en

Pulido

Último artículo 20-07-2013 3:18 escrito por ljrufo. 305 respuestas.
Página 7 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2010 12:08 en respuesta a

    Re: Pulido

    alber:

    Pues yo quiero que fichen un central,  me parece fundamental (y creo que kike tambien)

    Que os recuerdo que tenemos a juanito (no va a jugar en todo el año) y perea (muy majete y comprometido el hombre, pero nada más).  Si Pulido está preparado para jugar en primera (yo no lo sé), que problema hay en tener 3 centrales (dominguez, godin o el que sea y pulido) para 3 competiciones y 50 partidos al año.  No os entiendo. Coño deja a pulido de suplente en su primer año jugando 10 partidos, que se asiente, aprenda y se gane el sitio

    Joder, nos quejamos por todo y sin pensar.

    Que bonito queda decir: Defensa para el proximo año. ufa, ortiz, regalon, pulido, perea, dominguez, antoñito y filipe.  (si luego quedamos 10 no os quejeis)

     

    +1
  • 29-07-2010 12:43 en respuesta a

    Re: Pulido

    alber:
    Pues yo quiero que fichen un central,  me parece fundamental (y creo que kike tambien)

    A mí ahora mismo me parece el puesto más necesario a cubrir, con mucha diferencia. Y ojo que quiero que se quede en el equipo Pulido, sin duda alguna, pero es que ahora mismo, con Ujfa en el lateral sólo tenemos un central titular de garantías, Dominguez, que sí, que es la hostia y lo está haciendo de *** madre pero su experiencia en primera es de un año. Hace falta un central de garantías sí, o sí. Además un lateral derecho específico no nos vendría pero que nada mal. Pero esto ya lo he comentado en otro hilo. Tres centrales no, lo normal son cuatro y un quinto de pocos minutos por lo que pueda pasar, más jugando tres competiciones. Ujfa (contratando un lateral derecho, y jugando ahí cuando se requiera), Godín, Dominguez y Pulido, con Juanito de quinto, me parece una defensa solvente, pelín joven, pero solvente. En cuanto a lo de cerrarle el paso a Pulido, coño, siempre tiene que haber cuatro centrales solventes y que se lo ganen en el césped, como toda la vida. Lo que no puede ser es lo de siempre, dos titulares y dos morrallas para que estén tranquilos. No, cuatro solventes y el que mejor esté, se llame como se llame, que juegue.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-07-2010 12:48 en respuesta a

    Re: Pulido

    Si no se ficha un central, Perea va a jugar 35 partidos. El que piense que en la jornada 1 si no viene nadie Pulido será el titular se va a llevar un buen chasco.


    I just don't know what to do with myself
  • 29-07-2010 12:49 en respuesta a

    Re: Pulido

    No me parece tanto problema fichar a Godín como dar salida a Juanito o Perea, para que Pulido pueda ser cuarto central e ir jugando minutos. Incluso si se quedara en el B, entrenando con el A, si el A tiene pocas fichas (unas 20) sería una buena idea, tanto para él como para A. Perea, Koke o Keko (aunque éste supongo que o se queda en el A o se va cedido).

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-07-2010 12:51 en respuesta a

    Re: Pulido

    Yo opino igual, necesitamos un central y un lateral derecho para completar la defensa, y que jueguen los que se lo ganen. Con esto y quizá otro centrocampista, hasta sería posible mirar al banquillo este año y no tener que rezar.
  • 29-07-2010 13:03 en respuesta a

    Re: Pulido

     godín mucho antes que fanni, es decir un central muchísimo antes que un lateral. un central es imprescindible, porque como se apunta más arriba, quién piense que si no fichamos un central , va a jugar pulido antes que perea lo lleva claro...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-07-2010 13:21 en respuesta a

    Re: Pulido

     

    milinkito:
    <p>&nbsp;godín mucho antes que fanni, es decir un central muchísimo antes que un lateral. un central es imprescindible, porque como se apunta más arriba, quién piense que si no fichamos un central , va a jugar pulido antes que perea lo lleva claro...<br></p>


    Seguira siende el 3º central Perea para Quique venga o no Godin:

    Si viene un lateral Dominguez>Ujfalusi>Perea
    Si viene un central Dominguez>Godin>Perea

    En cambio si no se ficha un lateral tenemos como suplente a... VALERA.

  • 29-07-2010 13:28 en respuesta a

    Re: Pulido

    KaKaRoT:

     

    milinkito:
    <p>&nbsp;godín mucho antes que fanni, es decir un central muchísimo antes que un lateral. un central es imprescindible, porque como se apunta más arriba, quién piense que si no fichamos un central , va a jugar pulido antes que perea lo lleva claro...<br></p>


    Seguira siende el 3º central Perea para Quique venga o no Godin:

    Si viene un lateral Dominguez>Ujfalusi>Perea
    Si viene un central Dominguez>Godin>Perea

    En cambio si no se ficha un lateral tenemos como suplente a... VALERA.

    Para mi son necesarios los dos, porque si no se ficha el central en muchos casos también tendremos al mismo suplente al que apuntas.
  • 29-07-2010 14:53 en respuesta a

    Re: Pulido

    No entiendo esa postura tan radical de que un canterano de 19 años tiene que partir como titular y sino se le esta cortando la progresión. No señor, siempre nos quejamos de mala planificación y el mas claro ejemplo de mala planificación sería ese que un juvenil tuviese que partir como titular. Tenemos el caso de Dominguez reciente, se tiró casi un año entero entre la grada y el banquillo y miradle ahora. Pulido me parece que va a ser todavía mejor que Dominguez pero debe de ir por el mismo camino, piano piano hasta que sea su momento. Cuando explote se hará con el puesto seguro y tendrán que pelear Godín y Dominguez por ser su pareja en la defensa. Cambiar a Pernía y Pablo por Filipe Luis y Godín sería justo ese salto de calidad que necesitabamos en defensa. No me sobran Perea y Juanito en la plantilla y ya lo bordas si consigues colocar a Valera donde sea.
  • 29-07-2010 15:10 en respuesta a

    Re: Pulido

    Yo creo que lo que se discute es cesión sí o cesión no. No creo que nadie esté diciendo que Pulido tenga que ser titular por decreto, o que Keko lo mismo. Lo que se está diciendo es que de cuatro centrales en plantilla uno tiene que ser Pulido, que Keko forme parte de la plantilla por delante del Sinama de turno y que Camacho siga entre los 22 ó 23 que elija Quique. Son internacionales desde que nacieron, prácticamente y lo siguen siendo año a año. Lo mismo que Keko. A este grupo de jugadores veo ilógico cederles o que se eternicen en el filial.

    Ahora, que me dices que en el primer equipo tenemos a Terry, Ferdinand, Ujfalusi y Domínguez como centrales y te digo que sí, que cedan a Pulido. Pero no es el caso.  

     

  • 29-07-2010 15:23 en respuesta a

    Re: Pulido

    ¿Ceder a Pulido? ¿Pero alguien se imagina a Guardiola mandando cedido a uno de sus mejores canteranos? Es mejor que se quede y parta como el quinto central de la plantilla a que salga cedido. Saliendo cedido Pulido sus posibilidades no ya de triunfar de rojiblanco sino de que le volviesemos a ver enfundadose la rojiblanca serían bastante escasas. Si es que lo acabamos de ver hace dos dias comparando el caso De Gea con el caso Pacheco. A muchos les parecía excelente la cesión de Pacheco, aplaudían su cesión. ¿Donde esta Pacheco ahora? Pues eso y luego fijate donde esta De Gea. No debería ya ni de existir debate sobre el tema de ceder a tus mejores canteranos. Las cesiones no se inventaron para curtir a canteranos sino para dar salida a los jugadores con los que no cuentas pero que no consigues sacar ningun tipo de traspaso por ellos. Cediendo a un canterano prometedor le estas metiendo en ese saco, haciendole de menos, diciendo esta temporada no confiamos en que vayas a tener minutos aquí, en definitiva que no confiamos en ti. Yo confío en Pulido hasta el punto de que si se queda partiendo como quinto central estoy seguro de que acaba mínimo siendo el tercer central de la plantilla.
  • 29-07-2010 15:26 en respuesta a

    Re: Pulido

    Maximo:
    No me sobran Perea y Juanito en la plantilla
    Juanito sobra claramente. Es indignante que se jubile aquí, quitándole un hueco en la plantilla a Pulido. 

    Con Dominguez, Perea, Godín y Pulido... más Ujfalusi en caso de urgencia... los centrales estarían perfectamente cubiertos.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 29-07-2010 15:40 en respuesta a

    Re: Pulido

    Yo no entendí en principio el fichaje de Juanito. Pero solo por su partidazo en el Calderón contra el Valencia en Europa League ya queda justificado su fichaje. Juanito me ha demostrado ser un perfecto profesional, no veo que haya venido a jubilarse sino que se le ve como un profesional integro que se cuida al máximo. ¿Que le esta cerrando el paso a Pulido? Nada de eso, tendrá que trabajar Pulido para quitarle el puesto a Juanito. Que las cosas hay que ganarselas. Lo normal es que le acabe quitando el puesto Pulido a Juanito y entonces uno se despide de Juanito dandole las gracias por su magnífico trabajo en el club. En el campo contribuyendo a que hayamos vuelto a ser campeones de Europa y fuera del campo siendo un excelente profesional que ha ayudado mucho en la progresión de nuestros canteranos. Preguntale a los canteranos por Juanito que todos dicen que su comportamiento hacia ellos ha sido siempre exquisito. Yo me quito el sombrero ante Juanito. Una bendición ha sido que este central veterano haya venido aqui a sumar como ha hecho.
  • 29-07-2010 16:07 en respuesta a

    Re: Pulido

    Maximo:
    Yo no entendí en principio el fichaje de Juanito. Pero solo por su partidazo en el Calderón contra el Valencia en Europa League ya queda justificado su fichaje. Juanito me ha demostrado ser un perfecto profesional, no veo que haya venido a jubilarse sino que se le ve como un profesional integro que se cuida al máximo. ¿Que le esta cerrando el paso a Pulido? Nada de eso, tendrá que trabajar Pulido para quitarle el puesto a Juanito. Que las cosas hay que ganarselas. Lo normal es que le acabe quitando el puesto Pulido a Juanito y entonces uno se despide de Juanito dandole las gracias por su magnífico trabajo en el club. En el campo contribuyendo a que hayamos vuelto a ser campeones de Europa y fuera del campo siendo un excelente profesional que ha ayudado mucho en la progresión de nuestros canteranos. Preguntale a los canteranos por Juanito que todos dicen que su comportamiento hacia ellos ha sido siempre exquisito. Yo me quito el sombrero ante Juanito. Una bendición ha sido que este central veterano haya venido aqui a sumar como ha hecho.

    Mira, alguna vez estamos de acuerdo y en este mensaje estás hasta demasiado acertado. A Juanito todo el mundo le está llamando desecho y que se está jubilando aquí y la verdad es que lo poquito que Quique ha contado con él ha cumplido. Yo no le recuerdo cantadas espectaculares y tampoco le veo pasear por el campo. ¿Que no es el que era cuando jugaba en la selección? claro, pero a mí también me parece que ha cumplido cuando se le ha necesitado. Yo no lo hubiera fichado nunca, pero desde luego no creo que se merezca que se le insulte. Perea mientras que no tenga un papel predominante, en el banquillo como especialista cuando se le necesite, pues vale, pero es muy muy malo y la defensa de este equipo no puede seguir contando con el como titular, ni como lateral, que es donde menos destrozos organiza, ni como central donde a veces resulta patético.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-07-2010 16:19 en respuesta a

    Re: Pulido

     Asenjo es a De Gea lo que Godín a Pulido.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 7 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales