en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 51 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2010 23:39 en respuesta a

    Re: Forlán

    Michel al As ayer....

    El Sevilla es el favorito para el título, dicen.

    Para mí lo es el Atlético. Es un equipo grande y se va a aferrar a la Copa porque necesita esa final más que nadie. Mi intuición me dice eso.

    No creo que esta frase tenga otra intención que decir simplemente lo que piensa, vosotros me direis...para Michel el grande es el que no lo es y el que sí lo es no lo es....o es que yo ya pienso como un vikingo?

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-02-2010 23:50 en respuesta a

    Re: Forlán

     Pues si que me he perdido cosas, ¿desde cuando importa lo que dice Michel?.



    He knows so much about these things
  • 02-02-2010 0:17 en respuesta a

    Re: Forlán

    A mi me parece acojonante que se le cuestione a Forlán. Solo falta que tambien ataquemos al Kun y le damos la razón a Gil Marín con aquella frase gloriosa de "estamos pagando el no haber vendido a Kun y Forlán".

    Forlan la temporada pasada nos metió el solito en Champions con sus 32 goles y 10 asistencias. Metiendo goles de la nada o convirtiendo en asistencias pases de Pernía y Seitaridis, solo lo del año pasado era para hacerle un busto a lo Pantic. El jueves pasado no os leía con estas faltas de respeto hacia el uruguayo cuando nos metió en semis de la copa.

    Yo sería casi al ultimo que criticaría. Ayer por ejemplo culparia antes al entrenador que le saca de inicio en vez de darle descanso estando con el tobillo tocado, estando Ibra haciendolo bien y teniendo el partido de copa el jueves. Hacerle jugar los 90 minutos de todos lo partidos sin necesidad estando tocado me parece un gran error de Quique.

    Encima le tildais de poco profesional cuando esta jugando inflitrado con un esguince de tobillo.......sí y tambien tuvo la culpa del pase de Perea en el 0-2 no?

  • 02-02-2010 0:18 en respuesta a

    Re: Forlán

    Striker:

     Pues si que me he perdido cosas, ¿desde cuando importa lo que dice Michel?.


    Importa sólo para demostrar que hay gente de fútbol que no es del Atleti, que todavía piensa, como yo, que es un club grande, aunque el equipo sea pequeño.

    Y hay más gente que opina igual Sr. Striker, que muestra aún respeto a lo que es una gran institución, muy por encima de sus delincuentes propietarios, su mierda de plantilla y su patana, acomodada y conformista afición y que no logra entender cómo ésta no se moviliza en masa contra el palco. Justamente así lo confesaba alguien con acento malagueño a la salida del estadio Calderón, mientras el que le acompañaba, que portaba bufanda blanquiazul, asentía con un "ya te digo".

    Por eso a mí me importa lo que dice Michel, aunque sólo sea en esa frase. Por eso lo cuelgo aquí y por eso usted debería de respetarlo Sr. Striker, no lo que dice Michel, sino el hecho de que yo haya colgado ese comentario de él, porque si a usted no le importa, puede que a otros muchos sí.. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-02-2010 9:22 en respuesta a

    Re: Forlán

    Orey:

     Forlán es un excelente profesional,que vive una mala racha.Nada más.

    Eso sí,vamos a ver si nos lo cargamos para que los del palco ingresen 25 kilos despues del mundial.

    un poquito de porfavor.....

     

    Dudo mucho que alguien vaya a dar por Forlán ya, después o antes del Mundial, esa cantidad de dinero.

    Al que acabarán vendiendo es al Kun, y aquí nos quedaremos con este excelente profesional, probablemente viendo como se prolonga su mala racha hasta que finalice su contrato.

    Saludos colchoneros
  • 02-02-2010 13:18 en respuesta a

    Re: Forlán

    Maximo:
    A mi me parece acojonante que se le cuestione a Forlán.
     

     Al margen del doble objeto directo, tú cállate, que te pasas el día cuestionando y ofendiendo al último Gran Jugador que ha dado el Atlético de Madrid.

  • 02-02-2010 14:42 en respuesta a

    Re: Forlán

    Maximo:

    A mi me parece acojonante que se le cuestione a Forlán. Solo falta que tambien ataquemos al Kun y le damos la razón a Gil Marín con aquella frase gloriosa de "estamos pagando el no haber vendido a Kun y Forlán".

    Forlan la temporada pasada nos metió el solito en Champions con sus 32 goles y 10 asistencias. Metiendo goles de la nada o convirtiendo en asistencias pases de Pernía y Seitaridis, solo lo del año pasado era para hacerle un busto a lo Pantic. El jueves pasado no os leía con estas faltas de respeto hacia el uruguayo cuando nos metió en semis de la copa.

    Yo sería casi al ultimo que criticaría. Ayer por ejemplo culparia antes al entrenador que le saca de inicio en vez de darle descanso estando con el tobillo tocado, estando Ibra haciendolo bien y teniendo el partido de copa el jueves. Hacerle jugar los 90 minutos de todos lo partidos sin necesidad estando tocado me parece un gran error de Quique.

    Encima le tildais de poco profesional cuando esta jugando inflitrado con un esguince de tobillo.......sí y tambien tuvo la culpa del pase de Perea en el 0-2 no?



    Las malas rachas se comprenden. Son cosas que pasan. Que esté jugando dos partidos infiltrado se valora, pero y el resto de partidos que? tu has visto la actitud que tiene? la poca fe en los rechaces que ni va a por ellos? como presiona? como se ofrece? como hace lo que no debe? Te recomiendo que te fijes en su actitud, que aptitud todos sabemos que es extraordinaria.
    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 02-03-2010 16:34 en respuesta a

    Re: Forlan

    Jorge García | 02/03/2010

    Con 60 goles en Liga es el decimotercer artillero del club

    -->

    El domingo Forlán se hizo un poquito más de hueco en la historia del Atlético. El uruguayo marcó dos goles y ya suma 60 en Primera con el club colchonero. Ante el Valencia, el delantero superó en la tabla histórica de artilleros rojiblancos a dos leyendas como Ben Barek (58) y Mendonça (59). Forlán ocupa en este momento el decimotercer lugar de ese ránking a dos goles de Miguel.

    El Bota de Oro lleva ya 12 goles en esta Liga, una vez más, el máximo goleador del equipo. De hecho, desde que Forlán debutara en 2007 con el Atlético en la competición doméstica ha marcado el 32 por ciento de los goles del equipo, 60 de 183. Su producción goleadora en el Atlético ha sido descomunal.

    Baste con significar que sólo Baltazar tiene un promedio mayor que él. El brasileño hizo 53 tantos en 77 partidos, lo que da una media de 0,68 goles por partido, mientras que Forlán firma 0,66. Los siguientes en cuanto a promedio serían Campos con 0,62 goles por partido (120 goles en 193 partidos); 0, 56 Peiró (93 goles en 166 encuentros) y el máximo goleador liguero de la historia del club, Adrián Escudero, con una media de 0,52 goles (150 tantos en 287 partidos).

    Es también el máximo asistente

    Forlán vive para el gol, pero no es menos cierto que se acerca a lo que algunos han llamado futbolista total. En este momento es el máximo asistente del Atlético en la Liga con cinco pases de gol. El último se lo dio a Jurado el domingo. El Atlético ha tenido dificultades en las tres últimas temporadas para hacer circular el balón y Forlán ha sido exigido también en la construcción. Tanto con Aguirre como con Abel y Quique, el uruguayo ha tenido que descolgarse muchos metros hacia atrás para intentar hacer que el blaón llegara en condiciones para crear peligro, sin embargo eso no ha restado su producción goleadora. Generoso como siempre en el trabajo, Forlán puede ser el principal beneficiado de aquí al final del campeonato por la llegada de Tiago y la resurrección de Reyes. La clarividencia con el balón en los pies del portugués hace que Forlán puede avanzar su posición varios metros y jugar más cerca del área.

     

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-forlan-ha-superado-ben/dasftb/20100302dasdaiftb_50/Tes

     

    Esta temporada, hasta los más crédulos, hemos dudado de él y de su implicación.

    No soy imparcial por razones personales, pero ciertos datos son demoledores. Tapan cualquier boca. Siempre vuelve y casi siempre está. A veces se equivoca.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-03-2010 16:41 en respuesta a

    Re: Forlan

    a que vuelve a acabar pichichi??? las segundas vueltas de éste tio suelen ser una pasada!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-03-2010 16:50 en respuesta a

    Re: Forlan

    Cuando coge su "estado de forma", fisico y mental, que el sabe lograr, es demoledor.

    Y este año hay mundial. De Forlán cabe esperar cualquier cosa; se ha estado cuidando muscularmente mucho, pero ahora le toca darlo; y creo que tiene gasolina, aunque parezca increible. Por tanto, a cruzar los dedos para que no se lesione, y a ver que hace.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-03-2010 16:56 en respuesta a

    Re: Forlan

    por cierto, en mis cuentas me sale que son 13 los goles que lleva éste año en liga, uno más que ibrahimovic, los mismos que el de madeira y a cuatro de villa y messi que lideran la tabla de goleadores.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-03-2010 18:58 en respuesta a

    Re: Forlan

    milinkito:

    por cierto, en mis cuentas me sale que son 13 los goles que lleva éste año en liga, uno más que ibrahimovic, los mismos que el de madeira y a cuatro de villa y messi que lideran la tabla de goleadores.

    Que yo sepa tiene 12 goles, lo que totaliza 60 en Liga en las tres temporadas que lleva aquí (16+32+12).

    Impresionante el rendimiento del Uruguasho especialmente en Liga, no tanto en Europa, su participación en las dos Champions que hemos disputado ha sido bastante mediocre, a ver si en la UEFA vuelve al nivel que nos tiene acostumbrados.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 02-03-2010 22:41 en respuesta a

    Re: Forlan

    Axtéris:

    Jorge García | 02/03/2010

    Con 60 goles en Liga es el decimotercer artillero del club

    -->

    El domingo Forlán se hizo un poquito más de hueco en la historia del Atlético. El uruguayo marcó dos goles y ya suma 60 en Primera con el club colchonero. Ante el Valencia, el delantero superó en la tabla histórica de artilleros rojiblancos a dos leyendas como Ben Barek (58) y Mendonça (59). Forlán ocupa en este momento el decimotercer lugar de ese ránking a dos goles de Miguel.

    El Bota de Oro lleva ya 12 goles en esta Liga, una vez más, el máximo goleador del equipo. De hecho, desde que Forlán debutara en 2007 con el Atlético en la competición doméstica ha marcado el 32 por ciento de los goles del equipo, 60 de 183. Su producción goleadora en el Atlético ha sido descomunal.

    Baste con significar que sólo Baltazar tiene un promedio mayor que él. El brasileño hizo 53 tantos en 77 partidos, lo que da una media de 0,68 goles por partido, mientras que Forlán firma 0,66. Los siguientes en cuanto a promedio serían Campos con 0,62 goles por partido (120 goles en 193 partidos); 0, 56 Peiró (93 goles en 166 encuentros) y el máximo goleador liguero de la historia del club, Adrián Escudero, con una media de 0,52 goles (150 tantos en 287 partidos).

    Es también el máximo asistente

    Forlán vive para el gol, pero no es menos cierto que se acerca a lo que algunos han llamado futbolista total. En este momento es el máximo asistente del Atlético en la Liga con cinco pases de gol. El último se lo dio a Jurado el domingo. El Atlético ha tenido dificultades en las tres últimas temporadas para hacer circular el balón y Forlán ha sido exigido también en la construcción. Tanto con Aguirre como con Abel y Quique, el uruguayo ha tenido que descolgarse muchos metros hacia atrás para intentar hacer que el blaón llegara en condiciones para crear peligro, sin embargo eso no ha restado su producción goleadora. Generoso como siempre en el trabajo, Forlán puede ser el principal beneficiado de aquí al final del campeonato por la llegada de Tiago y la resurrección de Reyes. La clarividencia con el balón en los pies del portugués hace que Forlán puede avanzar su posición varios metros y jugar más cerca del área.

     

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-forlan-ha-superado-ben/dasftb/20100302dasdaiftb_50/Tes

     

    Esta temporada, hasta los más crédulos, hemos dudado de él y de su implicación.

    No soy imparcial por razones personales, pero ciertos datos son demoledores. Tapan cualquier boca. Siempre vuelve y casi siempre está. A veces se equivoca.

    Saludos

     

    - 1. Como hay mas que constancia en este foro, yo no dude nunca de Forlan, asi que quedo excluido Asterix. Big Smile

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-03-2010 22:44 en respuesta a

    Re: Forlan

    Los mismos goles que la Cristiana y sin la prensa de la bailarina.

  • 02-03-2010 23:03 en respuesta a

    Re: Forlan

    pancho:

    Los mismos goles que la Cristiana y sin la prensa de la bailarina.

    También hay que decir que ha jugado casi 700 minutos más

Página 51 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales