en

Tercer anfiteatro

Último artículo 15-01-2024 22:22 escrito por Polilla DaSilva. 340 respuestas.
Página 3 de 23 (341 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2009 9:06 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     D.E.P. Diego.

    Mucho ánimo para la familia.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-06-2009 10:40 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    GRANAletiCO:

    El dia 24 de junio abandono este mundo Luis Botello, grandisimo colchonero de granada y miembro de la peña de la misma ciudad.

    Espero que alla donde estés puedas ver algún dia a tu atleti campeón de europa.

    Todos te recordaremos siempre.

    Tu vecino Carlos.


  • 10-07-2009 19:22 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Esta mañana ha fallecido Daniel Jimeno Romero corriendo los toros en Pamplona. He visto el comentario de alkazaren en el tema que he abierto en off topic y leido luego que era seguidor del Atleti. No lo conocía de nada, sólo me ha impresionado mucho su muerte, a mi me gusta correr encierros y tengo muchas ganas de conocer las fiestas de San Fermín, y quizá por eso todavía estoy impresionado por el cúmulo de circunstancias que se han dado para que este chico muriese, lo certera que ha sido la cornada y los pocos segundos que pasan entre la vida y la muerte. Es realmente durísimo darse cuenta de que con otras reacciones se hubiese salvado, si no se huiese dado la vuelta posiblemente no se habría caido, si al caer hubiese seguido su instinto inicial y se hubiese refugiado en la barrera no le habría cogido el toro  por el cuello...en fin, las cosas han sido asi, y lo que era para el la fiesta se truncó en su muerte.

    Lo dicho Descansa en Paz compañero.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 25-07-2009 20:16 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     

    diegoatletico:

    Atléticoso:

    El pasado viernes, se cayo del andamio donde trabaja.

    Nos dejo David Torre Garcia-Gallo, no verá nacer a la hija que esperaba.

    Era atlético de toda la vida y de la Peña Atlética Ventura de Valdemoro.

    A toda tú familia un fuerte abrazo, y tú amigo desde donde quieras que estes, sigue como has sido siempre. 

     

     

    D.E.P seguro que desde el tercer anfiteatro dara aliento a su atleti...

    Descanse en Paz David, tus amigos te echamos de menos, ya hizo mas de un año que nos dejaste, y por aqui todo sigue igual. Si ves a dos señores hablando del Atleti y jugando al mus ( mi padre y mi suegro) arrimate a ellos, que saben mucho del Atleti y de tiempos mejores vividos por nuestro equipo.

    Un fuerte abrazo David, 

     

    Pd: Da recuerdos a tu suegro ( D. Luis Sevillano)

    La radio hecha por Atlétic@s y para l@s Atlétic@s
    http://ondaatletica.redfut.com/
  • 11-08-2009 12:22 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Adios a Valerio Lazarov. D.E.P.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 13-08-2009 22:09 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Nuestro defensa polivalente (1950-1958) COBO.

    D.E.P.

    Tzungany
  • 14-08-2009 2:14 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Atléticoso:

    Nuestro defensa polivalente (1950-1958) COBO.

    D.E.P.

    http://www.as.com/futbol/articulo/fallece-ex-defensa-rojiblanco-ramon/dasftb/20090813dasdasftb_22/Tes

    D.E.P

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-08-2009 8:57 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     D.E.P.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 14-09-2009 9:50 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    El Gerente.

    Los buenos aficionados al fútbol recordarán a Carlos Caszely, delantero internacional chileno, pequeñito pero matón, que a mediados de los años setenta defendió los colores de Levante y Español. "Al igual que en una fábrica existen obreros que hacen el trabajo pero tienen un gerente que pone la firma, en el fútbol la firma es el gol". Este comentario le valió al entrañable bigotudo Caszely el apodo de 'El Gerente' durante toda una carrera en la que firmó 220 goles oficiales.

    José Julio Carrascosa falleció el pasado 8 de septiembre y desde ese día el Atlético y los atléticos (recalco, los atléticos), nos sentimos un poco más huérfanos con permiso de Julio y Diana. Porque no se ha ido un gerente, sino El Gerente. Y se ha ido como era él y como lo demostró trabajando de sol a sol en las oficinas del Manzanares durante décadas. En silencio y con discreción.

    Llegó al club de la mano de Vicente Calderón en 1965 y fue su fiel escudero en una de las épocas más gloriosas de la historia del Atlético, que se prolongó por espacio de 15 años. En 1980 aterrizó Alfonso Cabeza y Carrascosa aguantó al doctor dos temporadas hasta que Calderón regresó para, desgraciadamente, hacer bueno el dicho de que segundas partes nunca fueron buenas. Cinco años con la familia Gil, de 1987 a 1992, y once entrenadores diferentes fueron demasiados para un José Julio Carrascosa que decidió (o fue obligado a decidir) poner punto y final y así tomar parte activa en la conversión de los clubes de fútbol en sociedades anónimas deportivas, amén de pasar fugazmente por Logroñés y Sporting.

    La figura del gerente en el fútbol español ha perdido bastante fuerza con el paso del tiempo. Pero en su día la tuvo, y mucha. Los Carrascosa, Fernández-Trigo o Parera cargaban con bastante más responsabilidad en sus respectivos clubes (Atlético, Madrid y Barça) de la que muchos pensaban. Pocas cosas se escapaban a su control. Eran la mano derecha de sus presidentes y, la mayoría de las veces, también la izquierda.

    José Julio Carrascosa fue un grande del Atlético. El más grande en su parcela. Y como tal, debía recibir un sincero y emotivo homenaje del club. De su club. Pero ni eso. El Gerente era atlético de la cabeza a los pies y, por encima de todo, de corazón. Estuvo 27 años trabajando en el Atleti, por el Atleti y para el Atleti. Toda una vida. La que se apagó hace unos días. Descanse en paz, señor Gerente.

    Pablo Brotóns

    http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=3610

  • 17-10-2009 0:21 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Nos podría poner de los nervios, no gustarnos su manera de retransmitir... pero siempre dijo que era del Atleti.

    Descanse en paz, Andrés Montes.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 18-10-2009 15:33 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     Andrés Montes

  • 19-10-2009 11:27 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    siempre lo tendré en mi corazón, ese tio me enseñó a querer la en bi ei. no habrá otra pareja de narradores como esa de montes-daimiel! por qué todos los jugones sonríen igual? hasta siempre negro!! D.E.P.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-11-2009 7:44 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Hace unos meses murió un gran Atlético y miembro de la Asociación Señales de Humo. Don Antonio se llamaba, y digo “Don” porque era la única formalidad que aceptaba de buen grado, quizá porque desde muy joven se acostumbró a que lo trataran así. Fue Atlético de carné de piel roja de cabritilla, de gradona del Metropolitano, socio con el marqués de la Florida, Suevos, Barroso y Calderón. No le gustó nunca Cabeza, pero soportó su corto período al frente del Club. Su fraternal amigo Julián, antiguo miembro de la Junta Directiva de Don Vicente, le avisó del principio del fin cuando Gil ganó aquellas malditas elecciones. Pocos meses después renunciaba a su condición de socio para esperar mejores tiempos que ya verá desde allá arriba. Apoyó a ASdH, admiraba nuestro empeño: “cuídame a estos chicos”, dijo la última vez que tuve el honor de compartir mesa y mantel con una magnífica representación de la Asociación. Y así intenté hacerles llegar su afecto.

    Hay quien ha declarado que con él desaparece uno de los últimos representantes de un estilo señorial, el último caballero, sus subordinados dicen haber perdido al mejor jefe, otros al más justo, sus dependientes al más generoso, su confesor celebra la gloria de un santo... cada cual le echa de menos a su manera. Y, en el peor de los casos, resulta fácil adular a los muertos. A mí simplemente me falta el que me dio la vida. Y ya nada va ser igual, pasen los años que pasen. Porque, querido padre, eres irremplazable. Dios te bendiga.

     

    Veritas Vincit.

  • 12-11-2009 13:38 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    rossobianco:

    Hace unos meses murió un gran Atlético y miembro de la Asociación Señales de Humo. Don Antonio se llamaba, y digo “Don” porque era la única formalidad que aceptaba de buen grado, quizá porque desde muy joven se acostumbró a que lo trataran así. Fue Atlético de carné de piel roja de cabritilla, de gradona del Metropolitano, socio con el marqués de la Florida, Suevos, Barroso y Calderón. No le gustó nunca Cabeza, pero soportó su corto período al frente del Club. Su fraternal amigo Julián, antiguo miembro de la Junta Directiva de Don Vicente, le avisó del principio del fin cuando Gil ganó aquellas malditas elecciones. Pocos meses después renunciaba a su condición de socio para esperar mejores tiempos que ya verá desde allá arriba. Apoyó a ASdH, admiraba nuestro empeño: “cuídame a estos chicos”, dijo la última vez que tuve el honor de compartir mesa y mantel con una magnífica representación de la Asociación. Y así intenté hacerles llegar su afecto.

    Hay quien ha declarado que con él desaparece uno de los últimos representantes de un estilo señorial, el último caballero, sus subordinados dicen haber perdido al mejor jefe, otros al más justo, sus dependientes al más generoso, su confesor celebra la gloria de un santo... cada cual le echa de menos a su manera. Y, en el peor de los casos, resulta fácil adular a los muertos. A mí simplemente me falta el que me dio la vida. Y ya nada va ser igual, pasen los años que pasen. Porque, querido padre, eres irremplazable. Dios te bendiga.

     

     

    Lo siento un montón, Rossobianco. Se te ha echado de menos y vuelves con la peor de las noticias. Un fuerte abrazo

    Hele

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 12-11-2009 18:54 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Me uno a las condolencias, Rossobianco.

    Tengo buenos recuerdos de usté, de cuando era mas novato aquí.

    Un saludo.

    Diles que se vayan
Página 3 de 23 (341 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales