en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 61 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-03-2010 22:19 en respuesta a

    Re: Forlan

    He flipao con las imágenes, me parece lamentable. Dicen que ya ha pedido perdón, lo mínimo que podía hacer, pero espero que le sancionen como se merece, no se puede consentir un desprecio así cual John Cobra de la vida a un futbolista al que tenía por educado.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 26-03-2010 22:30 en respuesta a

    Re: Forlan

    Exiliado:
    Forlan ha estado tan torpe como cuando no controla la pelota o no da un *** buen pase a primer toque (que son muchas, muchas veces). Nadie le discute su valía, pero sí su actitud y sus formas opinando de la afición. Que no me diga que no está cabreado desde el principio de temporada. Que no se queje de una afición que ha gritado uruguasho miles de veces mientras él lo celebra con su colega en la grada. Que salude a la afición cuando acaba el partido, sobre todo si se ha desplazado a tomar por culo. Y que salga de él, no porque algún compañero se lo recuerde. Que sepa que u futbolista tiene sus obligaciones. Y que la afición, hasta que le ha criticado, le ha perdonado antes mil veces. ¿O se cree que un aficionado tiene la obligación de aplaudir o si no, de callar? Si fuera así, el fútbol no sería fútbol. Ni él ganaría el dinero que gana. Agradecido estoy a todo lo que ha hecho (por él, es un egoísta de cojones y por el equipo, es un goleador de la hostia). Reconozco que este equipo ha vivido de él el año pasado. Dicho esto, sea quien sea y metiendo los goles que meta, hay cosas que no le admito. Entre ellas, que me tome por tonto. Puerta y a tomar por culo. Que no soy un oswaldito, ni un seguidor educado de la teoría del perdedor de la señora Rushmore. Pero tampoco cambio goles por sumisión ante un tío que gana una pasta y que es lo que es porque los aficionados existimos. Que ya no somos lo que éramos, vale. Que nuestros dirigentes nos han convertido en un equipo del montón, vale. Pero un equipo es más que eso. Y esa camiseta la han vestido Ben Barek, Vavá, Mendoza, Campos, Collar, Adelardo, Marcel Domingo, Gárate, Luis, Leivinha, Heredia, Futre, Ayala, Caminero, Kiko... Las rayas rojas y blancas no se las ha inventado Forlán. Y fuimos, aguantamos y volveremos... auqnue en el fonde, nunca hemos dejado de ser quienes somos. Y eso es gracias a la afición y a los que lloramos cuando perdemos y saltamos de alegría cuando ganamos. A los que aguantamos los lunes en la oficina cuando nos han dado para el pelo. El que se crea que el fútbol solo se juega en el verde, es que no sabe lo que es el fútbol. Quien vive de él, no puede dejar de saberlo.
    +1. A columnas.
  • 26-03-2010 22:31 en respuesta a

    Re: Forlan

     Lo puse para que tu lo vieras, pero por favor, no alargues el tema, que ya se basta por si solo. Mira lo que dice Carlos Fuentes al respecto y veras que reparte culpas a Forlan y a la grada. Leete mis otros posts, y date cuenta que no es nueva la cosa, que siempre ha habido problemas, que lo mejor es pararlo, dejarlo quieto, que se calme el asunto, porque lo importante es lo que beneficia al Atleti y los malos rollos, maxime en estos mometos, lo perjudican. Ya habra tiempo para ajustar las cosas.

     http://elrojoyelblanco.blogspot.com/2010/03/cronica-enfadada-y-con-gafas-del-atleti.html
    Carlos Fuentes

    Pero no es eso de lo que debemos hablar, por que hay que hablar de Forlán. Forlán ya no oculta, desde hace varios partidos, que no está cómodo en el Calderón y que la gente de la grada le molesta con sus críticas. Ayer Forlán explotó y mandó al público a paseo con una fórmula menos elegante tras marcar su gol a pase de Valera.

    Forlán, cree uno, tiene motivos para estar enfadado. La gente le afea cosas de forma ruidosa y constante y él apela a que el año pasado fue él, y casi sólo él, quien permitió al equipo meterse en Europa (algo que, con la exageración que conlleva algo así en un deporte de equipo, es bastante cierto). Forlán reclama memoria y respeto, justicia y educación, que es lo que algunos también reclamamos a la grada. En eso (y en la musculatura abdominal y el sueldo) nos vemos muy identificados con el uruguayo.

    Ahora bien, también entiende uno que la grada tiene motivos para estar enfadada. Forlán también debe reconocer que lleva un añito muy preocupante, un año que ha hecho pensar a más de uno si es realmente Forlán quien juega este año o si es, por el contrario, un clon obtenido a partir de un pelo gracias a la intervención del padre de la oveja Dolly. Forlán, por muy bota de oro que sea, debería entender que la grada lo que le exige es la concentración mínima, la atención que evita fallar un control, las ganas de meter el pie y llevarse un balón sin pensar en sus futuros compromisos deportivos, la lealtad, en definitiva, hacia una grada que le ha apoyado siempre que lo ha merecido y también en los momentos malos, y que sólo ahora se muestra irritada por su desidia y por su querencia a celebrar los goles con su círculo y no siempre con su afición.

    Y la grada, por mucha mejor afición del mundo (que cada vez menos, oiga) debería entender no sólo que Forlán merece respeto, sino que demasiadas veces tira piedras contra su propio tejado gracias a comportamientos excesivos. Pero esto último, ya lo saben Vds, el que suscribe ya lo da por perdido. Puede que el paso de Forlán por el Atleti, asombroso el año pasado, acabe con un regusto amargo por este tipo de cosas; qué lástima más grande.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-03-2010 22:34 en respuesta a

    Re: Forlan

    Pereira:
    Elecubraciones disneylandicas las haces tu desde Miami, sin ver un solo partido en directo.
     

    Sera eso Pereira, pero como estoy mas cerca de Disneylandia quiza elucubro mejor. De todas maneras, despues de tantos años de futbol, viendolo y participando de el y en el, me basta con lo que tengo. Incluso te advierto, que a veces, con la cabeza muy caliente y tanto ruido, exceptuando la perspectiva, en el campo es desde donde peor se ve.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-03-2010 22:35 en respuesta a

    Re: Forlan

    Perdón, perdón... yo no lo he oido, el ha dado sus exolicaciones de porqué reaccionó así, pero perdón... Es un tio un poco raro y muy orgulloso, nunca ha celebrado los goles con la afición, siempre se ha mantenido distante, por eso cuando las cosas no van bien a uno se le anima con el Kun, Kun, Kun y al otro...No sé, pienso que se ha complicado la vida con estas declaraciones y el público tarde o temprano le va a pasar factura, eso está claro.

  • 26-03-2010 22:42 en respuesta a

    Re: Forlan

    Trenti, antes de hacer comentarios de ese tipo (lo de Miami y Rojiblanco) de nadie de este foro (y menos de un clásico del mismo), lávate las manos antes de tocar el teclado, chaval.

  • 26-03-2010 22:45 en respuesta a

    Re: Forlan

    Exiliado:

    Trenti, antes de hacer comentarios de ese tipo (lo de Miami y Rojiblanco) de nadie de este foro (y menos de un clásico del mismo), lávate las manos antes de tocar el teclado, chaval.

     

    + 1

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-03-2010 22:52 en respuesta a

    Re: Forlan

     Yo estoy a favor de Carlos Fuentes, no hay que tirar piedras a Forlán porque es tirarlas a nuestro tejado. Creo que se tendría que dar una tregua con Forlán hasta verano, ahora nos conviene estar centrados en la Europa League y la Copa. Es más, ya está la prensa fulera haciendo leña del árbol caído con Forlán, desestabilizando para el derbi, no les sigamos el juego. 

    Espero que a Forlán no se le pite (a mi también me pareció mal lo que hizo ayer), y ya en verano habrá tiempo de que Forlán haga las maletas y se marche del Atlético porque ya se esta viendo que es un matrimonio imposible lo de Forlán y el Atleti. Solo espero que la mafía fiche un recambio con los números de Forlán. Pero insisto, nos guste o no Forlán, con él nos vamos a disputar la Copa y la EL y todos sabemos que Forlán puede aportar. No nos peguemos un tiro en el pie.

    Por mi parte, es el último comentario que hago de Forlán y ya he dado mi opinión guste o no, creo que estoy en el derecho ¿no? aunque yo no sea un asiduo del Calderón.



  • 26-03-2010 23:40 en respuesta a

    Re: Forlan

     Forlán rompió con el Atleti y su afición el día que en verano y desde Uruguay dijo que estaba feliz con el interés de Florentino por llevarle al Madrid. Desde ese momento todo se enturbió al no dejarle marcharse. Posiblemente además le prometieron algo que no le dieron.  A partir de ahí comienza su bajo rendimiento y sobre todo su mala educación, porque lo primero que es uno es educado en la vida (saluda al entrar en un ascensor, dice "gracias" y "por favor" y cuando es futbolista respeta a su afición). Luego viene la declaración de que el Atlético no es un equipo grande y su pseudo-disculpa. etc etc

    Ahora resulta que la culpa de todo eso es de una grada que le ha adorado y le ha permitido todo y más. Que le ha aguantado meses de indolencia y que le grita "uruguayo, uruguayo" cuando falla un penalti y el tio se queda igual, que no celebra ni un puñetero gol, que es un verdadero estúpido. Creo que parece claro que este año no quería jugar aqui, que el año que viene seguro que no quiere estra y está forzando su salida por el lado más fácil para él y más injusto para la afición. Lo que pasa es que este tio es un cobarde. Si tu problema es con los dirigentes, échale valor, sé un hombre y di la verdad. Pero no nos utilices a los aficionados hombre, ya está bien. Y por cierto, que te la chupe tu madre. Al fútbol va mi hijo de siete años y no creo que se merezca esa frasecita (ni nadie). A ver como coño se la explico cuando lo lea. Idiota endiosado.

    Dicho esto, espero que el cluz sea inteligente. Cerra filas, acallar el tema como bien dice rojiblanco y a por el Madrid, la Copa y la UEFA. Y ya está. Y a no quitarle valor a la mercancía, al revés, que lo gane y a final de año se le vende por una buena pasta y se traen dos recambios frescos. Y cuando hayan cerrado la puerta entonces se le pone en su sitio (de cara al exterior, internamente supongo que le expedientarán o al menos le afearán la conducta y le pedirán que se disculpe con cara de pena porque si no el resto de su temporada va a ser un infierno).

     

  • 27-03-2010 0:03 en respuesta a

    Re: Forlan

    Tremendo exiliado!!!! chapeau.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 27-03-2010 0:08 en respuesta a

    Re: Forlan

    Que lo de ayer de Forlan sea una metedura de pata en toda regla, vale, que sea un egocentrico de los cojones, vale, pero lo que no es explicable es que la gente pite a Forlan y el cervatillo se vaya de rositas todos los partidos, cuando es dañino como una chinche, de verdad que no tiene nombre... dejemos a Forlan en paz, que si hace un buen final de liga nos puede dar una copa del Rey y meternos en una final Europea (cosas ambas impensables con la actual situación del club), que ya habrá tiempo de venderlo.

    Saludos

  • 27-03-2010 0:47 en respuesta a

    Re: Forlan

    Forlan esta claro parece mas aleman que sudamericano por lo de ser frio...de hecho  creo que era igual en el villareal. En eso, y en que a bajado el liston estamos todos de acuredo. Pero como bien dice Rojiblanco, ahora que nos enfrentamos al trampas y tenemos la final de copa y demas no es el momento para tirarnos piedras...vamos a dejar pasar la temporada y despues ya se vera.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-03-2010 0:57 en respuesta a

    Re: Forlan

    Lo de ayer del uruguayo esta mal pero que muy mal. Además no es del todo sorprendente. Lleva todo el año cabizbajo, con malas pulgas, y ayer lo pagó con quien no debio hacerlo, con la afición, y en un momento muy poco oportuno.

    Dicho esto (bajo mi punto de vista) este hombre está siendo esta temporada completamente infravalorado por mucha gente. Y él lo está notando. Además (yo lo veo en el campo) se le ve muchas veces como cabreado con el mundo porque no está siendo su mejor temporada. Y probablemente como muchos habéis comentado incluso tenga celos de cuando se corea en el Calderon el Kun, Kun, Kun, y a él (muchas veces aclamado), ahora incluso se le pita de manera tímida en algunas ocasiones.

    Creo que en cuanto a su rendimiento y a sus goles este hombre no deja duda. En mi caso (a pesar del desplante de ayer) lo quiero en mi equipo. Y por supuesto no le vendería al final de temporada a menos que él quiera irse, cosa probable.

    Pero desde luego que querría que siguiera con nosotros porque sé que en su lugar traerán para sustituirlo alguna mediania, y porque no decirlo,para mi Forlán es el mejor goleador que ha pasado por este club al menos en la última decada y media.

    Un saludo.

     

  • 27-03-2010 1:37 en respuesta a

    Re: Forlan

    Al Capone:

    Forlan esta claro parece mas aleman que sudamericano por lo de ser frio...de hecho  creo que era igual en el villareal. En eso, y en que a bajado el liston estamos todos de acuredo. Pero como bien dice Rojiblanco, ahora que nos enfrentamos al trampas y tenemos la final de copa y demas no es el momento para tirarnos piedras...vamos a dejar pasar la temporada y despues ya se vera.

    Con el máximo respeto porque lo que dices lo citas de buena fe y movido por tu amor a unos colores, pero es la misma excusa que se pone por parte de los comepipas respecto al palco. Ahora no es el momento de protestas que nos jugamos mucho...o dicho en otras palabras, hoy no maaañanaaa !!!

    Y yo sin embargo me opongo a seguir esta estrategia. Yo soy de los que le proporciona sustento a este borde y me merezco su respeto. Y se lo voy a exigir desde mi abono cuantas veces sea menester. Le quiero en mi equipo pero con esa actitud nunca.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-03-2010 1:47 en respuesta a

    Re: Forlan

    Que salga don cooperador a reprobarle su acción:

     

    http://www.youtube.com/watch?v=MvS8Ay1pVo8

     

    Como cuatro la puso una noche y al siguiente día SE CAGÓ/ le hiceron cagarse, esto rula solo por internet y lo ven cuatro desestabilizadores... Así que tranquilo, presidente no reconocido, que igual el uruguayo ni lo ha visto, y puede vd. regañarle a conciencia.

    Diles que se vayan
Página 61 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales