en

Deberían subir a Rubén Ramos ya!

Último artículo 10-05-2008 19:00 escrito por raig. 49 respuestas.
Página 3 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2008 17:53 en respuesta a

    Re: Deberían subir a Rubén Ramos ya!

    Es verdad, dan ganas de ver el próximo partido del B. Pero mira que me extrañaría que tuviese no ya más calidad que Agüero, sino la mitad de calidad que Agüero. De Agüero hemos vistos cosas que firmarían el mejor Maradona y el mejor Romario. (En Youtube goles alucinantes de cuando jugaba en Argentina. Y en España y Europa, también, por ejemplo, los dos goles del partido en Rusia, o el segundo contra el Barça. 

  • 30-04-2008 18:09 en respuesta a

    Re: Deberían subir a Rubén Ramos ya!

    no debemos exagerar, ramos es bueno, muy bueno, pero agüero es un potencial balón de oro

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-04-2008 18:31 en respuesta a

    Re: Deberían subir a Rubén Ramos ya!

     Fernando Torres tambien es un potencial balon de oro, quizas sea un aspirante serio ya este mismo año si tiene la suerte de ganar la champions y hacer una gran eurocopa. Pues aunque lo ganase y fuese reconocido como mejor jugador que Agüero yo creo que Agüero tiene mas calidad y mas dominio de balon. Basandome en lo mismo que he mencionado antes controles de balon, conducción del balon, regates en corto, disparo a puerta. Eso es una cosa y otra diferente es quien es mejor jugador en global. Evidentemente es absurdo comparar a Ramos con Agüero, Ramos todavía ni ha debutado en primera división pero solo he querido destacar su gran nivel tecnico. Aun así puede que nunca llegue a ser mejor que Agüero por una cuestión física igual que puede que los Xavi, Deco e Iniesta tengan mucha mas calidad que un Gerrard pero en global Gerrard sea mejor. En fin es un debate al margen de la discusión, pero ojalá pudiese subir Rubén Ramos y ya viesemos lo que hace cada uno y poder comparar. Por cierto me parece que se podrían complementar muy bien puesto que los dos pueden jugar tanto de delantero centro como de segunda punta. Pero bueno mi opinion es que Agüero es un portento físico con muchísima habilidad y muy dificil de sujetar y Ramos es un jugador mas fino de muchísima calidad no tan explosivo mas fácil de marcar pero de los que marcan tambien las diferencias. Seria un puro espectaculo poder verles jugar juntos, ojalá se pueda dar. Un saludo.

  • 30-04-2008 18:37 en respuesta a

    Re: Deberían subir a Rubén Ramos ya!

     Con todos mis respetos¿alguien se ha enterado de algo?

  • 30-04-2008 18:50 en respuesta a

    Re: Deberían subir a Rubén Ramos ya!

     ¿De que tu ljrufo quieres volver a desviar una discusión a tus típicas payasadas? Sí, nos enteramos todos. Por favor dejenos usted si es posible debatir tranquilamente sin bufonadas ni comentarios absurdos.

  • 30-04-2008 19:00 en respuesta a

    Re: Deberían subir a Rubén Ramos ya!

     J.Eduardo por favor yo no he dicho que tus  post sean payasadas ni mucho menos,simplemente es que no los pillo te agradeceria que me los explicases mas claritos.

    Un saludo J.Eduardo.

  • 30-04-2008 19:13 en respuesta a

    Re: Deberían subir a Rubén Ramos ya!

     Pues intentaré ser mas claro. He comentado que creo que Rubén Ramos tiene mas calidad que Agüero. Luego quise explicar que eso es una cosa y otra bien distinta es compararles en general puesto que entiendo que es absurdo comparar a Agüero que ya es una figura mundial con un chaval que ni ha debutado en primera división. Ademas se puede ser un jugador mas técnico que otro pero luego no ser mejor jugador en general. El balon de oro por ejemplo no es siempre el jugador de mejor nivel técnico. O por ejemplo veo normal que hoy en dia Henry sea suplente de Etoo aun teniendo mucha mas calidad porque Etoo en general ofrece mas. Con eso vuelvo a lo de Ramos puede que siempre sea un jugador mas técnico que Agüero, de mas calidad, mas clase o como se le quiera llamar a eso pero en general por otros temas como el físico Agüero sea un jugador mas desequilibrante. Espero que se haya entendido mejor. Un saludo.

  • 30-04-2008 19:18 en respuesta a

    Re: Deberían subir a Rubén Ramos ya!

    J.Eduardo:

     Pues intentaré ser mas claro. He comentado que creo que Rubén Ramos tiene mas calidad que Agüero. Luego quise explicar que eso es una cosa y otra bien distinta es compararles en general puesto que entiendo que es absurdo comparar a Agüero que ya es una figura mundial con un chaval que ni ha debutado en primera división. Ademas se puede ser un jugador mas técnico que otro pero luego no ser mejor jugador en general. El balon de oro por ejemplo no es siempre el jugador de mejor nivel técnico. O por ejemplo veo normal que hoy en dia Henry sea suplente de Etoo aun teniendo mucha mas calidad porque Etoo en general ofrece mas. Con eso vuelvo a lo de Ramos puede que siempre sea un jugador mas técnico que Agüero, de mas calidad, mas clase o como se le quiera llamar a eso pero en general por otros temas como el físico Agüero sea un jugador mas desequilibrante. Espero que se haya entendido mejor. Un saludo.

    Creo que lo has explicado muy bien. Yo pienso algo similar cuando digo (y mantengo, a pesar de los pesares) que la zurda de Reyes es la mejor que ha pasado por aquí desde Collar por lo menos, incluyendo a Futre. Eso no quiere decir que piense que Reyes es mejor jugador que Paulo. Un saludo.

  • 30-04-2008 19:35 en respuesta a

    Re: Deberían subir a Rubén Ramos ya!

     Pues mira sobre Reyes en particular. Los pases de 40 metros que pone al pie no los pone otro miembro del primer equipo incluyendo a Agüero, es el mejor a balon parado del primer equipo tambien de largo. Simao ha clavado buenos goles de falta pero Reyes saca los corners y las faltas laterales mejor. Tiene una zurda de oro cierto pero este año ha estado muy lejos de su verdadero nivel. Seguro que si hubiese estado a su mejor nivel como cuando fue elegido mejor jugador del mes en la premier en un arsenal que jugaba de cine seguro que tendría que ser tratado como un crack. Lamentablemente su temporada ha sido como ha sido y ahora encima esta de baja por lesión. Por ello mas la baja de Simao mas que como digo ni Luis García ni De las Cuevas solucionan el problema que tenemos arriba creo que es necesario que suban a Rubén Ramos. Un saludo.

  • 30-04-2008 20:29 en respuesta a

    Re: Deberían subir a Rubén Ramos ya!

    J.Eduardo:

     Seguro que si hubiese estado a su mejor nivel como cuando fue elegido mejor jugador del mes en la premier en un arsenal que jugaba de cine seguro que tendría que ser tratado como un crack. 

     

     

    En ese caso nunca habría llegado a este club. Reyes es un ex-furbolista, queráis o no queráis verlo.

     

    Un saludo 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-04-2008 20:30 en respuesta a

    Re: Deberían subir a Rubén Ramos ya!

    Camacho esta lo verde que debe estar cualquier chaval de 17 tacos. No es el problema. El problema es que para la posicion donde juega necesita un buen fisico, un fisico hecho, y a este muchacho le faltra musculo todavia. Quizas si jugara de delantero o extremo, no fuese tan importante que ya estuviera hecho. Camacho tiene caracter y formas para en un par de años ser un buen pivote defensivo. Demosle tiempo.

    A eso me referia con lo de cuidado con lo de subir alegremente a chavales, aunque J.Eduardo lo ha interpretado a su bola, que puedes cagarla metiendo antes de tiempo a chavales que no estan formados. ¿que decis que ramos esta preparado?, pues si lo decis estupendo que le suban (yo no lo he visto jugar).

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-04-2008 21:08 en respuesta a

    Re: Deberían subir a Rubén Ramos ya!

    reimon:

    J.Eduardo:

     Seguro que si hubiese estado a su mejor nivel como cuando fue elegido mejor jugador del mes en la premier en un arsenal que jugaba de cine seguro que tendría que ser tratado como un crack. 

     

     

    En ese caso nunca habría llegado a este club. Reyes es un ex-furbolista, queráis o no queráis verlo.

     

    Un saludo 

    Con el debido respeto, supongo que serías de los que decían lo mismo de Kiko cuando llegó aquí y se tiró dos años a verlas venir... Pero bueno, el tiempo, como siempre, acabará dando y quitando razones. Un saludo.

  • 01-05-2008 16:43 en respuesta a

    Re: Deberían subir a Rubén Ramos ya!

    Aunque lo queramos subir (y soy fan de Ramos desde el primer día que le vi jugar) no podemos. A los canteranos que no han jugado más de x patidos no se les puede subir al final de Liga. No sé si esta ley se ha derogado, pero recuerdo que cuando Antic cogió el equipo y no quería sacar a Baraja (que le ganó un partido esencial para no descender, un 1-2 al Bilbao), resultó que cuando empezó a querer ya no podía por esta norma de la federación.
  • 01-05-2008 17:41 en respuesta a

    Re: Deberían subir a Rubén Ramos ya!

     Exiliado creo que eso ya ha cambiado. Si no fijate en Camacho que sí puede seguir jugando y no lleva 10 partidos con el primer equipo. O recuerda el caso de Fernando Torres que pudo jugar en las ultimas jornadas de liga del primer año en el infierno subiendo desde juveniles. Esto seria muy similar ademas, la falta de chispa arriba con los atacantes fundidos a final de temporada unida al buen momento de un canterano con un brillante futuro por delante provocan el debut de este. Un saludo.

  • 01-05-2008 17:47 en respuesta a

    Re: Deberían subir a Rubén Ramos ya!

    J.Eduardo:

    Exiliado creo que eso ya ha cambiado. Si no fijate en Camacho que sí puede seguir jugando y no lleva 10 partidos con el primer equipo. 

    ¿No le habían hecho a Camacho contrato de profesional? Pregunto. 
Página 3 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales