en

O.T. Rácing - Sevilla

Último artículo 09-05-2008 18:46 escrito por ljrufo. 60 respuestas.
Página 1 de 5 (61 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2008 21:48

    O.T. Rácing - Sevilla

    0-1 al descanso, gol de fazio. duscher falló un penaltie con 0-0. para mi es el peor resultado posible, le tengo un miedo enorme al sevilla. veremos a ver que pasa en la segunda parte, pero el sevilla anda enchufado, kanoute está en una de esas tardes inspiradas

    viendo el lado positivo de éste posible resultado, si ganamos mañana en montjuic, con ganar uno de los dos partidos que quedan seríamos matemáticamente equipo de champions, pero esos son cuentas de la lechera...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-05-2008 21:53 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

     Sin duda el peor resultado. Al sevilla le quedan Betis y Bilbao, saca 6 puntos más fijo

  • 07-05-2008 21:54 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    olohc:

     Sin duda el peor resultado. Al sevilla le quedan Betis y Bilbao, saca 6 puntos más fijo

    a ver si empatan que va a ser lo mejor.

    A lo que nos han llevado estos dos.

  • 07-05-2008 21:56 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    el sevilla tiene una salida complicadísima en casa del betis, derbi sevillano con todas las dificultades que ello engloba a pesar de que el betis está prácticamente salvado. el empate es el resultado soñado, veamos si sale munitis y dinamita el partido

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-05-2008 21:59 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    Pues yo creo que es el mejor resultado posible, sin jugar seguiriamos 4º, os imaginais que gana el Racing nos pasa en la clasificación, los nuestros se hacen caquita y no vuelven a coger la 4 plaza.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 07-05-2008 22:02 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    Puede ser el mejor resultado, pero te obliga a ganar mañana, cosa que tienes que hacer gane el sevilla, ganel el racing o empaten a 50, hay que ganar mañana y el domingo y no hay mas

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-05-2008 22:17 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    Laraq:
    Pues yo creo que es el mejor resultado posible, sin jugar seguiriamos 4º, os imaginais que gana el Racing nos pasa en la clasificación, los nuestros se hacen caquita y no vuelven a coger la 4 plaza.

     

    Yo estoy de acuerdo. Es algo psicológico comenzar mañana con la champions asegurada 

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 07-05-2008 22:19 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    heleAletica69:

    Laraq:
    Pues yo creo que es el mejor resultado posible, sin jugar seguiriamos 4º, os imaginais que gana el Racing nos pasa en la clasificación, los nuestros se hacen caquita y no vuelven a coger la 4 plaza.

     

    Yo estoy de acuerdo. Es algo psicológico comenzar mañana con la champions asegurada 

     

    El empate es mucho mejor. Pero vamos, es mi opinión. 

  • 07-05-2008 22:20 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    Bueno esto esta visto para sentencia. 

  • 07-05-2008 22:25 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

     Na ganando mañana se soluciona todo, no creo que el Depor nos de excesivos problemas.


    He knows so much about these things
  • 07-05-2008 22:31 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

     Si ganamos al español, domingo dia grande.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 07-05-2008 22:32 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    Striker:
     Na ganando mañana se soluciona todo, no creo que el Depor nos de excesivos problemas.

     

    Será un partido clave, al tiempo Smile

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 07-05-2008 22:35 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    Perdonad, pero a mi sólo me interesa que

    Tzungany
  • 07-05-2008 22:36 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    Perdonad, pero a mi sólo me interesa que gane mi equipo el Atlético de Madrid.

    Lo que hagan los demás me es indiferente.

    Tzungany
  • 07-05-2008 22:38 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    A pesar de que prefería el empate o la victoria del Racing como mal menor, después de lo de hoy 64 puntos es el tope Champions, para el que nos faltan 6. Es decir que, si no lo logramos este año, nunca se hará. Y más sabiendo que, a esta hora, Espanyol, Valencia y Deportivo ya no se juegan nada. Digo a esta hora porque el Valencia va ganando...y le faltan los tres puntos contra el Levante.

    Musho Betis!

Página 1 de 5 (61 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales