en

pues algo bueno habra hecho este hombre

Último artículo 19-05-2008 10:31 escrito por Keops. 127 respuestas.
Página 8 de 9 (128 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2008 1:23 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

     En el plus al terminar el partido dijeron que Aguirre se fue corriendo al palco nada más pitar a ver a alguien y precisamente no a Cerezo. Cerezo con su verborre habitual no dejó claro que va a pasar con Aguirre. 


    He knows so much about these things
  • 12-05-2008 1:41 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Oyendo a Aguirre hablar hace un rato me da que se pira.
  • 12-05-2008 1:41 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    La cuestión es que si son coherentes con su malhacer, mantener al mejicano no es nada bueno para sus intereses, que en nada se parecen a los que debería tener un club de fútbol.

     Sin duda Aguirre sale reforzado de cara a la plantilla, que seguro quiere su continuidad. Pero esto mismo puede ser el motivo de su salida, pues la capacidad de  mando y el poder que el entrenador va a querer imponer en el aspecto deportivo, apoyado por los pesos pesados del vestuario, limita en gran medida la capacidad de maniobra de los dueños del club de cara a sus manejos en materia de compra-venta, el verdadero objetivo con la venta del estadio y el tema de Alcorcón, de su continuidad al frente del club.

     Me temo lo peor, la salida de Aguirre, y con él de alguno de los hombres de  referencia del equipo, salvo que las disensiones, que se atisban entre bastidores, de los dos gerifaltes del palco, salve al club de un nuevo relevo de  entrenador que sería nefasto para su futuro deportivo.

  • 12-05-2008 4:08 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Sabias palabras Vafe, como siempre. El tema es que, si Aguirre dice que se va ahora, se iría por la puerta "grande". Sería quizás lo mas práctico para él. Si es un poco listo, se habrá dado cuenta de que lo han tenido desde arriba (mediante la prensa cómplice) durante todo el año como escudo humano por si las cosas se daban mal, como se pudo ver claramente el otro día mismo con la conversación "robada" al guindo justamente cuando la afición sacaba las uñas. Por eso, por el intento de colgarle el muerto del no fichaje de Riquelme y el no buscar un sustituto para Maniche seguro que al mejicano le ronda la cabeza el marcharse. La otra opción es quedarse, exigiendo que no le traigan mas Clebers, Jurados, Mistas y demás morralla. Estoy convencido de, como dice Vafe, el vestuario está con él. Al menos los pesos pesados.


     

  • 12-05-2008 9:21 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    vafe:

    La cuestión es que si son coherentes con su malhacer, mantener al mejicano no es nada bueno para sus intereses, que en nada se parecen a los que debería tener un club de fútbol.

     Sin duda Aguirre sale reforzado de cara a la plantilla, que seguro quiere su continuidad. Pero esto mismo puede ser el motivo de su salida, pues la capacidad de  mando y el poder que el entrenador va a querer imponer en el aspecto deportivo, apoyado por los pesos pesados del vestuario, limita en gran medida la capacidad de maniobra de los dueños del club de cara a sus manejos en materia de compra-venta, el verdadero objetivo con la venta del estadio y el tema de Alcorcón, de su continuidad al frente del club.

     Me temo lo peor, la salida de Aguirre, y con él de alguno de los hombres de  referencia del equipo, salvo que las disensiones, que se atisban entre bastidores, de los dos gerifaltes del palco, salve al club de un nuevo relevo de  entrenador que sería nefasto para su futuro deportivo.

    ¡Ojo, vafe! Que ha subido al palco a abrazarse con su familia, en vez de saltar al césped a abrazarse con sus jugadores. Y luego ha reconocido que las cosas en el vestuario han sido difíciles este año.  

    Saludos colchoneros
  • 12-05-2008 10:08 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

     Es  posible que esté equivocado, no escuché a Aguirre ayer.

     Yo opino por lo que veo en el terreno de juego, y en mi opinión se trasluce un buen rollo en el vestuario, y un desgaste hasta el límite de casi todos sus integrantes. Ahora, que el mejicano esté hasta el moño de esta panda, y se largue después de demostrar como con un grupo absolutamente descompensado y sin objetivos claros individuales, se puede hacer una temporada digna y aguantar la presión al final, exclusivamente a base de huevos, y la  colaboración de un fenómeno, es  posible, pero me extraña.

     

  • 12-05-2008 10:08 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Ozemaria:
    ¡Ojo, vafe! Que ha subido al palco a abrazarse con su familia, en vez de saltar al césped a abrazarse con sus jugadores. Y luego ha reconocido que las cosas en el vestuario han sido difíciles este año.

    ¿Pero no habiamos quedado en "Carpe Diem"? Le gusta a vd., mas el rollo que a un tonto una tiza.

  • 12-05-2008 10:23 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Apreciado Oze ayer en la declaraciones a Canal +, Aguirre citaba los problemas en el vestuario en clara alusion al asunto maniche (que bien echado estuvo este tipejo a pesar de todo lo que digan los juntaletras y voceros de cámara del club y el mameluco de Cerdezo), pero yo creo que el se ha ganado el respeto del vestuario.

    Ahora Aguirre ha cumplido el objetivo, irrefutable.  Y tiene la oportunidad de al marcharse mostrar su gallardía y descargar contra los dos rufianes.

     EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

     

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 12-05-2008 10:23 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    mi impresión escuchándolo ayer en dos medios de comunicación, es que se quiere pirar pero que no puede decirlo porque quiere que lo echen y por ello se va a aferrar al año de contrato que le queda. el mexicano otra cosa no, pero es listo a rabiar y sabedor de sus pobres conocimientos y que además el equipo no da para más y la mafia no va a hacer grandes desembolsos en fichajes, ha tocado techo en el atleti, todo lo que venga será a peor

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2008 12:38 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    No estoy de acuerdo, creo que a este se le puede aplicar la frase de aquel entrenador del Atléti que le dijo al gordo, "yo me cago en el contrato" y al día siguiente lo largó. A Aguirre esas cosas le sobran, el dinero no es problema, tiene ofertas mucho mayores que la que puede tener aquí, lo suyo es una cuestión de dignidad, no puede ser que una parte del club te quiera, y la otra parte te odie.

    Lo que pasa en el foro, la mitad a favor, la mitad en contra más o menos, pasa en todos los rincones del club, la directiva está dividida, y lo quieren usar como arma arrojadiza. Supongo que el vestuario también, habrá amigos de Maniche, habrá quien esté hasta las narices de no rascar bola, habrá quien no esté de acuerdo con las decisiones a dedo, o con la forma de jugar, o con los peces de colores, pero todos a una no van eso seguro.

    Y se ve venir otro añito igual o peor, ahora todos piensan en las vacaciones, todos en el futuro, pero pocos piensan que si se gana al Valencia el próximo partido, cosa posible, acabaríamos terceros, con un poco de suerte y eso sería un muy buen resultado. Y les daría un verano bastante plácido. Por otro lado, Aguirre tiene familia, y su opinión también cuenta, y recuerdo las palabras de su mujer no hace mucho, "me gustaría que Javier enseñase en México lo que ha aprendido aquí" cosa muy lógica.

    Así que después de Valencia, batalla campal en el despacho, Cerezo enseñándole el camino a México lindo, y Calam retregándole el contrato firmado, mal rollo sin duda. 

  • 12-05-2008 14:05 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    La famosa bicefalia en estado puro, que ademas se esta poniendo de moda en la prensa española. A los ya conocidos articulos de Matallanas, se sumo ayer Elias Israel, ex director de marca en punto radio que dijo que el problema del Atleti es que no hay proyecto, y que la bicefalia esta haciendo mucho daño.
  • 13-05-2008 9:41 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Mithrandir:

    Sabias palabras Vafe, como siempre. El tema es que, si Aguirre dice que se va ahora, se iría por la puerta "grande". Sería quizás lo mas práctico para él. Si es un poco listo, se habrá dado cuenta de que lo han tenido desde arriba (mediante la prensa cómplice) durante todo el año como escudo humano por si las cosas se daban mal, como se pudo ver claramente el otro día mismo con la conversación "robada" al guindo justamente cuando la afición sacaba las uñas. Por eso, por el intento de colgarle el muerto del no fichaje de Riquelme y el no buscar un sustituto para Maniche seguro que al mejicano le ronda la cabeza el marcharse. La otra opción es quedarse, exigiendo que no le traigan mas Clebers, Jurados, Mistas y demás morralla. Estoy convencido de, como dice Vafe, el vestuario está con él. Al menos los pesos pesados.

    ¿Son cosas mías o esta columna de Iñako desarrolla lo expuesto por mi ayer? 

    Aguirre seguirá si deja de hacerse el interesante

    La Champions parecía garantizar la continuidad de Aguirre, después de que el Atlético haya dudado durante meses. Pero ahora es el mexicano quien no lo ve claro. Tras la victoria ante el Depor, se mostró serio y no aseguró nada. La decisión es suya y no tiene prisa por pronunciarse.

    Iñako Díaz-Guerra | 13/05/2008

    La Champions parecía garantizar la continuidad de Aguirre, después de que el Atlético haya dudado durante meses. Pero ahora es el mexicano quien no lo ve claro. Tras la victoria ante el Depor, se mostró serio y no aseguró nada. La decisión es suya y no tiene prisa por pronunciarse.

    -->

    El Atlético lo tiene claro: Javier Aguirre será su entrenador la próxima temporada. Pero hasta con la Champions en el bolsillo, en el Manzanares las cosas nunca son tan sencillas como parecen. Nada más acabar el partido ante el Depor, el técnico fue cuestionado sobre su continuidad y su respuesta fue más que tibia: "No hablaré de mi futuro hasta que acabe la Liga". Toda su comparecencia fue más propia de un funeral que de una noche de celebraciones y las dudas se han disparado.

    Lo cierto es que la temporada ha sido muy dura para Aguirre, que ha estado siempre en el disparadero pese a tener al Atleti en Champions casi toda la Liga. La afición le marcó tras el bajón invernal que acabó con las aspiraciones en Copa y UEFA y gran parte del Consejo nunca le ha apoyado. Además, el mexicano se sintió vendido en los casos Riquelme y Maniche. En el primero asumió él toda la responsabilidad de una decisión común y en el segundo se le prometió un recambio que nunca llegó. Por todo ello, ahora que le respaldan los resultados parece estar saldando cuentas pendientes y replanteándose su continuidad.

    Incógnitas.

    Ayer mismo, Cerezo aseguró que Aguirre seguiría y, de hecho, habló con el técnico para confirmárselo, pero éste volvió a emplazarle al final de Liga, lo que hace sospechar al club que pueda seguir estudiando la opción de aceptar el puesto de seleccionador mexicano o de marcharse por la puerta grande antes de que vuelvan las turbulencias. Lo cierto es que la fiesta de la Champions ha quedado enturbiada por este asunto. Tras el partido, Aguirre se fue a celebrarlo por separado con su familia y mantuvo el suspense. Lo normal es que siga, pero la normalidad es una entelequia en el Atlético. La respuesta sólo la tiene Aguirre y la dará el domingo.

  • 17-05-2008 10:51 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    CapoCañonero:

    milinkito por supuesto prefiero quedar 4º con un inepto como Aguirre Cerezo que quedar 10º con un valiente como Valverde Ángel Torres, que le vamos a hacer. 

    Ergo es mejor Presidente Cerezo que Ángel Torres... ¡Qué peligrosos son ciertos sofismas y recurrir a ellos! Un saludo.

  • 17-05-2008 10:58 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    pato fillol:

    Esto es de coña, entonces si se cura el enfermo esto es un milagro, eso si, si se muere culpa del medico.

    Ya te digo, y pensar que hay gente que critica a Cerezo y que quiere que se vaya, excelente presidente que nos cogió en Segunda y nos ha llevado a Champions. ¡Cerezo forever ya!

    Como digo al compañero: cuidadito con ciertos razonamientos, que son muy peligrosos. Un saludo.

  • 18-05-2008 5:27 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

     

    Mira Julian , creo que te estas equivocando conmigo, en primer lugar , cuando yo abro este post es para hablar de algo netamente deportivo, en este caso de el entrenador, es ningun momento hablo de la directiva ,  esta muy claro lo que pienso de ella, , en cuanto al comentario al que haces referencia de lo del medico y el milagro, te lo voy a explicar porque me parece que no lo has entendido muy bien,

    Yo siempre he defendido al mexicano, pero no porque me parezca un super entrenador, yo defiendo la continuidad, lo mismo te digo cuando estaba manzano aqui, deberia haber seguido , por la continuidad que no tenemos desde los tiempos de Antic.

    cuando digo que si se cura el enfermo es un milagro ,  es contestando a todos esos que decian que con aguirre o ibamos a ningun lado, que nos pasarian el ¡¡¡¡¡Valencia (mira tu que estupided) y el sevilla hy que si esto no sucedia y nos clasificabamos era por cualquier otra razon que no fuera aguirre.

    Y si no nos clasificabamos , esta es la parte de la culpa del medico, toda la responsabilidad seria de Aguirre.

    Lo que trato de explicar es que para lo bueno y lo malo Aguiire es el responsable asi que no entiendo que coño me estas contando de que  mis comentarios son peligrosos y mezclandome en un comentario deportivo al marioneta de cerdezo.

    Rojiblanco saludo

     

    FORZA ATLETI
Página 8 de 9 (128 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales