en

El técnico que puso en peligro la ‘Champions’

Último artículo 15-05-2008 19:47 escrito por supercolchonero. 34 respuestas.
Página 2 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2008 21:33 en respuesta a

    Re: El técnico que puso en peligro la ‘Champions’

    Bacharach:

    Bacharach:

    Enhorabuena Aguirre seguirá el año que viene.

    Gracias. De tanto defenderle creo que ya hasta me gusta. Incluso en lo físico. Ese pelito canoso, esas babas que suelta cuando protesta al árbitro. Hmm, yummy.

    Y como el año que viene quedemos terceros me hago gilista.


    Eso es lo que tiene 11 años sin titulo alguno. Quedamos cuartos a 20 puntos del campeon y ...

    Y tambien que cualquier tuercebotas que venga a entrenar tiene patente de corso mientras los delincuentes sigan pululando por el palco.

    y enhorabuena pa tu body...

  • 13-05-2008 21:50 en respuesta a

    Re: El técnico que puso en peligro la ‘Champions’

    lovecraf:

    Bacharach:

    Bacharach:

    Enhorabuena Aguirre seguirá el año que viene.

    Gracias. De tanto defenderle creo que ya hasta me gusta. Incluso en lo físico. Ese pelito canoso, esas babas que suelta cuando protesta al árbitro. Hmm, yummy.

    Y como el año que viene quedemos terceros me hago gilista.

    Eso es lo que tiene 11 años sin titulo alguno. Quedamos cuartos a 20 puntos del campeon y ...

    Y tambien que cualquier tuercebotas que venga a entrenar tiene patente de corso mientras los delincuentes sigan pululando por el palco.

    Claro, porque soy bobo y no tengo criterio, sólo un enemigo que me nubla el entendimiento. Aunque digo yo que si en Agosto opinaba que el equipo construído estaba para quedar entre el quinto y el octavo, y luego quedamos terceros o cuartos; si en Agosto decía que nos iban a meter cinco goles por partido, y al final nos han metido poquísimos; si en Agosto decía que este equipo no podría jugar a nada, y luego ha jugado a algo, feo pero algo, pues tampoco veo del todo contradictorio ni rasgo de talibán el decir ahora que el rendimiento del entrenador no me ha decepcionado, ¿no?

    Si tú entonces pensabas que este equipo estaba para ganar la liga, o para jugar un fútbol maravilloso, pues veo normal que estés mosca. No es mi caso.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-05-2008 21:56 en respuesta a

    Re: El técnico que puso en peligro la ‘Champions’

    Estoy completamente de acuerdo con el blog.

    Lo que más me duele es como la prensa "monstruo" manipula la opinión de la afición y hacen ver a la masa pasiva lo que no es. El otro día había cuatro personajes en Neptuno (yo estuve en 1996 y sé l que es celebrar algo en Neptuno) pero toda la prensa lo reflejó de forma partidista como si fuese algo que hacía "la afición colchonera".

    ¿cuantas imágenes han salido de las protestas en la puerta 0?

    http://www.enniosotanaz.blogspot.com/
  • 13-05-2008 22:27 en respuesta a

    Re: El técnico que puso en peligro la ‘Champions’

    Lo que pasa es que muchos seguidores ya estan acostumbrados, a pedir año con año que ruede la cabeza del técnico, han sido muchos años, y hay varios que parecen ya automatizados.

    En fin, que vengan otros 50, que a mi me parece absurdo por completo. 

    Si con aguirre en la primera septimo lugar, en la segunda cuartos o terceros, porque no una tercera a ver si ascendemos otro poco. simple lógica. Pero no, para algunos no, seran los mismos que decian que sevilla y valencia nos pasarian fijo? podrian volver a equivocarse?

    saludos cordiales

  • 13-05-2008 23:46 en respuesta a

    Re: El técnico que puso en peligro la ‘Champions’

    Hagan caso a Bacharach, hombre, que sabe mucho.

     Ahora bien, Aguirre ganaría bastante si se tiñera esas canas. ¿Cómo le veis de rubio platino?

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 14-05-2008 8:14 en respuesta a

    Re: El técnico que puso en peligro la ‘Champions’

  • 14-05-2008 11:33 en respuesta a

    Re: El técnico que puso en peligro la ‘Champions’

    Landaburu:

    un sueco entre mariachis? no me pega, en portugal dan por seguro que eriksson entrenará al benfica

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-05-2008 12:20 en respuesta a

    Re: El técnico que puso en peligro la ‘Champions’

    Landaburu:

    Sería una cagada como cuando se hechó a Antic para traer a Rainieri.

    Aguirre lo ha hecho bastante bien dadas las circunstancias. Tendría que seguir un año más.

  • 15-05-2008 2:29 en respuesta a

    Re: El técnico que puso en peligro la ‘Champions’

    Fran_Omega:

    (...) y con la satisfacción indiscutible de haber cubierto objetivos durante dos años consecutivos, que con los cuatro de Osasuna son seis;(...).

     

    La temporada pasado no cumplió el objetivo de meter al equipo en UEFA, como recordarás quedamos septimos que no es puesto de clasificación directa a UEFA. 

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 15-05-2008 2:51 en respuesta a

    Re: El técnico que puso en peligro la ‘Champions’

    kyll0:

    Fran_Omega:

    (...) y con la satisfacción indiscutible de haber cubierto objetivos durante dos años consecutivos, que con los cuatro de Osasuna son seis;(...).

     

    La temporada pasado no cumplió el objetivo de meter al equipo en UEFA, como recordarás quedamos septimos que no es puesto de clasificación directa a UEFA. 

     

    Digamos que este año ha cumplido el objetivo de esta y de la pasada campaña 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 15-05-2008 8:48 en respuesta a

    Re: El técnico que puso en peligro la ‘Champions’

    rojoyblanco:

    kyll0:

    Fran_Omega:

    (...) y con la satisfacción indiscutible de haber cubierto objetivos durante dos años consecutivos, que con los cuatro de Osasuna son seis;(...).

     

    La temporada pasado no cumplió el objetivo de meter al equipo en UEFA, como recordarás quedamos septimos que no es puesto de clasificación directa a UEFA. 

     

    Digamos que este año ha cumplido el objetivo de esta y de la pasada campaña 

    En la temporada 2006/2007 no metió al equipo en UEFA, que era lo que se le había exigido.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 15-05-2008 11:22 en respuesta a

    Re: El técnico que puso en peligro la ‘Champions’

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-aguirre-confirmo-ayer-continuara/dasftb/20080515dasdaiftb_31/Tes 

    Aguirre confirmó ayer que continuará en el Calderón.

    Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo comieron ayer con el cuerpo técnico y la plantilla del Atlético en el restaurante La Manduca. El consejero delegado y el presidente quisieron agradecer al equipo el esfuerzo realizado para conseguir la Champions y festejar el logro todos juntos. A la comida asistió Javier Aguirre con todos sus colaboradores y el mexicano fue el gran protagonista de la reunión.

    Como ya se esperaba, el técnico comunicó al grupo que seguirá la próxima temporada, pese a que no lo haya dicho aún públicamente. Aguirre aseguró a sus futbolistas que ya tiene la decisión tomada y que comenzará su tercera temporada en el banquillo del Atlético. Tanto el entrenador como los dirigentes también informaron a la plantilla de que la mayoría de ellos entran en sus planes para el ejercicio 2008-09 y que sólo se darán cuatro o cinco bajas.

    Otro de los temas que se trató fue el de las vacaciones. Los jugadores del Atlético, excepto los que tengan compromisos con sus selecciones, seguirán entrenándose hasta el jueves de la próxima semana, día en que se dará por concluida la temporada. El club manejaba la posibilidad de disputar un partido amistoso después del partido contra el Valencia, pero finalmente lo ha descartado. Existían ofertas de Dubai y Emiratos Árabes, pero finalmente se ha preferido dar descanso ya a la plantilla.

    El regreso. El Atlético volverá a los entrenamientos entre el 6 y el 8 de julio, por lo que después de que el pasado verano casi no tuviera vacaciones, esta vez la plantilla disfrutará de mes y medio largo de descanso, excepto los que disputen la Eurocopa (Simao, Seitaridis y, quizás, Pablo), las eliminatorias suramericanas (Agüero, Maxi, Forlán y Perea) o los Juegos Olímpicos (Kun).

    Por todo eso, el ambiente de la comida fue claramente prevacacional, aunque la plantilla se ha planteado como último objetivo intentar acabar la Liga terceros por delante del Barcelona. Pero la sensación de misión cumplida es la que dominó la reunión y ya todos piensan en el reto de la Champions.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 15-05-2008 13:11 en respuesta a

    Re: El técnico que puso en peligro la ‘Champions’

    pacoparaca:

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-aguirre-confirmo-ayer-continuara/dasftb/20080515dasdaiftb_31/Tes 

    Aguirre confirmó ayer que continuará en el Calderón.

    Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo comieron ayer con el cuerpo técnico y la plantilla del Atlético en el restaurante La Manduca. El consejero delegado y el presidente quisieron agradecer al equipo el esfuerzo realizado para conseguir la Champions y festejar el logro todos juntos. A la comida asistió Javier Aguirre con todos sus colaboradores y el mexicano fue el gran protagonista de la reunión.

    Como ya se esperaba, el técnico comunicó al grupo que seguirá la próxima temporada, pese a que no lo haya dicho aún públicamente. Aguirre aseguró a sus futbolistas que ya tiene la decisión tomada y que comenzará su tercera temporada en el banquillo del Atlético. Tanto el entrenador como los dirigentes también informaron a la plantilla de que la mayoría de ellos entran en sus planes para el ejercicio 2008-09 y que sólo se darán cuatro o cinco bajas.

    Otro de los temas que se trató fue el de las vacaciones. Los jugadores del Atlético, excepto los que tengan compromisos con sus selecciones, seguirán entrenándose hasta el jueves de la próxima semana, día en que se dará por concluida la temporada. El club manejaba la posibilidad de disputar un partido amistoso después del partido contra el Valencia, pero finalmente lo ha descartado. Existían ofertas de Dubai y Emiratos Árabes, pero finalmente se ha preferido dar descanso ya a la plantilla.

    El regreso. El Atlético volverá a los entrenamientos entre el 6 y el 8 de julio, por lo que después de que el pasado verano casi no tuviera vacaciones, esta vez la plantilla disfrutará de mes y medio largo de descanso, excepto los que disputen la Eurocopa (Simao, Seitaridis y, quizás, Pablo), las eliminatorias suramericanas (Agüero, Maxi, Forlán y Perea) o los Juegos Olímpicos (Kun).

    Por todo eso, el ambiente de la comida fue claramente prevacacional, aunque la plantilla se ha planteado como último objetivo intentar acabar la Liga terceros por delante del Barcelona. Pero la sensación de misión cumplida es la que dominó la reunión y ya todos piensan en el reto de la Champions.

    qué desastre, que mal añito vamos a pasar. además éste es muy de sacar a los jurado y cia en champions, para rotar al personal, al más puro estilo UEFA el año pasado

    en fin, una demostración más de que en el fútbol de hoy en día da igual como juegues, a qué juegues, si das espectáculo o no, al final lo único que vale es ganar y alcanzar los objetivos, da igual de que forma. cuánto daño le han hecho al fútbol benítez y mourinho...

    siempre quedarán esos entrenadores como advocaat a cuyos equipos siempre da gusto ver, sea en holanda,alemania,escocia o más recientemente, en rusia...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-05-2008 16:40 en respuesta a

    Re: El técnico que puso en peligro la ‘Champions’

    Ahora resulta que el daño al futbol se lo han hecho genet como Benitez, Mourinho y demas.

    Yo que creia que el daño se lo hacian gente como Valdano, Lillo, Victor Fernandez... Por cierto Milikito puedes incluir en este grupo a Laudrup, ese tecnico que tanto te gusta. Pregunta, pregunta por Getafe, veras que te comentan de él.

     Dios que tonterias hay que leer algunas veces

     

    Saludos

  • 15-05-2008 17:30 en respuesta a

    Re: El técnico que puso en peligro la ‘Champions’

    solozabal, veo que te gusta la escuela de benítez y mourinho, bueno es saberlo, para saber cual es tu palo futbolístico. que no es malo eh? que no pasa nada porque te gusten entrenadores de ese tipo. yo esque soy más de otra corriente, por suerte o por desgracia, nunca valoré ganar más o menos, mientras disfrute viendo jugar a determinados equipos, dígase barça de cruyff o arsenal de wenger

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales