en

Pulido

Último artículo 20-07-2013 3:18 escrito por ljrufo. 305 respuestas.
Página 20 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-07-2013 19:04 en respuesta a

    Re: Pulido

    Tampoco deberíamos obviar que el club le ha vendido.
  • 18-07-2013 19:14 en respuesta a

    Re: Pulido

    Porque claro,una de las opciones para bajar un peldaño y que de repente te salgan dos apendices en la cabeza es tener algúna posibilidad de que sonará la flauta y le llamasen para el primer equipo,pero en este caso ni en sus sueños más húmedos...Pobre diablo
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 18-07-2013 19:30 en respuesta a

    Re: Pulido

    Por culo le den al ciervo traidor este. No había más equipos...En fin, no valía, porque si estando en manos del Cholo no ha jugado, es que ahí no hay nada que rascar. Lo que más me apena es que este hilo lo inició el gran Ramón que tanto confiaba en él. Solo por su memoria no habría que eliminarlo, pero desde luego que desde ya es O.T.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-07-2013 19:52 en respuesta a

    Re: Pulido

    Cuando Ruben Ramos hizo la misma tontería se habló que seguramente iba por el prestigio que da el jugar en el filial del Mandril. Igual que nosotros sabemos que jugar con esta gentuza facilita el camino de algunos jugadores, ellos también lo saben. No encuentro otra explicación porque era un jugador ya con un cierto nivel que podía haber jugado en primera. Sea como sea, a partir de ahora que le den. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 18-07-2013 19:58 en respuesta a

    Re: Pulido

    kikogol II:
    Cuando Ruben Ramos hizo la misma tontería se habló que seguramente iba por el prestigio que da el jugar en el filial del Mandril. Igual que nosotros sabemos que jugar con esta gentuza facilita el camino de algunos jugadores, ellos también lo saben. No encuentro otra explicación porque era un jugador ya con un cierto nivel que podía haber jugado en primera. Sea como sea, a partir de ahora que le den. SALUDOS.

    Pues ningun primera lo ha querido. Hay veces que nos obcecamos con los canteranos, pero también hay algunos que por muy buena pinta que tuvieran, se estancan y no valen. A mi no me desagradaba y claro, al lado del Cata me parecía Bechembauer, pero entiendo que no van a ser "tolas" los 17 DT de primera división.  Al año pasado en Valladolid, por mucho que se empeñara alguno, no lo quisieron. Algo raro hay sobre este chico

    Parecido el caso de Ruben Perez, un jugador aseado para el Elche o el Almería, pero poco más. Jugará en primera muchos años, pero nunca en equipos de nivel. No llega por mucho que queramos   

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-07-2013 20:05 en respuesta a

    Re: Pulido

    Pues dada la opción que a tomado el jugador me parece que se aclara el misterio de porqué el cholo prefería a un orangután como el cata a él: su nulo o escaso cerebro.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 18-07-2013 20:23 en respuesta a

    Re: Pulido

    alber:

    kikogol II:
    Cuando Ruben Ramos hizo la misma tontería se habló que seguramente iba por el prestigio que da el jugar en el filial del Mandril. Igual que nosotros sabemos que jugar con esta gentuza facilita el camino de algunos jugadores, ellos también lo saben. No encuentro otra explicación porque era un jugador ya con un cierto nivel que podía haber jugado en primera. Sea como sea, a partir de ahora que le den. SALUDOS.

    Pues ningun primera lo ha querido. Hay veces que nos obcecamos con los canteranos, pero también hay algunos que por muy buena pinta que tuvieran, se estancan y no valen. A mi no me desagradaba y claro, al lado del Cata me parecía Bechembauer, pero entiendo que no van a ser "tolas" los 17 DT de primera división.  Al año pasado en Valladolid, por mucho que se empeñara alguno, no lo quisieron. Algo raro hay sobre este chico

    Parecido el caso de Ruben Perez, un jugador aseado para el Elche o el Almería, pero poco más. Jugará en primera muchos años, pero nunca en equipos de nivel. No llega por mucho que queramos   

     

     

    Hombre, se comentaba que lo quería el Elche y alguno mas, aunque no se que hay de cierto. La cuestión está en que este tipo de jugadores, que salen ya de un filial porque no han llegado a donde debían y van a otro..., no les suele ir muy bien. Les utilizan de "hermanos mayores" sin ningún interés en promocionarlos al primer equipo y menos al Mandril. Dudo que no tuviera sitio en un segunda de arriba o un primera de abajo, la verdad y hubiera sido mas positivo para el, pero como digo, ahora que le den, ojala termine en regional. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 18-07-2013 20:37 en respuesta a

    Re: Pulido

     Pues yo estoy con Alber. Me da que no ha tenido ninguna oferta de Primera. Hace unas pocas semanas se "vendía" públicamente al Elche. Eso me llamó mucho la atención. Un central de 22 años que ha jugado ¿cuántos? ¿cinco? partidos en el primer equipo no es ninguna perita en dulce hoy por hoy en un Primera. Seguramente sus opciones pasaban por irse al extranjero a jugar en un Segunda de Liga potente o Primera en Grecia o Turquía o marcharse a un segunda español. Obviamente ha elegido la peor opción, seguramente influenciado por su representante. Doy por descontado que los vikingos le van a estar esperando por salir de donde ha salido y van a preferir siempre a sus canteranos de origen. Espero que no haga ninguna declaración lamentable como las que hizo Rubén Ramos en su momento, porque sería el remate de la gran cagada. Lo siento por él, pero que le den mucho por culo a partir de hoy. 

  • 18-07-2013 21:55 en respuesta a

    Re: Pulido

    pero le han dejado irse por el morro?sin ningún tipo de clausula de posible venta del trampas en un par de años?seria lo minimo,

  • 18-07-2013 22:07 en respuesta a

    Re: Pulido

    shearer:

    pero le han dejado irse por el morro?sin ningún tipo de clausula de posible venta del trampas en un par de años?seria lo minimo,

    Pues si fuese así no sería del único central que compartieran los derechos el Atleti y los vikingos.
  • 18-07-2013 22:20 en respuesta a

    Re: Pulido

    Que le den muy mucho por el culo. A él, y a todos los vikingos que siguen infiltrados en nuestras filas, empezando por los del palco. VIKINGOS NO!
  • 18-07-2013 22:25 en respuesta a

    Re: Pulido

    Ha visto un par de partidos de Gimenez y ha salido corriendo.
  • 18-07-2013 23:56 en respuesta a

    Re: Pulido

    Luis_Maldonado:
    Ha visto un par de partidos de Gimenez y ha salido corriendo.
    Jajaja buena reflexión!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-07-2013 1:30 en respuesta a

    Re: Pulido

    Para mi, una muy mala noticia.

    No sabemos que ha pasado y seguramente nunca lo sabremos, pero que uno de nuestros canteranos con mayor proyección se vaya al Madrid, no es para estar contentos.  

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 19-07-2013 11:01 en respuesta a

    Re: Pulido

    Puede ser resentimiento con el Club y con el Cholo, por no darle una oportunidad, quien sabe.

    Que le den mucho por culo.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 20 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales