en

Deberían subir a Rubén Ramos ya!

Último artículo 10-05-2008 19:00 escrito por raig. 49 respuestas.
Página 1 de 4 (50 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2008 17:37

    Deberían subir a Rubén Ramos ya!

     Por las siguientes razones:

    Los jugadores atacantes del primer equipo estan fundidos salvo Agüero. El otro dia se vió en Getafe que no podían ni con las botas. 

    No hay alternativas. Simao y Reyes estan lesionados y De las Cuevas no es un jugador capaz de aportar ese plus que el equipo necesita aunque le he visto cosas buenas y siempre aporta un poquito pero nos hace falta mucho mas. A Mista por supuesto ni le mencionamos.

    Ahora entra en juego Rubén Ramos. Es un jugador que hasta subir al B ha dejado unas sensaciones buenísimas en la cantera. De crack, mejores sensaciones que ninguno. Despues de una temporada extraña finalmente esta ya otra vez a su nivel. Como se dice hoy en dia esta en plan jugón. Esta en racha 4 goles en los ultimos partidos 5 partidos, mas una asistencia y un penalti provocado. Pero lo mas importante es que repito ha recuperado su nivel y es un jugador de un nivel superior. Es un jugador de muchísima técnica, para mi tendría mas calidad que cualquier jugador del primer equipo incluyendo Agüero, me baso en los controles, regates y pases que hace. Precisamente esos pases que sabe meter entre lineas nos hacen mucha falta sobretodo al Kun que no recibe un balon en condiciones.

    En definitiva que el equipo esta fundido, arriba el Kun es una isla y le hace falta ayuda urgente. Tenemos la suerte de que justo ahora Rubén Ramos esta que se sale. Pues lo veo clarísimo, es lo que nos hace falta. Que le suban ya! Claro que algunos dirán que es mucha responsabilidad. Mas responsabilidad veo yo dejar a Camacho con tanto campo que tenía que abarcar en defensa el otro dia en Getafe, así acabó de desquiciado. Se trata de tomar las decisiones que mejor le vengan al primer equipo y el tener alguien que aporte en ataque donde el equipo esta casi muerto es una necesidad muy urgente. Ademas Rubén Ramos es un chaval ya maduro de 19 años que esta listo para dar el salto desde hace bastante. Rubén Ramos es un jugador grande y a esos las responsabilidades así les sobremotivan no se va a asustar. Ademas es un chaval de un caracter estilo Agüero en cuanto a que sí le veo intentando una vaselina en el descuento en el bernabeu. No seria subir a un Rubiato en racha que es un rematador que jugando como se jugó en Getafe ni hubiese recibido un balón, tampoco es subir a un medio centro de 16 años y pedirle que haga de todo. Es pues lo que seria un ideal, el otro dia seguro que mas de uno pensó que bien le vendría al equipo un Rubén Ramos para asociarse con Agüero. Tenemos la posibilidad de dar ese paso pero no mejor ver como nos adelanta el Racing y justo tirando de la cantera jugando con un delantero de la misma edad de Ramos como Ivan Bolado, jugador que no es nadie al lado de Ramos pero claro si a el sí le dan oportunidades es normal que progrese mas. Por ejemplo ¿por quien apostaria un seleccionador sub-19 u sub-20 por un titular en primera o un chaval que juega en segunda B? Pero bueno se me olvidaba que nuestro entrenador es Aguirre que antes sale con Ze Castro de delantero que subir a Ramos. Ojala viniese un entrenador con una mentalidad diferente el año que viene para dar cancha a las buenas camadas de canteranos que nos vienen ahora(Rubén Ramos, Joshua, Cesar, Dominguez, De Gea, Keko, Vidal...). En fin que es la hora de tirar de Rubén Ramos. Yo llevo años hablando de el, maravillado con su juego. Ahora le tenemos saliendose en el B y el equipo fundido arriba.... Es la hora. Un saludo. 

  • 29-04-2008 17:40 en respuesta a

    Re: Deberían subir a Rubén Ramos ya!

    Con todos mis respetos, y teniendo en cuenta lo buen jugador que es Ruebn Ramos...creo que en el b se lo han cargado entre todos y su unica salida es irse de este equipo para poder jugar y demostarar si puede jugar en el futbol profesional.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 29-04-2008 17:52 en respuesta a

    Re: Deberían subir a Rubén Ramos ya!

    Sr. Ramos!!! Sr. Ramos!!!

    Quinta planta por favor.

    Ya está. De nada.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-04-2008 17:53 en respuesta a

    Re: Deberían subir a Rubén Ramos ya!

     No tiene sentido lo que dices. Entiendo que es un comentario en la linea masoca estilo "Agüero lo que debería de hacer es irse de este equipo de mierda". Te diré porque me parece que no tiene sentido lo que dices. Si siguiese siendo suplente en el B por motivos de lesiones o para que jugasen los mas veteranos pues podrías tener tu argumento pero ahora que esta siendo el mejor del B de largo y que ya ha recuperado su nivel ¿ya se lo han cargado? Y si se lo han cargado ¿su única salidad es irse? Eso es absurdo. Despegate de la linea masoquista-pesimista en la que estas. Sé que tu le has visto jugar a este chaval y recuerdo que tu tambien le has alabado al chaval aqui en el foro. ¿No te parece que canta la necesidad de que le suban ya estando como esta el y como esta el primer equipo? Un saludo.

  • 29-04-2008 17:56 en respuesta a

    Re: Deberían subir a Rubén Ramos ya!

    Le he visto los dos últimos partidos del B en casa y tengo que decir que es el jugador más parecido a Kiko Narváez que he visto en mi vida. Me refiero a la manera de jugar, no a su físico. Encima, con más gol.  

    Es jugador para iniciar la pretemporada en julio de 2008 como jugador a todos los efectos del primer equipo, con plaza entre los 25. No para utilizarlo como solución de emergencia ahora. 

    Saludos 

  • 29-04-2008 18:06 en respuesta a

    Re: Deberían subir a Rubén Ramos ya!

     Cierto se parece a Kiko jugando de espaldas. Como recibe, se gira y busca el pase al hueco, muy parecido en eso. Pero como dices tiene mas gol. De toda la vida ha sido un goleador pero al tener tanta calidad tambien puede jugar tambien mas retrasado de media punta. Hay gente que le gusta mas en ese puesto. Lo indiscutible es que es un crack y que el equipo le necesta ya. Sobre lo de que debería ser jugador del primer equipo desde julio 2008, todos sabemos como funciona el club y no me la jugaría a que luego se lo cargasen de verdad con alguna cesion a un segunda. Lo mejor que le podría venir es demostrar su valía ahora y ya asegurarse su ascenso y ser un fijo para el año que viene. De no ser así casi mejor que se quedase en el B el año que viene tambien y luego subiese cuando le dejasen subir de una vez, lo que sea antes de una cesion a un segunda que es peor que enviarle a Iraq. Un saludo.

  • 29-04-2008 18:15 en respuesta a

    Re: Deberían subir a Rubén Ramos ya!

    tiene 19 años, está en edad para subir y quedarse en la primera plantilla. el pasado domingo los relevos en el banquillo fueron santana, de las cuevas y jurado. no entiendo como no se le puede dar la oportunidad a éste chaval, con la patética plantilla que tenemos y con jugadores como simao y reyes lesionados

    pero no os hagáis pajas mentales, el pseudoentrenador ha subido a un solo jugador de la cantera en éstos dos años, y lo ha hecho por presiones de arriba, por lo tanto olvidaros de ramos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2008 18:40 en respuesta a

    Re: Deberían subir a Rubén Ramos ya!

    Totalmente de acuerdo con Da Silva, no se le puede meter a un chaval toda la presión en cuatro partidos, ya estamos viendo como más de uno carga contra Camacho. Viendo la escasez de delanteros que tenemos claro que podría hacer la pretemporada el año que viene pero no creo que sea el momento de hacerle comerse un marrón, que sean los de la primera plantilla los que lo solucionen, que para eso se lo han buscado.



  • 29-04-2008 19:22 en respuesta a

    Re: Deberían subir a Rubén Ramos ya!

    se comenta que lo tiene casi hecho con el Arsenal.

     

    Saludos 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 29-04-2008 19:24 en respuesta a

    Re: Deberían subir a Rubén Ramos ya!

    EMO:

    se comenta que lo tiene casi hecho con el Arsenal.

     

    Saludos 

    Éstos son tan g.ilipollas que será cierto y todo. Qué vergüenza de Club, qué casa de pvtas... Un saludo.

  • 29-04-2008 19:51 en respuesta a

    Re: Deberían subir a Rubén Ramos ya!

    El entrenador ha tardado mucho en sacarle, ha preferido a cualquier personaje a ponerle a él, creo que no le han cuidado como se merece un jugador de sus caracteristicas, complicado veo que confien en él, y menos ahora que mientras no se muera forlan de un paro cardiaco no lo va a sacar del campo,tiene mucho miedo este guey.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 29-04-2008 19:59 en respuesta a

    Re: Deberían subir a Rubén Ramos ya!

    EMO:

    se comenta que lo tiene casi hecho con el Arsenal.

     

    Saludos 

    wenger lo lleva siguiendo desde los 15 años, pero fíjate que me da que ramos es demasiado "mayor" para wenger, que ya no lo quiere...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2008 20:11 en respuesta a

    Re: Deberían subir a Rubén Ramos ya!

     Pues no lo sé, Milinkito, lo escuché en una cena de un club que tiene uno de los famosos convenios de colaboración con el Atlético... y se habló de Ramos y escuché eso.

     

    Pero no pongo la mano en el fuego, solo es un rumor... así que solo el tiempo desmentirá o confirmará.

     

    saludos! 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 29-04-2008 20:22 en respuesta a

    Re: Deberían subir a Rubén Ramos ya!

    EMO:

     Pues no lo sé, Milinkito, lo escuché en una cena de un club que tiene uno de los famosos convenios de colaboración con el Atlético... y se habló de Ramos y escuché eso.

     

    Pero no pongo la mano en el fuego, solo es un rumor... así que solo el tiempo desmentirá o confirmará.

     

    saludos! 

    no , si no es ningún rumor que wenger lleve detrás de ramos mucho tiempo, pero me da a mi que con 19 años, a ramos se le pasó el arroz en el arsenal de wenger. ojalá alguien se de cuenta que tenemos un jodido crack en la cantera!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2008 20:29 en respuesta a

    Re: Deberían subir a Rubén Ramos ya!

     Tengo ganas de verlo. Sabeis si van a echar algun partido de la cantera por la otra o algo asi? Hay algun video donde le pueda ver?

Página 1 de 4 (50 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales