en

OT. LUCCIN

Último artículo 19-05-2008 16:14 escrito por Boys ZGZ. 25 respuestas.
Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2008 0:08 en respuesta a

    Re: OT. LUCCIN

    Bejbl no era malo, lo que le pasaba es que no veía bien. Estaba reparado de la vista y por ello fallaba tanto cuando quería dar a la pelota, sobre todo cuando le llegaba por el aire.

    Pero no olvidemos a Emerson, Albertini, Movilla, Nagore, De los Santos, Colsa, Sosa, Gabi, Zahínos, Costinha...   

    Supercolchonero
  • 19-05-2008 0:36 en respuesta a

    Re: OT. LUCCIN

    heleAletica69:

     

    Pues me quitas un peso de encima, porque me creía que tu nick era un homenaje y flipaba.... jajajaj. Luccin>Bejbl, no obstante.

    ¡Pardiez!, ¿un homenaje?, no. Es para que jamás se me olvide el daño que nos han hecho este tipo de jugadores. Curiosamente, junto con Lucsan, con muy buena prensa (casi tuve que ir al psicólogo para que no me diera un yuyu).

  • 19-05-2008 1:19 en respuesta a

    Re: OT. LUCCIN

    Pues yo me alegro más que por Luchín la peonza cósmica por el zaragoza.

    Que estos vinieron untados hasta las cejas y sin jugarse nada a jodernos la uefa hace 3 ó 4 añitos. Y lo consiguieron con dos goles a ultimísima hora. Y con que jolgorio lo festejaron.

    A tomar vientos. 

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 19-05-2008 1:22 en respuesta a

    Re: OT. LUCCIN

    A ver si va a querer repescar a esta escoria.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 19-05-2008 1:56 en respuesta a

    Re: OT. LUCCIN


  • 19-05-2008 2:20 en respuesta a

    Re: OT. LUCCIN

    Me mareo con lo de las vueltas atrás.

    Antes muerto que revuelto.

    Un mareado saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-05-2008 10:49 en respuesta a

    Re: OT. LUCCIN

    REMM:

    A ver si va a querer repescar a esta escoria.

    posiblemente esté en la lista de fichajes que el pseudoentrenador le pase a la mafia. no descartes volver a ver sus fantásticas ruletas...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2008 11:00 en respuesta a

    Re: OT. LUCCIN

    Si volviera el "molinillos" si que sería un salto, pero al vacio...



  • 19-05-2008 11:13 en respuesta a

    Re: OT. LUCCIN

    Yo me alegro una barbaridad que este filial del trampas de vaya a segunda. Todavía recuerdo al asesino de Aguado dando cera a D. Paulo Futre.

  • 19-05-2008 11:44 en respuesta a

    Re: OT. LUCCIN

    Todavái recuerdo una conversación con unos amigos a principio de temporada en la que dije que el Zaragoza con Luccin y Gabi se iba a segunda......Esto todavía hace más grande lo que ha hecho Torres durante sus años en el Atleti

  • 19-05-2008 16:14 en respuesta a

    Re: OT. LUCCIN

    Sólo Villanova lo identificó como un cáncer. Ni Víctor Fernández, ni Garitano (en sus dos partidos) ni Jabo... será por el físico, por sus roulotte´s circenses o no sé por qué, pero conisguió engañarlos uno a uno.  

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales