en

pues algo bueno habra hecho este hombre

Último artículo 19-05-2008 10:31 escrito por Keops. 127 respuestas.
Página 1 de 9 (128 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2008 0:26

    pues algo bueno habra hecho este hombre

    Y si me refiero a Javier Aguirre, al cual yo siempre he defendido

    Con un equipo descompensado, sin apoyo de una parte de des-consejo de administracion, con una buena parte de la prensa en contra , con una gran parte de la grada en contra , con milinkito (que su entrenador ideal es laudrup, que hasta el momento no le llega ni a la suela del zapato a al mexicano a pesar de los pesares) en contra , con el tema maniche etc etc etc

    Pues eso que con todas estas cosas pues ahi estamos a tres puntos de la champiñons,

    ASi que señor Aguirre tiene usted todos mis respetos.

     

    FORZA ATLETI
  • 09-05-2008 0:29 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    pues si, si que ha hecho algo bueno éste señor, fichar a raúl garcía, será el único legado que deje de éstos 2 penosos años futbolísticamente hablando

    p.d. qué resultadistas sois algunos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-05-2008 0:29 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    milinkito por supuesto prefiero quedar 4º con un inepto como Aguirre que quedar 10º con un valiente como Valverde, que le vamos a hacer. 

  • 09-05-2008 0:31 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    me huele que éste va a ser el post dónde los resultadistas se van a quitar la careta

    qué salgan los seguidores de la escuela de mourinho y benítez...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-05-2008 0:33 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    El año pasado yo decía que a pesar de que Aguirre no me convencía, me gustaría que siguiera por ver a un entrenador más de un año. Hoy pienso lo mismo, pero gustándome aún menos que el año pasado. De los futuribles, (Emery, Laudrup, Quique) no veo a ninguno más capacitado que el manito. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-05-2008 0:33 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Por supuesto Mourinho y Benitez son 2 de los 5 mejores entrenadores del mundo. 

  • 09-05-2008 0:34 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

     A mi no me mola una mierda Aguirre, le faltan cosas de entrenador serio, pero deberiamos ver que hace con un equipo decente y compensado, no con esto, pero si no lo vemos a mi no me importa.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 09-05-2008 0:36 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    CapoCañonero:

    Por supuesto Mourinho y Benitez son 2 de los 5 mejores entrenadores del mundo. 

    viva el fútbol espectáculo!! pues qué mal debe estar el fútbol, para que 2 de los 5 mejores entrenadores del mundo ofrezcan esos rácanos planteamientos. de hecho al chelsea de mourinho acabé por dejarlo de ver y al liverpool de benítez lo he vuelto a ver éste año y por una razón de peso. aburren a las ovejas, pero bueno para gustos hay colores...

    por cierto, quienes ocupan los otros 3 puestos? lippi, hitzfeld y capello?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-05-2008 0:44 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    cerca andan, seguro.

    el del futbol espectaculo, aun con el mayor presupuesto del mundo quién era, ¿schuster? 

  • 09-05-2008 0:45 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Mira milikito, si echas un vistazo a mis post, que tampocos son muchos ultimamente, pero te puedes remontar al año pasado, veras que por mi parte SIEMPRE HE APOYADO A AGUIRRE, asi que antes de decir que si resultadistas o payasadas habituales de las tuyas, informate

     

    mira este post que he encontrado en la pagina de colchonero que  nunca habia leido http://www.colchonero.com/prototipo_de_hincha_entrenador_vete_ya-itemap-1-22849-1.htm

     

     

     

    FORZA ATLETI
  • 09-05-2008 0:47 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    pato fillol:

    Mira milikito, si echas un vistazo a mis post, que tampocos son muchos ultimamente, pero te puedes remontar al año pasado, veras que por mi parte SIEMPRE HE APOYADO A AGUIRRE, asi que antes de decir que si resultadistas o payasadas habituales de las tuyas, informate

     

    mira este post que he encontrado en la pagina de colchonero que  nunca habia leido http://www.colchonero.com/prototipo_de_hincha_entrenador_vete_ya-itemap-1-22849-1.htm

     

     

     

    me parece estupendo que te guste aguirre y que sea tu entrenador ideal para el atleti, solo que fíjate que casualidad que sacas éste post en la noche dónde estamos a un solo pasito de meternos en champions, lo has podido sacar hace 2-3 semanas

    pero vamos que no seré yo quien critique los post que abras, simplemente que me parece resultadista, pero es solo una opinión, sin acritud alguna

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-05-2008 0:47 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    La fobia de algunos hacia Aguirre es algo patológico. Por tanto, no merece la pena argumentar por que está todo dicho.

    Lo de este entrenador, en el Aleti, tiene un mérito increible:

    Contra parte de la directiva, del secretario técnico, de algunos impresentables miembros del vestuario, prescindiendo de jugadores para mantener la coherencia del grupo, sin apoyos por parte de quien debió pronunciarse y no lo hizo, con una plantilla de "cojos" y saldos vendida como de cracks, insuficiente, mal estructurada, no recompuesta en diciembre, contra los genios que le pitan y critican por no saber llevar no se el qué, con 5 ó 6 jugadores de verdad, ha mantenido sus ideas y la poca coherencia que recuerdo en el Aleti desde hace muchos años; a pesar del Aleti mismo.

    Me gustaria ver lo que opinan muchos el dia que se marche y vuelvan los grandes entrenadores, con gran conocimiento y carácter, como aquel que "se cagaba en el sueldo", el otro del "palo corto-palo largo", el gran currante Bianchi que "perdono hasta el último euro", por no seguir con la interminable lista de simples inútiles, que cuando salieron del Aleti no han vuelto a un equipo similar.

    Un poco de seriedad, por favor. Vale que no gusten algunos detalles, vale no estar de acuerdo con matices, pero esto ya es una especie de campaña sin sentido y contra lógica y hechos probados.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-05-2008 0:51 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    A mi lo oportunista me aprece subir el hilo de Maniche a cada derrota. 

  • 09-05-2008 0:54 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    CapoCañonero:

    A mi lo oportunista me aprece subir el hilo de Maniche a cada derrota. 

     

     

    Ya te digo... 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-05-2008 0:55 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    CapoCañonero:

    A mi lo oportunista me aprece subir el hilo de Maniche a cada derrota. 

    no seré yo quien critique a aguirre por el "affaire maniche". jamás se lo eché en cara, de hecho siempre critiqué a maniche, tanto futbolísticamente como en su aspecto extrafutbolístico. que pudo tener más mano izquierda sabiendo que los ladrones no le traerían a nadie, de acuerdo, pero por lo demás no hay mucho que achacarle en ese tema

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 9 (128 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales