en

pues algo bueno habra hecho este hombre

Último artículo 19-05-2008 10:31 escrito por Keops. 127 respuestas.
Página 7 de 9 (128 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2008 20:42 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Aguierre no es un mal entrenador. Otra cosa es que te guste su estilo. Pero, pienso que no es entrenador para un equipo grande porque no tiene ni idea de lo que es la tactica, y eso hoy en dia es el 50%. Pero hay que reconocer, que ha cumplido con lo que se le exigio a pesar de que le hicieron un equipo totalmente descompensado. Es lo de siempre con esta directiva. Siempre va a ser complicado opinar que fue  primero el huevo o la gallina. Es decir, quien tiene mas culpa el entrenador o la directiva. Solo cuando haya una planificacion deportiva medianamente bien se podra juzgar al entrenador justamente. Otro dato que me queda claro, es que la liga española este año ha sido nefasta. El campeon no ha jugado bien, y el Atleti parece que se va a clasificar para la previa de champions cuando no pudo elimanar al equipo de ivan campo, y con esto me quedo. Aguierre en dos años no ha podido mecanizar una sola jugada. Ya no digamos hacer un estio. Antic nos dio un estilo en un año.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-05-2008 20:43 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Pues a mi este tío no me cae del todo mal, es más le deseo de todo corazón que entienda de mujeres, porque lo que es de fútbol....

    Ah, y que se vaya.

    Ramón, yo me traería a Valverde pero no se lo cambiaría al Español, porque aunque es una sucursal de quien lo es, no le deseo tampoco nada malo al Español.

    Saludos.

  • 09-05-2008 21:23 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Ramón: No puedo estar de acuerdo, superior que el actual Almeria puede ser, pero también quedó bastante mas arriba y con jugadores tipo Cruchaga, Josetxo, los hermanos Flaño, Puñal, Muñoz, Delporte, Valdo, Moha, Morales y alguno mas, como jugadores destacados creo que solo estaban Ricardo, Raul Garcia y Milosevic aunque este ya en retirada.

    Consiguió en mi opinión sacar un rendimiento máximo a la plantilla que tenía en base a haber creado con tiempo un grupo solido que corría y luchaba hasta la extenuación y que sabía colocarse.

    Aquí si no el rendimiento máximo si le ha sacado un buen rendimiento para lo que hay. Que no solo son jugadores en lo que hay que fijarse y en esto insisto siempre, el en Osasuna tenía un grupo creado en base a años y aquí tiene una banda donde de los cuatro mediocentros que tiene el mas veterano es Raul Garcia y porque ficho un poco antes.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-05-2008 21:33 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

     Es mi primer post, así que ante todo un saludo a todos.

     

        Cada uno teneis vuestro futurible entrenador en la cabeza .Pero mi problema es que no suelo pensar con la cabeza, normalmente pienso con el corazón , así que en el caso de que Aguirre se vaya o le echen,,,solo tengo un candidato :Don Luis Aragonés, incluso que compartiese cargo como entrenador y manager con  Irureta. Creo que Luis se merece jugar una liga de campeones y además joderíamos a "carrito" y a todos los mamporreros mandrilistas que le rodean.

     

  • 09-05-2008 21:53 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Yo ando dubitativo por un lado pienso que lo  mejor para el equipo es que el entrenador que a conseguido meterse en Champions continue un año mas ,con los retoques necesarios eso es mucho ganado con respecto a otros equipos que renuevan proyecto como tantas veces nos paso a nosotros, por otro lado me gustaria un tecnico que trabaje mas al equipo tacticamente y fisicamente en estos aspectos aguirre me a defraudado y creo que Emery seria una apuesta interesante , pero como creo que los delicuentes ya tienen apalabrado a Quique Flores y que solo esperan a que sea el mexicano el que renuncie por ir a entrenar a la seleccion de Mexico y asi ahorrarse pagarle la temporada que viene.como creo que la decision es la de cambiar a Aguirre por Quique pues en ese caso me quedo con Aguirre prefiero un año mas de continuidad el 3 consecutivo algo inaudito por aquy qye apostar por el sobrino de la Faraona que no creo que mejore en casi nada al mexicano. 

    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 09-05-2008 22:36 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Esto es de coña, entonces si se cura el enfermo esto es un milagro, eso si, si se muere culpa del medico.

    FORZA ATLETI
  • 09-05-2008 23:54 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Yo, como casi siempre estoy con Chinasky.

    No creo que Aguirre sea el mejor entrenador del mundo, pero opiniones como la que generan hoy en día el tal Emery o el tal Marcelino, son las que generaba el propio Aguirre cuando metió a Osasuna en Champions.

    Muchos se agarraban a la disciplina de su plantilla, otros a la garra de su equipo, etc, el caso es que casi todos aplaudieron su llegada.

    A que jugaba y con quien jugaba aquel Osasuna? Recordemos que Osasuna no tenía al Kun. Acaso eso significa que con el Kun sería campeón de Liga?

    Realmente el equipo no juega a casi nada, pero también ha tenido partidos brillantes, y en momentos de la primera vuelta, hasta que, como dice Chinasky, los ató en corto, vimos partidos de ida y vuelta y de ataques al corazón.

    Recordar que a pesar de todo, somos de los más goleadores en liga y los más goleadores en casa, y eso algo tendrá.

    Creo que ha cumplido los objetivos que se le marcaron, UEFA y CHAMPIONS (esperemos que no haya hecatombe).  Por ello, se merece un respeto y creo que se merece continuar.

    Teniendo en cuenta que yo siempre he pensado, que el problema no está en el banquillo, sino en el palco, ya que los equipos se hacen en el palco y el técnico cuenta poco, no creo que entrenadores del tipo Mourinho, Flores o Benitez duraran aquí como para comerse el turrón. Los veo entrenadores que no quieren a nadie en su parcela y aquí, en principio no durarían nada. Aunque lo mismo pensé de Bianchi, y , en fin.

    Luego teniendo en cuenta que normalmente ha tenido que jugar con jugadores como Perea, Pernia, Cleber, Jurado, etc. Es decir un banquillo y algunos titulares lamentables. Y aún así, el objetivo está casi cumplido.

    Y ojo, que este año la CHAMPIONS está barata, pero por ahora estaría un punto más barata que el pasado eh? tampoco lancemos piedras contra nuestro propio tejado.

    En definitiva, no me parece un entrenador ganatítulos, pero dadas las circunstancias, y dado el rendimiento creo que por respeto se ha ganado la renovación.

    Un saludo

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 10-05-2008 14:59 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    milinkito:

    CapoCañonero:

    A mi lo oportunista me aprece subir el hilo de Maniche a cada derrota. 

    no seré yo quien critique a aguirre por el "affaire maniche". jamás se lo eché en cara, de hecho siempre critiqué a maniche, tanto futbolísticamente como en su aspecto extrafutbolístico. que pudo tener más mano izquierda sabiendo que los ladrones no le traerían a nadie, de acuerdo, pero por lo demás no hay mucho que achacarle en ese tema

    Milinkito, lo pones a huevo. Escribes mucho y a lo mejor te olvidas.

    Repasa un poco tus post, y verás como sí criticaste a Aguirre por lo de Maniche. Y bastante. No te sáco los colores, que no es bueno, pero repasa.

    Y aunque no lo hagas, se te ve el plumero: pudo tener más mano izquierda sabiendo que los ladrones no le traerían a nadie.

    ¿En que quedamos? ¿En que lo hizo bien ó lo hizo mal?. No se puede no criticar y decir luego que le faltó siniestra, y además torpe por que sabía lo que no sabía (Tiago estuvo a huevo, por cierto).

    Lo tuyo es un poco fuerte. No te lo tomes a mal, pero si uno no llevará tiempo en este Foro, podría creerte; llevando lo que llevo, puedo decir, sin rubor, que eres tendencioso (evidente) y con impulsos manipuladoradores (te acompañan algunos, eso sí).

    En fin,....somos esclavos de lo que decimos, y dueños de nuestros silencios. Silencio internauta, no es tu fuerte.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-05-2008 16:20 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    A mi me gustaría que Aguirre siguiera otra temporada más que nada porque lo tiene estipulado en un contrato. El día que este club lleve algunos de sus asuntos de manera legal se habrá mejorado mucho.

    En asuntos tan opinables como el fútbol vistoso o de ataque o amarrateguis yo seguramente no comparta ninguna de las opiniones que se pueden leer y lo que cada uno entiende por fútbol ofensivo o defensivo. Creo que el Atleti no juega un pimiento pero es que eso pasa con todos los equipos excepto 2 o 3. De los equipos que han pasado por el Calderón a mi me ha gustado mucho el Almeria aunque tampoco creo que eso sea suficiente como para fichar a su entrenador y al Racing les hemos dado dos baños en casa y fuera. Uno de los estandartes del fútbol ofensivo y espectácular era un tal Victor Fernández y bueno para que vamos a hablar de él. Resumiendo que para no asegurar nada con ningún otro que pueda venir pues mejor cumplimos el contrato de este señor y ya veremos que pasa.

    Eso de que todo lo bueno lo hacemos con el Kun no debe extrañar a nadie. Estamos ante el que va a ser mejor jugador del mundo y tener a alguien así en el terreno de juego lo condiciona todo, hasta el estilo de juego.

    Saludos

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 11-05-2008 19:52 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    mientras tanto, el baboso de antoñito sanz haciéndole la pelota y comiéndole la polla a gil marín, en plan, menos mal que gil marín renovó a aguirre que si no, no entramos en champions... manda cojones!! qué asco de tio!

     

    Aguirre se ha ganado seguir en el Atleti (Por Antonio Sanz)

    EL RINCÓN DE JUDAS. ARTÍCULO PUBLICADO EN PÚBLICO EL 11 DE MAYO DE 2008


    Por Antonio Sanz

    Es más que probable que esta noche el Atlético de Madrid celebre su clasificación para disputar la próxima Liga de Campeones. Después de una dura travesía, con descenso al infierno, no ascenso y vuelta al lugar de origen, la consecución del cuarto puesto es un éxito. El entrenador es Javier Aguirre, el mismo que se ha ganado continuar en el cargo. Le pidieron, cuando llegó, una doble misión: primero, meter al Atleti en la Uefa -lo hizo vía Intertoto- y después, jugar la previa de la Champions. Y no ha tenido un bienio sencillo. Aún así, Miguel Ángel Gil, tras su estreno, decidió unilateralmente renovar su contrato. ¿Por qué? Sencillamente por dar continuidad a un proyecto. Lamentablemente, y con la excepción de los dos años de Luis Aragonés, el paso de Manzano, Ferrando, Bianchi o Murcia fue efímero. Creo que Miguel Ángel es consciente de que cometió un error no renovando a Gregorio. Y por eso, amplió un año a César, temporada que no cumplió. Por eso, creo que la continuidad del mexicano era necesaria. Y por eso, creo que Aguirre merece seguir porque ha cumplido con lo que le han pedido. Incluso, tuvo que ganar un pulso a Maniche, contar hasta cien con Reyes o atreverse a jugársela con un infante de 17 años -Camacho-. Y todo esto más solo que la una porque los periodistas que tanto le jaleaban o se reían con sus ocurrencias en Pamplona le han ido dando la espalda. O desde dentro del club, que sólo cuenta con el respaldo del dueño. Entretanto, la afición le ha protestado e incluso osaron pedir su cabeza tras el resbalón sufrido ante el Betis. Dicen que el equipo no juega bien. No han bastado tramos de buen juego y verse tan alto en la Liga, algo que muchos no recordaban desde el doblete.

    Cuando menos se esperaba, Gil Marín le confirmó en el cargo esta misma semana delante de su amigo-agente -así nos lo contó Matallanas-. Es justo. Lo que no es justo es que antes de acabar ya se vendía su relevo. Desde la esfera deportiva del club se buscan alternativas. Y surge el conflicto. Cada uno cuenta con su candidato. Si García Pitarch apuesta por Quique Sánchez Flores, Cerezo lo hace por Unai Emery. Algún consejero plantea a Marcelino. Y sobre la mesa del consejero delegado se echan dos órdagos: Benítez y Mourinho. El dueño del Atleti decide no considerar las opciones de estos últimos porque sus peticiones deportivas, en forma de jugadores, se salen de presupuesto. Tampoco se arriesga con los técnicos revelación de la Liga. Y con Quique tiene demasiadas dudas. Con este escenario, se ha decidido por mantener a Aguirre. Y Javier no lo tendrá sencillo. Ya sabe que ni el presidente ni el director deportivo le quieren. Entre otras cosas porque Cerezo ya le avisó personalmente que no cree que sea el idóneo para el puesto. Qué extraño. Es el mismo presidente que clamó por su fichaje cuando se apostó por Bianchi. Hoy, el técnico mexicano es consciente de que al primer resbalón volverán las críticas. Pero cuenta con el refuerzo de los resultados. Los únicos que le sostienen. Los mismos que te dan y te quitan del banquillo. El debate es ahora si Gil Marín tiene credibilidad para mantener su apuesta. Pero nadie me explica por qué con el Atleti cuarto en la tabla sólo el dueño quiere que Aguirre repita.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2008 1:04 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

     Tras escuchar a Javier Aguirre en el larguero está más que claro que no va a continuar en el club, él no quiere seguir con esta gentuza después del trato recibido. Algunos estarán contentos por este motivo esta noche. A mí, miedo me da el imaginar el nombre del futuro entrenador del atleti.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
    Archivado en:
  • 12-05-2008 1:16 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    tengo dudas acerca de la continuidad de aguirre, por un lado ésta noche he visto un aguirre cabizbajo y triste tanto en la entrevista con abellán como en la del bizconde, no se si es una pose victimista en plan me aferro al contrato pero que me echen o esque realmente sabe que no va a seguir. por otro lado, matallana asegura que aguirre va a continuar

    ante la pregunta , quieres seguir en el atleti? no responde diciendo que quiera seguir, si no que dice que tiene contrato, vamos que la impresión que me da es que aguirre está deseando que lo larguen, cobrar el año que tiene y marcharse a méxico a entrenar a la selección, ojalá así sea!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2008 1:16 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Nacho:

     Tras escuchar a Javier Aguirre en el larguero está más que claro que no va a continuar en el club, él no quiere seguir con esta gentuza después del trato recibido. Algunos estarán contentos por este motivo esta noche. A mí, miedo me da el imaginar el nombre del futuro entrenador del atleti.

     

     

    El pelucas en radio nacional ha dejado más bien claro que Aguirre seguirá el año que viene 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 12-05-2008 1:19 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    EMO:

    Nacho:

     Tras escuchar a Javier Aguirre en el larguero está más que claro que no va a continuar en el club, él no quiere seguir con esta gentuza después del trato recibido. Algunos estarán contentos por este motivo esta noche. A mí, miedo me da el imaginar el nombre del futuro entrenador del atleti.

     

     

    El pelucas en radio nacional ha dejado más bien claro que Aguirre seguirá el año que viene 

     

    Aguirre ha dejado entrever en El Larguero que el que no quiere continuar en el Atlético es él, tras el trato recibido. 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 12-05-2008 1:20 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Pues, aunque no me gusta, se ha ganado con creces seguir entrenando al Atleti. Es mas, ni Unais, Marcelinos ni Valverdes creo que mejoren lo que ha hecho el mejicano. 

Página 7 de 9 (128 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales