en

KEKO

Último artículo 21-06-2016 20:49 escrito por Ch0p. 398 respuestas.
Página 15 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-08-2010 1:14 en respuesta a

    Re: KEKO

    EMO:

    Kanon:

     El Pacheco este necesitaba un balón para el solo...creo que no dió un pase en todo el partido. Como diceEspiritu es Villa version 2.0

     

     

    Dio un solo pase, el del gol de Rodri. 

     

    Era un decir EMO...supongo que dió algun pase mas, pero me dio la sensacion de ser el tipico jugador que necesita un balon para el solito...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-08-2010 9:54 en respuesta a

    Re: KEKO

    la función de Keko no es la de meter goles sino más bien darlos

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-08-2010 13:51 en respuesta a

    Re: KEKO

    Me referí unicamente a Pacheco en comparación con Keko, como ejemplo cercano, de uno que apenas se atreve, y el otro que confia muchisimo en su disparo y lo prueba en cuanto puede.

    Aunque la misión de meter goles, recae casi siempre en los delanteros, que un centrocampista tenga esa virtud le hace mucho mejor futbolista. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 01-08-2010 19:44 en respuesta a

    Re: KEKO

    rakicolchonero:

    Me referí unicamente a Pacheco en comparación con Keko, como ejemplo cercano, de uno que apenas se atreve, y el otro que confia muchisimo en su disparo y lo prueba en cuanto puede.

    Aunque la misión de meter goles, recae casi siempre en los delanteros, que un centrocampista tenga esa virtud le hace mucho mejor futbolista. 

     

    vamos que a ti te gusta mas pacheco.

    Iniesta cuantos goles mete al año? Que un centrocampista meta goles, no le hace ser mejor futbolista, le haria mejor futbolista si reuniendo todas las cualidades fuera mejor futbolista.

    Lo que me parece raro es que Pacheco siendo tan bueno este en el equipo B del Liverpool.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-08-2010 16:25 en respuesta a

    Re: KEKO

     ¿Por qué este chico no va a Mallorca? ¿Que chorizada estan preparando los Chorizos del Palco? Nadie comenta, los brazos caidos y las bocas cerradas...

    Music¡Allons enfants!Music

    P.D. Demasiados vacacionistas de vida aburguesada abundan por estos pagos. Hasta milinkito ha abandonado el barco para morrearse con bigotudas vecinas. Seran las cosquillitas...Cool

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-08-2010 17:06 en respuesta a

    Re: KEKO

     El capitán de la sub-19 ninguneando y mientras el cervatillo-posturitas con un montón de minutos....

     

    GOLFOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 13-08-2010 20:50 en respuesta a

    Re: KEKO

     Solo me queda decir...¡AGUANTE KEKO!.

    Y si no te dejan demostrar en tú Club lo gran futbolista que eres, ojalá puedas hacerlo en otro sítio y darles en los morros a todos los que te han ninguneado dentro de tú própia casa, comenzando por el entrenador del primer equipo.



  • 13-08-2010 23:34 en respuesta a

    Re: KEKO

     Lo llevo pensando toda la tarde y puedo ser mal pensado...

    Si Salvio sale cedido (en teoría hasta diciembre), lo lógico sería que Keko permaneciera en la plantilla, ambos juegan de lo mismo ¿no?.

    El problema sería si Keko en estos meses lo hace bien, ya la repesca de Salvio no tendría sentido, es más, podría ser un problema. Quique no le quedaría más remedio que seguir contando con Keko y la gente estaría a muerte con el canterano, quedando Salvio en un segundo plano, yo creo que se quitan de en medio a Keko para evitar este problema, porque si no que alguién me dé alguna explicación. No lo entiendo, y encima sale en la prensa lo del Cartagena, que ya me direís que cojones va a progresar allí (con respeto al Cartagena), en fin, hasta que no se lo carguen como a Pacheco no van a parar los delincuentes



  • 14-08-2010 1:06 en respuesta a

    Re: KEKO

    Me da pena porque creo ciegamente en este chaval pero quique ya lo ha dejado claro con esta convocatoria, solo le queda hacer lo que De Gea el año pasado, quedarse sabiendo que no va a jugar, aunque seguro que le harían ficha con el filial, solo espero que ya que no lo quieren, le busquen un equipo de primera donde pueda jugar tipo hercules o racing
  • 14-08-2010 2:02 en respuesta a

    Re: KEKO

    El mismo timo de todos los años mucho mencionar la cantera y a la final como siempre si juega alguno sera de rebote como sucedio con De Gea, o Dominguez no porque realmente se confiara en ellos. Y ademas QSF me esta defraudando porque no esta haciendo nada por la cantera  hasta el momento.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-08-2010 17:39 en respuesta a

    Re: KEKO

    Asumiendo que se va a ir cedido, y que es preferible que tenga todos los minutos posibles... un segunda es una mierda de destino, y el Cartagena más (perdón si alguién se ofende). Incluso el Recre me parece mejor equipo, y estaría rodeado de atléticos.

    Después de haber estado ya en el Valladolid, todo lo que no sea un equipo de primera, me parece un paso atrás.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 14-08-2010 17:48 en respuesta a

    Re: KEKO

    Para que se vaya a cartagena, que vuelva a Valladolid. Aqui dejo buenas sensaciones y la gente acabó contenta con el chico. Ya conoce la ciudad y el equipo por tanto, puede ser un paso atras, pero menos duro.

    Espero que se niege a ir a Cartagena. Aguante Keko

    No se que tal representante será el tal Daniel Muñoz, pero algo malo tiene con los giles.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-08-2010 14:40 en respuesta a

    Re: KEKO

    Según la web del cluz, Keko, Ibrahima y Regalón pasan a la disciplina del Madrileño.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 15-08-2010 14:52 en respuesta a

    Re: KEKO

    A mi Quique me parece una mentira de entrenador pero con la prensa se lleva muy bien y habla muy bien, pero por ejemplo ayer, como es posible que Pulido o Koke se fueran del partido sin jugar ni un minuto y si jugara Valera 10 minutos que eran totalmente innecesarios, y lo de Keko ya me parece de traca, en fín, la misma mierda de siempre, me fastidia porque antes quizá la cantera era pesima con jugadores como Victor Bravo, Zahinos o Raul Medina, que sinceramente no tenian nivel, pero estos chicos? son jugadores que podrían estar jugando en el primer equipo sin ningún problema.
  • 15-08-2010 16:16 en respuesta a

    Re: KEKO

    ccallejahdez:

    Según la web del cluz, Keko, Ibrahima y Regalón pasan a la disciplina del Madrileño.

     

    Les están enseñando  la puerta de salida con esta decisión. La verdad es que Ibrahima ha tenido sus oportunidades, pero Regalón y Keko ni una, cero minutos.

    El año pasado Keko debuto con el primer equipo frente al Racing y la media hora que tuvo fue el mejor del equipo. Además en Valladolid fué de lo mejorcito. No entiendo como pueden marginar a este chico, y ojo porque el próximo año queda libre, este chico va a tener muchas ofertas.

    En cuanto a Regalón, al chico se la deben. Para evitar su marcha al Liverpool le prometieron subirle al primer equipo, pero luego llegó la lesión grave y el chico comunicó al club la idea de permanecer en el filial para coger de nuevo el ritmo de competición. Ahora que ya esta recuperado los Golfos deberían subir al chico como le prometiron en su día o buscarle una buena cesión a un buen equipo, pero bajarlo a 2ªB es putearle la vida, si no encuentran equipo para cederlo que lo suban al primer equipo, el chico puede jugar de lateral derecho y de central, mejor que Valera y Perea es seguro. Además el Atlético no tiene las 25 fichas cubiertas, tiene varias sin cubrir, no tienen excusa los golfos. Por lo menos al tener ficha del primer equipo se va a promocionar más y le van a salir pretendientes para cederlo, pero repito, si lo envían a 2ªB lo matan.



Página 15 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales