en

Pulido

Último artículo 20-07-2013 3:18 escrito por ljrufo. 305 respuestas.
Página 10 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-07-2010 4:12 en respuesta a

    Re: Pulido

    Al Capone:

    Para mi Perea, siempre se ha portado como un gran profesional. Ya sabemos que no pasara como un gran central. Pero como bien decis, tambien ha hecho buenos partidos y de hecho su primera temporada fue muy buena.

    A mi el que me ponia enfermo, era pablito que por su culpa nos metian un gol si y otro tambien todas las semanas hasta que por fin decidieron no ponerle mas aparte de querer irse al trampas......

     

    Mientras corria como una vaca loca con la lengua colgandole hasta los tobillos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-08-2010 16:16 en respuesta a

    Re: Pulido

    http://www.as.com/futbol/articulo/pulido-puede-quedarse-entrenarse-quique/dasftb/20100807dasdaiftb_36/Tes

    A ver si es verdad que se queda. Tras el espectáculo defensivo de ayer, quique lo debe tener clarísimo... que se entrene con nosotros, que juegue todas las semanas aunque sea en el B, y poco a poco acabará siendo el 3er central. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 07-08-2010 17:14 en respuesta a

    Re: Pulido

    rakicolchonero:

    http://www.as.com/futbol/articulo/pulido-puede-quedarse-entrenarse-quique/dasftb/20100807dasdaiftb_36/Tes

    A ver si es verdad que se queda. Tras el espectáculo defensivo de ayer, quique lo debe tener clarísimo... que se entrene con nosotros, que juegue todas las semanas aunque sea en el B, y poco a poco acabará siendo el 3er central. 

     

    Entonces no va a jugar nada de esa forma. Si de verdad apuestan por el chico, tiene que salir del equipo algún defensa como Perea o Juanito, si estos dos permanecen en el Atlético, serán los primeros recambios de Dominguez y Godín, y no Pulido. A Pulido hay que darle minutos, me da igual que este verde, seguramente cometerá algún error, pero al 5º partido que juegue seguro que empieza a consolidarse y a la larga, nos alegraremos.



  • 20-08-2010 1:46 en respuesta a

    Re: Pulido

     Otro expediente X.

     Se supone que Juanito va a salir del Atletico de Madrid, y se supone que Pulido sera el 4 central por detrás de Perea, Godin y Dominguez, pero la realidad es esta...

     Trofeo Carranza: No va convocado porque se supone que tiene una gastroenteritis.

    Trofeo Ciudad de Palma: Va convocado y no juega ni un minuto.

    Trofeo Colombino: Ante el Gijon no juega ni un minuto, hoy Quique hace otro equipo, Pulido no juega ni un minuto.

     Que quiere decir esto? Pulido llega siendo titular indiscutible en el B y en la selección española sub19, y Quique no le da ni un minuto, ahora ya empieza los partidos oficiales, y ahí salvo que haya 10 lesiones no jugara.

    La diferencia con el Barsa, que un jugador como Oriol Romeu juega de titular en el Sanchez Pizjuan.

    A mi Quique cada vez me parece más inutil.

  • 20-08-2010 10:42 en respuesta a

    Re: Pulido

    Ya jodió el año pasado a Camacho y parece que este le va a tocar a Pulido.

    Tremenda la apuesta por la cantera...el único canterano "nuevo" en el primer equipo que va a acabar jugando algo es Mario Suarez y después de haber pagado casi 2 millones de euros por él. Acojonante.



  • 20-08-2010 11:41 en respuesta a

    Re: Pulido

     Lo que es peor es que tampoco ha jugado con el B

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-08-2010 11:42 en respuesta a

    Re: Pulido

    El gitano es un tipo mentiroso y mezquino , lo que le pega a estos directivos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 20-08-2010 11:45 en respuesta a

    Re: Pulido

     Me estoy oliendo que se deshacen de Juanito y fichan a Fanni, por lo que Pulido ya se podría ir olvidandose de jugar por una temporadita, a mi este chico me gusta tanto que le pondría practicamente de titular indiscutible a partir de la Supercopa y hasta dentro de 15 años.

    Entre este y lo de Keko me pongo de mala ostia.

  • 20-08-2010 11:46 en respuesta a

    Re: Pulido

    AMBOS DEBERIAN DE JUGAR YA... pero prefieren a los que prefieren por sus intereses varios con representantes, lo de siempre en esta basura.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 20-08-2010 23:27 en respuesta a

    Re: Pulido

    Pues yo estoy convencido que, al igual que con Keko, tiene que haber algún lío de contratos en plan si juega con el equipo profesional pasa a cobrar X o algo parecido. Sobre todo sabiendo como sabemos que aquí las perras son lo que le importa a algunos realmente por delante de lo deportivo. O eso o temas de representantes. Si no no se entiende.

  • 05-09-2010 15:34 en respuesta a

    Re: Pulido

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 05-10-2010 8:23 en respuesta a

    Re: Pulido

    Se cuenta realmente con la cantera. Vuelve al B.

  • 05-10-2010 8:48 en respuesta a

    Re: Pulido

     Que gran apuesta por la cantera, Juanito convocado y Pulido, Perea, Borja y Koke al B.

    http://www.as.com/futbol/articulo/pulido-regreso-filial-rivas-dan/dasftb/20101005dasdaiftb_20/Tes

    Al margen del revitalizante punto conseguido ante el Montañeros y que sirvió para cortar la racha de dos derrotas consecutivas, la gran noticia en el Atlético B fue poder contar nuevamente con Pulido. "No jugaba desde el amistoso con el primer equipo en Toledo, pero me vi bastante bien y con mucha confianza".

    El defensa se muestra convencido de que el filial superará el mal momento: "El domingo ya jugamos mejor, merecimos ganar y no lo hicimos por mala suerte. Estoy seguro de que sacaremos esto adelante". Pulido aseguró a AS estar encantado con su vuelta al filial: "Tengo 19 años y no puedo estar parado. A mi edad lo que necesito es jugar, para seguir formándome y para poder continuar yendo con la Selección. Quiero aportar para ayudar al filial a salir de abajo".­

    Borja también reforzará al B

    El Atlético ha reforzado el filial con el regreso de Perea, Koke y Pulido, los tres en la órbita del primer equipo. También está previsto que lo haga Borja, cuando el delantero esté totalmente repuesto de su lesión. El club quiere que estos cuatro futbolistas sigan progresando con minutos de juego.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 05-10-2010 10:25 en respuesta a

    Re: Pulido

    Nunca habrá apuesta por la cantera mientras sigamos llenando el equipo de jugadores para los puestos que podrían ocupar canteranos. Koke juega en un puesto donde hay cinco jugadores delante de el para cinco puestos, Pulido tiene a cuatro para los mismos puestos. Aunque tampoco es cierto, Keko solo tenía a dos para dos y el resultado ha sido el mismo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-10-2010 17:58 en respuesta a

    Re: Pulido

     Subo este post para que sirva de pequeño homenaje al gran forista Ramón, que hoy nos ha dejado.



Página 10 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales