en

pues algo bueno habra hecho este hombre

Último artículo 19-05-2008 10:31 escrito por Keops. 127 respuestas.
Página 5 de 9 (128 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2008 11:31 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Ramón dixit: 

    Decir que Aguirre nos mete en Champions es, a mi juicio, erróneo. Nos mete el Kun. Sin este y con Aguirre no nos veo ni en Intertoto. Al Español con Aguirre y sin Tamudo lo veo en Segunda. Si Juande no hubiese decidido cambiar de aires nuestras posibilidades de Champions serían cero a estas alturas.

    Aprecio mucho tus opiniones Ramón, pero creo que en esta estás muy equivocado. Lo del Kun es algo obvio, pero dime, acaso con otro entrenador podriamos optar a algo más? Crees que con Emery y sin el Kun, estariamos en Intertonto?

    A los defenestradores del manito os pido que leaís bien. No veo que nadie defienda la estrategia y conocimiento del mexicano, es más a la mayoría que lo "excusamos", ni siquiera nos gusta. Simplemente pedimos, por que es de justicia, que se le reconozca algo de mérito, por tener a esta plantilla ( tan vilipendiada por todo el foro) en el puesto que ahora ocupa.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 09-05-2008 11:36 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Yo estoy con lo que dice pasaba. En un club como el nuestro, tendente a confeccionar plantillas llenas de agujeros y vedettes venidas a menos, que tendrá que lidiar con rumores de fichajes desde Noviembre y que cobra mal o peor, te viene mejor un entrenador que igual te juegue un 5-4-1 que un 4-2-4, que tenga tragaderas y que sepa manejar prensa y plantilla, que otro con un libreto o unos principios más rígidos. Esos son carne de cañón, que aunque aquí juguemos a que importa lo que decimos no podemos olvidar que esto es una casa de locos. Yo, la verdad, no veo a Aguirre ganando un título, ni en éste ni en ningún equipo, si acaso alguna Copa con buen calendario, pero menos aún veo a Calam armando un equipo que lo pueda merecer. Para luchar la liga que estamos condenados a jugar (y no por culpa de Aguirre), la de en un gran año quedar terceros y en uno malo décimos, me parece un entrenador válido, como muchos otros. Unay Emery, entrenador de uno de los equipos menos goleadores de la liga, y Marcelino, ese que corre desquiciado por la banda, insultando a árbitros y linieres, incapaz de reaccionar ante un revés, no me parecen superiores. Y Quique Flores me parece vikingo.

    Y luego, lo de "con Antic habríamos..." o lo de "sin el Kun habríamos..." me parecen juicios sin base alguna. El año pasado un Aguirre condenado a alinear como alas a Galletti y Juradito, sí o sí, hizo 60 puntos. No está mal. También yo podría decir que si en Diciembre hubiesen estado más pendientes de equilibrar el equipo que de dejar a su entrenador en evidencia, si le hubiesen traído un mediocentro, igual ahora íbamos segundos.


    I just don't know what to do with myself
  • 09-05-2008 12:01 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Ramón:
    Decir que Aguirre nos mete en Champions es, a mi juicio, erróneo. Nos mete el Kun. Sin este y con Aguirre no nos veo ni en Intertoto. Al Español con Aguirre y sin Tamudo lo veo en Segunda. Si Juande no hubiese decidido cambiar de aires nuestras posibilidades de Champions serían cero a estas alturas.

    El partido de ayer lamentable. El segundo tiempo metidos en nuesro área. Parece que muchos no se han enterado de que, además de Tamudo, faltaban a los "pericos": De la Peña, Jarque, Kameni,Valdo,y Moises. Mucho castigo para una plantilla inferior a la nuestra. No dudo que con los dos equipos al completo hubieramos perdido. No os ciegue la victoria.

    Mi entrenador: Hidding. De los nacionales Unai y Marcelino. Estan haciendo milagros con plantillas limitadísimas. Cambio a Valverde por Aguirre a ojos cerrados.

    Siendo el socio número 2 de la peña "Seguiremos a Ramón con los ojos cerrados aunque sea sobre ascuas ardientes" (El número 1 lo tiene MLPD) no puedo estar mas en desacuerdo contigo.

    En champions nos mete el Kun vale, pero ademas nos mete el trabajo brutal de Forlan, (se fichó a un bota de oro rematador y gracias a Dios ha resultado ser un jugador perfecto). O el aquí estoy yo de Raúl García.

    Ayer el Español era un equipillo, de acuerdo, pero sin tantas bajas sigue habiendo sumado 12 puntos en la segunda vuelta y con un técnico muy alabado. Tambien todos sabemos que Juande es un buen técnico en lineas generales, al que llevamos siguiendo desde el Rayo que ya ha llovido. Pero obvias el inicio garrafal de temporada que hizo con el Sevilla este año, que lo hubiera remontado seguramente, pero que las cañas se estaban tornando lanzas. Hiddinck (creo que se escribe así y si no así debería escribirse Geeked) ha tenido rachas buenas y rachas muy malas. Ahora es un entrenador que siempre ha apostado por un futbol que a mi personalmente me gusta, pero con este equipo a lo mejor nos ibamos a reir mucho. Por no hablar de sus ruedas de prensa donde no da carnaza, ni que tampoco tiene pinta de gustarle que le manejen desde arriba. En cuanto a Marcelino ya lo he dicho todo. Manzanos no quiero volver a ver en mi equipo ni de coña. Como decia mi abuela "No hay nada peor que un pobre harto de sopa".

    Por supuesto, mis mejores saludos para ti también ¡Oh amado lider! Wink

  • 09-05-2008 12:19 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Aguirre no es el tipo de entrenador que me gusta pero hay una cosa clara, que vino a este equipo para meterle el primer año en UEFA y el segundo año en Champion. Lo primero lo consiguió, a través de Intertontos, pero lo consiguió y lo segundo está a un paso de conseguirlo, luego ha cumplido sus objetivos, por lo que guste o no guste, para el trabajo que se le ha contratado merece un respeto y se ha ganado la continuidad, porque si tú le dices a un tío si me vendes tantos productos te doy una prima por objetivos lo que no puedes luego hacer, cuando te los ha vendido es no darle la prima y encima ponerle en la *** calle de mala manera.

    En cuanto a argumentos técnicos que solicita Ramón, sí los tiene, también los tiene en contra, pero también los tiene a favor.

    En defensa, viendo el estropicio que tenía montado ha ido configurando la defensa en función de lo que en cada momento ha tenido. Puede gustar o no, que en gustos todo es opinable, pero lo cierto es que ha conseguido frenar la sangría defensiva en gran medida (completamente con esa defensa es imposible). Bianchi, que sí es un entrenador de los que me gustan, por ejemplo, no supo rectificar y murió con sus ideas. Aguirre no.

    La primera vuelta tuvo partidos muy brillantes, bueno, al menos emocionantes, con mucha ida y vuelta y goles, a cara o cruz, y pese a que nos salieron bastantes más caras que cruces, no le gustaba terminar los partidos con 3 o 4 goles en el casillero y paró al equipo, cerró líneas y frenó las goleadas, tanto a favor como en contra. No gusta, vale, pero para conseguir su objetivo creía que no era viable terminar con 3 o 4 goles en contra porque no siempre íbamos a marcar 4 o 5. Viendo que el equipo no hacía un gol al arco iris, volvió a cambiar, dejando más libertad a Raúl García y jugando con la defensa más adelantada, rogando porque Perea con su velocidad le sacara del apuro de los balones a las espaldas en velocidad en la mayoría de los casos y porque no tuviera que utilizar demasiado a Eller o Ze Castro. Luego viendo que Seitaridis se niega a jugar y que Valera se rompe cada dos partidos (al margen de que jamás me ha parecido un lateral), reinventa a A. López como lateral derecho, y ha funcionado (y yo fui el primero en pensar que era un disparate). Pero esto son soluciones tácticas. También tiene otras no solucionadas, pero posiblemente porque no son solucionables, como son los balones cruzados al área, y el balón parado contra nuestra portería. Ha puesto remedios, es decir, conoce el problema, pero con lo que hay poco se puede hacer. Ha incrustado a Forlan en todas las jugadas a balón parado en nuestra contra (Forlan es solidario, sí, pero si no es por orden de Aguirre dudo mucho que esté en todas y cada una de las jugadas a balón parado y sea el principal defensa por alto). Ha buscado la ayuda de Camacho en esta recta final, sabedor de que es potente en el juego aéreo, ha incrustado a los pequeños bajo los palos, uno en cada palo, intentado que si el remate es inevitable haya más gente que pueda rechazarlo, ha alejado a Pablo y Perea del área pequeña tirándolos hacia el grande para evitar que se la coman bajo palos. Sí ha hecho cosas, aunque no es como nos gustaría que defiendan, con lo que hay, creo que poco más se podía hacer. El año pasado hizo muchas menos variantes y trabajó todo esto mucho menos.

    Y luego, salvo contadas excepciones, creo que ha sido justo con los futbolistas y eso es mucho de cara a la plantilla. Casi siempre ha jugado el que tenía que jugar. Uno de mis grandes problemas de siempre con los entrenadores es que nunca sacan en la alineación inicial lo que yo sacaría y pocas veces cambian lo que yo cambiaría (me imagino que eso nos pasa a todos), y con Aguirre, salvo algunos cambios que no he entendido, casi siempre he coincidido en que lo que sacaba era lo mejor posible, o porque no había más o porque era lo justo. Luís García y Reyes se perfilaban como los extremos titulares y han terminado jugando los buenos. El gitano ha salido del equipo siempre que lo ha considerado oportuno, pese a ser el fichaje estrella de la directiva. Eller y Ze Castro no le han respondido y los ha apartado. Luís García y Jurado sólo han jugado cuando no tenía más opciones. Se cepilló a Maniche y a mí jodió especialmente, pero también es un acción que había que tomar. Yo hubiera buscado otro camino, pero actúo, guste o no. Los jugadores de banda a pie cambiado, pues tampoco me convence demasiado, aunque con Simao y Maxi me parece una buena opción (él no tiene la culpa de que el gitano esté terminado para jugar por la izquierda, por la derecha o en un descampado con los amigos).

    Las cosas negativas, no rotar lo suficiente, no puedes jugar toda la temporada con los dos delanteros titulares, pero de entrada no debes permitir no tener delanteros suplentes (esto es algo que no le compete directamente pero que jamás debería haber admitido). No puedes jugar con el mismo jugador sosteniendo al equipo toda la temporada porque lo fundes, no hay más, pues debes exigir que te traigan a alguien más para ese puesto y no una colección interminable de jugadores de banda. Por supuesto que también tiene cosas negativas, sobre todo su mentalidad de entrenador pequeño, porque como decía Bacharach me cuesta imaginarle ganando títulos y el Aleti debería luchar por ganar títulos y ése un argumento más que suficiente para que no estuviera en el Aleti. Pero claro que tiene argumentos tácticos y técnicos de defensa, he comentado algunos pero hay muchos otros (a favor y en contra), y no sólo con el Kun no se termina en Champions, creo que el Kun es una pieza imprescindible, pero hay más motivos para terminar en Champions además del Kun y algunos son atribuibles a Aguirre.

    Yo le daría continuidad si finalmente entramos en Champion, al margen de porque se lo merece por objetivos cumplidos, porque es lo que nunca hacemos (este año lo hemos hecho y al menos se está a un paso de cumplir el objetivo) y porque además de todos los escudos posibles es el peor que los impresentables puede escoger (y es por este motivo que se estén pensando no renovarle, no por otro, que tontos no son), y este último motivo me parece razón más que suficiente para que siga. Si la cosa va bien, cojonudo, si la cosa va mal, tendrán delante el peor escudo porque la afición ya ha pedido este año que no siga. Nuestra mejor opción sin duda alguna, que las miradas apunten a otro sitio, no donde siempre. Al margen, como se le renueva por objetivos cumplidos le exigiría objetivos nuevos, que son entrar nuevamente en Champion luchando por hacerlo de forma directa (dos primeras plazas), y luchar por un título, y eso se contempla llegando mínimo a semifinales y disputarla con opción de victoria (nunca se puede exigir ganar un título sí o sí porque eso es imposible de cumplir sí o sí). En un club como el Aleti y siendo su tercera temporada es lo mínimo que se le puede pedir.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-05-2008 13:15 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Pues yo en contra de lo que diga Ramón, Rijkaard me parece un grandísimo entrenador  y me lo traía sin dudarlo para el Atleti y mira que soy defensor del fútbol defensivo, pero tantos años viendo al Atleti jugar soso que quiero algún míster que le guste el fútbol ofensivo. Dicho ésto, para traer a Emery, Quique o Marcelino me quedo con Aguirre. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-05-2008 13:36 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Conclusión:

     

     Maniche no vuelve

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 09-05-2008 13:48 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

     Conclusión

     

    Aguirre cesado en Enero 2009 

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 09-05-2008 13:55 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Seamos resultadistas. Sí, ha cumplido sus objetivos. Uefa vía intertoto (donde costó ganar), eliminación en 16º por el Bolton, un “equipucho” con posibilidades de descenso y donde el mejor es Ivan Campo (que ya es decir), ridículos en Copa (en octavos contra un Osasuna que quedó 14º en liga, y en cuartos contra el peor Valencia en muchos años, que no va a quedar ni entre los 10 primeros) y, ojo, previa de Champions (si lo consigue), que no Champions.

    Su juego es lamentable, no ha mejorado ni un ápice en 2 años. Vive y vivió de la calidad e improvisación de grandes jugadores (Torres, Kun, Forlan, Maxi, …). Bastante mejores que los que tuvieron sus antecesores. Su trabajo a nivel táctico es inexistente. Bastantes equipos defienden mucho mejor que nosotros y con jugadores bastante peores, y no me refiero sólo a los corners y balones colgados donde ya somos de traca. Gran aportación suya el aquello de “echarse para atrás”. En ataque, salvo la citada calidad e improvisación, nada de nada. Creo recordar que sólo hemos marcado uno o dos goles de jugada de estrategia tipo corner. Este hecho es clave para ganar ligas, si no recordad al gran “Milinko”. Gran aportación suya ahora en lo de “extremos a pierna cambiada” y “saco a jugar a, entre otros, Cleber, Eller, Jurado, …”. En general, ni movimientos mecanizados, ni presión, ni recuperación, ni apoyos,…, ni siquiera garra.

    Que ha conseguido resultados, bueno, que otro tipo de entrenador lo hubiera hecho mejor (por ej, Antic), sinceramente creo que sí. No sé si soy partidario del “jogo” bonito, pero seguro que sí del juego en equipo. Envidia sana me ha dado al ver en el Calderón a equipos como el Villareal o el Sevilla, sin que muchos los consideren en el lado del espectáculo y juego preciosista, aunque nadie creo que me discutirá que, como despliegue táctico, es de lo mejor que se ve en España.

     

  • 09-05-2008 14:24 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Radek Bejbl:

    Seamos resultadistas. Sí, ha cumplido sus objetivos. Uefa vía intertoto (donde costó ganar), eliminación en 16º por el Bolton, un “equipucho” con posibilidades de descenso y donde el mejor es Ivan Campo (que ya es decir), ridículos en Copa (en octavos contra un Osasuna que quedó 14º en liga, y en cuartos contra el peor Valencia en muchos años, que no va a quedar ni entre los 10 primeros) y, ojo, previa de Champions (si lo consigue), que no Champions.

    Su juego es lamentable, no ha mejorado ni un ápice en 2 años. Vive y vivió de la calidad e improvisación de grandes jugadores (Torres, Kun, Forlan, Maxi, …). Bastante mejores que los que tuvieron sus antecesores.

    O sea, que no pinta nada en las victorias, que esas son cosa de la calidad e improvisación de grandes jugadores, pero es el único al que cabe achacar las derrotas. La eliminación contra el Bolton, mal Aguirre. La victoria en Sevilla, bien Agüero y Forlán y Maxi. La derrota contra el Valencia, mal Aguirre. El cuarto puesto, bien Agüero y Forlán y Maxi. Pues qué quieres que te diga, me parece tan absurdo como decir que el cuarto puesto es gracias a Aguirre y la eliminación contra el Bolton culpa de Agüero o la eliminación contra el Valencia culpa de Forlán.

    A mí me parece que ha logrado armar un equipo que defiende bastante bien para la cantidad de futbolistas imprecisos con los que cuenta (a ver cómo coño adelantas una defensa si al tercer pase ya la has perdido) y que ha logrado equilibrar un equipo sin mediocampo instalando un buen concepto de la solidaridad entre sus futbolistas más ofensivos. ¿Que jugamos mal? Jugamos fatal. Es lo que pasa cuando cuentas con tantos jugadores tan poco dotados para el pase corto y el apoyo, tan incapaces de aguantarla. Estamos estructuralmente condenados a jugar a la contra, y así lo hacemos.


    I just don't know what to do with myself
  • 09-05-2008 14:40 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Axtéris:

    Contra parte de la directiva, del secretario técnico, de algunos impresentables miembros del vestuario, prescindiendo de jugadores para mantener la coherencia del grupo, sin apoyos por parte de quien debió pronunciarse y no lo hizo, con una plantilla de "cojos" y saldos vendida como de cracks, insuficiente, mal estructurada, no recompuesta en diciembre, contra los genios que le pitan y critican por no saber llevar no se el qué, con 5 ó 6 jugadores de verdad, ha mantenido sus ideas y la poca coherencia que recuerdo en el Aleti desde hace muchos años; a pesar del Aleti mismo.

    Un poco de seriedad, por favor. Vale que no gusten algunos detalles, vale no estar de acuerdo con matices, pero esto ya es una especie de campaña sin sentido y contra lógica y hechos probados.

    Hombre Ramón, además de lo de traer a Raul Garcia que dice Milinkito, y lo de Vafe, algo más si que hemos dicho.

    Pero, si quieres, existe bastante literatura al respecto en este Foro. De toda índole y con análisis y razones variadas.

    Que no te guste....pues bien.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-05-2008 15:08 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Bacharach:

    Radek Bejbl:

    Seamos resultadistas. Sí, ha cumplido sus objetivos. Uefa vía intertoto (donde costó ganar), eliminación en 16º por el Bolton, un “equipucho” con posibilidades de descenso y donde el mejor es Ivan Campo (que ya es decir), ridículos en Copa (en octavos contra un Osasuna que quedó 14º en liga, y en cuartos contra el peor Valencia en muchos años, que no va a quedar ni entre los 10 primeros) y, ojo, previa de Champions (si lo consigue), que no Champions.

    Su juego es lamentable, no ha mejorado ni un ápice en 2 años. Vive y vivió de la calidad e improvisación de grandes jugadores (Torres, Kun, Forlan, Maxi, …). Bastante mejores que los que tuvieron sus antecesores.

    O sea, que no pinta nada en las victorias, que esas son cosa de la calidad e improvisación de grandes jugadores, pero es el único al que cabe achacar las derrotas. La eliminación contra el Bolton, mal Aguirre. La victoria en Sevilla, bien Agüero y Forlán y Maxi. La derrota contra el Valencia, mal Aguirre. El cuarto puesto, bien Agüero y Forlán y Maxi. Pues qué quieres que te diga, me parece tan absurdo como decir que el cuarto puesto es gracias a Aguirre y la eliminación contra el Bolton culpa de Agüero o la eliminación contra el Valencia culpa de Forlán.

    A mí me parece que ha logrado armar un equipo que defiende bastante bien para la cantidad de futbolistas imprecisos con los que cuenta (a ver cómo coño adelantas una defensa si al tercer pase ya la has perdido) y que ha logrado equilibrar un equipo sin mediocampo instalando un buen concepto de la solidaridad entre sus futbolistas más ofensivos. ¿Que jugamos mal? Jugamos fatal. Es lo que pasa cuando cuentas con tantos jugadores tan poco dotados para el pase corto y el apoyo, tan incapaces de aguantarla. Estamos estructuralmente condenados a jugar a la contra, y así lo hacemos.


    Bacharach, esas conclusiones absurdas las sacas tú, no las he dicho yo. Los resultados son los que son, es lo que hay, ni él tiene toda la culpa de las derrotas ni le corresponden todas las loas por las vistorias. Que el equipo está descompensado, bien, pero que el rendimiento que ha sacado a la plantilla es paupérrimo, que da la impresión de no estar trabajado, que el juego es nefasto y que los resultados son los que son, también.

    ¿Qué defendemos bien?, pues a mi no me lo parece. Lo repito, peores defensas en peores equipos defienden bastante mejor: ¿Qué atacamos bien?, tampoco, muchos partidos se han ganado por la pegada y calidad de los de arriba, es lo que he visto. ¿La estrategia en defensa y en ataque bien?, pues no estoy de acuerdo, somos un coladero defendiendo balones a balón parado y una inutilidad cuando atacamos en jugadas de estrategia. Es mi opinión después de 2 años. La tuya otra, pues la respeto, no la comparto. pero la respeto.

  • 09-05-2008 15:58 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Que dimita Simeone pero ya. Habrase visto...

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 09-05-2008 15:58 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Ramón:

    Curioso, el único comentario técnico favorable a Aguirre lo aporta Milinkito: trajo a Raul García. Ni uno solo razonado comentario técnico justificando la labor de Aguirre por parte de sus paladines.

    Vafe, al menos, señala su trabajo de vesturio. Opinión diametralmente opuesta la mia. Creo que es una muestra más de su incompetencia.

    Decir que Aguirre nos mete en Champions es, a mi juicio, erróneo. Nos mete el Kun. Sin este y con Aguirre no nos veo ni en Intertoto. Al Español con Aguirre y sin Tamudo lo veo en Segunda. Si Juande no hubiese decidido cambiar de aires nuestras posibilidades de Champions serían cero a estas alturas.

    El partido de ayer lamentable. El segundo tiempo metidos en nuesro área. Parece que muchos no se han enterado de que, además de Tamudo, faltaban a los "pericos": De la Peña, Jarque, Kameni,Valdo,y Moises. Mucho castigo para una plantilla inferior a la nuestra. No dudo que con los dos equipos al completo hubieramos perdido. No os ciegue la victoria.

    Mi entrenador: Hidding. De los nacionales Unai y Marcelino. Estan haciendo milagros con plantillas limitadísimas. Cambio a Valverde por Aguirre a ojos cerrados.

    La temporada pasada escribí, cuando Barça iba lider de Reijkard: es el peor técnico de la Liga. Hubo rasgado de vestiduras por tal afirmación . Acabó segundo y este va a acabar peor. No tengo motivos personales contra el holandes. Le desearía un contrato  con el Trampas. También a Aguirre  ! Vitalicio  a ser posible !

    No voy a repetir una vez más las carencias técnicas y humanas de Aguirre para dirigir un equipo del nivel que tuvo el nuestro. Ahora vale cualquiera.

    Ningun problema en repetir mis mejores saludos. 

    Ramón. 

     

    Sí, y a Benítez le mete en champions Torres. Y a Rikjard le mete en semifinales de la champions Messi. Y a Ferguson le hace ganar la Liga Ronaldo. Es lo que tienen los cracks.

    En cuanto a Juande, algo parecido. Y si no se va Maniche a lo mejor estamos terceros. Y si no se muere Puerta a lo mejor estamos quintos. Y si la saeta tiene un accidente y se mueren todos sus tripulantes a lo mejor ganamos la Liga. Y si...

  • 09-05-2008 16:06 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Radek Bejbl:

    Seamos resultadistas. Sí, ha cumplido sus objetivos. Uefa vía intertoto (donde costó ganar), eliminación en 16º por el Bolton, un “equipucho” con posibilidades de descenso y donde el mejor es Ivan Campo (que ya es decir), ridículos en Copa (en octavos contra un Osasuna que quedó 14º en liga, y en cuartos contra el peor Valencia en muchos años, que no va a quedar ni entre los 10 primeros) y, ojo, previa de Champions (si lo consigue), que no Champions.

    Su juego es lamentable, no ha mejorado ni un ápice en 2 años. Vive y vivió de la calidad e improvisación de grandes jugadores (Torres, Kun, Forlan, Maxi, …). Bastante mejores que los que tuvieron sus antecesores. Su trabajo a nivel táctico es inexistente. Bastantes equipos defienden mucho mejor que nosotros y con jugadores bastante peores, y no me refiero sólo a los corners y balones colgados donde ya somos de traca. Gran aportación suya el aquello de “echarse para atrás”. En ataque, salvo la citada calidad e improvisación, nada de nada. Creo recordar que sólo hemos marcado uno o dos goles de jugada de estrategia tipo corner. Este hecho es clave para ganar ligas, si no recordad al gran “Milinko”. Gran aportación suya ahora en lo de “extremos a pierna cambiada” y “saco a jugar a, entre otros, Cleber, Eller, Jurado, …”. En general, ni movimientos mecanizados, ni presión, ni recuperación, ni apoyos,…, ni siquiera garra.

    Que ha conseguido resultados, bueno, que otro tipo de entrenador lo hubiera hecho mejor (por ej, Antic), sinceramente creo que sí. No sé si soy partidario del “jogo” bonito, pero seguro que sí del juego en equipo. Envidia sana me ha dado al ver en el Calderón a equipos como el Villareal o el Sevilla, sin que muchos los consideren en el lado del espectáculo y juego preciosista, aunque nadie creo que me discutirá que, como despliegue táctico, es de lo mejor que se ve en España.

     

    ¡Qué vuelva Bejbl!

  • 09-05-2008 16:23 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    El "pseudoentrenador" como le califican algunos "entendidos" del foro que con uno solo centrocampista (Raúl García) y dos centrales (Pablo y Perea) no ha metido en Champions. 

Página 5 de 9 (128 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales