en

Pulido

Último artículo 20-07-2013 3:18 escrito por ljrufo. 305 respuestas.
Página 13 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-11-2010 19:29 en respuesta a

    Re: Pulido

    Me gustaría mucho que Pulido acabase triunfando en el Atlético, pero sacar a una pareja de centrales de veinte años en la cuadra me parece un suicidio y es lanzar a los leones al chaval, es cierto que otros canteranos debutaron en partidos importantes pero corremos el riesgo de quemar a un jugador con un potencial increible si las cosas salen mal. Al que hay que pedir responsabilidades es a Quique por no haberle probado antes.

  • 03-11-2010 19:32 en respuesta a

    Re: Pulido

    pancho:

    Al Capone:

    En la marca para que se le den oportunidades a los canteranos tiene que ser de rebote y porque no hay mas. No deberia sorprendernos incluso Torres fue otro mas.....

    Y Camacho con el Liverpool...

    Camacho debuto contra el Barsa, en un partido que quedo 4 a 2. Fue Dominguez el que debuto contra el Liverpool, con empate a 1. Dicho esto Sacar a Pulido contra el Madrid, puede ser marcarle si le sale mal, Cedrid, y si hace un partidazo como Camacho contra el barsa, le  vale solo relativamente. Mejor que juegue mañana, y la Copa el miéroles, y despues lo que quiera, pq calidad le sobra.

  • 03-11-2010 19:40 en respuesta a

    Re: Pulido

    El partido en la cuadra yo ya lo doi por perdido ya sea por cr9 o por el arbitro. Asi que, si sale Pulido y lo hace mal seria el escudo perfecto....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-11-2010 19:44 en respuesta a

    Re: Pulido

    Ferrr:
    JESUSKUN:
    Alberto Perea no está inscrito, a pesar de su buena pretemporada y de lo escasitos que estamos de extremos e interiores por las cesiones de Salvio y Keko y la venta de julandro. Otro acierto más...
    Ya se comento en otro hilo, no cumple con los requisitos para entrar en la lista B. Otra cosa es que le quieras con ficha del primer equipo, que entonces no digo nada.
    Por qué no cumple???...no eran tres años, me parece que este está desde el 2006. En cualquier caso, que se solucione sólo depende del Atleti
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-11-2010 19:46 en respuesta a

    Re: Pulido

    Al Capone:

    El partido en la cuadra yo ya lo doi por perdido ya sea por cr9 o por el arbitro. Asi que, si sale Pulido y lo hace mal seria el escudo perfecto....

    Pero y si sale bien?? habria bukakkes rojiblancos toda la semana
  • 03-11-2010 19:48 en respuesta a

    Re: Pulido

    Robert:
    Al Capone:

    El partido en la cuadra yo ya lo doi por perdido ya sea por cr9 o por el arbitro. Asi que, si sale Pulido y lo hace mal seria el escudo perfecto....

    Pero y si sale bien?? habria bukakkes rojiblancos toda la semana

    Si sale bien, habra fiesta con cohetes...yo por salud ya he decido no verlo....eso si espero gane mi Atleti.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-11-2010 19:54 en respuesta a

    Re: Pulido

    JESUSKUN:
    Por qué no cumple???...no eran tres años, me parece que este está desde el 2006. En cualquier caso, que se solucione sólo depende del Atleti
    Esta temporada cumple su segundo año... o le suben al primer equipo y le incriben en la uefa en invierno, o nada. Es decir, nada.
  • 03-11-2010 20:05 en respuesta a

    Re: Pulido

    Ferrr:
    JESUSKUN:
    Por qué no cumple???...no eran tres años, me parece que este está desde el 2006. En cualquier caso, que se solucione sólo depende del Atleti
    Esta temporada cumple su segundo año... o le suben al primer equipo y le incriben en la uefa en invierno, o nada. Es decir, nada.
    Creo que vino en el 2006 y fue cedido al Albacete. Al menos eso he leído. Esperemos, en caso contrario, que le suban en Invierno, aunque quizá para la EL sea tarde...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-11-2010 0:27 en respuesta a

    Re: Pulido

     que juegue mañana,y si vale contra el trampas también 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-12-2010 18:26 en respuesta a

    Re: Pulido

    Guardiola "La cantera del Barcelona está bien. Pero también lo están la del Madrid, Atlético, Villarreal o Espanyol. Pero la diferencia con ellas es que nosotros aquí les ponemos". http://www.marca.com/2010/12/20/futbol/equipos/barcelona/1292849037.html

    Parece ser que en el partido de copa del barsa va a jugar Bartra, el cual fue la pareja de Pulido en el mundial sub-19 de este verano en la defensa. Como es posible que debute el chaval con el barsa teniendo centrales en la primera plantilla infinitamente mejores que los nuestros y el nuestro no haya tenido ni una misera oportunidad, sera que no quieren que se le vea mucho ya que termina contrato en junio y no le puedan renovar por cuatro duros.
  • 03-01-2011 2:00 en respuesta a

    Re: Pulido

    De la web de la sad: "Se temía una lesión grave, pero al final parece que sólo es un fuerte esguince"

    Menos mal que no ha sido rotura de ligamentos. Pero de todas formas, ni da el salto al primer equipo, ni se fogea en una categoria superior... y si encima se lesiona... este esta siendo un año perdido para el chaval. Una pena, pero ni es el primero ni desgraciadamente será el último.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 03-01-2011 2:03 en respuesta a

    Re: Pulido

    leyendo lo que a dicho quique con lo de miranda y lo de pulido, esta bastante claro que pulido sale cedido el proximo año, esperemos que un 1ª pero me huelo que termina en un cartagena o similar.
  • 03-01-2011 2:51 en respuesta a

    Re: Pulido

    Si renueva.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-01-2011 3:32 en respuesta a

    Re: Pulido

     Lo cual dudo muchisimo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-01-2011 12:41 en respuesta a

    Re: Pulido

    rakicolchonero:

    De la web de la sad: "Se temía una lesión grave, pero al final parece que sólo es un fuerte esguince"

     

    Joder con la pinta que tenía eso, este tío es de goma, increíble.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 13 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales