en

Pulido

Último artículo 20-07-2013 3:18 escrito por ljrufo. 305 respuestas.
Página 14 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2011 17:04 en respuesta a

    Re: Pulido

    4 semanas KO
  • 04-01-2011 20:55 en respuesta a

    Re: Pulido

    Robert:
    4 semanas KO
    Animo chaval, eso no es nada.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-02-2011 1:42 en respuesta a

    Re: Pulido

    http://www.clubatleticodemadrid.com/index.php

    Una buena notica de vez en cuanto no hace daño
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-02-2011 1:46 en respuesta a

    Re: Pulido

    Hay que ver lo que puede hacer el miedo. Sin la presion actual ni lo hubieran saludado.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-02-2011 14:39 en respuesta a

    Re: Pulido

    alber:
    http://www.clubatleticodemadrid.com/index.php

    Una buena notica de vez en cuanto no hace daño
     

    gran noticia, ahora solo falta ponerlo, aunque el fichaje del tal miranda ese no le ayudará. por cierto, para los que siguen el B, qué tal temporada está haciendo pulido?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-02-2011 15:02 en respuesta a

    Re: Pulido

    alber:
    http://www.clubatleticodemadrid.com/index.php

    Una buena notica de vez en cuanto no hace daño
     

    La página web de la SAD es de vergüenza, la imagen que traslada es lamentable, parece hecha con el FrontPage de finales de los 90

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 02-08-2011 16:28 en respuesta a

    Re: Pulido

    No se como es Pulido personalmente, pero hoy he leído algo sobre él que me ha decepcionado bastante, que dice muy poco sobre él, que es uno más de esa absurda y patética raza que componen los futbolistas. En el marca impreso le hacen a Pulido la típica entrevista absurda de 5-6 preguntas que le hacen a todos los jugadores de la Sub 20 y que ya hicieron estos últimos días con los de la Sub 19. A la pregunta ¿Con qué sueñas? Pulido responde: "Con el coche que me voy a comprar cuando vuelva" Pffffff madre mia, anda que el chaval ha respondido con ganar el Mundial Sub 20 o ser titular en el Atleti. Vaya tela! Yo es que estas cositas las miro con lupa...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-08-2011 16:35 en respuesta a

    Re: Pulido

    Bueno creo que es ahogarse en un vaso de agua, es una tontería. No le tengo por bobo. No te podría decir lo mismo de otros canteranos. Fuera del campo no le veo peligro la verdad, dentro del campo si le he visto muy irregular ultimamente y eso sí me preocupa. Aunque esto luego puede cambiar radicalmente solo con subir al primer equipo. De Gea y Camacho andaban flojos en el B, subieron al primer equipo y rindieron de manera óptima. Dominguez en el B lo hacía bien pero sin destacar en exceso subió y en primera dió lo mejor de sí. Quizas le pase lo mismo a Pulido o quizas justo lo contrario quien sabe. Lo que si tengo claro es que como acepte salir cedido dirá adios a su carrera como ha ocurrido con sus compañeros de generación Keko y Pacheco.
  • 02-08-2011 16:42 en respuesta a

    Re: Pulido

    Otro que se pierde, una pena, pero no por la entrevista sino que veo que ha perdido un año y confianza en su juego.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 02-08-2011 17:47 en respuesta a

    Re: Pulido

    Y si nos esperamos un poco antes de enterrar vivo a Pulido? Aunque solo sea por variar un poco.
  • 02-08-2011 19:56 en respuesta a

    Re: Pulido

     Está muy cerca de irse cedid al Rayo. Si va, tiene muchas posibilidades de jugar, porque solo tienen 2 centrales del primer equipo, y uno de ellos recién fichado.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 02-08-2011 19:58 en respuesta a

    Re: Pulido

    namurATM:

     Está muy cerca de irse cedid al Rayo. Si va, tiene muchas posibilidades de jugar, porque solo tienen 2 centrales del primer equipo, y uno de ellos recién fichado.

    Teniendo en cuenta que el gafapasta no cuenta con la cantera y que tiene por delante a Godín, Domínguez, Perea y Miranda, una cesión al Rayo, en Primera y con poca competencia le puede hacer jugar muchos partidos e ir forjándose. No vería con malos ojos esa cesión.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-08-2011 20:21 en respuesta a

    Re: Pulido

    como bien decis lo mejor sera que le cedan ya que aqui no le van a poner nunca, casi que prefiero que vaya al betis antes que al rayo todavia tengo reciente como en parte nos desviaron del buen camino a pacheco, y pepe mel parece que le lleva queriendo unos años, digo yo que sera para que juegue bastante porque creera en el chaval.
  • 02-08-2011 20:22 en respuesta a

    Re: Pulido

    milinkito:
    namurATM:

     Está muy cerca de irse cedid al Rayo. Si va, tiene muchas posibilidades de jugar, porque solo tienen 2 centrales del primer equipo, y uno de ellos recién fichado.

    Teniendo en cuenta que el gafapasta no cuenta con la cantera y que tiene por delante a Godín, Domínguez, Perea y Miranda, una cesión al Rayo, en Primera y con poca competencia le puede hacer jugar muchos partidos e ir forjándose. No vería con malos ojos esa cesión.
     

    Si lo ha pedido el entrenador del Rayo lo vería con buenos ojos por las circunstancias que comentáis, aquí no creo que vaya a jugar mucho.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-08-2011 3:43 en respuesta a

    Re: Pulido

    Robert:
    como bien decis lo mejor sera que le cedan ya que aqui no le van a poner nunca, casi que prefiero que vaya al betis antes que al rayo todavia tengo reciente como en parte nos desviaron del buen camino a pacheco, y pepe mel parece que le lleva queriendo unos años, digo yo que sera para que juegue bastante porque creera en el chaval.
    Corregirme si me equivoco, pero juraria que fue el propio pepe mel el que nos "desvio" a pacheco...
Página 14 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales