en

IV GAUDEAMUS ATLETI.

Último artículo 06-06-2008 2:07 escrito por Mithrandir. 78 respuestas.
Página 1 de 6 (79 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2008 14:35

    IV GAUDEAMUS ATLETI.

     

    CONVOCATORIA

    IV GAUDEAMUS ATLETI

     

    "EL ATLETI VISTO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN"

     

    Gaudeamus Atleti tiene el placer de convocarles a la celebración de su IV edición de este foro de debate. La cita se celebrará el próximo 12 de mayo en la Sede de la compañía DKV (C/ Diego de León 45, esquina con Príncipe de Vergara) a las 19.30 horas.

     

    En esta ocasión el tema de opinión y debate será "El Atleti visto por los medios de comunicación". Para ello contamos con cinco destacados ponentes. Periodistas con una dilatada experiencia en medios de comunicación y que actualmente forman parte de las plantillas de los medios de información deportiva más importantes del país.

     

    Mario González, redactor de MUNDO DEPORTIVO y coordinador de Mundo Rojiblanco; Julián Redondo, redactor jefe de Deportes de LA RAZÓN; Iñako Díaz-Guerra, jefe de la sección del Atlético de Madrid del Diario AS; Javier Gómez Matallanas, Cadena COPE, colaborador de Marca y editor del blog MATA-DOR y Elías Israel, ex director de MARCA y editor del portal deportivo SPORTSYOU.COM serán los encargados de comentar la visión que los medios de comunicación tienen del Atlético de Madrid y la evolución que la presencia del equipo ha tenido en las páginas de los diarios deportivos a lo largo de la historia.

     

    También responderán a las preguntas que se les planteen y establecerán un interesante coloquio con el público asistente.

     

    Gaudeamus Atleti es un foro de información y debate que pretende rescatar la identidad histórica del Club Atlético de Madrid y trasladarla al presente. Desde su nacimiento, se han celebrado tres ediciones que han contado con la presencia de personajes de peso en la historia del equipo y con el apoyo de un público que ha ido incrementándose con el paso del tiempo.

     

    Esperando que esta convocatoria sea de su interés, confiamos en contar con su presencia y participación en esta nueva edición del Gaudeamus Atleti.

     

    IV FORUM GAUDEAMUS ATLETI:
    Fecha: 12 de mayo

    Hora: 19.30 horas
    Lugar: Sede de la compañía DKV (C/Diego de León, 45, esq. Príncipe de Vergara). Madrid
    Tema: El Atleti visto por los medios de comunicación

    CON EL PATROCINIO DE:

    DKV Seguros
       

     

    Y LA COLABORACIÓN DE:

    Señales de Humo

    Peña Atlética Villalba

    Infierno Rojiblanco

    Futblogeras

    Revistas y Mas


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-04-2008 16:59 en respuesta a

    Re: IV GAUDEAMUS ATLETI.

    Gaudeamus creciendo.

    Gracias a Raul, txema, Helena...

    Por vuestro gran trabajo, ahora solo falta que nosotros lo difundamos como se hizo en el anterior.

     

    Y como esta de moda: ¿te lo vas a perder? yo no desde luego.

  • 28-04-2008 17:26 en respuesta a

    Re: IV GAUDEAMUS ATLETI.

    Gracias por ponerlo un lunes.

    !Aupa Atleti siempre¡
  • 28-04-2008 18:08 en respuesta a

    Re: IV GAUDEAMUS ATLETI.

    Lo de laertes, no sé si lo dice en serio, pero para los provincianos, es una auténtica cerezada. Mi enhorabuena a los que se lo curran, y hacen posible estos eventos. Sería interesante, para la V edición intentar que coincidiera un fin de semana, con el Atleti de local. Personalmente, necesito un finde, de sobredosis rojiblanca, por que al final esta banda va a conseguir que me desenganche. Saludos a todos, especialmente a los que se dejan salud, tiempo y dinero por esta droga.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 28-04-2008 18:40 en respuesta a

    Re: IV GAUDEAMUS ATLETI.

    Por lo que sé, se ha cambiado porque era cuando mejor venía a los invitados, al parecer ese día están más disponibles que otros.

    Están intentando hacer uno, que a ver si pudiera ser en fin de semana, que si sale va a estar acojonante.

    Saludos.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 28-04-2008 18:53 en respuesta a

    Re: IV GAUDEAMUS ATLETI.

    Pues a mí el Lunes me viene bien, y como el tema promete, puede que me estrene en un Gaudeamus.

    Gracias a los organizadores por hacer lo que otros que debieran, no son capaces de hacer.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 28-04-2008 19:18 en respuesta a

    Re: IV GAUDEAMUS ATLETI.

    Es lo unico bueno que tenemos ahora mismo. Gracias y que pena que no puedo asistir. Por cierto, esta editado Gaudeamus III para verlo?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-04-2008 19:23 en respuesta a

    Re: IV GAUDEAMUS ATLETI.

    Tarraco:
    Lo de laertes, no sé si lo dice en serio, pero para los provincianos, es una auténtica cerezada. Mi enhorabuena a los que se lo curran, y hacen posible estos eventos. Sería interesante, para la V edición intentar que coincidiera un fin de semana, con el Atleti de local. Personalmente, necesito un finde, de sobredosis rojiblanca, por que al final esta banda va a conseguir que me desenganche. Saludos a todos, especialmente a los que se dejan salud, tiempo y dinero por esta droga.

     

    Estimado Tarraco:

    Lo del lunes es egoismo puro. Siempre se ha hecho en jueves y los martes y jueves tengo clases a las que no puedo faltar. dicho esto, si fuera los fines de semana también me valdría.

    Un abrazo

    !Aupa Atleti siempre¡
  • 28-04-2008 20:12 en respuesta a

    Re: IV GAUDEAMUS ATLETI.

    La elección del día de la semana no es un hecho arbitrario. A unos les vendrá mejor un día que otro, fin de semana o fin de mes, jueves o martes, etc. Para los que participan como ponentes invitados, todos ellos perodistas importantes, el lunes es el día que tienen menos compromiso en sus correspondientes medios. 

    También se podría criticar la hora. Unos trabajan lejos del centro de Madrid o con horarios que imposibilitan asistir a la hora marcada. En realidad no se puede dar a todos satisfacción, pero el incremento de público desde la Primera Edición a la Tercera ha sido importante y estoy seguro que en la Cuarta será mucho mayor. 

    Muchas gracias a los organizadores. Allí estaré para disfrutar con el ambiente y el sugestivo tema a tratar.    

    Supercolchonero
  • 28-04-2008 21:47 en respuesta a

    Re: IV GAUDEAMUS ATLETI.

    Querido Txema, ya esta colgado de la web, y hemos empezado a darle publicidad, entre la gente al asunto.

    Será un nuevo éxito seguro.

    Fuerte abrazo.

    Tzungany
  • 28-04-2008 21:54 en respuesta a

    Re: IV GAUDEAMUS ATLETI.

    Atléticoso:

    Querido Txema, ya esta colgado de la web, y hemos empezado a darle publicidad, entre la gente al asunto.

    Será un nuevo éxito seguro.

    Fuerte abrazo.

     

    En breve tendrás a tu disposición las invitaciones pertinentes.

    Un abrazo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-04-2008 22:42 en respuesta a

    Re: IV GAUDEAMUS ATLETI.

    A ver si no va a haber aforo, en el último estaba llenita la sala.

    Allí estaremos sin falta.

    Enhorabuena a los convocantes, menuda labor magnífica !!!!

     

  • 29-04-2008 1:17 en respuesta a

    Re: IV GAUDEAMUS ATLETI.

    Alli estaremos seguro para cargarse de nuevo de sentimiento atletico, del de verdad.

    Gracias a los organizadores y a disposicion estoy para colaborar en la divulgacion.

  • 29-04-2008 3:49 en respuesta a

    Re: IV GAUDEAMUS ATLETI.

    marianux:

    Por lo que sé, se ha cambiado porque era cuando mejor venía a los invitados, al parecer ese día están más disponibles que otros.

    Hombre, me imagino, si son periodistas con coger la crónica de alguno de los últimos partidos de liga de los últimos años y hacer un "copiar" "pegar" cambiando los nombres de los protagonistas ya tienen el trabajo hecho.

    La verdad es que el tema promete, mas que nada por que no es solo un tema de nostalgia de lo que fuimos, si no que la comparación con el presente y el ¿futuro? del club desde el punto de vista de un periodista tiene su miga. A ver si se mojan los invitados.

    Como siempre, los provincianos esperamos ansiosamente crónica (a ser posible con vídeos, por pedir que no quede) de la función. Muchas gracias por vuestro curro.

  • 29-04-2008 13:54 en respuesta a

    Re: IV GAUDEAMUS ATLETI.

    Enhorabuena a los organizadores... y cuenta atrás para el espectáculo. 

    Diles que se vayan
Página 1 de 6 (79 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales