en

Tercer anfiteatro

Último artículo 15-01-2024 22:22 escrito por Polilla DaSilva. 340 respuestas.
Página 17 de 23 (341 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-11-2015 2:09 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Te ruego disculpas, Metropolitano, por la tardanza en responder, pero últimamente casi no entro en el Foro. Cabe el consuelo que para los que gozan la Vida Eterna ya no existe el tiempo. Por lo que mis oraciones por su eterno descanso llegarán a tiempo, sin duda.

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 08-12-2015 9:09 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

  • 08-12-2015 12:25 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    D.E.P.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-12-2015 12:32 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     Descanse en paz.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 14-12-2015 13:03 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Hoy es un día aciago por el fallecimiento esta madrugada de Fernando Altarejos, un gran aficionado del Atleti, adicto al fútbol, bellísima persona y trabajador y compañero ejemplar en Canal Plus . Se ha ido muy joven y deja un niño de 6 años. Posiblemente algunos le conocíais y sentiréis como yo su triste pérdida. Descanse en paz Tasunkawitko (Caballo Loco)
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-12-2015 13:51 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     Desde el tercer anfiteatro verá al Atlético triunfar de nuevo. 

    Descanse en Paz. 

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 14-12-2015 16:37 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     Descanse en paz.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-12-2015 0:15 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     Me he quedado helado. Desconocía de su enfermedad, si ha sido ese el motivo. D.E.P

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-12-2015 10:36 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Orey:

     Me he quedado helado. Desconocía de su enfermedad, si ha sido ese el motivo. D.E.P

    Ha sido un cáncer que se lo ha llevado en pocos meses. Lo poco que ha sufrido (sedado, lógicamente, al menor dolor) se lo ha aliviado su familia, amigos y su Atleti. Lo último que dijo, con una mueca de felicidad, fue "muy bien", cuando su padre le contestó que el segundo gol del Atleti había sido de Griezmann y que el Madrid había perdido.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-01-2016 21:46 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    ¡ Muchas gracias rossobianco !

    Y discúlpame tú a mí, porque veo este mensaje casi dos meses después de que lo pusieras. Yo sí que entro en el foro, es una adicción difícl de curar, pero la verdad es que suele ser paseos rápidos y desde la incomodidad del móvil, pero este sentido hilo, afortunadamente o no, no es el más popular.

    Aprovecho también para dar mi pesame por Fernando Altarejos a quien no conocía pero que, además de uno de los nuestros, sólo he oído buenas palabras.

    Un abrazo rosso y saludos a todos

  • 09-01-2016 21:53 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Y por supuesto, también mis condolencias para nuestro chaval del Mérida.

    Saludos

    PD. Esta castaña de navegador (Explorer) que estoy utilizando ahora no me permite poner "citas" ni "editar". Perdón por la reiteracíon de mensajes.

  • 27-07-2016 14:27 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

      Ayer nos dejó Pascual, dueño del Bar Pascual, uno de los templos rojiblancos de la ciudad de Burgos, si no el mayor. Un colchonero de los pies a la cabeza que en los peores momentos de nuestro club siempre tuvo a gala presumir de su afición por nuestros colores.

     Me uno al dolor de su esposa y de sus tres hijos. Seguro que ellos tres seguirán llevando su colchonerismo a gala y el Bar de Pascual seguirá siendo un referente para todos los atléticos de Burgos.

     Descanse en paz.

  • 27-07-2016 16:23 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    D.E.P. Pascual.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-07-2016 18:22 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     Descanse en paz.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 28-07-2016 12:14 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Descanse en paz .
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 17 de 23 (341 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales