en

Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

Último artículo 16-05-2008 21:42 escrito por vieri. 45 respuestas.
Página 2 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2008 0:56 en respuesta a

    Re: Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

    alber:

    Me ha encantado nuestro delantero centro Rochina.

    algo chupón, pero tiene muy buena pinta. él y tiago han sido los mejores, los dos por cierto del barcelona, como no...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-05-2008 11:11 en respuesta a

    Re: Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

    A mí Keko no me parece un crack ni mucho menos. Es muy joven aún, pero le veo un poco falto de calidad y demasiado disperso. Desaparece demasiado de los partidos.

    Como curiosidad, decir que he sido línea en un partido del Juvenil División de Honor este año. Y jugaba Keko, claro. Aunque, aparte de ese, le he visto cinco o seis veces. A mí el que me gusta es Vidal. No sé si está con la selección.

     

  • 08-05-2008 11:15 en respuesta a

    Re: Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

    Juncosa, Silva, Vidal, Campos y Escudero.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 08-05-2008 13:13 en respuesta a

    Re: Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

    Nacho:

     

    vieri:
    Ha comentado Victor Orta en la retrasmision que el Barsa y el Atleti estan trabajando muy bien con la cantera de jugadores africanos. El Barsa tiene un monton de cameruneses que trae Eto'o para los torneos esos que hace el vizconde y se los queda el Barsa. Pero el Atleti, a parte de Cedric que comenta Ramon mas arriba, y los fichajes de Adams y el central nigeriano si es que al final vienen, ¿que mas jugadores africanos hay en la cantera?

    Anthoni, Juanjo, Glory, Perico, Ndoye y Charton.

    ¿alguno a destacar?
  • 08-05-2008 13:17 en respuesta a

    Re: Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

    Cave:

    A mí Keko no me parece un crack ni mucho menos. Es muy joven aún, pero le veo un poco falto de calidad y demasiado disperso. Desaparece demasiado de los partidos.

    Como curiosidad, decir que he sido línea en un partido del Juvenil División de Honor este año. Y jugaba Keko, claro. Aunque, aparte de ese, le he visto cinco o seis veces. A mí el que me gusta es Vidal. No sé si está con la selección.

     

    Pasarias por alto algun fuera de juego no?
  • 08-05-2008 13:55 en respuesta a

    Re: Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

    En mi banda creo recordar que no cayeron en ninguno. El rival lo tiraba fatal...

  • 08-05-2008 17:21 en respuesta a

    Re: Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

     Vidal es el de mas calidad esta claro. Da gusto verle jugar a Vidal es un fenómeno y me parece muy injusto que no haya ido convocado al torneo. Pero Keko es mas desequilibrante porque gracias a su habilidad mas la velocidad que tiene es dificil de parar. Ademas sabe jugar, sabe cuando tiene que regatear y cuando tiene que jugar de primeras. A ver si participa mas en el proximo partido para brillar mas. Estan jugando esta fase porque Keko salvó al equipo metiendo dos goles en un partido decisivo de una fase previa. Es de los mejores de este equipo que es una muy buena selección y seguro que lo va a demostrar. Os recuerdo que el seleccionador francés avisaba sobre el peligro de Keko antes del partido, será por algo. Un saludo.

  • 08-05-2008 17:25 en respuesta a

    Re: Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

    J.Eduardo:

     Vidal es el de mas calidad esta claro. Da gusto verle jugar a Vidal es un fenómeno y me parece muy injusto que no haya ido convocado al torneo. Pero Keko es mas desequilibrante porque gracias a su habilidad mas la velocidad que tiene es dificil de parar. Ademas sabe jugar, sabe cuando tiene que regatear y cuando tiene que jugar de primeras. A ver si participa mas en el proximo partido para brillar mas. Estan jugando esta fase porque Keko salvó al equipo metiendo dos goles en un partido decisivo de una fase previa. Es de los mejores de este equipo que es una muy buena selección y seguro que lo va a demostrar. Os recuerdo que el seleccionador francés avisaba sobre el peligro de Keko antes del partido, será por algo. Un saludo.

     

    Enga j.Eduardo puedes insultarme todo lo que quieras.Pero por favor no eches para abajo los post interesantes.

    Un saludo. 

  • 08-05-2008 17:33 en respuesta a

    Re: Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

    J.Eduardo, sin ningún ánimo de molestarte, ahora existen temas más importantes para todos ¿creo? que hablar de los Sub-17.

     

    Un abrazo.

     

    Tzungany
  • 10-05-2008 21:57 en respuesta a

    Re: Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

    magnifico el chaval. Sigue asi. 

  • 10-05-2008 22:14 en respuesta a

    Re: Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

    Muy buen partido de Keko y Pulido vaya pedazo de central al menos para mi. 

  • 11-05-2008 18:06 en respuesta a

    Re: Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

     Ayer dio todo un recital. A ver si le llevan bien y luego le dan la oportunidad cuando este listo. Tanto el como Vidal van para figuras. Un saludo.

  • 11-05-2008 18:34 en respuesta a

    Re: Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

    Tiene muy buena pinta. Empezó jugando en la derecha, pero apenas le llegaron balones. Luego en la izquierda tocó algo mas el balon, encaró y estuvo a punto de marcar. En la segunda parte muy bien, siempre yendose de su marcador y marcando un señor gol. Esperemos que sepan llevarle en el club.
  • 11-05-2008 19:15 en respuesta a

    Re: Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

    enlace del gol de keko en algún lado?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2008 20:19 en respuesta a

    Re: Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

    respuesta de segurola en su chat de los lunes de marca, sobre el atlético keko

     

    hola señor segurola!!! me encantan tus entrevistas y no me pierdo ninguna!. Me gustaria preguntare sobre el europeo sub 17, q opinion tienes sobre el jugador keko gontan, el rubio extremo derecho? a mi me asombro el partido contra irlanda... Gracias, espero respuesta. Enviada por soytostao (11/05/2008 21:07) Me fijé en Keko contra Francia. Me pareció un extremo un poco barullero, pero es cierto que despegó contra Irlanda. Es rápido y más fuerte de lo que parece. Juega por los dos costados, es decir, tiene recursos para moverse por todo el frente de ataque. No sé si es muy claro para elegir la mejor opción en el pase. Creo que es de esos jugadores que ponen nerviosos a la defensa rival y a los espectadores, pero repito que jugó un partidazo contra Irlanda, aunque me quedo con la actuación de Rubén, el delantero zurdo del Barça que tiene un cañón en la bota.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales