en

Tercer anfiteatro

Último artículo 15-01-2024 22:22 escrito por Polilla DaSilva. 340 respuestas.
Página 4 de 23 (341 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-11-2009 12:27 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     Ahora le toca a él cuidarnos.

    D.E.P.

    Diles que se vayan
  • 13-11-2009 13:32 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     Que la fuerza que destiló, nos acompañe siempre.

    D.E.P

    Un abrazo, compañero.

  • 12-12-2009 21:38 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    http://www.as.com/futbol/articulo/fallece-ex-internacional-ruiz-sosa/dasftb/20091212dasdasftb_34/Tes

     

    Ha muerto Ruis Sosa, mi padre siempre me ha hablado maravillas de este hombre, que fué un excelente jugador y profesional en los añós que estuvo aqui.

    D.E.P

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 13-12-2009 10:55 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     D.E.P.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 21-12-2009 23:36 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Hoy nos ha dejado Jose Luis Jimeno. Los que tuvimos la suerte de conocerle vamos a echarle mucho de menos.

    Hace ya algún tiempo que dejó de escribir aquí, pero seguía entrando a diario, igual que muchos de nosotros, para

    mantener vivo el vínculo con nuestro querido equipo. 

    Las tardes en la EFMO ya nunca volverán a ser lo mismo.

    Descanse en paz.

  • 22-12-2009 0:41 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     D.E.P.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-12-2009 9:45 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     D.E.P.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-01-2010 16:34 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     http://www.as.com/opinion/articulo/iba-paso-lento-camino-cielo/dasopi/20091231dasdaiopi_5/Tes

    Se iba a paso lento camino del cielo

    José A. Martín 'Petón' | 31/12/2009

     

    -->

    Se estaba yendo a paso lento camino del cielo, Francisco Paredes. Del Aleti de Madrid. A su lado, en la vela del adiós, le despedía su hijo Jesús, el gran campeón de Europa y de tantos otros sitios; por allí también Javier, el catedrático, su otro chaval. Se nos van marchando los que vieron a Campos ganar la primera con alas sobre el escudo y diez años después a Ben Barek; han compartido con nosotros el último tiempo de pan seco y agua gorda, mas han tenido para sobrevivir un buen alimento: sepia. La de las fotos, sí, pero sepia al fin. La regeneración que el Aleti necesita para ponerse al paso de su historia no sólo exige airear con viento limpio lo deportivo; pasa también por la exaltación del orgullo atlético: será menester llevar otra vez los símbolos a la calle.

    Ese emblema en el taxi, ese banderín en el coche, la insignia en la solapa y la bufanda de los dos colores si el frío aprieta. Que el primer márketing venga de nosotros mismos; puede que otros vendan más camisetas a los turistas, pero Madrid ha de pintarse otra vez de rojo y blanco que es lo fetén y lo que le sienta a la novia del oso y del madroño. Guerra a la melancolía y arriba el alma atlética que ya está bien.

    En la tertulia de catedráticos colchoneros que acompañaba a Javier en el duelo, alguno recordó que hace años fue a sacar una entrada para el Museo del Prado y preguntó si había descuentos; en el cojo y no cojo papeles de la cartera dio con su libretilla roja, el carné del Aleti, y por hacer la gracia le comentó al de la puerta si con ese le hacía un barato. El de la puerta le contestó: con ese va entrar usté gratis. Y entró. Con gente así no cabe el paso atrás.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 17-01-2010 7:25 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     Que descansen en paz todos los Atleticos mencionados en este hilo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-01-2010 12:28 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    En el Marca de hoy:


  • 17-01-2010 14:47 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     DEP

    Una pena oir estas noticias y más que las sufra un niño



  • 17-01-2010 15:06 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     DEP.

    Lo que disfrutaría el chaval allí arriba del día del Recre...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-01-2010 19:45 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Hola a todos.

    El pasado domingo 17 de enero murio mi madre, Maria Elena Sanchez Carvajales numero de abonada 13970. Tenia 63 años.

    Ella nunca fue lo que se dice un aficionado convencional,a ella hasta los primeros 90 no solo no la gustaba el futbol ( de ser de algun equipo era del athletic de bilbao y por tocar los cojones), es mas yo creo que lo odiaba, pero la pobre siempre llevo una pequeña atletica dentro sin ella saberlo.

    Ella me veia ver sufrir tanto con el atleti esos primeros años que nos dio por coquetear con el descenso, que yo creo que pensaba, como el atleti baje este idiota se tira a la via del tren. Y de esa forma tan tonta se empezo a preocupar y sentir por ese equipo en el que parecia que todo siempre le salia mal.

    Si no recuerdo mal en el año 97 decidi irme a vivir a Londres por un tiempo y aprender algo de ingles, y por que no decirlo a pegarme un par de buenas fiestas en otro pais, yo no queria perder mi numero de abono, y ademas, asi podia volver a ver los partidos importantes (me cogia vacaciones cuando le atleti jugaba contra el madrid o el barsa). Tambien le comente a mi madre que si algun dia se aburria, que podia ir al futbol con mi colega (mi hermano que ademas era nuesttro vecino de puerta) y compañero de abono desde el principio de los tiempos.

    Y asi fue como ella empezo a ir al futbol.

    Al principio, supongo que no se enteraria mucho, y que iria por acompañar a mi colega (al que conocia desde que era pequeño) y para salir un poco de casa y conocer gente.

    Su primer viaje, fue con mi compañero a la final de la cartuja y volvio encantada, cuando estaba en la cocina se la escuchaba cantar el clasico "Radomir te quiero", era acojonante de pasar de futbol a cantar canciones del atleti.

    Yo volvi de inglaterra despues de estar alli un par de años y de aprender algo de ingles, y claro yo queria mi abono, pues no tardo nada en irse al Calderon a sacarse el suyo.

    Al ir al primer partido me quede acojonado, conocia a toda la grada, y se lo pasaba de *** madre en la grada del Calderon, pero yo pense que seria mas que nada por el ambiente, y por ver a gente que habia conocido a lo largo de 2 años. Joder conocia hasta a unos escoceses que estaban justo delante de nuestros abonos, y eso que ni ella hablaba ingles y los escoceses no sabia ni una palabra de castellano.

    La verdad es que conociendo a mi madre, no me sorprendio que se lo pasase bien en el Calderon, lo que me sorprendio mas es que no se perdia ni un partido por la tele, que se ponia super nerviosa, y que veia los deportes para ver que pasaba en ese equipo del que se habia enamorado.

    Luego llego su segundo y ultimo viaje que fue a Valencia a ver la final de copa contra el español, el año del descenso, ni yo ni mi colega queriamos ir, ya habiamos tenido bastante futbol, pero ella se fue al Calderon con su abono y se compro una entrada y a Valencia que se fue, eso si, sin hotel, despues de dar mil vueltas por valencia buscando hotel, con su labia y simpatia, consiguio que la pusieran una cama en la sala de juntas de un hotel, con la condicion de que se tenia que ir antes de la 9 de la mañana. Se llevo un gran disgusto, ademas no la gustaba que la gente silvara a los jugadores, sobretodo a Aguilera. Pero se lo paso de miedo, y la señora que odiaba el futbol, en poco mas de tres años se cogia un tren sola y se iva a Valencia a ver a su atleti. La verdad es que el atleti la habia enamorado del todo.

    La otra tonteria que hicimos fue ir a getafe, a ver el getafe contra el tenerife, y claro mi madre fue. Y fue ella a por las entradas al Calderon a las 8 de la mañana.

    De los años en segunda aun recuerdo los partidos a las 12.00 en el plus, porque yo me habria acostado a las 8 de la mañana un poco pedo (o bastante segun se diera la noche) y siempre estaba mi madre a las 10:30 recordandome que teniamos que ir al futbol, y si no nos levantabamos ella pillaba el autobus, el metro y al Calderon a ver a su ateleti.

    Hace casi seis años la detectaron cancer de pulmon, y la tuvieron que quitar medio pulmon, y ella ya tenia de por si los pulmones bastante tocados, asi que con medio pulmon menos la cosa se ponia fea. Y lo que al final fue peor, ella empezo a darle vueltas al tema y fue perdiendo poco a poco la cabeza. Ademas no la llegaba suficiente oxigeno al cerebro, lo cual no es muy bueno para la cabeza.

    La operacion fue muy bien y ella pudo volver a hacer una vida mas o menos normal, pero la detectaron otra vez unas manchas y otra vez la hicieron 2000 pruebas y eso ya la destrozo del todo la cabeza, fue perdiendo poco a poco los recuerdos recientes, no se acordaba casi de nada que habia pasado ( Como en memento, pero menos exagerado, por lo menos al principio)

    Lllego un momento que ya le costaba salir a andar porque se fatigaba mucho, pero lo que mas la preocupaba era ver como podria subir hasta el segundo anfiteatro del fondo sur para ver los partidos del atleti, hubo un momento que teniamos que parar un par de veces antes de llegar a nuestro asiento, pero para ella era un esfuezo minimo, todo por ver a su equipo.

    Ya hacia casi dos años que no iba al futbol.

    Hace justo un año la tuvo que empezar a cuidar una chica porque ella ya no se valia por ella misma, y hace seis meses tuvo que ir a vivir a una residencia, su cabeza ya no la permitia vivir sola, Ella en la residencia la gustaba hacer sumas y restas, colorear y escribir cosas.

    El domingo murio, y el lunes fui a la residencia a coger parte de sus cosas, tenia algunos papeles doblados con las sus cuentas y las cosas que ella escribia, habia muchas cosas sin ningun sentidos, conjugaciones verbales, alguna poesia que recordaba y sobretodo canticos que habia escuchado el en Calderon y el himno del atleti.

    Ayer enterramos sus cenizas, y con sus cenizas estaba su bufanda del atleti que ponia 101% atletico y atleti hasta la muerte, mi hermana y yo escribimos a mano "y mas alla". Ademas de su bufanda, la llevamos una docena de rosas, todos sabreis ya el color de las rosas. Exacto rojas y blancas.

    Como veis mi madre no es una aficionada del atleti como puieron ser vuestros padres, abuelos o hermanos, ni conocio la grandeza de este club, ni vio jugar a sus grandes jugadores, pero os puedo asegurar que muy pocos lo han querido tanto y han sufrido tanto como ella, eso si a su manera.

    Siempre me he preguntado que habria pasado si yo hubiese sido de otro equipo (algo que es imposible) y supongo que como era mi madre, que los dos años que vivi en inglaterra, mi madre habria ido al futbol con mi abono y mi amigo, pero que a mi vuelta no habria vuelto a ir al futbol nunca mas.

    No se que tiene el atleti.

    Antes de morir tuve la suerte de poder hacerla ver todo lo que la queriamos (mi hermana y yo) y de cuidarla hasta quedar agotados, pero se me quedo una pregunta, aunque como tenia la cabeza tampoco me podria fiar mucho de su respuesta. La pregunta seria ¿alguna vez entendiste lo del fuera de juego? yo creo que no.

    Ya la pobre ya no se fatigara para ver el futbol desde el tercer anfiteatro.

    Te quiero y nunca te olvidare mama

     

     

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 20-01-2010 19:53 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     Mucho ánimo Otinson, que relato tan bonito, me has hecho llorar, en serio.

    Un abrazo

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-01-2010 20:00 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Un abrazo muy fuerte Otinson. Tú madre tiene que estar muy orgullosa de tí con este pequeño homenaje que le has dedicado, se nos va una verdadera atlética.

    DEP Doña Mª Elena



Página 4 de 23 (341 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales