en

Tercer anfiteatro

Último artículo 15-01-2024 22:22 escrito por Polilla DaSilva. 340 respuestas.
Página 16 de 23 (341 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2015 19:16 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Alguna que otra hemos tomado allí. Que las disfrute ahora viendo a su Atleti desde arriba. DEP
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 17-06-2015 21:35 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Van Basten:
    Alguna que otra hemos tomado allí. Que las disfrute ahora viendo a su Atleti desde arriba. DEP
    bueno, mala noticia ya que yo soy habitual de ese bareto en las previas... y tambien se nos ha ido otro gran atletico, un recuerdo para pecha, como le llamaban en sus tiempos mozos cuando jugaba al futbol en aquellos campos de tierra con las botas cosidas con alambres.. aun recuerdo siendo yo muy crio, como me llevo, reina victoria para abajo, al metropolitano, el que me inculco el sentimiento rojiblanco en vena, no solo a mi, sino a sus nietos. papa, un beso muy fuerte, y espero que ya sin el pvto alzheimer de por medio, puedas ver desde este tercer anfiteatro en el cielo a tu (nuestro )aleti gracias padre, por todo lo que me has dado, aparte de la vida. D.E.P. FORZA ALETI.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-06-2015 10:51 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     Descanse en paz, un fuerte abrazo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-06-2015 1:09 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Un abrazo Berik, mucho ánimo. Descanse en paz.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 25-08-2015 20:42 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

    Amigos, añado en este honrosísimo lugar a mi padre que falleció el pasado sábado a los 89 años de edad. El culpable de mi bendita pasión atlética no ha podido ver a su Atleti campeón de Europa, pero seguro que lo hará en breve desde este tercer anfiteatro al que llegará cada partido desde el cercano cementerio de San Isidro, donde reposa, a petición suya, con su bufanda rojiblanca y un trocito de la bandera del centenario.

    Saludos

  • 25-08-2015 23:40 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Mi más sincero pésame. DEP

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 26-08-2015 0:10 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Lo siento mucho Metropolitano. D.E.P. Fuerte abrazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2015 15:16 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     Un fuerte abrazo Metropolitano, D.E.P.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-08-2015 19:33 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Un abrazo Metropolitano. Le conoci en la marcha a Neptuno. Gran Atletico y gran pasion la que te transmitio. DEP.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 26-08-2015 20:07 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Un abrazo muy fuerte.
  • 28-08-2015 2:24 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Lo siento amigo, un abrazo.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 03-09-2015 19:10 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Metropolitano:

     

    Amigos, añado en este honrosísimo lugar a mi padre que falleció el pasado sábado a los 89 años de edad. El culpable de mi bendita pasión atlética no ha podido ver a su Atleti campeón de Europa, pero seguro que lo hará en breve desde este tercer anfiteatro al que llegará cada partido desde el cercano cementerio de San Isidro, donde reposa, a petición suya, con su bufanda rojiblanca y un trocito de la bandera del centenario.

    Saludos

     

    Mi agradecimiento a todos los que de una u otra forma me habéis mandado vuestros mensajes de condolencia.

    Saludos y gracias a esta maravillosa tribu.

     

  • 06-09-2015 13:36 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     Lo acabo de leer. Te mando mis condolencias.

    Un abrazo

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 11-09-2015 12:32 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Mi mas sincero pésame, Metropolitano.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 30-09-2015 18:40 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Acabo de verlo. Lo siento mucho, Metropolitano. DEP. Un fuerte abrazo.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 16 de 23 (341 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales