en

Sr. Marble

Último artículo 26-05-2008 19:28 escrito por FrenteAbulense. 46 respuestas.
Página 3 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-05-2008 20:46 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

    Mis condolencias al Sr. Marble.

    Como apunta solozabal, la extraña conexión, hizo que ayer fuera un "blues" más.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 22-05-2008 20:51 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

    kikogol II:

    Yo querría un Terry siempre en mi equipo, alguien implicado y con un par..., tipo Arteche vamos (salvando distancias).

    Pero no le pondría a tirar un tanda de penaltys y menos el último.

    SALUDOS.

     

     

    Se siente, Mr. Marble (aprovecho para saludarle con afecto), pero quién hubiese estado en esa final...

    Lo de los penaltys... un resbalón lo tiene cualquiera... y para el final no se deja a los mejores, para intentar decidir antes. Y casi lo consiguen. Lo que dice ljrufo de la expulsión de Drogba también es cierto, puede haber influido más de lo que parece.

    Y Vikingos no (aunque yo tampoco me he enterao de na jajaja).

  • 22-05-2008 20:56 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

     Yo, que he hecho un máster Ljrufiano, creo que lo dice por lo de Ronaldo (Cristiano). Cool

    No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos.
  • 22-05-2008 21:53 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

    Lástima lo del Chelsea, me caen mejor que los fergu-son´s, el último penalty lo tiró el brazalete que llevaba Terry en el brazo, y lo tiró gracias a que puso la cabezota en un tiro de Giggs que se colaba, y gracias a que es capaz de jugar con toda la colección completa de fracturas, fisuras, contracturas y demás turas que se precien. Fallar un penalty es fácil, vease a figurín Ronaldo, tirarlo al poste resbalándose y con el portero totalmente desvanecido en el poste contrario es de Oscar de Bollywood.

    Loor a John Terry, el mejor defensa que han visto ojos humanos en los ultimos lustros !!. 

    ¿y pregunto yo, no podría el tío Suso traerse al atlieti a la señora de la limpieza del Chelsea, o a la novia de Papamovich, que algo se pegará, no?

    Y esto es lo que nos espera el año que viene... Jodeeeeeeeerrrrrrrrr lorito !!!!!! 

  • 22-05-2008 21:55 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

    Piramide:

     Yo, que he hecho un máster Ljrufiano, creo que lo dice por lo de Ronaldo (Cristiano). Cool

     

     

    ¡Grande! -yo lo hice en su tiempo, el máster, digo, pero ya me ha caducado...

    un saludo para vd también Smile 

  • 22-05-2008 23:07 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

     Para piramide y leiva,pues vais a tener que seguir haciendo el master...

    Saludos... pa los dos.Stick out tongue

     

  • 23-05-2008 0:34 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

     Pues  a mi me da igual porque ayer jugaban los dos equipos que peor me caen de Inglaterra. Pero lo siento por Marble y Ljrufo.

    Vikingos NO.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 23-05-2008 11:04 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

    Leiva:

    kikogol II:

    Yo querría un Terry siempre en mi equipo, alguien implicado y con un par..., tipo Arteche vamos (salvando distancias).

    Pero no le pondría a tirar un tanda de penaltys y menos el último.

    SALUDOS.

     

     

    Se siente, Mr. Marble (aprovecho para saludarle con afecto), pero quién hubiese estado en esa final...

    Lo de los penaltys... un resbalón lo tiene cualquiera... y para el final no se deja a los mejores, para intentar decidir antes. Y casi lo consiguen. Lo que dice ljrufo de la expulsión de Drogba también es cierto, puede haber influido más de lo que parece.

    Y Vikingos no (aunque yo tampoco me he enterao de na jajaja).

    De acuerdo en lo de los penaltys, pero creo que siempre habrá en el Chelsea cinco jugadores mejores que Terry para esta labor.

    Por cierto que sin master ni na voy a intentarlo, creo que se refiere a Queiroz.

    Con todo y con eso vikingos no.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-05-2008 11:26 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

    Bacharach:

    Yonterry me provoca sensaciones encontradas.


     

    A mí también. Cada vez que oigo su nombre me acuerdo de la pared de cal de las bodegas Terry en El Puerto.

  • 23-05-2008 11:47 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

    El_Hooligan:

    . (Aunque un inglés verdadero nunca sería de un equipo que tenga a un jugador alemán o a un jugador argentino, por razones obvias).

    ¿y Ardiles?

    ¡Aplasta Arteche!
  • 23-05-2008 11:57 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

    Madder:

    ¿y Ardiles?

     

    Se retiró en el 91. Actulamente no juega, pero si te digo que entrena al Cerro Porteño de Paraguay, el Calam se fija en él, asín que.... sssshhhh ... chitón.

    Por otro lado, Tiro con Ballack y Tevez En Cuando, son jugadores en activo.

    Saludos,

     H.

     

  • 23-05-2008 13:48 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

    Terry es el jugador mas argentino que hay en el futbol ingles, que listo es, que gran artista. Un jugador muy sobrevalorado. 

  • 23-05-2008 13:52 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

    Pereira:

    Terry es el jugador mas argentino que hay en el futbol ingles, que listo es, que gran artista. Un jugador muy sobrevalorado. 

     

     

    ¡Amos no me jodas! Tu me parece que o has visto a Terry en ocasiones o en ocasiones ves a Terry.

     

  • 23-05-2008 15:09 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

    A riesgo de meter la pata del medio, el vikingos NO del ljrufo va por Anelka, no?

     


    He knows so much about these things
  • 23-05-2008 23:41 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

    Striker:

    A riesgo de meter la pata del medio, el vikingos NO del ljrufo va por Anelka, no?

     

     

    Wink 

Página 3 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales