en

Y Caridad erre que erre

Último artículo 23-05-2008 10:34 escrito por cochise. 41 respuestas.
Página 2 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2008 20:49 en respuesta a

    Re: Y Caridad erre que erre

    pues parece ser que el hijo de la bestia le ha tenido que hacer alguna jugada a caridad, para que el mercenario éste le esté dando la tralla que le está dando, y qué bien que nos vienen estas cositas, poquito a poco, pero se sacan las verdades a la opinión pública

    habrá que estar atento el miércoles que viene, la cosa promete

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-05-2008 20:56 en respuesta a

    Re: Y Caridad erre que erre

    Este Caridad es un interesado. Como el Boca Torcía no deja que los jugadores hablen en Radio Marca a machacarle, cuando finalmente el otro ceda, le glorificará. Así son estos periodistas. Lo que tendría que hacer Caridad es de una vez sacar a la luz todos los trapos sucios de este individuo.

  • 07-05-2008 21:08 en respuesta a

    Re: Y Caridad erre que erre

    solozabal:

    El proximo miercoles comentaran la Sentencia.

    Hoy tambien le ha dado un palo tremendo.

    - QUe ha vuelto a engañar Aguirre

    - Que de 100 cosas que dice 95 son mentira

    - Sus unicos logros son haber descendido ha segunda y 10 años sin entrar en Europa

    Ante el intento de defensa de Onieva, diciendo que son S.A., Carida ha replicado:

    - Si, perio no olvidemos que hay una Sentencia que dice que no pusieron un duro y que se hiceron con el club con unos creditos ficticios. Ante la supuesta ignoracia de Onieva, le ha dicho que no se preocupe que el le entrega la Sentencia. Que no se nos olvide que le absolvieron por prescripción pero que el delito lo cometieron.

    - Cerezo deberia dejarlesolo, y no seguir con él por lealtad a su padre.

     

     

    Saludos

     

    Joer, no me lo puedo creer, pense que jamás se diría esto en un programa en abierto. 

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 07-05-2008 21:23 en respuesta a

    Re: Y Caridad erre que erre

    Digo lo de siempre, me parece bien, pero en la portada del marca, o en onda cero por la noche, me da la sensacion de que a esa hora, los taxistas y poco mas

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-05-2008 22:30 en respuesta a

    Re: Y Caridad erre que erre

    Mucha tranquilidad, ya veremos que pasa en el supuesto programa, y a quien llama para intervenir en el mismo, depende de quien intervenga y como se podrá o no aclarar cositas.

    Pero de momento creo que debemos templar los caballos, tenemos una primera toma de contacto que debemos superar con sobresaliente, que es el Lunes 12 en el Gaudeamus, después lo que venga será recibido y encarado como mejor sepamos.

     

    Un enorme abrazo a todos.

    Tzungany
  • 08-05-2008 16:37 en respuesta a

    Re: Y Caridad erre que erre

     fcaridad@recoletos.es

    Aprovechar que esta dando caña a caraocho, para enviarle email felicitándole, animándole a seguir, dándole datos, etc. etc.

    Animaros, no cuesta nada y es por nuestro Atleti

    Cuantos mas email reciba mas lanzado estará, le acabo de mandar 3

    Que seamos muchos apretando y veréis como dará mas caña, haber si los demás periodistas se animan a denunciar la verdad

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 08-05-2008 17:26 en respuesta a

    Re: Y Caridad erre que erre

    Ram:

    Este Caridad es un interesado. Como el Boca Torcía no deja que los jugadores hablen en Radio Marca a machacarle, cuando finalmente el otro ceda, le glorificará. Así son estos periodistas. Lo que tendría que hacer Caridad es de una vez sacar a la luz todos los trapos sucios de este individuo.

    Me da lo mismo el interés que pueda tener. El caso es que mientras dure el machaqueo habrá posibilidades de sembrar algo de inquietud entre los atléticos.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 08-05-2008 17:33 en respuesta a

    Re: Y Caridad erre que erre

    Aristes:

    Ram:

    Este Caridad es un interesado. Como el Boca Torcía no deja que los jugadores hablen en Radio Marca a machacarle, cuando finalmente el otro ceda, le glorificará. Así son estos periodistas. Lo que tendría que hacer Caridad es de una vez sacar a la luz todos los trapos sucios de este individuo.

    Me da lo mismo el interés que pueda tener. El caso es que mientras dure el machaqueo habrá posibilidades de sembrar algo de inquietud entre los atléticos.

     

    A mi no me da lo mismo...Pero todo sea por subir el post. 

  • 08-05-2008 17:35 en respuesta a

    Re: Y Caridad erre que erre

    KUN:

     fcaridad@recoletos.es

    Aprovechar que esta dando caña a caraocho, para enviarle email felicitándole, animándole a seguir, dándole datos, etc. etc.

    Animaros, no cuesta nada y es por nuestro Atleti

    Cuantos mas email reciba mas lanzado estará, le acabo de mandar 3

    Que seamos muchos apretando y veréis como dará mas caña, haber si los demás periodistas se animan a denunciar la verdad

    Forza Atleti

     

     

    Hecho. Agradecimientos como si me hubiera abierto los ojos + envío de link a la sentencia. 

  • 08-05-2008 17:39 en respuesta a

    Re: Y Caridad erre que erre

    A mí este tio no me inspira ninguna confianza, me parece un interesado,ventajista y amigo del pelucas, pero todo sea bueno por darle caña al verdadero cáncer del Club.



  • 13-05-2008 18:32 en respuesta a

    Re: Y Caridad erre que erre

     Mañana, miercoles, dice que se pondrá (sin especificación de horario) con la sentencia.

    Tras el "...lavado de cara sufrido por Gilmar..."

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 13-05-2008 19:43 en respuesta a

    Re: Y Caridad erre que erre

    cochise:

     Mañana, miercoles, dice que se pondrá (sin especificación de horario) con la sentencia.

    Tras el "...lavado de cara sufrido por Gilmar..."

    Pues voy cogiendo sitio. Ayer (el guindas) nos llamó "cantantes".

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 14-05-2008 1:03 en respuesta a

    Re: Y Caridad erre que erre

    Haber si es verdad y le dan caña , que aqui si no se dice nada malo y si se dice parece que tambien , sea por lo que sea que le de caña.


  • 20-05-2008 19:22 en respuesta a

    Re: Y Caridad erre que erre

    Salvo sorpresa, parece ser que volvias a llevar razon.

    Hoy en un solo porrazo ha atacado:

    - El máximo accionista del Zaragoza, pidiendo que venda e insinuando que se dedica ala construcción y por eso esta en el Zaragoza.  A su vez pide la dimisión del Presidente porque no pinta nada, quien manda es el maximo accionista (¿No es lo mismo que Cerezo y Gil?)

    - La situación y la gestión del maximo accionista del Valencia

    - A Laporta por el fracaso deportivo, dando, incluso, los lugares donde sepodia firmar el apoyo de la moción de censura, pidiendo a los veteranos ilustres que se mojaran en esta situación

    ¿Del Atletico de Madrid? Nada, parece ser que ya ha coneguido el botin que perseguia

     

    Saludos

  • 20-05-2008 20:03 en respuesta a

    Re: Y Caridad erre que erre

    Pues aunque ahora, suene bien y haya que aprovecharlo, me parece bochornoso y lamentable.

    A Caridad que tanto defiende a Cerezo, habrá que enseñarle, el asunto de los derechos de autor del cine español y como lo lleva Cerezo.

    Tzungany
Página 2 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales