en

KEKO

Último artículo 21-06-2016 20:49 escrito por Ch0p. 398 respuestas.
Página 25 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-06-2011 3:40 en respuesta a

    Re: KEKO

    guspa:
    Lo cierto es que hay futbolistas que se pierden en ese último paso, será el entorno, será el carácter, será la fiesta, pero se pierden, lo cierto es que Keko lo hizo bien en el Valladolid pero no olvidemos que ya no jugaba ni en el B, y respecto al Cartagena y los videntes, pues si, pero en el Gerona no había videntes y empezó jugando segundas parte y acabo jugando nada, Cedric se fue a un segunda y sus ganas de ser futbolista le han hecho, a sus dieciocho años, hacer una temporada esplendida, y lo mismo Ibra, a pesar de su lesión, me parece más sangrante el caso cedric que el caso keko, uno ha demostrado algo, el otro no, y ahora diréis que si es muy bueno y tal, pero me parece que este es otro ruben ramos, del que me hartado a leer que era el mejor cadete de la historia del club muy por encima de torres, que era mejor que el kun, cuando ficho por el Castilla, que en dos meses estaría quitandole el puesto a la cristiana, y, ya veis, lo largan del trampas después de dos años prácticamente en blanco, seguramente el amigo keko, si tiene cerebro, reconducirá su carrera, si no, será otra promesa más que jugará en primera en equipos de media tabla, a lo sumo e ira dando tumbos por hay, si se desanimo el chico por jugar en segunda, muchas ganas de ser futbolista no demuestra, no. Yo recuero a un Eibar en segunda división, al que un jugador enanito y endeble, que nadie imaginaria jugando en un equipo de ese corte, casi subió a primera, ese enanito era silva y nadie en su sano juicio pudo pensar que ceder a un jugador fino, técnico y físicamente poco cosa, a un equipo de segunda tosco y duro, en campo embarrado mas de medio año, era una buena idea, y sin embargo se salio, un jugador bueno de verdad con ganas se sobrepone y triunfa alla donde va

     

    A mí lo que me harta es leer a los que nunca han pisado el Cerro para ver a un equipo de cantera y esperan callada y ansiosamente a que los que se pasan por allí a ver a los chavales y aventuran los que creen que van a llegar, normalmente con toda la ilusión del mundo, patinen. Por eso cada vez me gusta menos que se mencione el nombre de los chavales que apuntan maneras en las inferiores porque algunos parece que empiezan a soñar con su fracaso.Que Rubén Ramos era una joya en cadetes y juveniles te lo puede decir cualquiera que lo haya visto jugar a esa edad. Desde el gran Ramón, que en paz descanse, hasta cualquier otro forista. Lo mismo pasaba con Torres. Uno no salió y el otro sí, pero es que eso es lo jodido de la cantera, como bien explican otros foristas. Fichar a un tipo de 30 kilos suele ser más seguro que apostar por cualquier canterano, nos ha jodido.

    Cedric ha jugado porque su destino ha sido elegido con más sentido. Equipo entrenado por Unzué, estilo Barsa, 4-3-3 y este chico es extremo nato. Si le ceden a un equipo que juega 4-4-2 Cedric juega lo que yo te diga. Si a Keko le ceden al Numancia juega más que él. Es más, estoy convencido de que Cedric va a jugar en el Atleti lo mismo que Keko. 

    Escribí aquí hace unas semanas que en juveniles tenemos un jugador de primer equipo en uno o dos años y me preguntaron algunos foristas que a quién me refería. Pues aprovecho para pedirles disculpas a estos foristas por no contestar (aunque ellos no iban nada desencaminados...), pero prefiero omitir su nombre porque visto lo visto lo único que se puede hacer con ello es perjudicarle.

     

  • 19-06-2011 9:31 en respuesta a

    Re: KEKO

    Me parece que no has entendido nada de nada, yo no espero ansiosamente a que los "que se pasan por el cerro del espino" patinen, que mas quisiera yo que no pàtinaran", pero no patinan ellos, no, patina el futbolista, que no llega, lo que digo es que el hecho de ser muy bueno en categorías inferiores no garantiza que llegues, cuando hablo de que llevo años leyendo de Ruben Ramos, no miento, llevo años leyendo de Ruben Ramos maravillas, pero con ello no quiero decir que esas maravillas narradas fueran fruto de la ilusión desbordada de un aficionado seguidor de la cantera, no, por supuesto que no dudo que fuera una maravilla como cadete o juvenil, lo que digo es que eso no garantiza que tu cerebro te lleve a ser profesional del futbol. Torres llego, pero, torres tenia el entorno y el cerebro adecuado, seguramente no iba de estrellita por esos campos de Dios, hace poco entrevistaban a un portugues que compartió categorías inferiores con cristinao y que era mucho mejor que el el, cristiano esta en la cima y el tipo andaba por la tercera portuguesa, explicación, las juergas, el ir de soy mas grande que maradona. En efecto cedric no va a jugar aqui y eso si es sangrante, porque ha demostrado que si puede hacerlo tranquilamente y Keko, no ha demostrado nada en estas cesiones, lo que no quiere decir que sea malo, lo de que jugaría con unzue, pues habría que verlo, porque a lo mejor al chico le parecía que hacia mucho frió en soria o que un campo helado (como esta el de soria mas de medio años)no era adecuado a sus cualidades, o descubría el último garito de la comarca donde presumir de cochazo y cualidades, vaya usted a saber, y respecto a que lo envíen a cesiones que no valen, pues para algo tiene representante, mira como De Gea no se fue a Tenerife ni a numancia, y le dijo a cerecin que wigan traspasado a nada, no olvides que "los jugadores juegan donde quieren", en fin, que menos ver fantasmas donde no los hay.
  • 19-06-2011 10:41 en respuesta a

    Re: KEKO

    guspa:
    Me parece que no has entendido nada de nada, yo no espero ansiosamente a que los "que se pasan por el cerro del espino" patinen, que mas quisiera yo que no pàtinaran", pero no patinan ellos, no, patina el futbolista, que no llega, lo que digo es que el hecho de ser muy bueno en categorías inferiores no garantiza que llegues, cuando hablo de que llevo años leyendo de Ruben Ramos, no miento, llevo años leyendo de Ruben Ramos maravillas, pero con ello no quiero decir que esas maravillas narradas fueran fruto de la ilusión desbordada de un aficionado seguidor de la cantera, no, por supuesto que no dudo que fuera una maravilla como cadete o juvenil, lo que digo es que eso no garantiza que tu cerebro te lleve a ser profesional del futbol. Torres llego, pero, torres tenia el entorno y el cerebro adecuado, seguramente no iba de estrellita por esos campos de Dios, hace poco entrevistaban a un portugues que compartió categorías inferiores con cristinao y que era mucho mejor que el el, cristiano esta en la cima y el tipo andaba por la tercera portuguesa, explicación, las juergas, el ir de soy mas grande que maradona. En efecto cedric no va a jugar aqui y eso si es sangrante, porque ha demostrado que si puede hacerlo tranquilamente y Keko, no ha demostrado nada en estas cesiones, lo que no quiere decir que sea malo, lo de que jugaría con unzue, pues habría que verlo, porque a lo mejor al chico le parecía que hacia mucho frió en soria o que un campo helado (como esta el de soria mas de medio años)no era adecuado a sus cualidades, o descubría el último garito de la comarca donde presumir de cochazo y cualidades, vaya usted a saber, y respecto a que lo envíen a cesiones que no valen, pues para algo tiene representante, mira como De Gea no se fue a Tenerife ni a numancia, y le dijo a cerecin que wigan traspasado a nada, no olvides que "los jugadores juegan donde quieren", en fin, que menos ver fantasmas donde no los hay.
     

     

    Desde luego no tienes ni idea ni del caracter ni de las cualidades de Keko... Keko es un luchador un jugador que se faja, si es un extremo de calidad pero tiene un amor propio que para si quisieran muchos, Keko si va  un equipo que le den oportunidades se habría comido la hierba se la hubiese sudado el frío y los campos helados.Ya que hablas de representante hay tienes el problema, han estado presionando para que cambie de representante desde hace 2 años y eso lo sé de buena tinta, que luego no le renueve por otros motivos no lo sé pero le han estado forzando eso seguro. De Gea no se fue porque ya tenia contrato del primer equipo y estaban obligados a hacerle ficha del primer equipo, él aposto por quedarse y triunfó. Keko si se queda el año pasado le dijeron que no le querian en el primer equipo y que no contaba para el B le obligaban a tener una cesión si o si y luego le cedieron donde les parecio solo le dejaban elegir entre la Ponfe y el Cartagena yo hubiera escogido la Ponfe que aún siendo un modesto está mucho mejor organizado y es más de los técnicos luego ya la cesión al Girona ya no pudo reconducir la temporada... 

    De todas formas no sé que hacemos discutiendo esto si lo han demostrado ya decenas de veces la cantera se la suda y solo la usan para medrar con sus representantes, los que se intentan imponer desde infantiles, conociendo como funciona todo esto todavia ponemos en duda la calidad de jugadores internacionales en todas las categorias, cuando lo que falta es la organización de un club para dar el paso al profesionalismo con un poco coherencia y olvidando quien se lleva el dinero, eso es lo que falta y no calidad a los chavales.

     

  • 19-06-2011 11:49 en respuesta a

    Re: KEKO

    Nadie pone en duda la calidad de Keko, que no, que no es eso, pero lo que es evidente es que el año pasado no ha hecho nada, que es culpa de la cesión, de acuerdo, que por supuesto la culpa última es de los mafiosos y su forma de hacer las cosas también, que el representante de keko es un inútil, por descontado, entiendo qu el papel de un agente no es recoger la pasta así sin mas, sino también saber donde manda a su representado e informarse si va a encajar o no, máxime cuando se estaba jugando su futuro, y, si, De Gea tenia ficha del primer equipo, pero con plaza de grada, ni mas ni menos, con perspectiva de añito en blanco, y se quedo, si Keko se hubiera quedado quien te dice que vendido jurado, largado salvio, vendido simao, no habria tenido sitio, Koke acabo jugando, por ejemplo, lo que es evidente es que los golfos no le van a hacer ficha de primer equipo a un extremo derecho cuando tiene a Juanfran, recién fichado, Salvio y Reyes, que es una golfada, si, que si Keko olvida su nefasto año y confirma las expectativas que se tenían sobre el, nos arrepentiremos, también, que la forma de llevar la cantera es una verguenza, ya lo dice hasta manzano que reconoce que han desmantelado el B, porque no solo es Keko, es Cesar, es Atienza, y así con más de media plantilla, que los golfos no quieren un filial en segunda, también, porque ello supondría contrato profesional para todos y fichas mas altas, es decir, mas coste y de eso nada, que supone menos pasta en sus bolsillos, eso si, ojala triunfe Keko y sirva para tener algo mas con lo que dañar a estos golfos, a ver si se van de una *** vez. Para esto habria sido ideal Ruben Ramos, ojala hubiera llegado al primer equipo del Madrid, lastimaa.
  • 19-06-2011 12:28 en respuesta a

    Re: KEKO

    De todas formas no hace falta mirar cesiones, ni representantes ni tanta vuelta de tuerca, si conoceis a algun integrante del cuerpo tecnico del B, preguntarle en privado por el, y vereis como las cosas no tienen tanta vuelta de tuerca, el chaval no ha llegado y punto

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-06-2011 14:20 en respuesta a

    Re: KEKO

    KIKO19:

    De todas formas no hace falta mirar cesiones, ni representantes ni tanta vuelta de tuerca, si conoceis a algun integrante del cuerpo tecnico del B, preguntarle en privado por el, y vereis como las cosas no tienen tanta vuelta de tuerca, el chaval no ha llegado y punto

    Efectivamente. No es el primer caso ni va a ser el último. kikogol lo ha explicado perfectamente.

    La culpa no es del adolescente-jugador, si no de ver solo un posible jugador en un adolescente. Mientras eso no cambie en el trabajo de la cantera, seguiremos asistiendo a estas situaciones; en el Atleti (no solo en el Atleti), esto es pan de cada dia. Y luego con decir "no ha llegado"", se arregla todo.

    Ahora que van a estar de moda los siquiatras y nutricionistas para los "mayores", podían cederlos a los menores y añadir educadores, profesores y tutores si no viven con su familia (y si viven también a veces); de representantes ni hablo. Es bastante barato y creo que daría unos resultados espectaculares.

    Un saludo 

    Edito: Lo del "no ha llegado", no lo digo por tu post, desde luego.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-08-2011 1:59 en respuesta a

    Re: KEKO

     Golito de Keko con el Catania.

    Suerte chaval!!

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-08-2011 2:05 en respuesta a

    Re: KEKO

    Y aqui su gol:

    http://www.youtube.com/watch?v=DeqNSWH5u_w

  • 01-08-2011 13:38 en respuesta a

    Re: KEKO

     Mucha suerte keko en tu nueva andadura, espero que demuestres que eres un superclase y vayas a más, para que la gente vea que nuestros mafiosos quisieron "confiar" en la cantera...

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 24-02-2013 19:00 en respuesta a

    Hoy ha marcado en la victoria del Catania sobre el Parma. Alguien que siga el Calcio sabe cual es la trayectoria de chaval en Italia? Es recuperable? Es perfil cholo y muy atlético pero solo con eso no basta. En un mundo paralelo perfecto me imagino a Roberto, De Gea, Domínguez, Camacho, Keko, Torres... en un atleti campeón.
  • 24-02-2013 19:14 en respuesta a

    Re: Keko

    No sabía que Keko seguía en Italia. El año pasado lo vi algún partido pero este año lo daba perdido por algún Segunda B. Me alegra saber de él. Si Keko hubiera caído en las manos del Cholo no sabemos que hubiera sido de él. Un caso similar es el de Koke, cuando el Cholo llegó, estaba pactada la cesión de Koke al Rayo junto a Pulido y Joel. El Cholo solo lo tuvo que ver entrenar dos veces para frenar esa cesión, y hoy ya sabemos la importancia que tiene Koke en este Atleti del Cholo. El fútbol no es solo ser bueno, hay que ser oportuno y tener la pizca de suerte necesaria en momentos claves de tu carrera. No dudo también que quizá Keko se despistó, talento tenía para dar y tomar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-02-2013 2:28 en respuesta a

    Re: Keko

    Creo que ha sido su primer partido como titular y que jugó otro en copa. Al parecer estaba con el filial, pero no lo sé seguro. El año pasado estuvo jugando cedido en el Grosseto de la serie B.

     El Gol de hoy:

    http://www.dailymotion.com/video/xxr8pw_parma-0-2-catania-gol-de-keko-serie-a_sport#.USquGWdgj9w

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
    Archivado en:
  • 25-02-2013 10:41 en respuesta a

    Re: Keko

     Su estadisticas en italia

     http://www.ceroacero.es/jogador.php?id=84635&epoca_id=142&op=zoomstats

     

  • 25-02-2013 12:26 en respuesta a

    Re: Keko

    Tiene pinta de que estará jugando con el filial y que lo convocarán de vez en cuando. El Catania está haciendo un gran Scudetto en la zona noble de la clasificación.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2014 17:29 en respuesta a

    Re: Keko

    Keko ha firmado con el Albacete. Qué pintaba tenía este chico. Aún me acuerdo de Keko, y Koke, que cosas... http://www.vavel.com/es/futbol/albacete/384974-keko-gontan-llega-al-albacete-balompie.html
    Derrochando coraje y corazón.
Página 25 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales