en

Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

Último artículo 23-06-2008 14:22 escrito por Axtéris. 123 respuestas.
Página 8 de 9 (124 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-06-2008 2:05 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

     Lamentable el partido que ha realizado hoy en el lateral, esta claro que es esa posicion no puede volver a jugar y mucho menos teniendo delante a un extremo habilidoso.

  • 22-06-2008 2:11 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    Heitinga se ha lucido hoy, e! Vaya autopistas que había por la derecha desde que ha salido él. De hecho, nada más entrar, los rusos han marcado el gol en una jugada por su banda... Por no decir, del penalti que ha hecho pero que no le han pitado...

     

    Puf, esperemos no ver a este Heintinga esta temporada... 

  • 22-06-2008 10:01 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    Muy preocupante lo de Heitinga. Van Basten perdió confianza en la pareja Bouma - Heitinga cuando Holanda encajó tres goles en la primera mitad de un amistoso contra el poderoso arsenal ofensivo de Austría (final 3-4). Y perder la titularidad en detrimento de Ooijer (muy normalito) y Mathijsen (un desastre) implica que como defensor central también deja mucho que desear.

    Ujfalusi y Heitinga aportarán un plus en la salida del balón pero defensivamente no mejoran a Pablo y Perea, salvo en los balones aéreos.

     

  • 22-06-2008 10:11 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    No quiero redundar, ni cebarme por un solo partido. Un diésel de los sesenta, me ha parecido. Me da que le sobran algunos kilitos, por cierto.

    Veo a esta pareja de la misma forma que manu.

     

    Saludos colchoneros
  • 22-06-2008 11:03 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    manu66:
    Ujfalusi y Heitinga aportarán un plus en la salida del balón pero defensivamente no mejoran a Pablo y Perea, salvo en los balones aéreos.

    Manu, solamente Ujfalusi solito mejora defensivamente a Pablo y Perea, te lo aseguro.

    De Heitinga no puedo hablar tanto puesto que no le he visto jugar mas que unos 7 o 10 partidos en los ultimos 2 años, pero lo poco que le he visto me ha parecido un defensa central muy bueno.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-06-2008 11:28 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    KaKaRoT:

     Lamentable el partido que ha realizado hoy en el lateral, esta claro que es esa posicion no puede volver a jugar y mucho menos teniendo delante a un extremo habilidoso.

     

    No ha tenido enfrente a un extremo habilidoso: ha tenido a un fenómeno de la naturaleza, al que además parece que, como era ruso, nadie conocía.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-06-2008 11:37 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

     Observa con los mismos ojos a todos los defensas de cualquier equipo que se enfrentan al Kun o a Messi y después me explicas si hay algún defensa bueno en el mundo.

     En fin, lo de siempre. Antes de empezar a jugar ya es un paquete.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 22-06-2008 12:36 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    Parejas de centrales que mejoren a Pablo y Perea en el mundo...pues a mi no me consta que exista. No los cambio por Pepe y Cannavaro y mira que son buenos los dos. Pero aquí nos creemos los creadores de la pólvora y hablamos por hablar. Los centrales dependen de las ayudas, si no se quedan con el culo al aire y todos son vulnerables: Milito ante Agüero, Puyol ante Agüero y Torres, Cannavaro ante Agüero....etc, etc.

    Yo no dudo lo más mínimo de Heitinga, es un gran jugador y más de club que de selección. Es un muy buen fichaje y desde luego lo pondría antes el lateral derecho que deshacer la pareja Pablo-Perea. 

  • 22-06-2008 12:41 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    En mi opinion Atuhey, Pablo y perea forman una de las parejas de centrales mas penosa de todo el continente... aunque les ayude Camacho, R.Garcia o el mismo Gatusso van a seguir siendolo... ya no es cueston de ayudas, creo que ya les hemos sufrido bastante...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-06-2008 13:56 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    Pablo y Perea no tienen la calidad técnica mínima requerida para ser buenos centrales. Además tampoco se distinguen por su inteligencia futbolística a la hora de aplicar tácticas en distintos momentos de un partido, no digamos en las jugadas a balón parado. Sólo tienen buenas condiciones físicas y eso no basta. Respecto a Ujfalusi y Heitinga no se les puede juzgar por un partido. Nadie que haya visto jugar sus dos últimos encuentros a Sergio Ramos le daría un aprobado. En cuanto a preferir la pareja Pablo - Perea a Pepe - Cannavaro... 

    Supercolchonero
  • 22-06-2008 14:43 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    Hablamos del marca, pero aquí pasa uno de ser el "kaiser" a reserva de Eller, en 45 minutos. Tampoco me gustó ayer el holandés, pero guardar las piedras, para los que realmente merecen la lapidación.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 22-06-2008 14:46 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    PanaderoDíaz:

    [

    No ha tenido enfrente a un extremo habilidoso: ha tenido a un fenómeno de la naturaleza, al que además parece que, como era ruso, nadie conocía.

    Pues entonces por aquello de la justicia equitativa habremos de retirar todos los improperios contra el carapony después de su partidazo contra el mismo oponente.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 22-06-2008 15:38 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    Madder:

    PanaderoDíaz:

    [

    No ha tenido enfrente a un extremo habilidoso: ha tenido a un fenómeno de la naturaleza, al que además parece que, como era ruso, nadie conocía.

    Pues entonces por aquello de la justicia equitativa habremos de retirar todos los improperios contra el carapony después de su partidazo contra el mismo oponente.

     

    ¿Cuándo fue eso? Arshavin no jugó contra España, ni el Madrid contra el Zenit. ¿En semifinales, si Dios quiere? Pues está ante un extremo superior a él... pero él ya está avisado. Y cuando suceda, hablaremos.

    A mí, Heitinga no me pareció anoche un mal futbolista. Me pareció muchísimo mejor que lo que tenemos en esa franja nosotros. De largo. Siguiendo y sacando. Pero le vimos en un partido muy muy particular... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-06-2008 15:53 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    PanaderoDíaz:

    Madder:

    PanaderoDíaz:

    [

    No ha tenido enfrente a un extremo habilidoso: ha tenido a un fenómeno de la naturaleza, al que además parece que, como era ruso, nadie conocía.

    Pues entonces por aquello de la justicia equitativa habremos de retirar todos los improperios contra el carapony después de su partidazo contra el mismo oponente.

     

    ¿Cuándo fue eso? Arshavin no jugó contra España, ni el Madrid contra el Zenit. ¿En semifinales, si Dios quiere? Pues está ante un extremo superior a él... pero él ya está avisado. Y cuando suceda, hablaremos.

    A mí, Heitinga no me pareció anoche un mal futbolista. Me pareció muchísimo mejor que lo que tenemos en esa franja nosotros. De largo. Siguiendo y sacando. Pero le vimos en un partido muy muy particular... 

    Jajaja, me pasan dos cosas importantes, una que ver los partidos a las tantas de la madrugada me hace confundirme de rusos y dos que soy un bocazas y disparo antes de apuntar.

    Tienes toda la razón el ruso que le robó la cartera a carapony fue uno que se llamaba bilynosequéov.

     Eso sí en semifinales lo de carapony contra Arshavin huele a tragedia.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 22-06-2008 17:27 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    Fú-Mán-Chú:

     Observa con los mismos ojos a todos los defensas de cualquier equipo que se enfrentan al Kun o a Messi y después me explicas si hay algún defensa bueno en el mundo.

    +1

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 8 de 9 (124 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales