en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 6 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2008 18:56 en respuesta a

    Re: Forlan

    hay una web que se llama Intergoles.com que dice que los emisarios de el Tottenham llego a Madrid a reunirse con el Atletico para cerrar lo de Forlan. No se si eso sea verdad, pero si lo dejan salir, ahora si es verdad que tendrian que traerse a uno mejor que el.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 22-08-2008 19:21 en respuesta a

    Re: Forlan

     No me puedo creer que le vayan a vender encima antes del partido de vuelta de la previa. Sería todo un suicidio. Una cosa mas, se habla de un socio para Agüero creo que el año pasado Forlán se sacrificó muchísimo en beneficio de Agüero y ademas se llevan muy bien tienen buena química. Hay que ser muy burro para vender ahora a Forlán. No puedes vender ni a Forlán ni a Maxi sin perjudicar mucho a Agüero. Un saludo.

  • 22-08-2008 20:06 en respuesta a

    Re: Forlan

    No lo venden, quieren conservar su integridad física

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-08-2008 0:48 en respuesta a

    Re: Forlan

     Lo cojonudo es que dicen que lo venderian porque no estan contentos con su pretemporada, si ese es el motivo no tendrian que vender a 1 sino a 20, ademas que para poder tocar un balon ha estado mucho mas tiempo cerca de los centrales de su propio equipo que los del contratio. Si te parece sube la pelota, se mete un pase en profundidad, llega a linea de fondo pengandose un centro a si mismo, para poder rematar el a gol.

  • 23-08-2008 11:54 en respuesta a

    Re: Forlan

    Pues la cosa es como es. La realidad es que cuando es para nosotros, viene el crack tal o cual, nunca vienen, siempre es humo. Ahora, cuando la cosa es al reves, cuando salen casos de que tenemos un crack que se quiere vender, por lo general no se equivocan. Lastima que esta gentuza no aprecie las cosas, no vea lo que tiene y peor aun que no haya nadie que les diga, estan locos, este no, este hombre vale oro. Pero en fin, vamos a ver que nos venden que cueste para ellos 30 y de verdad valga 500.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 28-08-2008 14:17 en respuesta a

    Re: Forlan

    Como me vuelva a enseñar ese pesho yo me meto a gayer. Palabrita.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 28-08-2008 14:29 en respuesta a

    Re: Forlan

    Bacharach:

    Como me vuelva a enseñar ese pesho yo me meto a gayer. Palabrita.

     

     

    Una ofensa para todos los que estábamos comiendo croquetas en ese momento.


    He knows so much about these things
  • 28-08-2008 14:30 en respuesta a

    Re: Forlan

    Bacharach:

    Como me vuelva a enseñar ese pesho yo me meto a gayer. Palabrita.

     

    Oiga, oiga, a ver si voy a tener que rechazarle ese abrazo.
  • 28-08-2008 14:36 en respuesta a

    Re: Forlan

    Ese peaso hombre no se pue vender.

    Gays, gayers y toas las tias, llorando. Va tabletas. Y sin fardar como otros.

    Un saludo (casto)

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-08-2008 14:38 en respuesta a

    Re: Forlan

    Bacharach:

    Como me vuelva a enseñar ese pesho yo me meto a gayer. Palabrita.

    Esto con Franco no pasaba. Un saludo.

  • 28-08-2008 17:35 en respuesta a

    Re: Forlan

    Yo mañana mismo me apunto al Gimnasio.  

    Memento mori
  • 28-08-2008 18:06 en respuesta a

    Re: Forlan

    Es un crack, este es uno de los intocables, no hay manera de que se venda a el cacha. Es increible, de esos que en una jugada resuelve un partido. Todos los jugadores tienen malas epocas, malas rachas. Este no se le puede dejar salir.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 16-09-2008 23:49 en respuesta a

    Re: Forlan

    FUE SUSTITUIDO EN EL MINUTO 29 POR SINAMA PONGOLLE

    Forlán sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su muslo derecho

    Avance. El uruguayo Diego Forlán se tuvo que marchar del partido frente al PSV lesionado en el minuto 27 al sufrir un pinchazo en el músculo de su pierna derecha al intentar realizar un fuerte sprint para alcanzar un balón en largo. Las primeras exploraciones indican que puede tener una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho.
    El delantero se estaba mostrando muy activo hasta su lesión junto con el argentino 'Kun' Agüero, autor de los dos goles de su equipo frente al PSV holandés. El atacante uruguayo fue sustituido por el francés Sinama Pongolle en el minuto 29.

    vamos, lo que viene siendo 3-4 semanas, baja importantísima, jugador insustituible no solo por lo que puede aportar en su faceta goleadora, si no por el trabajo sucio que hace y por la cantidad de espacios que le abre al kun

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-09-2008 0:38 en respuesta a

    Re: Forlan

    Yo no entiendo mucho de lesiones, pero ¿esta lesión no es la que dependiendo de los centimetros de rotura, tanto estará baja? Si cuando le hagan las pruebas tiene 3 centímetros pues 3 semanas.
  • 17-09-2008 0:42 en respuesta a

    Re: Forlan

    cambia centimetros por milimetros
Página 6 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales