en

Sr. Marble

Último artículo 26-05-2008 19:28 escrito por FrenteAbulense. 46 respuestas.
Página 4 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-05-2008 19:09 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

    Todavía no me he repuesto.

    Y me viene a la memoria esa especie de "maldición" que le solté a Tim, mi compadre londinense, el año pasado tras un Chelsea-Birmingham City y ciegos de pintas los dos: "el Atlético ganará antes una Copa de Europa que el Chelsea. Siempre ha habido clases". Espero que no lo recuerde, pero no ha respondido a mis mensajes de ánimo desde el día de marras.

    Up the blues!. Come on, Terry John (licencia literaria de mi menda)!. Y, sobre todo, ¡ánimo Ucrania!. Increíble la golfada de dejar subcampeona a la maciza ucrania el sábado: imposible estirar más tan poca ropa.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 26-05-2008 19:28 en respuesta a

    Re: Sr. Marble

    Paul Marble:

    Todavía no me he repuesto.

    Y me viene a la memoria esa especie de "maldición" que le solté a Tim, mi compadre londinense, el año pasado tras un Chelsea-Birmingham City y ciegos de pintas los dos: "el Atlético ganará antes una Copa de Europa que el Chelsea. Siempre ha habido clases". Espero que no lo recuerde, pero no ha respondido a mis mensajes de ánimo desde el día de marras.

    Up the blues!. Come on, Terry John (licencia literaria de mi menda)!. Y, sobre todo, ¡ánimo Ucrania!. Increíble la golfada de dejar subcampeona a la maciza ucrania el sábado: imposible estirar más tan poca ropa.

    Saludos.

     

     

     

Página 4 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales