en

En caso de clasificarnos para la previa......

Último artículo 13-05-2008 14:43 escrito por milinkito. 75 respuestas.
Página 3 de 6 (76 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2008 2:18 en respuesta a

    Re: En caso de clasificarnos para la previa......

    Da igual que quedemos 3º o 4º ya que el coeficiente Uefa va a ser el mismo y el Barsa es cabeza de serie si o si. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-05-2008 2:38 en respuesta a

    Re: En caso de clasificarnos para la previa......

    tonijuno:

    por cierto en la lista de arriba comentais que tanto el campeon de escocia como el segundo clasificado deben jugar la previa, sin embargo si no voy equivocado el campeon se clasifica directamente...si asi fuese, y confirmado el guimaraes, el atleti ya seria cabeza de serie, verdad?

    No, según el documento en el que me he basado : http://es.uefa.com/newsfiles/19071.pdf el campeón escoces entra con nosotros. El segundo una ronda antes.

    Por cierto añado: de clasificarnos a la Champions entraríamos en cuarto bombo o esta gente ficha bien o vamos a durar muy poquito.


    He knows so much about these things
  • 12-05-2008 3:33 en respuesta a

    Re: En caso de clasificarnos para la previa......

    Se sabe la fecha del sorteo de la previa??

  • 12-05-2008 17:32 en respuesta a

    Re: En caso de clasificarnos para la previa......

    A fecha de hoy 12/05/2008 está de la siguiente forma, todo según la página de UEFA http://www.xs4all.nl/~kassiesa/bert/uefa/seedcl2008.html

    3rd Qualifying Round (32 teams)
    (unseeded < 36.837, seeded > 40.272)
    
    Unknown:                       coef.
    ------------------------ --- ----------------
    Spartak Moscow           Rus >40.272
    Atlético Madrid          Esp  36.837
    
    CL3                      Fra  25.380 - 63.380
    CL2                      Ned  14.610 - 51.610
    
    
    Seeded teams                   coef.            Unseeded teams                 coef.
    ------------------------ --- ----------------   ------------------------ --- ----------------
    Liverpool                Eng 118.996            .
    FC Barcelona             Esp 117.837            .
    Arsenal                  Eng 110.996            Sparta Praha (**)        Cze  36.496
    CL3                      Ger  67.078 - 74.078   Dinamo Kiev (**)         Ukr  34.932
    Juventus                 Ita  66.934            Slavia Praha (**)        Cze  31.496
    Steaua Bucuresti         Rom  59.398            Galatasaray              Tur  30.468
    Panathinaikos **         Gre  52.525            CSKA Sofia               Bul  19.644
    CL2 **                   Sco >52.013 ->66.013   CL **                    Srb  18.527 - 25.527
    FC Basel **              Sui  51.993            Vitória Guimarães        Por  18.176
    Olympiakos Piraeus       Gre  51.525            Dinamo Zagreb *          Cro  17.836
    Fenerbahçe **            Tur  51.468            Wisla Kraków **          Pol  15.973
    Shakhtar Donetsk (**)    Ukr  49.932            Standard Liège           Bel  14.810
    Anderlecht **            Bel  41.810            SK Brann Bergen **       Nor  12.400
    CL4                      Ita  40.934 -119.934   CL-QR2 **                     10.840 - 23.748
    .                                               CL-QR2 **                      6.748 - 14.070
    .                                               CL-QR2 **                      5.197 - 10.960
    

    Esto quiere decir lo siguiente.

    Quedan 2 puestos de Cabeza de Serie por asignar directamente y que dependen de lo que pase en las Ligas de Francia y Holanda.

    Nosotros entramos seguros si se cumplen éstas 2 condiciones.

    1ª Que el 3º de la Liga Francesa sea el Nancy (Ahora mismo a falta de la última Jornada es 3º con 1  punto de diferencia sobre el OM y juega en casa contra el Rennes que está el 7º y que creo que no sejuaga nada a no ser que de Francia vayan 2 a la Intertoto).

    2ª Que el 2º de la Liga Holandesa sea el Twente (Ahora mismo está jugando un Play Off contra el Ajax por el 2º y 3º Puesto, van empatados y tienen que jugar 1 Partdo de Desempate que no sé donde se juega).

    Si 1 de éstas 2 Opciones no se cumplen tendríamos que esperar a que uno de los Equipos que figuran en "Seeded teams" y estén marcados con ** (Quiere decir que tienen que jugar una Fase previa) sea eliminado en esa Fase. Tan sólo con que 1 de ellos sea eliminado en esa Fase Previa, ya seremos Cabezas de Serie.

    Parece un poco lioso pero creo que lo he explicado lo más claro que he podido.

     

  • 12-05-2008 17:42 en respuesta a

    Re: En caso de clasificarnos para la previa......

     ismago, la tabla de esa web se contradice con el documento en el que dice basarse (http://www.uefa.com/newsfiles/19071.pdf) . Pone dos equipos griegos en la Q3, pero el Olimpiacos, que ganó la liga, debería pasar directamente al sorteo.


    He knows so much about these things
  • 12-05-2008 17:52 en respuesta a

    Re: En caso de clasificarnos para la previa......

     Bueno pues a esperar que tengamos suerte y se cumplan esas condiciones para ser cabeza de serie. Pero la verdad es que no me cuadraría que justo ahora que tenemos que jugar la previa nos toque contra un equipazo. ¿Será que el haber sido eliminados por el Bolton es peor que ni haber jugador la Uefa? Lo digo porque todos estos años hemos visto a equipos que han jugado la previa como Osasuna, Villareal y Betis que venían de no ser nadie en Europa y no han tenido rivales tan duros. Luego yo soy de los que cree que estos sorteos no son del todo limpios y no creo que a la uefa les interese ahora un emparejamiento Arsenal-Atlético para que luego juegue la fase de grupos un Wisla de Cracovia por ejemplo. Pero lo primero es que se hagan fichajes buenos para poder pasar esa previa. Un saludo.

  • 12-05-2008 17:54 en respuesta a

    Re: En caso de clasificarnos para la previa......

     

  • 12-05-2008 17:56 en respuesta a

    Re: En caso de clasificarnos para la previa......

    Striker:

     ismago, la tabla de esa web se contradice con el documento en el que dice basarse (http://www.uefa.com/newsfiles/19071.pdf) . Pone dos equipos griegos en la Q3, pero el Olimpiacos, que ganó la liga, debería pasar directamente al sorteo.

    Es que si te fijas, en ese documento que tú citas es para la Temporada 2007/2008

    ANNEX Ia: Access List for the 2007/08 UEFA Club Competitions.

    Es probable que para la 2008/2009 Grecia haya perdido coeficiente y el Campeón ya no entre dierecta a la Fase de Grupos.

    Si te fijas en ése documento España figura la 1ª y ahora mismo ya no es así.

  • 12-05-2008 17:58 en respuesta a

    Re: En caso de clasificarnos para la previa......

    Sí señor ¡! Forza Nancy ¡!



    Diles que se vayan
  • 12-05-2008 18:06 en respuesta a

    Re: En caso de clasificarnos para la previa......

    ismago:

    Striker:

     ismago, la tabla de esa web se contradice con el documento en el que dice basarse (http://www.uefa.com/newsfiles/19071.pdf) . Pone dos equipos griegos en la Q3, pero el Olimpiacos, que ganó la liga, debería pasar directamente al sorteo.

    Es que si te fijas, en ese documento que tú citas es para la Temporada 2007/2008

    ANNEX Ia: Access List for the 2007/08 UEFA Club Competitions.

    Es probable que para la 2008/2009 Grecia haya perdido coeficiente y el Campeón ya no entre dierecta a la Fase de Grupos.

    Si te fijas en ése documento España figura la 1ª y ahora mismo ya no es así.

     

    Cierto ismago, tienes razon. No me había dado cuenta de que el ránking del próximo año va a variar. Grecia se va tomar por culo y se beneficia Ucrania (que nos jode bien) y Rumanía.

     


    He knows so much about these things
  • 12-05-2008 18:07 en respuesta a

    Re: En caso de clasificarnos para la previa......

    ismago:

    Striker:

     ismago, la tabla de esa web se contradice con el documento en el que dice basarse (http://www.uefa.com/newsfiles/19071.pdf) . Pone dos equipos griegos en la Q3, pero el Olimpiacos, que ganó la liga, debería pasar directamente al sorteo.

    Es que si te fijas, en ese documento que tú citas es para la Temporada 2007/2008

    ANNEX Ia: Access List for the 2007/08 UEFA Club Competitions.

    Es probable que para la 2008/2009 Grecia haya perdido coeficiente y el Campeón ya no entre dierecta a la Fase de Grupos.

    Si te fijas en ése documento España figura la 1ª y ahora mismo ya no es así.

    CONFIRMADO. Mira en ésta dirección.

    http://www.xs4all.nl/~kassiesa/bert/uefa/access2008.html

  • 12-05-2008 18:07 en respuesta a

    Re: En caso de clasificarnos para la previa......

    No sé si he leído mal, pero en la página en la que se basa ismago he creído entender que los equipos que no son cabezas de serie en la previa anterior a la nuestra, toman el coeficiente de su rival si ganan a éste. Es decir, que, por ejemplo, si el Anderlecht pierde contra un impronunciable equipo de Moldavia en esa previa, ese equipo tomaría el coeficiente del Anderlecht y no le podríamos superar de ninguna manera... Y esto nos viene muy malamente.

    El texto en cuestión es el siguiente:

    Unseeded teams in the 2nd qualification round that qualify for the next round take effectively the coefficient of their opponent in the next round. The reason for this is that the draw for the 3rd qualification round is made before the results of the 2nd qualification round are known.

    Lo que no sé es si se refiere a su contrincante de la 2ª ronda o de la 3ª...

     

  • 12-05-2008 18:11 en respuesta a

    Re: En caso de clasificarnos para la previa......

    Cave:

    No sé si he leído mal, pero en la página en la que se basa ismago he creído entender que los equipos que no son cabezas de serie en la previa anterior a la nuestra, toman el coeficiente de su rival si ganan a éste. Es decir, que, por ejemplo, si el Anderlecht pierde contra un impronunciable equipo de Moldavia en esa previa, ese equipo tomaría el coeficiente del Anderlecht y no le podríamos superar de ninguna manera... Y esto nos viene muy malamente.

    El texto en cuestión es el siguiente:

    Unseeded teams in the 2nd qualification round that qualify for the next round take effectively the coefficient of their opponent in the next round. The reason for this is that the draw for the 3rd qualification round is made before the results of the 2nd qualification round are known.

    Lo que no sé es si se refiere a su contrincante de la 2ª ronda o de la 3ª...

     

     

    Ahora que lo dices Cave, tiene sentido, en otros años me parece recordar que el Valencia tenía que esperar a conocer el rival en fase previa.El sorteo se hacía antes de saber que equipos pasaban.


    He knows so much about these things
  • 12-05-2008 18:12 en respuesta a

    Re: En caso de clasificarnos para la previa......

    Cave:

    No sé si he leído mal, pero en la página en la que se basa ismago he creído entender que los equipos que no son cabezas de serie en la previa anterior a la nuestra, toman el coeficiente de su rival si ganan a éste. Es decir, que, por ejemplo, si el Anderlecht pierde contra un impronunciable equipo de Moldavia en esa previa, ese equipo tomaría el coeficiente del Anderlecht y no le podríamos superar de ninguna manera... Y esto nos viene muy malamente.

    El texto en cuestión es el siguiente:

    Unseeded teams in the 2nd qualification round that qualify for the next round take effectively the coefficient of their opponent in the next round. The reason for this is that the draw for the 3rd qualification round is made before the results of the 2nd qualification round are known.

    Lo que no sé es si se refiere a su contrincante de la 2ª ronda o de la 3ª...

     

    Pues no lo sé porque no tengo ni papa de Inglés, pero ahora me haces dudar.

    ¡POR FAVOR QUE ALGUIÉN QUE SEPA INGLÉS NOS SAQUE DE DUDAS!

  • 12-05-2008 18:14 en respuesta a

    Re: En caso de clasificarnos para la previa......

    ismago:

    Cave:

    No sé si he leído mal, pero en la página en la que se basa ismago he creído entender que los equipos que no son cabezas de serie en la previa anterior a la nuestra, toman el coeficiente de su rival si ganan a éste. Es decir, que, por ejemplo, si el Anderlecht pierde contra un impronunciable equipo de Moldavia en esa previa, ese equipo tomaría el coeficiente del Anderlecht y no le podríamos superar de ninguna manera... Y esto nos viene muy malamente.

    El texto en cuestión es el siguiente:

    Unseeded teams in the 2nd qualification round that qualify for the next round take effectively the coefficient of their opponent in the next round. The reason for this is that the draw for the 3rd qualification round is made before the results of the 2nd qualification round are known.

    Lo que no sé es si se refiere a su contrincante de la 2ª ronda o de la 3ª...

     

    Pues no lo sé porque no tengo ni papa de Inglés, pero ahora me haces dudar.

    ¡POR FAVOR QUE ALGUIÉN QUE SEPA INGLÉS NOS SAQUE DE DUDAS!

    No si lo que dice es lo que estoy yo diciendo, lo que no logro entender muy bien es si se refiere a que coge el coeficiente del rival de la tercera ronda o del de la segunda...

     

Página 3 de 6 (76 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales