en

Valencia - Atl Madrid

Último artículo 19-05-2008 16:09 escrito por Boys ZGZ. 60 respuestas.
Página 2 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2008 19:50 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    Vaya esperpento.

    Valera capitán, Mista lanzando faltas, Ze Castro protestando saltando como mi sobrina de 2 años, no me explico como el pseudoentrenador no ha conseguido el triplete.


    He knows so much about these things
  • 18-05-2008 19:50 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    No tienen ni *** idea de qué cojones hacer con la pelota.
  • 18-05-2008 19:55 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    Os juro que no habia visto en mi vida un partido en el que un equipo hubiera tenido mas manoa a mano cn el portero como hoy el Valencia, no las he contado, pero recuerdo al menos 5 o 6 claras.

    Es un despropósito, cómo tiran el fuera de juego, si Villa y sobretodo Joaquin no hubieran estado tan chupones, ahora mismo estariamos 6-0 tranquilamente. (lo digo porque se han plantado dos ante Abiatti y en vez de dar el pase de la muerte al compañero se la han jugado ellos)

    Yo no sabía si estaba viendo un partido real o estaba jugando un Pro Evolution Soccer 2008 en dificultad "principiante"

    Yo entiendo que no nos jugamos nada y esas cosas, pero coño, que jueguen con un poco de vergüenza, personalmente y viendo que la actitud de los Ellers, Seitaridis y Santanas en general era del todo previsible, yo me la hubiera jugado con canteranos, que al menos le ponen ilusión y orgullo.

    Lo dicho, jamás habia visto un partido asi.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-05-2008 19:55 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    Coño Mith, no has dicho nada que de 3 faltas sancionadas, tengamos 1 amarilla..Big Smile

    Solo espero que esto acabe sin lesionados y sin goleada.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 18-05-2008 19:55 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

     Espectaculares, fantasticos, brillantes, fulgurantes, todos los adjetivos son pocos para los suplentes de este equipo "Champions".

     

  • 18-05-2008 19:55 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    Que imagén más lamentable estan dando del Atleti.,

    Aguirre, eres culpable de este ridiculo.

    Tzungany
  • 18-05-2008 19:57 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    Atléticoso:

    Que imagén más lamentable estan dando del Atleti.,

    Aguirre, eres culpable de este ridiculo.

     

     

    ¿Aguirre?  

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 18-05-2008 19:57 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

     

    Este partido es clave...

    Lamentable lo del griego.

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 18-05-2008 20:00 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    Lo de esta defensa es vergonzoso y lo de Seitaridis ofensivo.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 18-05-2008 20:01 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    Lo que es acojonante es que siempre que se juntan Eller y Ze Castro la lían. Pero siempre. Igual es que se odian o uno le levantó la mujer al otro porque es incomprensible que haya tanta descoordinación. Lo de hoy parece un remake de No me chilles que no te veo

     


    He knows so much about these things
  • 18-05-2008 20:02 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    Si Nacho, Aguirrem como entrenador, directo de los jugadoresd, como queramos llamarlo.

     

    Después están los máxios ,los chorizos, pero cada uno en esu papel, y en cuanto a dotar de un esquema de juego etc., es Aguirre.

    Aunque no andas descaminado, lo han traido ELLOS ( El Pelucas y El Cara sarten).

    Tzungany
  • 18-05-2008 20:03 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    ¿Por qué he pagado dinero por algo que no quería ver? Y para colmo quita a Simao. Que cruz.
  • 18-05-2008 20:04 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    Menos mal que ha entrado el yerno de D10S.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 18-05-2008 20:06 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    46' 10 Aguero 24 Simao 

  • 18-05-2008 20:08 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

     No jodas Mith que lo has comprado?

Página 2 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales