en

O.T. Rácing - Sevilla

Último artículo 09-05-2008 18:46 escrito por ljrufo. 60 respuestas.
Página 4 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2008 11:07 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    Cofio en kun es el mejor jugador de la liga y en estos tres partidos lo va  a seguir demostrando, dale kun apor la previa.

  • 08-05-2008 11:31 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    No enitnedo tanto victimismo, la verdad, es cierto que no jugamos a nada, es cierto que quizas no ganemos hoy, pero seguimos cuartos y hay que luchar por esa plaza, parace a algunos les molesta que entremos en champions, quizas sean los mismos que dijeron en enero y febrero que el Sevilla no iba a pegar una pasada en la clasificación y que no ibamos a quedar ni cerca de ellos, pues bien tanto Sevilla como Racing se cambiarian por nuestra piel ahora mismo. Y puestos a ser realiastas, realismo es ver que somos mediocres, vale, pero tambien es realismo ver que llevamos 20 jornadas en puesto champions ( rectifico previa de champions).

  • 08-05-2008 11:43 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    Yo hubiera firmado a princio de temporada estar como estamos. Dependemos de nosotros mismos. 6 puntos sobre 9 y cuartos e incluso con menos puntos, porque puede pinchar el Sevilla... (o terceros, depende del Barsa, que está que se "sale"). Teniendo una plantilla tan justita, un entrenador mediocre y una directiva perra como ella sola... más no se puede pedir.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 08-05-2008 12:48 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    J.Eduardo:

     

    Que sí, que sí, y quien no vea que somos un equipo que parece la reencarnación del brasil de pelé y garrincha que se joda y se compre dodotis.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 08-05-2008 15:43 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    La de jornadas que podía hacer que estabamos clasificados para la previa, ahora no tendríamos que estar con las cuentas de la lechera. Está claro que lo que más nos convenía ayer era el empate, pero de tener que ganar alguno prefiero que lo haya hecho el Sevilla. Como habéis dicho algunos anteriomente si hoy nos hubiese pasado el Racing ya estariamos por detrás como otros años, y no sé si el atleti hoy esta muy preparado para tener que ganar obligatoriamente, por ahí vienen mis dudas sobre si quedaremos cuartos.

     Lo positivo es que a nosotros nos quedan tres partidos para sumar cuatro puntos, porque creo que el Sevilla no va a ser capaz de ganar al Betis, y ya veremos si al Athletic, hace un par de jornadas no  fue capaz de ganar al descendido Murcia (nosotros tampoco). Y el Racing aunque gane los dos, que lo dudo (le quedan Athletic y Osasuna) empataría con nosotros a puntos con el goal-average perdido.

     En cuanto al partido de hoy, que viviré en directo, la verdad es que lo tenemos todo a favor... lo que no sé si es bueno o malo.

     

    J. Eduardo, ¿no puedes opinar sin faltar a nadie?

      

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 09-05-2008 0:54 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

     A ver ¿como era eso? Madre mia si uno entraba ayer en este post se convencia enseguida de que era mejor ni presentarse hoy en Montjuic porque no teniamos ya nada que hacer. Estaba todo ya cerrado y el super Sevilla tenia asegurada su participación en la Champions porque eramos un equipo medioce y sin sangre al que el Español iba a ganar sin despeinarse.

    Así ha pasado que hemos ganado 0-2 porque no hemos querido ganar 0-5. ¿Ahora qué? ¿Toca vender que el Depor que ganó 1-0 con un gol en 86 al ya descendido Levante que juegan casi estando de huelga nos va a ganar seguro? Claro ¿porque somos el atleti y somos el pupas no? En fin ojalá llegue ya el dia en el que no seamos tan acomplejados y tan victimista. Ese dia es cuando volveremos a ser grandes. Jugando contra el Depor solo con Agüero, Maxi, Raul García, Pablo que esta otra vez muy bien, mas Simao que puede volver y los 55 000 que van a empujar al equipo dudo que no ganemos y nos metamos por fin en Champions que es algo que debía de haber estar asegurado desde hace varias jornadas. Un saludo. 

  • 09-05-2008 1:07 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    J. Eduardo, yo era uno de esos que creía que hoy perdíamos, ¿y que? ahora estoy contentísimo. Por cierto, cada día me recuerdas más a los asquerosos del trampas, seguro que si hoy perdemos ni habrías escrito en este post. Que asco me da leerte, con ese tonito que utilizas continuamente.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 09-05-2008 1:24 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

     Gracias hombre. Pero tu eres el que realmente recuerda a los vikingays(antes del partido acojonado perdido y luego ahora que ya sí se ha ganado sacas pecho) y a mi no es que me de asco leerte es que directamente ni te leo.

  • 09-05-2008 1:31 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    Has respondido por intuicion? 

  • 09-05-2008 2:49 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    J.Eduardo:

     Gracias hombre. Pero tu eres el que realmente recuerda a los vikingays(antes del partido acojonado perdido y luego ahora que ya sí se ha ganado sacas pecho) y a mi no es que me de asco leerte es que directamente ni te leo.

    ¿¿Tú sabes lo que es sacar pecho?? Jajaja.  Vuelves a usar tus argumentos de niños de cuatro años, el famoso "y tu más". No sé si podré soportar que no me leas.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 09-05-2008 17:32 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    J.Eduardo:

     A ver ¿como era eso? Madre mia si uno entraba ayer en este post se convencia enseguida de que era mejor ni presentarse hoy en Montjuic porque no teniamos ya nada que hacer. Estaba todo ya cerrado y el super Sevilla tenia asegurada su participación en la Champions porque eramos un equipo medioce y sin sangre al que el Español iba a ganar sin despeinarse.

    Así ha pasado que hemos ganado 0-2 porque no hemos querido ganar 0-5. ¿Ahora qué? ¿Toca vender que el Depor que ganó 1-0 con un gol en 86 al ya descendido Levante que juegan casi estando de huelga nos va a ganar seguro? Claro ¿porque somos el atleti y somos el pupas no? En fin ojalá llegue ya el dia en el que no seamos tan acomplejados y tan victimista. Ese dia es cuando volveremos a ser grandes. Jugando contra el Depor solo con Agüero, Maxi, Raul García, Pablo que esta otra vez muy bien, mas Simao que puede volver y los 55 000 que van a empujar al equipo dudo que no ganemos y nos metamos por fin en Champions que es algo que debía de haber estar asegurado desde hace varias jornadas. Un saludo. 

     

    55.000 que empujan?? Te crees a dia de hoy, el cuentito de la mejor afición y sacas pecho de ello o qué? Empujaran su almohadilla o a la parienta..porque lo es que esmpujar al equipo, ahora más que nunca que el F/A está como el equipo, más muerto que vivo es cuando se ve que el Calderón sin esos 1000 tios que animan todos los partidos es un cementerio más, nadie anima ni empuja, lo maximo es un ATLETI ATLETI por los piperos y cuando alguno se abure un ritmito de palmas que le siguen los de al lado. De lo demás poco más que decirte PABLO que tan bien está, para tu super - atleti de previa de champions y del DEPOR te repito mejor equipo de la segunda vuelta. Y para finalizar si es que hay gente victimista y acmplejada es entre ootros muchos por tu colaboración, sois vosotros los ATLETICOS DEL GIL, que mucho hablar en el foro, asistes a cada partido y poco se te ve en algún lugar intentando recuperar lo que fue el ATLETI GRANDE.

  • 09-05-2008 18:09 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

     Lo que me faltaba ahora por no ser uno de los super pesimista y pensar que tenemos que ganar a un caricatura de equipo como fue el español ya es uno un atlético de gil. Encima dices que soy yo de los que provocan el victimismo. Vamos a ver ¿como es esto? ¿Hay que autoconvencerse de que somos una mierda? ¿De que no hay equipo y tenemos que tenerle pavor a todos los demas y que la afición tambien es una mierda? Que tristeza. A ver si no descendemos, ah no que estamos a punto de entrar en Champions. ¿Como cuadra tu discurso porque yo no lo pillo?

    Intentando volver a temas deportivos. El Depor como digo antes la pasada jornada las paso canutas para ganar en casa al descendido Levante con jugadores en huelga. Nosotros jugamos el partido del año con el estadio lleno, porque va a estar lleno a reventar y lo sabes de sobra. Pero ¿hay que tener miedo no? A mi es que no me sale esa manera miedosa de afrontar las cosas. Si se pierde pues se pierde y seria una cagada tremenda pero me da sobretodo pena que siempre que juega el atleti se diga eso de ya veras como hace la gran cagada. Si es que por esa mentalidad parace que deberiamos de perder siempre y descender hasta la desaparición porque somo menos que Getafe y Rayo. Luchar para que desaparezca esa mentalidad victimista de que parece que nos van a golear en todos los partidos porque somos una banda sí creo que es ayudar a que el atleti vuelva a ser grande. La mentalidad ganadora lo es todo, si es que no hay otras aficiones con ese victimismo. Habla con un aficionado del Racing hace dos semanas sobre sus posibilidades de Champions y jugando con Colsa y Munitis. Creían que se iban a comer el mundo. Y luego preguntales por el atleti y mira a ver si no son todo alabanzas hacia Agüero, Perea, Forlán y alguno mas. Si en vez de eso hubiesen sido unos pesimistas de la leche lo mismo en vez de luchar arriba estaban descendidos hace varias jornadas.

    La clave de la victoria de ayer fue que los jugadores querían ganar y salieron a ganar. No salieron once maricas sin sangre sino once tios a ganar con un par y gracias a eso se ganó. Con cobardes victimistas no se va a ningún lado. ¿Te imaginas a Maxi, Agüero, Forlán, Raul García, Camacho, Pablo, Perea y Antonio Lopez convencidos antes del partido de que iban a perder? Así normal que hubiesemos perdido y por tener fé en la victoria se ganó. Ayer lo dijo Agüero "Espero a la gente el domingo en el Calderón que vamos a ganar y meternos en Champions". Convencele tu de que vamos a cagarla que gracias a su MENTALIDAD GANADORA estamos donde estamos. Un saludo.

  • 09-05-2008 18:16 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    J.Eduardo al igual que no paras de recordar lo del Depor-Levante puedes echarle un ojo al equipo que presento el Betis y nos hizo un roto. Este equipo ha hecho que la gente (no todos claro esta) sea mas pesimista que optimista, que le vamos a hacer. Eso no es victimismo. 

  • 09-05-2008 18:34 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

    Estoy hasta los huevos de que la peña se crea mas o menos atletico, o mejor atletico que otro. Cada uno con su opinion y todas respetables. .

    A mi este equipo no me dice nada, le veo falto de garra y espiritu y flojo jugando al futbol. Y por eso ahora soy gilista, torrentista, pupista, victimista, pesimista y no se que cosas mas acabadas en ista. Menudas gilipolleces hay que leer

    Y sigo pensando que esto no ha acabado y que esta banda es muy capaz de cagarla ante el depor (ojala que no) pero todos absolutamente todos sabeis que es mas que posible. Pero vamos que por mi culpa siguen los giles y nuestro escudo ha perdido toda su identidad.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-05-2008 18:42 en respuesta a

    Re: O.T. Rácing - Sevilla

     Joder que tampoco es para tanto. Con que pierdan Sevilla y Racing ya estamos en la previa

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 4 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales