en

Fichajes

Último artículo 02-02-2024 14:17 escrito por GaN. 923 respuestas.
Página 7 de 62 (924 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2009 14:36 en respuesta a

    Re: Fichajes

     Uno que no va a fichar por los Ciervos. Juas, juas....

    Acaba de fichar por los muchachotes esos con el que se está enfrentando en la foto.

    Saludos,

     

    H.

  • 21-01-2009 14:51 en respuesta a

    Re: Fichajes

     H me he perdido, al que querian no era a Valencia? tambien se dice que tu equipo quiere a Materazzi

  • 21-01-2009 21:24 en respuesta a

    Re: Fichajes


  • 23-01-2009 21:40 en respuesta a

    Re: Fichajes


    Archivado en: ,
  • 24-01-2009 14:08 en respuesta a

    Re: Fichajes

     ¿Heskey sólo tiene 31 años? y yo que pensaba que por su cara tendría 40 lo menos y por su forma de moverse unos 50.


    He knows so much about these things
  • 24-01-2009 18:41 en respuesta a

    Re: Fichajes

    Striker:

     ¿Heskey sólo tiene 31 años? y yo que pensaba que por su cara tendría 40 lo menos y por su forma de moverse unos 50.

    pues ahi esta como hombre importante de la seleccion ahora, lo ha fichado un equipo que esta cuarto, adelantandose al Liverpool por cierto.
  • 24-01-2009 19:09 en respuesta a

    Re: Fichajes

    CapoCañonero:

    Striker:

     ¿Heskey sólo tiene 31 años? y yo que pensaba que por su cara tendría 40 lo menos y por su forma de moverse unos 50.

    pues ahi esta como hombre importante de la seleccion ahora, lo ha fichado un equipo que esta cuarto, adelantandose al Liverpool por cierto.
     

    jarl ni idea de que iba a la selección y todo. Como está el patio...


    He knows so much about these things
  • 24-01-2009 22:09 en respuesta a

    Re: Fichajes

     El sexto en minutos jugados en la fase de clasificacion para el mundial para ser mas concreto.

  • 24-01-2009 22:36 en respuesta a

    Re: Fichajes

     Y el tothenjan de los cojones no piensa en fichar un portero,porque manda huevos...

  • 26-01-2009 19:02 en respuesta a

    Re: Fichajes

    GaN:

     

    Ejem.... estoooooo....... eeeeeeee........ otro como Defoe. Todo lo que echó Juande vuelve.

     ¿Robbie Keane el siguiente?

    Saludos,

     

    H.

    Archivado en: ,
  • 26-01-2009 21:29 en respuesta a

    Re: Fichajes

    El_Hooligan:

    Ejem.... estoooooo....... eeeeeeee........ otro como Defoe. Todo lo que echó Juande vuelve.

     ¿Robbie Keane el siguiente?

    Saludos,

     

    H.

     

    No caerá Berbatov... Entre John D y Harry R han fichado un equipo entero, un poco desequilibrado, pero un equipo entero

    Pavlyuchenko Defoe Campbell

    Giovani Bentley Modric

    Figueroa Palacios Corlucka Chimbonda

    Gomes / César / Cudicini

    Archivado en:
  • 27-01-2009 9:01 en respuesta a

    Re: Fichajes

     César creo que está en el Violencia. Y la realidad es que debería seguir jugando Cañete.

    P.D.: Modric es una máquina.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 27-01-2009 10:03 en respuesta a

    Re: Fichajes

    El_Hooligan:

    GaN:

     

    Ejem.... estoooooo....... eeeeeeee........ otro como Defoe. Todo lo que echó Juande vuelve.

     ¿Robbie Keane el siguiente?

    Saludos,

     

    H.

     

    Ahí le tienes.

    Archivado en: ,
  • 27-01-2009 12:56 en respuesta a

    Re: Fichajes

    El_Hooligan:

    GaN:

     

    Ejem.... estoooooo....... eeeeeeee........ otro como Defoe. Todo lo que echó Juande vuelve.

     ¿Robbie Keane el siguiente?

    Saludos,

     

    H.

    DESPUÉS DE QUE BENÍTEZ LE DEJARA FUERA DEL DERBI ANTE EL EVERTON

    El Tottenham sueña con la vuelta de Robbie Keane

    • · Rafa Benítez no le convocó en el partido ante el Everton de la FA Cup · El Tottenham vendió a Keane al Liverpool, el pasado verano, por 22 millones de euros · Harry Redknapp, técnico de los 'spurs', sueña con su regreso

    27/01/09 - 10:44.

    entre Rafa Benítez y Robbie Keane ha situado a varios clubes de la Premier League al acecho del futbolista irlandés. Según apunta la prensa inglesa, el Tottenham habría sido el primer conjunto en plantearse el fichaje de su antiguo delantero centro, pero otros como el Manchester City no pierden de vista su situación.

    La posible vuelta de Keane a White Hart Lane ha supuesto un revuelo mediático en el noreste de Londres y su técnico, Harry Redknapp, no ha hecho otra cosa que alimentar el bulo. "No estaría sentado aquí si dijese que no me gustaría tener a Robbie Keane en mi equipo, Sería un mentiroso", aseguró.

    HARRI REDKNAPP

    "Como futbolista y como persona, yo estoy siempre abierto para hablar con Robbie"

    "Como futbolista y como persona, yo estoy siempre abierto para hablar con Robbie. Creo que es fantástico... pero es futbolista del Liverpool". Y es que la búsqueda de un delantero centro está trayendo de cabeza a Redknapp, quien ve como pasan las jornadas sin que llegue ningún refuerzo para el ataque de los 'spurs'.

    Otros puntas como Fred (delantero brasileño del Olympique de Lyon) o Mark Viduka (ahora en las filas del Newcastle) han sonado como futuribles del Tottenham, pero el sueño de Redknapp tiene 28 años, es irlandés y juega en el Liverpool.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 7 de 62 (924 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales