti, para las contrataciones a partir de Enero de 2010.

     

    COTIZANDO SÓLO A UN TIPO DEL 24% DURANTE CINCO AÑOS

    La ministra Salgado asegura que los futbolistas con contrato en vigor mantendrán 5 años su fiscalidad

    • "Estas argumentaciones serán contrastadas con la realidad. Seguirá siendo una liga estupenda", replicó la ministra de Economía.

    EFE 04/11/09 - 11:37.  

    La ministra de Economía, Elena Salgado, garantizó este miércoles que los futbolistas con contratos en vigor que ganen más 600.000 euros podrán mantener sus actuales ventajas fiscales, cotizando sólo a un tipo del 24%, durante cinco años.

    "Los contratos hechos hasta ahora en determinadas condiciones siguen vigentes en esas condiciones hasta los próximos años"

    Así lo ha manifestado Salgado en declaraciones a 'RAC-1', en las que aseguró que la nueva legislación fiscal, por la que los fichajes deportivos millonarios tributarán el 43% y no el 24% actual, sólo afectará a jugadores fichados a partir del 1 de enero.

    "Los contratos hechos hasta ahora en determinadas condiciones siguen vigentes en esas condiciones hasta los próximos años, hasta un total de cinco", dijo la ministra.

    Salgado se mostró "sorprendida" por que la Liga Profesional de Fútbol haya amenazado con parar la competición. "Sería una medida que en absoluto entendería ninguno de los contribuyentes, ya que el cambio no tiene carácter retroactivo y además, en una situación de crisis económica, es todavía menos entendible esta actitud", dijo.

    "La situación actual no es muy razonable, ya que el marco fiscal no se diseñó para los futbolistas, se diseñó para los científicos, creadores..."

    Para Salgado, este cambio no afectará a la liga, tal como ésta asegura, aventurando que caerá el consumo de televisión de pago y los ingresos fiscales que genera.

    "Estas argumentaciones serán contrastadas con la realidad. Seguirá siendo una liga estupenda", replicó Salgado.

    En opinión de la ministra, "la situación actual no es muy razonable, ya que el marco fiscal no se diseñó para los futbolistas, se diseñó para los científicos, creadores, para aquellos que era necesario atraer a España, que iban a estar en España menos de cinco años, y para ello se les beneficiaba con una tributación específica"

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 04-11-2009 14:58 en respuesta a

    Re: Forlan

     Cinexin dijo en el Foro F. que la renovación de Forlán se había firmado después del partido del Málaga...¿no?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 04-11-2009 15:55 en respuesta a

    Re: Forlan

    marianux:

     Cinexin dijo en el Foro F. que la renovación de Forlán se había firmado después del partido del Málaga...¿no?

    Exactamente dijo que se había firmado mucho antes de irse a jugar con Uruguay...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-11-2009 19:13 en respuesta a

    Re: Forlan

    Sin animo de querer ser fusilado, estoy hasta los huevos de que Forlqan haga lo que no debe, es decir,quedarse con el balón en el medio campo buscando el pase perfecto o ponerse a chupar sin sentido. suele perder casi siempre la bola. Que haga eso en la frontal del area pero por dios que la suelte en el medio campo que por muy bueno que sea hay cosas que no sabe hacer!

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 04-11-2009 20:01 en respuesta a

    Re: Forlan

    Ten paciencia, de estos jugadores, Agüero, Forlán, Simao... siempre puedes esperar algo como bien se pudo ver ayer.

  • 04-11-2009 20:07 en respuesta a

    Re: Forlan

    pancho:

    Ten paciencia, de estos jugadores, Agüero, Forlán, Simao... siempre puedes esperar algo como bien se pudo ver ayer.

     

    Si pero que conste que no hablo de él esta temporada, ya el año pasado le recriminaba lo mismo. Hace pases arriesgadisimos que nos cuestan contraataques en el centro del campo. Y todos sabemos que es buenisimo, pero de 3/4 de campo en adelante mucho mejor

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 05-11-2009 20:13 en respuesta a

    Re: Forlan

    Se coge antes a un mentiroso que a un cojo. El sinvergüenza del cineasta decía el otro día que Forlán renovó después del partido del Málaga, pues bien, acabo de leer una entrevista a Forlán en Marca.com y el mismo Forlán comenta que todavía no ha renovado. Otra más del golfo Cinexin.

  • 05-11-2009 20:36 en respuesta a

    Re: Forlan

    Entrevista con Forlán en el Marca de hoy:

     

    Archivado en: ,
  • 11-11-2009 14:39 en respuesta a

    Re: Forlan

     

    Diego Forlán se compromete con el Club Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2013

    Dentro de la política habitual del Club Atlético de Madrid y con el fin de dar continuidad a su proyecto de futuro con los jugadores que forman la primera plantilla rojiblanca, la entidad inició a principios de la presente temporada los contactos pertinentes para asegurarse la continuidad de varios de sus futbolistas. Uno de ellos ya ha firmado el correspondiente contrato, con lo que se compromete a continuar defendiendo la camiseta rojiblanco durante las próximas temporadas. Después de solventar los últimos flecos de la operación, el Club Atlético de Madrid y Diego Forlán han rubricado un acuerdo que ya alcanzaron hace varias semanas. El uruguayo vestirá la camiseta rojiblanca hasta el 30 junio de 2013 y con la prórroga del contrato, que expiraba en 2011, la institución se garantiza la continuidad de uno de los artilleros más certeros del fútbol mundial y que, obviamente, tenía muchos pretendientes.

    Forlán aterrizó en el Vicente Calderón el 17 de julio de 2007, momento en el que el goleador fue presentado ante más de mil aficionados. Desde ese momento, el ‘7’ atlético se ha convertido en uno de los pilares del conjunto rojiblanco con todos los entrenadores que le han dirigido, siendo uno de los jugadores más aclamados por la afición.

    El 8 de mayo de 2008, Diego Forlán se convirtió en el máximo goleador uruguayo de la historia de la Liga española al alcanzar, en un partido ante el Espanyol, los 69 goles, superando a José Luis Zalazar, que marcó 67. Además, durante la temporada 2008/2009 el jugador uruguayo del Atlético de Madrid ganó el Trofeo Pichichi y la Bota de Oro gracias a los 32 goles marcados en el Campeonato de Liga.

    Este galardón no sólo representa un orgullo a nivel personal para el delantero uruguayo, también para todos aquellos que sienten y viven los colores rojiblancos, ya que Forlán se convirtió en el primer jugador de la historia del Atlético de Madrid en ganar la Bota de Oro, título que le acredita como mejor goleador de todas las ligas europeas.

    El jugador uruguayo ya ganó la Bota de Oro en su primera temporada en el Villarreal (2004/2005), en la que marcó 25 goles, que le sirvieron igualmente para convertirse en el Pichichi del Campeonato español.

    Reconocido por compañeros, técnicos, aficionados y medios de comunicación, Forlán fue definitivo para impulsar al Atlético de Madrid hacia la Champions League. Desde su llegada al equipo colchonero, Diego ha demostrado una profesionalidad absoluta. Lo da todo dentro y fuera del campo, y ha sabido ganarse el cariño de la gente con su trabajo y sus goles.

    En declaraciones a la página web del Club, Diego Forlán reconoce sentirse “muy feliz con la renovación. Siempre he dicho, desde que llegué a este Club, que estaba muy contento y que mi ilusión era seguir muchísimos años en el Atlético. Estoy encantado con el trato de la afición, de los compañeros y del Club en general. Es un sueño poder prorrogar mi contrato por dos temporadas más”.

    El atacante uruguayo se siente identificado con todo lo que le rodea en su vida diaria, explicando que “me encanta la ciudad, los compañeros y el Atlético de Madrid. Ésta es mi familia y quiero seguir muchos años. Confío mucho en lo que este equipo puede hacer en el futuro”.

    Ambicioso por naturaleza, apunta que “estoy convencido de que podemos conseguir títulos en este tiempo. Tanto la institución, como los compañeros y yo haremos todo lo posible por ganar todo lo posible, aunque ahora lo más importante es salir de la situación en la que estamos”.

    Y para acabar, tiene muy claro que el equipo recuperará dentro de muy poco la normalidad, afirmando que “en breve estaremos en el lugar que nos corresponde. Confío en que la mejoría traerá buenos resultados. Que nadie dude de que somos los primeros en querer voltear esta situación”.

     http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=24894

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-11-2009 14:52 en respuesta a

    Re: Forlan

    A ver si ahora que ha renovado se centra un poco porque está haciendo un inicio de temporada como el resto. Incluso me he fijado en partidos que su actitud no era como la del año pasado. Al menos este si tiene aptitud.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 11-11-2009 15:53 en respuesta a

    Re: Forlan

    Sr.Jostars:

    A ver si ahora que ha renovado se centra un poco porque está haciendo un inicio de temporada como el resto. Incluso me he fijado en partidos que su actitud no era como la del año pasado. Al menos este si tiene aptitud.

     

    Según el AS ya había renovado en Septiembre, por lo que su baja forma no creo que sea por problemas contractuales.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 39 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales