en

Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

Último artículo 16-05-2008 21:42 escrito por vieri. 45 respuestas.
Página 3 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2008 10:32 en respuesta a

    Re: Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2008 12:51 en respuesta a

    Re: Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

    ¿Es el Europeo Sub'17 o Mundial Sub'17? Estos periolistos... Un saludo.

  • 13-05-2008 13:17 en respuesta a

    Re: Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

     Ese artículo de Mundo Deportivo describe muy bien lo que es el caracter de este chaval, es así hoy igual sale en el As diciendo "somos España y por eso tenemos que ganar". Por cierto ese año le apartaron del equipo dos semanas por cosas así y yo ya me temía lo peor puesto que el equipazo que formaban los de su generacion en infantiles se lo fueron cargando poco a poco echando a dos chavales como Pirri y Cerrajero. Bueno a ver que tal sale el partido de esta noche y si logran el pase para la final. Un saludo.

  • 13-05-2008 13:36 en respuesta a

    Re: Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

    Por favor... alguien me puede decir que hacen nuestros chavales vestidos de esta manera.

    Keko está despuntando en las categorías inferiores del Atlético de Madrid --

    Es que tiene delito... madre mía ¡! 

     

    Diles que se vayan
  • 13-05-2008 13:52 en respuesta a

    Re: Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

    Mas luego unas medias azules para rematarlo. Tremendo, pero el año pasado(la foto es de hace dos temporadas, del año de Bianchi) todavía se vieron aberraciones peores con el famoso pijama. Un saludo.

  • 13-05-2008 22:10 en respuesta a

    Re: Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

    acaba de meter el central pulido el 1-1. gran gol.

  • 13-05-2008 23:14 en respuesta a

    Re: Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

    Vamos que se meten en la final. Ostrin el Pulido este acaba de salvar el empate in extremis.

     

    España

    2 -1

    Holanda

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 13-05-2008 23:54 en respuesta a

    Re: Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

    Partidazo de Pulido, metiendo el gol y salvando en la linea el de los Holandeses. Lo dicho Eller a su lado es una broma

  • 14-05-2008 0:08 en respuesta a

    Re: Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

     Partidazo de Pulido. El mejor del partido como han dicho en la sexta. Ha metido el gol del empate y ha salvado el 2-2 que ya se cantaba. Ademas ha hecho un partidazo cumpliendo muy bien en defensa y sancando el balon bien jugado. Le han alabado tanto el narrador que es un reconocido vikingo como Orta. Del partido en general me parece que arriba no acaban de combinar del todo bien para que luzca todo el futbol que tienen. Arriba hacen la guerra por su cuenta sobretodo Rochina que es un buen delantero con un gran futuro pero tiene que dejar de ser tan chupón. Keko no ha estado mal pero ha sido increible ver la cantidad de pases que fallaban buscandole a ver si el proximo dia no fallan tanto y logran que lleguen a sus pies esos balones. El lateral izquierdo de hoy era muy buen defensor no tanto el derecho al que le podía hacer mas daño pero para ello lo primero sería que recibiese mas balones. La final va a ser interesante aunque veo a Francia como favorita, por el portero español que no me ofrece garantías mas que el equipo no acaba de jugar fluido y viviendo solo de flashes individuales no creo que valga para ganar a Francia. Un saludo.

  • 14-05-2008 0:21 en respuesta a

    Re: Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

     Gran partido de Pulido. Rochina no será más que Tristán en esto de fútbol. Como no aprenda a jugar en equipo lo lleva claro. Thiago tiene que jugar de mediaputna de lo contrario no se pueden aprovechar lo extremos. Motivo por el cual no luce Keko todo lo que debiese. El portero nuestro es malo malo malo. Francia es favorita a priori. Pero hasta el rabo todo es toro. Veremos qué nos depara el Viernes.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
    Archivado en:
  • 14-05-2008 0:23 en respuesta a

    Re: Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

    Nacho:

     Gran partido de Pulido. Rochina no será más que Tristán en esto de fútbol. Como no aprenda a jugar en equipo lo lleva claro. Thiago tiene que jugar de mediaputna de lo contrario no se pueden aprovechar lo extremos. Motivo por el cual no luce Keko todo lo que debiese. El portero nuestro es malo malo malo. Francia es favorita a priori. Pero hasta el rabo todo es toro. Veremos qué nos depara el Viernes.

    Macho como si fuera poco. Tristan llego a ser muy bueno dentro de la elite, y ahi la cabeza le fallo.
  • 14-05-2008 0:29 en respuesta a

    Re: Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

    No se si es que sabré de futbol o es que estamos todos equivocados, pero estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho. Lo de Pulido, menudo partidazo. Centra goleador y como saca el balon, como en la jugada que le ha metido un gran pase a Keko que han pitado fuera de juego, yo creo que no era pero no lo han vuelto a repetir.

    Lo de Rochina tambien. Me parece un buen delantero, pero si la soltase antes seria mucho mejor. Y lo del portero, viendo como se dejo caer en el gol de falta de Francia estaba claro que no tenia ni la mitad del nivel del anterior portero de la sub17, ese si que es un crack.

  • 16-05-2008 20:22 en respuesta a

    Re: Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

    GOOL de keko España 1 - Francia 0. Al descanso.

  • 16-05-2008 20:28 en respuesta a

    Re: Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

    ...y Pulido el que ha robado el balon que ha iniciado la jugada del gol.

    Por cierto, el hijo de Mazinho (Thiago) va muy sobrado. Como juega....

  • 16-05-2008 21:19 en respuesta a

    Re: Fijaos hoy en Keko (europeo sub-17)

    acabamos de revalidar el título de campeones de europa sub17, 4-0 hemos ganado a francia con un genial keko, que seguramente será declarado mejor jugador del partido y quien sabe si del torneo. gol y 2 asistencias en la tarde de hoy. me ha encantado, extremo puro de los de toda la vida, de los que buscan constantemente a su lateral. la primera vez que lo vi dije que me recordaba a diego capel pero en diestro (y no solo físicamente), me reafirmo en lo dicho, es muy pero que muy parecido a capel incluso cuando agacha la cabeza y saca esos centros sabiendo donde esta perfectamente el delantero. solo le pongo un pero, pelín individualista, ha habido alguna jugada que le ha sobrado regate y alguna jugada al final del partido donde ha sido demasiado egoista, pero esas cosas se pulen con los años y en su demarcación hasta son lógicas

    pulido ésta tarde sin complicaciones, no ha tenido problemas, el partido ha sido dominado de principio a fin por españa, muy sobrado. por cierto, qué pasada el thiago alcántara ese hijo de mazinho, pfffff ese chaval va para crack, está sobrado

    p.d. j.eduardo, no nos engañastes con keko

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales