en

Amorrortu

Último artículo 03-03-2010 20:15 escrito por alber. 76 respuestas.
Página 4 de 6 (77 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-02-2010 17:39 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    garateiker, comparas lo incomparable, haces una mezcla entre equipos de la cantera, equipos de las diferentes escuelas y encima mezclados por edades.

    Cantera, lo que se dice cantera del Aleti hay once equipos, dos en categoría nacional, tres juveniles, dos cadetes, dos infantiles y dos alevines. En cada categoría el Aleti tienen un primer equipo y un segundo equipo de edad inferior pero que ya compite con gente de más edad con el fin de que cojan experiencia.

    En estos casos:

    Segunda B: At. Madrileño por encima del Madridl B

    Tercera: At. Madrid C por encima del Mandril C empatados a puntos.

    Juneniles: Juvenil A por debajo del Mandril a cinco puntos.

    At. Madrileño (Segundo Equipo), sexto.

    At. Madrid B (Tercer Equipo), segundo empatado con el segundo equipo de los fuleros.

    Cadetes: Cadete A, segundo a tres puntos del Mandril

    Cadete B: At. Madrileño septimo.

    Infantil: Infantil A, lider un punto por encima del Mandril

    Infantil B, tercero a seis puntos del Mandril B.

    Alevin: Grupo A Alevin A, lider cinco puntos por encima del Mandril

    Alevin B, Grupo C, septimo el Mandril no tiene equipos aquí. 

    El resto de los equipos que citas son de las distintas escuelas como te he dicho por tanto incomparables.

    En resumén y teniendo en cuenta a los equipos A de cada categoría, cuatro para nosotros, dos para ellos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-02-2010 17:48 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    Bueno, yo nunca e considerado canterano a Marques, pero esta en primera

    Ramos esta en el Cerdilla y probablente juege en algun equipo importante.

    Batres dependera de como evoluciona de su lesion pero cuando se lesiono era el mejor jugador del B

    Jacobo tambien era propenso a lesionarse y perdio la precocidad, al final se hastio de que le putearan.

    Espero que Joshua pueda jugar antes del fin de liga.

    Y por supuesto llegaran Pulido y Atienza si tienen hueco en el Atletico y si no donde sea porque son dos centrales estupendos.

    En el B se encontro a la vuelta con que tanto Koke como Ruben estaban muy asentados, pero ninguno tiene las caracteristicas de Joshua, de verticalidad y caracter ofensivo. Por desgracia en el Club no se apuesta por ese tipo de jugadores, vease el caso de Sergio Marcos, y la repercusion de ello en el primer equipo.

    medios defensivos. Asunsao, Camacho, Raul Garcia.

    medios ofensivos. ¿tiago?

    apuestas del club  Ruben Perez, Koke.... mas medios defensivos. y estos se lo merecen, pero a lo mejor habia que haber mirado con ganas atras igual que miraron en su dia Toni Muñuz, Julian Muñoz, Carlos Cascallana, o el propio Sandro Rosell.

    Os recuerdo que un jugador por el que todos ehemos suspirado como es Arteta no jugaba con Amorrotu en la real Sociedad.

    Saludos. 

  • 02-02-2010 17:58 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    Los que tenemos dos equipos en categorias juvenil y cadete somos nosotros, por lo que no tienen ellos ninguna culpa.

    Solo he puesto dos equipos de la escuela el que lleva un punto y el que va doceavo en su liga porque son los equipos que tenemos en esos grupos compitiendo con ello.

    Si ellos tuvieran el Castilla en todas las categorias como nosostros el Madrileño podriamos hablar de igual a igual.

    Pero vamos la escuela me la conozco de pe a pa y somos tan incompetentes que vamos a perder la categoria de un cadete por no reforzarlo, pero eso es otra historia.

    en Cantera de igual a igual te emplazo al 30 de Junio porque hace unos meses salia en todos los periodicos que ibamos por delante de golead, y ya ves que acaba de empezar la segunda vuelta y las tornas van cambiando.

    Como sabemos donde localizarnos, te juego una comida o cena a que no somos campeones mas que en alevin, y espero quedar por encima en segunda B, lo demas veras.

    Ojo, yo quiero que pierdan hasta en los entrenamientos.

  • 02-02-2010 22:27 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    Que kikogol II te pica haber quedado como un retrasado mental que habla sin saber? Pues ya sabes a la proxima informate un poquito antes de soltar tantas tonterias sin sentido al mismo tiempo. Mejor vuelve a defender a tu Asenjo hasta el absurdo y deja a nuestros canteranos en paz.

  • 02-02-2010 22:48 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    Me meto donde no me llaman, pero Maximo ¿no sabes decir nada sin insultar? Vaya tela.
  • 02-02-2010 23:13 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    Tu te retratas todos los días Maximo, y es que el conocimiento no necesariamente lleva a la sabiduria. Podrías ver miles de partidos que no sacarías nada en claro mas que las tonterías con las que nos abrasas aquí cada cierto tiempo.

    En cuanto a tu última frase, te lo resumo en dos palabras, Marqués y Torres.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-02-2010 23:19 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    vieri perdona si te ha resultado desagradable leer algun tipo de insulto pero mucho mas desagradable me ha parecido a mi leer a alguien como kikogol II que primero sin conocimiento de cause ataca a un jugador como Joshua y luego cuando le corrigen todavía insulta a mas jugadores de los que tampoco sabe nada sobre cual ha sido su situacion dentro del club ni nada. ¿Tan dificil es informarse un poquito antes de aporrear un teclado para atacar a un jugador sabiendo el daño que pueden ocasionar? Me ponen enfermo ese tipo de ignorantes que gozan provocando el sufrimiento de terceras personas.

    Kikogol II despues del ridiculo que has hecho en el tema Asenjo es acojonante que sigas con esa prepotencia. Pero lo entiendo porque estas demostrando ser un ignorante de cojones, de los que hablan sin tener ni p idea. Defendiendo ahora a Amorrortu que al margen de los numeros que dicen que su etapa en el club ha sido pesima, aparte de eso ha demostrado sobradamente ser muy mala persona. ¿Que director de la cantera puede atacar a un jugador de su cantera publicamente nada mas llegar como hizo ese individuo con Ramos? ¿Que director de la cantera tiene esa chuleria de decirle a Joshua que nunca será medio centro del primer equipo? Que sabrá el sobre lo que pasará en el futuro cuando en el primer equipo hemos jugado hace poco con Sosa de medio centro por no nombrar a los paquetes estilo Jurado, Santana, Colsa, Luccin y demas que no le llegan ni por el tobillo a Joshua. Se invento excusas en la epoca de estos dos chavales diciendo que el canterano solo estaria preparado para dar el salto al primer equipo con 22 años y que si nadie con 18 años se podía sentir listo para luego apostar por subir a un Keko con 17 años, Cedric con 17, Koke con 17, Camacho con 17, Ibra con 19, De Gea con 19. Es un mentiroso, mala gente y sus numeros han sido mucho peores que los de Seseña pero tu defiendele a lo Asenjo demostrando lo listo que eres que me da que con el tema Asenjo conseguiste convecer a todo el foro.

  • 02-02-2010 23:23 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    garateiker:

    Los que tenemos dos equipos en categorias juvenil y cadete somos nosotros, por lo que no tienen ellos ninguna culpa.

    Solo he puesto dos equipos de la escuela el que lleva un punto y el que va doceavo en su liga porque son los equipos que tenemos en esos grupos compitiendo con ello.

    Si ellos tuvieran el Castilla en todas las categorias como nosostros el Madrileño podriamos hablar de igual a igual.

    Pero vamos la escuela me la conozco de pe a pa y somos tan incompetentes que vamos a perder la categoria de un cadete por no reforzarlo, pero eso es otra historia.

    en Cantera de igual a igual te emplazo al 30 de Junio porque hace unos meses salia en todos los periodicos que ibamos por delante de golead, y ya ves que acaba de empezar la segunda vuelta y las tornas van cambiando.

    Como sabemos donde localizarnos, te juego una comida o cena a que no somos campeones mas que en alevin, y espero quedar por encima en segunda B, lo demas veras.

    Ojo, yo quiero que pierdan hasta en los entrenamientos.

    Entonces ¿De que estamos hablando?, son incomparables, ellos no tienen segundos equipos en las primeras categorías, por tanto no podemos compararlos, sin embargo, si que tienen tres equipos juveniles, el segundo compite con el tercero nuestro y estan igualados a puntos, para mi quiere decir algo.

    Y mas cuando, como te he dicho, se ha adelantado un año la edad en cada categoría.

    Pero es que a mi me dan igual los resultados, me interesan los jugadores y yo hace años veía un At. Madrileño con Kily, De Abreu, Didi, Axel, Raul Medina (en su segunda andadura en el filial), David Fernandez, etc..,y donde de los cuatro unicos jugadores propios de la cantera, Ramos, Joshua, Roberto y Llorente, solo jugaban de titulares estos dos últimos y este año veo un equipo con Joel, Fernandez, Pulido, Atienza, Keko, Koke, Perez, Cedric, Borja, etc..., todos jugadores prometedores, unos llegarán y otros no, pero para mi el trabajo está bien hecho.

    Quizás el problema de Ramos y Joshua haya sido que cuando llegaron al Madrileño se encontraron con un equipo que era más un tapon que un trampolin.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-02-2010 23:29 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    Maximo:

    vieri perdona si te ha resultado desagradable leer algun tipo de insulto pero mucho mas desagradable me ha parecido a mi leer a alguien como kikogol II que primero sin conocimiento de cause ataca a un jugador como Joshua y luego cuando le corrigen todavía insulta a mas jugadores de los que tampoco sabe nada sobre cual ha sido su situacion dentro del club ni nada. ¿Tan dificil es informarse un poquito antes de aporrear un teclado para atacar a un jugador sabiendo el daño que pueden ocasionar? Me ponen enfermo ese tipo de ignorantes que gozan provocando el sufrimiento de terceras personas.

    ¿Puedes citarme en concreto donde insulto o ataco a Joshua o a otros jugadores?, se que no lo vas a hacer porque eres lo que eres, pero es gracioso que alguien que no lee a los demás y que se dedica a insultar sin base ninguna, pida a la gente que se informe.

    No voy a perder ni un minuto más contigo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-02-2010 9:12 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    Y dale...............Dime de una *** vez que he dicho yo del chaval, imbécil!

    Estoy hablando del entorno, discapacitado mental!

    Y cuando tu me cites, gilipollas!

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 03-02-2010 9:38 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

     Siguiendocon el tema... miedo me da que acabe entrenandonoos este enterrador que es este sucio vasco, que se encargo e hundir al Athletic de bilbao de mala manera, ali le odian poque hundio lezama y aqui hundira lo que tenemos y si la deriva le lleva al banquillo del calderon... el futuro es visitar cordoba el próximo año.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 03-02-2010 11:17 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    No es por nada REMM pero en Bilbao le quieren y le esperan como agua de mayo. No estoy de acuerdo.

    Y al hilo, si por favor ve alguno dónde yo he manchado el buen nombre de algún canterano que me lo haga ver y pido disculpas.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 03-02-2010 11:25 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    NEBOJSA2:

    No es por nada REMM pero en Bilbao le quieren y le esperan como agua de mayo. No estoy de acuerdo.

    Y al hilo, si por favor ve alguno dónde yo he manchado el buen nombre de algún canterano que me lo haga ver y pido disculpas.

     

    Nebojsa2, la "culpa" es tuya por entrar al trapo de ciertos personajes. De verdad, no merece la pena. 

    Por cierto, yo tampoco he visto que hayas insultado a nadie.

    Saludos.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 03-02-2010 12:10 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    NEBOJSA2:

    Y al hilo, si por favor ve alguno dónde yo he manchado el buen nombre de algún canterano que me lo haga ver y pido disculpas.

    Que no le des mas vueltas, al final no sabe si lo has dicho tu, si lo he dicho yo o se lo dijo el conserje de la residencia.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-02-2010 13:39 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    NEBOJSA2:

    Y al hilo, si por favor ve alguno dónde yo he manchado el buen nombre de algún canterano que me lo haga ver y pido disculpas.

    Con todo el respeto que me mereces y con todo cariño creo que la culpa es tuya por entrar al trapo de este forista cuyo unico merito esta en insultar y faltar a todo el que le lleve la contraria. Hace tiempo que decidí multiplicar sus escritos por cero.

    Saludos

Página 4 de 6 (77 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales