en

KEKO

Último artículo 21-06-2016 20:49 escrito por Ch0p. 398 respuestas.
Página 9 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2010 22:10 en respuesta a

    Re: KEKO

    Sr.Jostars:
    Pues en la entrevista le han preguntado y no estaba muy optimista. Sospecho que sabe que lo van a ceder. Y que Salvio le esté quitando el puesto tienes cojones....
    Salvio, aunque nos lo vendieran como centrocampista, en realidad es mediapunta. No compite con Keko por el mismo puesto. Si al final venden a Simao y no traen a nadie en su lugar (pienso que será la heitingada de este año), tendría hueco. Si continua el portugués, le cederán. ¿Alguién sabe cuantos goles suele marcar por temporada el chaval?, me temo que le falta gol...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 23-07-2010 22:28 en respuesta a

    Re: KEKO

    Keko es un extremo clásico, de los que dan goles, no de los que marcan.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-07-2010 2:03 en respuesta a

    Re: KEKO

     Que alegría lo que comentais de que este chaval sea también uno de los nuestros.

    Al hilo de esto me acuerdo también de Koke, que se paseaba por la Fan-zone de las fuentes de Montjuic el día de la final de Copa como un aficionado más, con la misma cara de ilusión y orgullo de ser parte de esa marabunta que teníamos todos nosotros.

     

  • 24-07-2010 2:19 en respuesta a

    Re: KEKO

    Keko es un extremo de los de antes, y como decis lo suyo es asistir no meter goles. Es un jugador en extincion. Para mi, con partidos se haria con la titularidad lo mismo que paso con Dominguez y De Gea cuando por fin les dieron las oportunidades. Pero como sabemos, esta gentuza se la suda y prefirieron gastarse 10 kilos en Salvio, jugador que no hacia falta....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-07-2010 2:30 en respuesta a

    Re: KEKO

    Al Capone:

    Keko es un extremo de los de antes, y como decis lo suyo es asistir no meter goles. Es un jugador en extincion. Para mi, con partidos se haria con la titularidad lo mismo que paso con Dominguez y De Gea cuando por fin les dieron las oportunidades. Pero como sabemos, esta gentuza se la suda y prefirieron gastarse 10 kilos en Salvio, jugador que no hacia falta....

     

    Y muchisimo menos en el momemto en que se hizo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-07-2010 2:33 en respuesta a

    Re: KEKO

     Si QSF es inteligente, y creo que lo es, se quedará tanto con Keko como con Pulido. La temporada es muy larga y estos dos chavales además de ser atléticos tienen una clase tremenda. Salvio puede ser ese segundo punta que dé descanso al Kun.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 24-07-2010 3:05 en respuesta a

    Re: KEKO

    Para mas detalles, ver Hilo Pre Temporada.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-07-2010 3:28 en respuesta a

    Re: KEKO

     De todo lo que viene de abajo es mi "punto débil". Considero que dándole partidos como a Dominguez se convertiría en titular indiscutible del Atleti.



  • 24-07-2010 10:10 en respuesta a

    Re: KEKO

    Al Capone:

    Keko es un extremo de los de antes, y como decis lo suyo es asistir no meter goles. Es un jugador en extincion. Para mi, con partidos se haria con la titularidad lo mismo que paso con Dominguez y De Gea cuando por fin les dieron las oportunidades. Pero como sabemos, esta gentuza se la suda y prefirieron gastarse 10 kilos en Salvio, jugador que no hacia falta....

     

    Totalmente de acuerdo

    Hay que reconocer que Salvio es una buena promesa, pero es que su fichaje no hacía falta, más vale que hubieran invertido ese dinero en otros jugadores. El fichaje de Salvio ha sido el de Asenjo 2

    Pero aquí hay un problema, al extremo derecho de Argentina-sub20 le das todas las oportunidades del mundo y la tranquilidad necesaria, porque claro, tiene que adaptarse, y luego al extremo derecho de España sub-20 que es nuestro y gratis, como esta verde, que se vaya a otro equipo a adaptarse y a coger minutos. Lo mismo que le han dado a Salvio que se lo den a Keko..(o Cedric o Alberto Perea).

    Al final van a salir todos los canteranos cedidos: RPérez, Pulido, Regalón, Keko, etc...y luego a los Salvio y Cabrera les daran privilegios y les daran confianza, que me parece bien...pero también hay que darle confianza a los canteranos. En fin, que se cargaran esta hornada de canteranos.

     



  • 24-07-2010 15:30 en respuesta a

    Re: KEKO

     Me congratula que gente que ve fútbol ya vea a Keko para el atleti, yo soy de los que le ve verde todavía y que si tengo claro que necesita una cesión como Cabrera. Es muy buena noticia que sea el capitán de la Selección. Con Pulido me la jugaría desde ya.

  • 24-07-2010 15:34 en respuesta a

    Re: KEKO

     Por cierto, Camacho y Raúl García tb han sido capitanes en las inferiores.

    No es un detalle capital pero si un valor añadido.

  • 24-07-2010 16:11 en respuesta a

    Re: KEKO

     Pues a mí me parece más hecho Keko que Pulido. Físicamente está más trabajado, tácticamente le da mil vueltas a Salvio... Y desborda más de lo que parece en el Europeo, donde está aburrido de que no le devuelvan una mala pared, no le pasen cuando hace el desmarque... Hay un cierto olvido de él en las jugadas de conjunto que le acaban haciendo correr demasiado (delos delanteros es el que más defiende y baja de lejos). A mí me gusta mucho. 

     

    Pulido me parece que tiene mucha clase. Me recuerda (es más alto, pero me da la sensación de tener como él, el culo bajo) a Solozábal. Buen toque, buena salida... Es bueno. Pero para ser excelente le falta un poquito de velocidad y tirarse un poquito menos al suelo antes de tiempo. Son fallitos, pero aquí le han hecho una gorda en ese sentido en cada partido del europeo. Una fue el gol de Portugal. Y contra Croacia no fue gol de milagro. Tácticamente es excelelente y descongestiona la salida del balón tan bien que, pese a que el resto de la defensa son, si no me equivoco, jugadores del mismo equipo (el Barça) siempre le tienen de referencia a él para sacar la pelota.

     

    Koke salió dos minutos y mostró una clase y una fuerza en dos detalles de llamar la atención. Tengo que verle más partidos.

     

    Un saludo.

     

    PS: El resto de los chavales, aunque no sean del Atleti.

    El que está muy por hacer es Canales. Tiene detalles muy buenos, pero es blando y poco físico. Es más un segundo punta que un organizador. Thiago dicen todos que es un super clase (lo será) pero es un picha fría. Le he visto aquí y con el Barça At. y no me acaba de convencer. Oriol Romeu va para medio de cierre espectacular: lo barre todo. Rodri juega para lucirse (y Rochina cuando sale de refresco no presiona, un detalle egoísta que no me gusta nada). Muniaín me parece que está muy por encima de la media. Desestabiliza más que ninguno. Los laterales correctos. Al portero no le han probado mucho y los goles eran imparables (golazos por la escuadra tocando el larguero los dos), pero tiene un tic a corregir: cuando le llega el balón al pie no la da de primeras, lo toca dejándolo a medio metro y luego despeja. Eso en primera, a la tercera vez que lo haga, está muerto. Y pacheco, el del Liverpool, pese a los goles, no me gusta. Es jugador de los que triunfan en inferiores, pero no cuajan. Es muy individualista, para el juego, nunca la da al primer toque. Tiro, muy bueno, eso sí.

    En general, veo calidad... pero mucha figurita (quitando  Oriol, Muniain,Keko y Koke). Y Tú ves los ojos desde niños de un Torres, un Iniesta o un Xavi y tenían (y tienen) una tensión, una concentración, una mirada asesina y un compromiso que estos no tienen. Son más Reyes (que era mil veces mejor que estos en calidad a su edad) y Villa (egoísta como pocos pese a que no discuto que es un killer y un killer ha de ser egoísta).

    Pese a etar eliminados, hay un jugador austriaco de color (negro, que dirían Les Luthiers) que se llama David Alaba que me parece un crak que en un año mejorará por dos a Ozil. Es ya dl Bayern. Y a Francia no lo he visto, pero tiene según todos un equipazo con un chaval que dicen que es el crack del campeonato. O sea, que es todo lo contrario que podría insinuar su nombre (Kakuta). Ah y el chaval de la Real, Groszmann, que está muy bien y es muy fino. 

  • 24-07-2010 16:32 en respuesta a

    Re: KEKO

    Exiliado:

     Pues a mí me parece más hecho Keko que Pulido. Físicamente está más trabakjado, tácticamente le da mil vueltas a Salvio... Y desborda más de lo que parece en el Europeo, donde está aburrido de que no le devuelvan una mala pared, no le pasen cuando hace el desmarque... Hay un cierto olvido de él en las jugadas de conjunto que le acaban haciendo correr (delos delanteros es el que más defiende y baja). A mí me gusta mucho. 

     

    Pulido me parece que tiene mucha clase. Me recuerda (es más alto, pero me da la sensación de tener como él, el culo bajo) a Solozábal. Buen toque, buena salida... Es bueno. Pero para ser excelente le falta un poquito de velocidad y tirarse un poquito menos al suelo antes de tiempo. Son fallitos, pero aquí le han hecho una gorda en ese sentido en cada partido del europeo. Una fue el gol de Portugal. Y contra Croacia no fue gol de milagro. Tácticamente es excelelente y descongestiona la salida del balón tan bien que, pese a que el resto de la defensa son, si no me equivoco, jugadores del mismo equipo (el Barça) siempre le tienen de referencia a él para sacar la pelota.

     

    Koke salió dos minutos y mostró una clase y una fuerza en dos detalles de llamar la atención. Tengo que verle más partidos.

     

    Un saludo.

     

    PS: El resto de los chavales, aunque no sean del Atleti.

    El que está muy por hacer es Canales. Tiene detalles muy buenos, pero es blando y poco físico. Es más un segundo punta que un organizador. Thiago dicen todos que es un super clase (lo será) pero es un picha fría. Le he visto aquí y con el Barça At. y no me acaba de convencer. Oriol Romeu va para medio de cierre espectacular: lo barre todo. Rodri juega para lucirse (y Rochina cuando sale de refresco no presiona, un detalle egoísta que no me gusta nada). Muniaín me parece que está muy por encima de la media. Desestabiliza más que ninguno. Los laterales correctos. Al portero no le han probado mucho y los goles eran imparables (golazos por la escuadra tocando el larguero los dos), pero tiene un tic a corregir: cuando le llega el balón al pie no la da de primeras, lo toca dejándolo a medio metro y luego despeja. Eso en primera, a la tercera vez que lo haga, está muerto. Y pacheco, el del Liverpool, pese a los goles, no me gusta. Es jugador de los que triunfan en inferiores, pero no cuajan. Es muy individualista, para el juego, nunca la da al primer toque. Tiro, muy bueno, eso sí.

    Pese a etar eliminados, hay un jugador austriaco de color (negro, que dirían Les Luthiers) que se llama David Alaba que me parece un crak que en un año mejorará por dos a Ozil. Es ya dl Bayern. Y a Francia no lo he visto, pero tiene según todos un equipazo con un chaval que dicen que es el crack del campeonato. O sea, que es todo lo contrario que podría insinuar su nombre (Kakuta). Ah y el chaval de la Real, Groszmann, que está muy bien y es muy fino. 

     

    http://www.lesluthiers.com/frame_discos.htm

    Los mas grandes.

     


  • 24-07-2010 16:58 en respuesta a

    Re: KEKO

     Ahora por La Siete, Keko y Koke titulares con la Sub'19

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 24-07-2010 17:14 en respuesta a

    Re: KEKO

    Aque se ve muy bien. Pero es un toston de partido:

    http://www.streamestv1.co.nr/

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 9 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales