en

IV GAUDEAMUS ATLETI.

Último artículo 06-06-2008 2:07 escrito por Mithrandir. 78 respuestas.
Página 6 de 6 (79 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2008 14:24 en respuesta a

    Re: IV GAUDEAMUS ATLETI.

    MLPD:

    fíjate que yo no creo que haya habido cambio de enfoque. Este enfoque lo han mantenido destacados miembros de la resistencia durante tiempo y poco a poco han ido contando con minutos, llamadas para pedir intervenciones y demás. Era, a mi entender, un buen camino. Quizás ahora la prensa haya percibido un cambio que no nos beneficia

    Lo del cambio de enfoque venía a lo que habías respondido tu a Tarraco de darle la vuelta a nuestro enfoque. Yo, que no estoy muy metido en estos temas, he creido entender que se cambiaba el anterior.

    Por otra parte y sin menospreciar en ningún momento el esfuerzo hecho, lo que se ha conseguido ha sido poco y no por falta de trabajo. Son las migajas como decía Tarraco, si se cree que podemos llegar al comernos el pan entero cojonudo, pero lo veo dificil.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-06-2008 20:15 en respuesta a

    Re: IV GAUDEAMUS ATLETI.

    Pues el que me llame, si es que me siguen llamando, que me da exactamente igual, le seguire diciendo lo mismo que les he dicho siempre, si gusta bien y sino también.

    La verdad sólo tiene un camino, la más de las veces feo y retorcido, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, y en el caso del periodismo y el Atleti, todo se andará, pero los cuatro listos que manejan, se caeran del guindo antes o después.

    Por otro lado, dais un peso y un valor a las opiniones de cuatro personas, que no tenemos, y que agradezco que nos deis, o almenos yo personalemtne, pero somos y representamos a tan poco, que hasta a los que crremos nuestros son de los otros, es lo que tien hablar publicamente cuando muchos callan, pero estamos donde creemos que debemos estar. Y sino es tan fácil y sencillo por lo menos en mi caso, como inivtarme a no aestar, asisitir o participar. Se cumple y fuera.

    Saludos sin acritud. Pero estoy hasta los cojones de tener que cojermela con papel de fumar.

    Tzungany
  • 04-06-2008 20:29 en respuesta a

    Re: IV GAUDEAMUS ATLETI.

    Cuando esten disponibles los videos del Gaudeamus, y npodamos escuchar claramente, lo que alli se dijo y lo que alli paso, y valoremos las intervenciones, y las respuestas, asi como los silencios de los inivitados a determinadas situaciones donde se les pregunat directamente, sobre la materia en cuestión, pues a lo mejor vemos y tenemos las cosas más claritas y nos damos cuenta de quienes fueron, a lo que fueron y a lo que en algunas intervenciones se tuvo m´`as educación, y se trago con algunas chulerias, propias de otros tiempos, que una vez vistos no tendre ningún inconveniente en decir, de donde vienen y como vienen.  Hubo bastante más chuleria por alguno de los invitados que por los cuatro que presuntamente nos dimos un tiro en el pie.

    Tzungany
  • 06-06-2008 2:07 en respuesta a

    Re: IV GAUDEAMUS ATLETI.

    Que poco me gustan los hilos en los que MLPD se pone la corbata y parece un señor serio. Se queda el Feng Shui del foro hecho unos zorros. 

Página 6 de 6 (79 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales