en

Español - Atlético de Madrid

Último artículo 08-05-2008 19:45 escrito por Aristes. 40 respuestas.
Página 3 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2008 22:40 en respuesta a

    Re: Español - Atlético de Madrid

    alkazaren:

    milinkito:

    Laraq:

    alkazaren:

    ¿entonces lo televisan por la sesta o no?.

    Eso dicen

    http://www.lasexta.com/deportes

     

    en la retransmisión del españa-francia sub17 también lo han dicho, que dan mañana el partido en directo, asi que esos 12 euritos que deja de ingresar polanco a mi costa

    yo creo que polanco no esta para esos trotes.

    al fin y al cabo en esa familia todos son polanco, como en la familia gil...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-05-2008 22:53 en respuesta a

    Re: Español - Atlético de Madrid

    Lo de que juegue Raul Garcia es fundamental.

    Y estoy de acuerdo en que no se puede dejar impune la actuación del árbitro del otro dia; son unos golfos: los que les ponen, ellos,.....además de nuestros golfos domésticos.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-05-2008 23:53 en respuesta a

    Re: Español - Atlético de Madrid

    "Mañana nadie a Montjuic, ahora hablamos nosotros", este es un "pásalo" de la afición perica. Un equipo plagado de bajas y un estadio vacío, ya sabeís lo que significa.
    Estaremos atentos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 07-05-2008 23:56 en respuesta a

    Re: Español - Atlético de Madrid

    Tarraco:
    Un equipo plagado de bajas y un estadio vacío, ya sabeís lo que significa.
     

    Sí, cagada de los de a rayas rojas y blancas. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 08-05-2008 2:35 en respuesta a

    Re: Español - Atlético de Madrid

    rojoyblanco:

    Tarraco:
    Un equipo plagado de bajas y un estadio vacío, ya sabeís lo que significa.
     

    Sí, cagada de los de a rayas rojas y blancas. 

    Mientras no sea día de las peñas... 
  • 08-05-2008 10:14 en respuesta a

    Re: Español - Atlético de Madrid

    Pues yo soy muy optimista. Creo que hoy ganamos, no podemos estar en mejor situación.

    Saludos

  • 08-05-2008 11:19 en respuesta a

    Re: Español - Atlético de Madrid

    Pues yo tengo más miedo..... Ojalá ganemos, porque empatar no nos vale de nada a menos que el derbi sevillano sea un sorpresón, y eso una vez más supone depender de los demás.

    A ver si salimos a pensando en pericos y no en moscas. 

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 08-05-2008 11:22 en respuesta a

    Re: Español - Atlético de Madrid

    deckard:

    Pues yo tengo más miedo..... Ojalá ganemos, porque empatar no nos vale de nada a menos que el derbi sevillano sea un sorpresón, y eso una vez más supone depender de los demás.

    A ver si salimos a pensando en pericos y no en moscas. 

     

    Ganemos, empatemos o perdamos, dependemos de nostros mismos. Para que el Sevilla dependa de si mismo debe esperar que el Aleti no gane ni hoy ni el domingo, y ellos ganar al Betis.

     

  • 08-05-2008 13:08 en respuesta a

    Re: Español - Atlético de Madrid

    Yo veo una victoria hoy, pero una monumental cagada en el Calderon contra el Depor, como las que nos tienen acostumbrados, por ejemplo el Celta el año pasado.
  • 08-05-2008 19:13 en respuesta a

    Re: Español - Atlético de Madrid

    bueno bueno ya va quedando menos para el partido yo confio en que ganemos y el domingo certifiquemos la previa de la champions en el calderon asi la ultima jornada en valencia solo servira para tomar paella y poco mas, ahora voy con copyloko a una peña de alicante que ponen el partido seguro que pos estos sitios no hay muchos bares que pongan el atleti. 

  • 08-05-2008 19:45 en respuesta a

    Re: Español - Atlético de Madrid

    vieri:
    Yo veo una victoria hoy, pero una monumental cagada en el Calderon contra el Depor, como las que nos tienen acostumbrados, por ejemplo el Celta el año pasado.

     

    Y por supuesto, nos la jugamos a una carta en Valencia, con nuestros amigos pro-madridistas venidos a más y a menos relamiéndose de hacer el partido de la temporada y dejarnos fuera de la Champions.

    Y no nos olvidemos que a partir del domingo, junto a la reunificación de horarios, echarán humo ciertos móviles para hablar de maletines y otras anécdotas por el estilo. Menos mal que al Betis no hay que primarle para que gane al Sevilla...

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
Página 3 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales