en

Recomendaciones Tenerife

Último artículo 06-06-2008 14:05 escrito por Striker. 41 respuestas.
Página 1 de 3 (42 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2008 15:24

    Recomendaciones Tenerife

    Tengo pensado irme de vacaciones a Tenerife este verano. A los expertos canarios del foro o gente que haya estado ¿cuál es la mejor zona para ir?  ¿Puerto de la Cruz? ¿Costa Adeje: Playa de las Américas, Fañabe, Los Cristianos? ¿Alguna otra zona??

     

    Gracias. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-05-2008 22:23 en respuesta a

    Re: Recomendaciones Tenerife

    Depende de a lo que vayas ¿Buscas playa? Fuerteventura. ¿Buscas un paisaje volcánico único? Lanzarote ¿Buscas zonas con vegetación tropical? La Gomera o La Palma ¿Buscas tranquilidad? El Hierro. ¿Buscas todo esto y mucho mas? Gran Canaria. Pero Tenerife... ¿Qué se te ha perdido en Tenerife? Si, hay una montaña alta ¿Y?

     

  • 23-05-2008 23:27 en respuesta a

    Re: Recomendaciones Tenerife

    Ay pio, pio, como se nota. Pues mira, en Lanzarote ya tengo viaje planeado, pero a parte quiero ver otra isla.

    Lo cierto es que quiero tranquilidad (relativa), buenas playas y algo de ambientillo para por las noches.

     

    Un saludo.  

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-05-2008 14:46 en respuesta a

    Re: Recomendaciones Tenerife

    Si es eso lo que buscas vete al sur, nuca a Puerto de la Cruz. Y que disfrutes de sus playas artificiales y guiris borrachos.Cool

     

  • 24-05-2008 19:03 en respuesta a

    Re: Recomendaciones Tenerife

    Yo me iria a Gran Canaria sin dudarlo, pero estamos hablando de una media de 300 euros más cara la estancia, por no hablar del avión. En definitiva que tu de Canarias me recomiendas Playa de las Américas y la zona cercana.

    Gracias canario. 

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-05-2008 4:00 en respuesta a

    Re: Recomendaciones Tenerife

    Yo he repetido dos veces en el Puerto de la Cruz, es una zona mas tranquila, con un turismo màs "educado". Al Sur baje en coche y guagua, no hay problema ninguno para desplazarse, todo depende de lo cómodo que quieras ser, o el espíritu de aventura.

    En el Puerto de la Cruz tienes más días con la calima, que atempera el clima pero te achicharras igual, el Sur es más soleado pero con Pizzahuts y burguers a la orilla de la playa, en vez de chiringuitos.

    Si te decides por el Puerto, hay unas playas estupendas de fina arena negra -eso sí, artificiales- en la parte opuesta del pueblo donde están los famosos Lagos Martianez.

    Un saludo.

     

    Necesitamos buenos gestores, no dueños.
    Un atlético, una acción.
    El Atleti debe de volver a ser un Club de Futbol, propiedad de los socios y no una Empresa.
  • 26-05-2008 14:32 en respuesta a

    Re: Recomendaciones Tenerife

    Bueno pues yo quiero ir una semana a Lanzarote, he visto varios hoteles en Puerto de la Cruz, Costa Teguise y Playa Blanca, que me recomendais?

    Conoceis personalmente algún hotel por allí?

    ¿Sale bien lo del todo incluído?

    Gracias.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 26-05-2008 14:55 en respuesta a

    Re: Recomendaciones Tenerife

    yo he vivido cerca de 2 años en Gran Canaria y no creo que tenga nada de especial.

     

    Yo desde luego no me gastaría un duro en ir allí de vacaciones

  • 26-05-2008 15:12 en respuesta a

    Re: Recomendaciones Tenerife

    A mi el Puerto de la Cruz no me pareció mal. A Las Américas, Los Cristianos y todo eso no volvería jamás.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 26-05-2008 15:29 en respuesta a

    Re: Recomendaciones Tenerife

     Joder yo estuve en Puerto de la Cruz en el viaje de fin de curso del Instituto, que recuerdos.

  • 26-05-2008 15:34 en respuesta a

    Re: Recomendaciones Tenerife

    CapoCañonero:

     Joder yo estuve en Puerto de la Cruz en el viaje de fin de curso del Instituto, que recuerdos.

    Tiene mérito que logres acordarte de un viaje de ese tipo.


    He knows so much about these things
  • 26-05-2008 16:13 en respuesta a

    Re: Recomendaciones Tenerife

    Striker:

    CapoCañonero:

     Joder yo estuve en Puerto de la Cruz en el viaje de fin de curso del Instituto, que recuerdos.

    Tiene mérito que logres acordarte de un viaje de ese tipo.

     

    Tú es que eres un golfo

    Stick out tongue 

  • 26-05-2008 18:41 en respuesta a

    Re: Recomendaciones Tenerife

    Van Basten:

    Bueno pues yo quiero ir una semana a Lanzarote, he visto varios hoteles en Puerto de la Cruz, Costa Teguise y Playa Blanca, que me recomendais?

    Conoceis personalmente algún hotel por allí?

    ¿Sale bien lo del todo incluído?

    Gracias.

     

    En familia voy a Lanzarote en Septiembre y me han hablado muy bien del Barcelo Lanzarote Resort que es al que yo voy con el Todo Incluido. No creo que sea como los hoteles del Caribe, pero bueno, puede estar bien.

    En cuanto al viaje de Tenerife, cada vez tengo mas claro que voy a ir a Puerto de la Cruz, veo que la gente habla muy mal de las Américas. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-05-2008 18:48 en respuesta a

    Re: Recomendaciones Tenerife

    Van Basten:

    Bueno pues yo quiero ir una semana a Lanzarote, he visto varios hoteles en Puerto de la Cruz, Costa Teguise y Playa Blanca, que me recomendais?

    Conoceis personalmente algún hotel por allí?

    ¿Sale bien lo del todo incluído?

    Gracias.

     

    Yo estuve hace dos años en Lanzarote, en playa blanca, en un hotel que se llama princesa yaiza, esta fantastico, te lo aconsejo, si vas con niños mejor imposible. Es para ir en pareja o con hijos ya que el ambiente es totalmente familiar. En cambio, el año pasado estuve en fuerteventura y como dice su nombre termine del viento hasta los cojones.  

  • 26-05-2008 18:57 en respuesta a

    Re: Recomendaciones Tenerife

    Ya que casi tengo decidido el destino de Puerto de la Cruz, si alguien sabe o conoce de algún hotel apañado que me lo comente.  

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 1 de 3 (42 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales