en

pues algo bueno habra hecho este hombre

Último artículo 19-05-2008 10:31 escrito por Keops. 127 respuestas.
Página 2 de 9 (128 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2008 0:55 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Por cierto, he mantenido siempre los mismos criterios sobre Aguirre y sobre el resto de las cuestiones que menciono.

    Con detalle. Por si acaso.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-05-2008 0:57 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Aguirre en el Trampas, Barça, Villareal, Valencia o Sevilla seria Campeon de Liga en Enero. Con el Osasuna y con el descompensado Atleti, al que la mayoria veiamos con apuros para jugar Uefa, esta en la Champions.
  • 09-05-2008 1:00 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    ginebro:
    Aguirre en el Trampas, Barça, Villareal, Valencia o Sevilla seria Campeon de Liga en Enero

    o en diciembre...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-05-2008 1:01 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

     

    Yo nunca he dicho que Aguirre sea el entrenador ideal para mi atleti, nunca ,

    Yo lo que defiendo sea Aguirre o el que venga, que se le deje trabajar, si se le firman 2 años pues dos años , que intente llevar un proyecto, y que yo sepa de momento Aguirre a cumplido con los objetivos que se han marcado en este club, (historicamente nuestros objetivos deberian de ser ganar titulos pero ya sabemos en lo que nos han dejado los sinverguenzas) , como bien dice Axteris lo de alguno con el entrenador es patologico, a  este hombre por todas esas mismas razones que bien detalla Axteris es para ponerle un monumento.

    En cuanto a lo de poner este post hace 3 semanas, pues mira ni ese ni otro, puede que haga ya 2 meses que no escribo en el foro por razoness que no vienen al caso e insisto, si te parezco oportunista por salir hoy que hemos ganado no tienes ni idea de lo que estas hablando, insisto en que mires mis post en los que se habla de Aguirre  a ver que te parecen.

     

    FORZA ATLETI
  • 09-05-2008 1:02 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Y diré lo mismo si no quedan cuartos; ojo, que cuarto no es estar en Champions, si no optar a jugarla .

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-05-2008 1:02 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

     Lo que es impresentable son los gatos que han salido esta tarde al sacrosanto ruedo de Las Ventas.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 09-05-2008 1:04 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Que sí hombre, que sí, que Aguirre es un gran entrenador. Y Krusty, el mejor entrenador español de la Historia. Lo que tiene uno que leer. Un saludo.

  • 09-05-2008 1:05 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Fú-Mán-Chú:

     Lo que es impresentable son los gatos que han salido esta tarde al sacrosanto ruedo de Las Ventas.

    joder, pero impresentables, la madre que los parió! vaya peñazo de corrida, mi amigo y paisano posada no ha tenido nada que hacer

    p.d. pato fillol, aguirre el año pasado fracasó al no ser capaz de meter al equipo en la uefa, es decir entre los 6 primeros, es decir que los objetivos como tu dices, no los ha cumplido del todo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-05-2008 1:05 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Fú-Mán-Chú:

     Lo que es impresentable son los gatos que han salido esta tarde al sacrosanto ruedo de Las Ventas.

     

    OT,hio putarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    jajajajajajajajja. 

  • 09-05-2008 1:06 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    milinkito:

    CapoCañonero:

    Por supuesto Mourinho y Benitez son 2 de los 5 mejores entrenadores del mundo. 

    viva el fútbol espectáculo!! pues qué mal debe estar el fútbol, para que 2 de los 5 mejores entrenadores del mundo ofrezcan esos rácanos planteamientos. de hecho al chelsea de mourinho acabé por dejarlo de ver y al liverpool de benítez lo he vuelto a ver éste año y por una razón de peso. aburren a las ovejas, pero bueno para gustos hay colores...

    por cierto, quienes ocupan los otros 3 puestos? lippi, hitzfeld y capello?

     

     

    Mourinho

    1 Liga de Campeones - FC Porto - Temporada 2003-2004

    Benitez

     Laudrup

     Laudrup ha sido ayudante del Seleccionador danés Morten Olsen (2000-02) y entrenador de su equipo de toda la vida, el Brøndby, con el que logró una liga y dos copas en cuatro temporadas.

     

    Hiddink [editar]

     

    Pellegrini 

    Copa Interamericana 1994 (U. Católica). Copa Chile 1995 (U. Católica). Torneo Nacional 1999 (Liga Deportiva Universitaria de Quito). Torneo Clausura 01-02 (San Lorenzo). Copa MERCOSUR 01-02 (San Lorenzo). Torneo Clausura 02-03 (River Plate). Copa Intertoto 2004 (Villarreal C.F.).

     

    Si esque está claro... con quién habrán empatado el Benitez y el Mourinho este... 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 09-05-2008 1:06 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    milinkito:

    ginebro:
    Aguirre en el Trampas, Barça, Villareal, Valencia o Sevilla seria Campeon de Liga en Enero

    o en diciembre...

    O en septiembre. O se la dan directamente sin jugarla. Lo que hay que leer. Un saludo.

  • 09-05-2008 1:11 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    EMO:

    milinkito:

    CapoCañonero:

    Por supuesto Mourinho y Benitez son 2 de los 5 mejores entrenadores del mundo. 

    viva el fútbol espectáculo!! pues qué mal debe estar el fútbol, para que 2 de los 5 mejores entrenadores del mundo ofrezcan esos rácanos planteamientos. de hecho al chelsea de mourinho acabé por dejarlo de ver y al liverpool de benítez lo he vuelto a ver éste año y por una razón de peso. aburren a las ovejas, pero bueno para gustos hay colores...

    por cierto, quienes ocupan los otros 3 puestos? lippi, hitzfeld y capello?

     

     

    Mourinho

    1 Liga de Campeones - FC Porto - Temporada 2003-2004

    Benitez

     Laudrup

     Laudrup ha sido ayudante del Seleccionador danés Morten Olsen (2000-02) y entrenador de su equipo de toda la vida, el Brøndby, con el que logró una liga y dos copas en cuatro temporadas.

     

    Hiddink [editar]

     

    Pellegrini 

    Copa Interamericana 1994 (U. Católica). Copa Chile 1995 (U. Católica). Torneo Nacional 1999 (Liga Deportiva Universitaria de Quito). Torneo Clausura 01-02 (San Lorenzo). Copa MERCOSUR 01-02 (San Lorenzo). Torneo Clausura 02-03 (River Plate). Copa Intertoto 2004 (Villarreal C.F.).

     

    Si esque está claro... con quién habrán empatado el Benitez y el Mourinho este... 

    si ya te digo, para gustos, colores...

    p.d. cuando menciono a esos 3 entrenadores lo hago siendo consciente de que las opciones wenger, cruyff, etc son imposibles. me centro en alternativas realmente posibles, no en sueños irreales

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-05-2008 1:15 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Una maldad: me gustaria ver a esos y otros grandes entrenadores, así como a más de un forero, dirigiendo la estupenda plantilla del Aleti, y demostrando ese juego fino y abierto a banda, al primer toque, con mucho orden atrás y grandes llegadas.

    Con Motta, Jurado, Eller, Perea, Abbiati, Ze Castro, Seitaridis, Mixta, Franco, Valera, Santana,.....

    Y antes con Maniche, Costinha, Gabi, Luccin,....

    ¡Venga ya!

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-05-2008 1:16 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Aguirre debería seguir al mando de este equipo.

     No ha conseguido en dos años que jueguen al fútbol, estoy convencido que no le gusta. No ha conseguido equilibrar un conjunto medianamente fiable, me temo que no sabe. No juega al ataque, pero tampoco al cerrojo, su lema es el día a día, sino, no se explica la cantidad de variantes sobre el mismo tema que ofrece a lo largo de la temporada. No es capaz de plantar cara, públicamente, a los propietarios, a pesar de los trastadas que le han hecho estos dos años, creo que porque es más listo que ellos. No sé si maneja a la prensa, o esta le maneja a el, no han conseguido imponerle a Jurado, y era difícil aguantar la presión.

     Pero si ha conseguido una cosa que en los últimos años ningún entrenador había logrado en esta casa de putas que es el actual Atleti. Ha conseguido tener un grupo de jugadores enteramente entregados a la causa, me temo que a pesar de ciertos inconvenientes económicos que estos están sufriendo, y que al contrario de otros años no han bajado los brazos en estos finales de temporada, a pesar de un estado de forma lamentable de algunos de ellos, de lesiones de jugadores muy importantes, y de cierto pupismo que se atisbaba en el horizonte.

     Yo pienso que si sigue el mejicano, van a tener muy difícil los mandatarios desmembrar la plantilla, traspasar a los jugadores importantes, y no fichar algunos refuerzos para la defensa y el centro del campo, pues su autoridad y prestigio parece fuera de toda duda, y un enfrentamiento con el técnico no creo que estuviera muy bien visto por los pesos pesados del vestuario, como se ha visto en los últimos partidos, muy identificados con el.

     Si dan paso a un nuevo entrenador (uno cualquiera de los preferidos por Milinkito) la limpia de vestuario está servida, la venta de algunos de los fijos será inevitable, y podrán justificar la entresaca de todos los años con el apoyo de la prensa. Con estos dirigentes no vamos a ningún sitio, pero el que un entrenador pase algunos años en la casa le daría cierto poder para que la directiva no pudiera, con el apoyo de la prensa, seguir cometiendo la cantidad de tropelías deportivas que se han cometido ,año tras año, en los últimos diez.

     No sería la solución de los males del Atleti, pero no creo que deportivamente sea peor para su futuro que el mejicano siga otro año al frente de una plantilla que le respalda.

  • 09-05-2008 1:20 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Pues que quieres que te diga... a mi Laudrup no me parece que consiga un juego brillante, son más bien ganas y cojones de los jugadores...porque el Getafe está pelando por no descender... y en la UEFA le metieron dos goles en los ultimos minutos de la prorroga, y en la copa del rey duró 20 minutos de partido, no le veo yo tan buen juego...

     En cuanto a Pelegrini... opino que más que buen juego... su exito se basa en el fuerte orden que mantienen en el campo sus jugadores, pero el Villareal ha recibido un 5-0 esta temporada... y además de que son menos goleadores que nosotros... será el fútbol de ataque y tal... en cuanto a hiddink... nunca me ha parecido buen entrenador, tuvo suerte de encontrarse con buenos equipos.

     

     



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
Página 2 de 9 (128 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales