en

pues algo bueno habra hecho este hombre

Último artículo 19-05-2008 10:31 escrito por Keops. 127 respuestas.
Página 9 de 9 (128 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2008 13:36 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    pato fillol:

     

    Mira Julian , creo que te estas equivocando conmigo, en primer lugar , cuando yo abro este post es para hablar de algo netamente deportivo, en este caso de el entrenador, es ningun momento hablo de la directiva ,  esta muy claro lo que pienso de ella, , en cuanto al comentario al que haces referencia de lo del medico y el milagro, te lo voy a explicar porque me parece que no lo has entendido muy bien,

    Yo siempre he defendido al mexicano, pero no porque me parezca un super entrenador, yo defiendo la continuidad, lo mismo te digo cuando estaba manzano aqui, deberia haber seguido , por la continuidad que no tenemos desde los tiempos de Antic.

    cuando digo que si se cura el enfermo es un milagro ,  es contestando a todos esos que decian que con aguirre o ibamos a ningun lado, que nos pasarian el ¡¡¡¡¡Valencia (mira tu que estupided) y el sevilla hy que si esto no sucedia y nos clasificabamos era por cualquier otra razon que no fuera aguirre.

    Y si no nos clasificabamos , esta es la parte de la culpa del medico, toda la responsabilidad seria de Aguirre.

    Lo que trato de explicar es que para lo bueno y lo malo Aguiire es el responsable asi que no entiendo que coño me estas contando de que  mis comentarios son peligrosos y mezclandome en un comentario deportivo al marioneta de cerdezo.

    Rojiblanco saludo

    No, si te he entendido perfectísimamente a la primera.

    Me parece bien que defiendas la continuidad de los entrenadores, es bueno para el equipo casi siempre... pero no siempre. Y el caso de Aguirre es de esas excepciones que vienen a confirmar la regla: después de dos años no ha aportado casi nada, como mucho la flor en el culo y Raúl García.

    Lo que he tratado de transmitirte con mi post es lo peligrosos que son ciertos razonamientos-trampa. Este año nos hemos metido en Champions A PESAR DE Aguirre, de Demolition, de Calam y de Cerezo. Si empiezas a ponerle méritos a Aguirre, también habrá que ponérselos a los Suso & Company. Y he aquí que tú solito te metes en la trampa argumental. Un saludo.

  • 18-05-2008 14:19 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Julian Ruete:

    Lo que he tratado de transmitirte con mi post es lo peligrosos que son ciertos razonamientos-trampa. Este año nos hemos metido en Champions A PESAR DE Aguirre, de Demolition, de Calam y de Cerezo. Si empiezas a ponerle méritos a Aguirre, también habrá que ponérselos a los Suso & Company. Y he aquí que tú solito te metes en la trampa argumental.

    No, la trampa la estableces tú con ese razonamiento falaz, con perdón. Si empiezas a ponerle méritos a Aguirre, también habrá que ponérselos a los Suso & Company. ¿Y por qué? Si tenemos, pongamos, dos kilos de méritos y le otorgamos uno al entrenador, ¿acaso no disminuyen en ese uno los del resto de actores? De la misma manera, si al entrenador le hurtamos ese kilo, ¿no habría que repartirlo entre el resto, Suso & Company, por ejemplo? Yo aquí, al margen de latiguillos como la suerte, la flor y demás nubes con sabor a caramelo, sólo veo dos: o la plantilla está para más de lo conseguido, o está para menos. Y está bastante claro a quien corresponderían los méritos de cada opción. Y además es que da igual, lo que convierte en indignos a los dirigentes que tenemos va mucho más allá de Agüeros o Forlanes, de Aguirres o Manzanos, no hay necesidad de andar clavándolos en cada ecuación que establezcamos, y menos aún el hacerlo como lo haces tú, para descalificar la opinión de quien no te da la razón: "ojo que si defiendes a Aguirre defiendes a Cerezo". Venga ya.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 18-05-2008 19:35 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Que no Ruete que no lo has entendido por mucho que digas que lo has pillado a la primera, pero vamos que es domingo de resaca y me da muchisima pereza volver a comentar todo esto, y mas si cabe con el comentario muy acertado de Bacharach  a tu ultima intervencion, no tengo mas que decir.(por hoy)

    FORZA ATLETI
  • 18-05-2008 19:57 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    Sr. Aguirre, simplemente lamentable.

    Tzungany
  • 18-05-2008 22:12 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

     

    Acaba de anunciar que sigue un año más
    http://futblogeras.blogspot.com
  • 18-05-2008 22:16 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    heleAletica69:

     

    Acaba de anunciar que sigue un año más
    Cuidado con las ulceras.
  • 19-05-2008 9:23 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    CapoCañonero:
    Cuidado con las ulceras.

    Y con las obsesiones. Que son muy malas.

  • 19-05-2008 10:31 en respuesta a

    Re: pues algo bueno habra hecho este hombre

    heleAletica69:

     

    Acaba de anunciar que sigue un año más

     

    Entonces lo echan pronto 

    POR UN ATLETI DE TODOS
Página 9 de 9 (128 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales