en

Del asta de un toro de Victorino por Petón

Último artículo 09-06-2008 14:08 escrito por Fran_Omega. 63 respuestas.
Página 4 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2008 21:43 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

    fran el indio:

    No si al final terminaremos abriendo una "fila 0" para el Picu.

    No, mejor se la abrimos a Petón. En fin... Un saludo.

  • 31-05-2008 20:13 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

    Habrá que abrirles una fila cero a los dos, aunque a Petón tal vez le pareciese una miseria lo que se recaudase. Hablamos de dos seguidores atléticos muy diferentes. Cada uno tiene sus características personales y profesionales. Por la razón que sea ambos bailan el agua a los dirigentes del AtléticoSAD, cada uno a su manera y con diferentes grados de responsabilidad personal y profesional.

    Por mí, los dos a la picota.

    Supercolchonero
  • 31-05-2008 20:25 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

     El tal Picu no es solo que guarde silencion respecto a ciertos temas, es que escribe al dictado en otros, y sea tu amigo o sea tu padre eso no tiene defensa posible. Para mi es el ejemplo de lo que un periodista no deberia ser, si eso que eche en curriculum en las oficinas del Club. O no, lo mismo ya no hace falta.

  • 02-06-2008 19:05 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

    No se cúal es el problema con que se critique al "Picu" y/o a Petón, ellos escriben, nosotros opinamos, si nos gusta o si no nos gusta, ya está, los motivos de uno u otro realmente poco importan. Para que me voy a calentar la cabeza pensando en "lo que realmente opina" lo que escribe es lo que hay y lo que queda, de nada sirve saber que son excelentes personas y que juegan muy bien al cinquillo, o tienen hijas, o un chalet en las afueras, yo opino de lo que leo, y en éste foro de lo que leo del aleti, y si bien si me tengo que quedar con uno de los dos, me quedo con Petón, por su estilo y por que al menos NO MIENTE, y no le he leido escribir "al dictado" como al "Picu" ese.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 02-06-2008 20:08 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

    CheMiWhY:

    No se cúal es el problema con que se critique al "Picu" y/o a Petón, ellos escriben, nosotros opinamos, si nos gusta o si no nos gusta, ya está, los motivos de uno u otro realmente poco importan. Para que me voy a calentar la cabeza pensando en "lo que realmente opina" lo que escribe es lo que hay y lo que queda, de nada sirve saber que son excelentes personas y que juegan muy bien al cinquillo, o tienen hijas, o un chalet en las afueras, yo opino de lo que leo, y en éste foro de lo que leo del aleti, y si bien si me tengo que quedar con uno de los dos, me quedo con Petón, por su estilo y por que al menos NO MIENTE, y no le he leido escribir "al dictado" como al "Picu" ese.

    Hace tiempo que he decidido no discutir con nadie más sobre la opinión que se tengan de F. J. Díaz, cada uno tiene al respecto su opinión y como posiblemente no os voy a convencer me parece que es perder el tiempo. Pero lo que sí que me parece superinjusto es que se critique al Picu por silenciar la realidad del club y luego a Petón se le rían las gracias. Aquí, o todos tirios, o todos troyanos. Petón no necesita el dinero del periodismo para vivir, ergo es mucho más libre de denunciar la realidad del club que el Picu, que depende de un sueldo. Petón tiene una independencia que F. J. Díaz no puede tener, pero no la explota por la razón que sea. Que empiecen por hablar los creadores de opinión primero (De la Morena, Abellán, Petón, etc.), y luego les exigimos a los curritos, pero no antes. Un saludo.

  • 02-06-2008 20:26 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

    Una cosa es que guardar silencio y otra mentir y escribir lo que te digan.Y peor aun justificarlo en que tiene una familia a la que alimentar. Estoy seguro que podria desempeñar algun que otro trabajo sin perder la dignidad.

  • 02-06-2008 20:38 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

    CapoCañonero:

    Una cosa es que guardar silencio y otra mentir y escribir lo que te digan.Y peor aun justificarlo en que tiene una familia a la que alimentar. Estoy seguro que podria desempeñar algun que otro trabajo sin perder la dignidad.

    Y otra cosa es tener los riñones bien cubiertos a base de millones, y otra hacerse el valiente jugándose el pan de sus hijas. A él le pagan por informar de las noticias que se generan desde el entorno del club, no por hacerse el hara-kiri yendo contra las órdenes de su jefe. Que empiecen primero el señor Petón o De la Morena a rajar, que esos sí que están forrados. Un saludo.

  • 02-06-2008 20:39 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

    Julian Ruete:

    Hace tiempo que he decidido no discutir con nadie más sobre la opinión que se tengan de F. J. Díaz, cada uno tiene al respecto su opinión y como posiblemente no os voy a convencer me parece que es perder el tiempo. Pero lo que sí que me parece superinjusto es que se critique al Picu por silenciar la realidad del club y luego a Petón se le rían las gracias. Aquí, o todos tirios, o todos troyanos. Petón no necesita el dinero del periodismo para vivir, ergo es mucho más libre de denunciar la realidad del club que el Picu, que depende de un sueldo. Petón tiene una independencia que F. J. Díaz no puede tener, pero no la explota por la razón que sea. Que empiecen por hablar los creadores de opinión primero (De la Morena, Abellán, Petón, etc.), y luego les exigimos a los curritos, pero no antes. Un saludo.

    En mi caso critico a todos, desde Abellán hasta Picu, si leo algo que no me gusta o me parece que falta a la verdad lo digo, me da igual quién sea, lo que gane con ello, y la falta que le hada el dinero, igual que en lo que se lo gaste, no me parece mejor persona/periodista alguien que miente del Aleti para alimentar a su familia, que el que miente del Aleti para irse de putas o drogarse. Me es indiferente lo que hagan con el dinero, pero si leo mentiras, cuanto menos podré catalogar al autor de mentiroso, vamos digo yo.

    Si bien ya he dicho que a mi Petón lo que dice me parece muy emotivo, pero en cuanto al tema que nos ocupa de criticar a la directiva me deja más bien tibio, tirando a frio, por muchos mensajes subliminales que queramos leerle. Es decir que si quiere nadar que se ponga el bañador y coja la toalla y nos vamos a la piscina, pero que no se venga en traje y corbata a ver como esta el agua, y encima esperar salir a hombros cual Ian Thorpe.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 03-06-2008 9:33 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

    Julian Ruete:

    Ya, pero a uno que gana un sueldo se le pone de vuelta y media en este Foro, y al otro con los riñones forrados de millones se le ríen las gracias. Y una cosa es que se le critique por no dar caña a los apandadores, y otra muy distinta acusarle de "vender falsas promesas" cuando se limita a informar lo que le cuentan del club, que es para lo que le pagan, ni más ni menos. Un saludo.

     

     Y por informar sobre lo que le cuentan "desde" ( que no "de" ) el club le deben pagar estupendamente, tambien desde alli mismo ...

    * "El profesor finalizó el coloquio elogiando a Cerezo, al que le tildó de elegante y de saber llevar un tiempo tranquilo a un Atlético que hace unos años estaba inmerso día sí y día también en la marejada más profunda. No era sencillo encauzar una nave que iba a la deriva."

     * "Me alegro por Cerezo, que algunas tardes de pasión ha vivido en el palco del Calderón. Y también por Gil Marín, que cuando el balón empieza a rodar en el Manzanares se da vueltas y vueltas con el coche con tal de no ver el partido. Tal es la tensión que viven los dirigentes. Ellos, por una vez irán los críticos, también han cumplido. Y me acuerdo de Gil, que esta semana hará cuatro años que nos dejó. Él también habrá apoyado lo suyo desde donde esté."

    * "Enrique Cerezo improvisó el discurso y cuando acabó, después de estar casi diez minutos hablando y agradecer la invitación de la peña, recibió un fuerte aplauso por los allí presentes."

    * "Gil no estará mañana en el palco del Vicente Calderón. Será una ausencia sensible, no importante para lo que ocurra en el terreno de juego, pero seguro que muchos sí se acordarán de él. Y es que siempre ofrecía lo mejor de su repertorio cuando llegaba un partido de este tipo."

    * "Futre y Gil, Gil y Futre, son los dos personajes más importantes y más destacados del Atlético en estos últimos años. Ellos escribieron páginas destacadas en el club e hicieron soñar a los seguidores rojiblancos."

    * "Muchos se acuerdan de Jesús Gil y le añoran."

    * "Para Navidades y de Regalo de Reyes... La Peineta. El Atlético está a un paso de cerrar el acuerdo más importante de su historia reciente. (....) Los atléticos, por otro lado, solemos envidiar mucho lo que sucede en otros lados. Que si al Madrid le han beneficiado con la Ciudad Deportiva y la nueva de Valdebebas, que si el Valencia va a pegar un pelotazo increíble... Y luego, cuando a nosotros también nos llega la hora de beneficiarnos de algo, se monta la gorda."

     Todas las citas sacadas de articulos de opinion, algunos de ellos interesantisimos, como los vitores y elogios que recibia Cerezo al visitar noseque peña y nosecual colegio.

    Empece a seguirle hace dos años, cuando informaba dia tras dia sobre las ganas que tenia Torres de largarse a Inglaterra. Una infima muestra :

    * "Sinceramente creo que es cierto que ni Cerezo ni Gil Marín quieren hacer negocio con el Niño. De verdad pienso que no hay intención de traspasarle. (...) El Manchester no es cualquiera. Ése es el problema. Es justo el club al que Torres quiere marcharse. Y eso alargará el culebrón."

    * "Hace tiempo pensaba sinceramente que Torres se marcharía. Ahora no lo empiezo a ver tan claro. Y no por el jugador. El Atlético tiene un año histórico por delante, con decisiones como el traslado a La Peineta que se recordarán toda la vida."

    Para luego decir esto ...

    * "Luis Aragonés, deje en paz a Torres y al Atlético." .

    Pero realmente me cautivo fue estas navidades :

    27/12/2007 

    31/12/2007 

     Entiendo que siendo tu amigo te veas "obligado" a defenderle. Yo no le conozco, asi que no se si sera buena o mala persona. Como periodista tampoco tengo muestras de su buen o mal hacer. Pero eso si, como empleado ... 

     

     * "Jesús Gil siempre intentó que ni al equipo ni a los que le acompañábamos en la pretemporada nos faltara de nada en Los Ángeles de San Rafael."  --- Es lo unico que no pongo en duda.

  • 03-06-2008 9:47 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

     

    Ni quito, ni pongo rey, pero ayudo a mi señor. 

    Demoledor. 

     

     

    PD: Petón, no está en mi ideario de paladín de la causa. Pero vamos, que esta retahíla de artículos a la carta, ni de coña. Esto, en mi pueblo, se llama mamporrerismo. Cada uno, en su plano, y Manitú en el de todos.

    Diles que se vayan
  • 07-06-2008 18:24 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

    http://www.as.com/opinion/articulo/plantilla-poder-disputar-copas/dasftbpri/20080607dasdaiopi_7/Tes

    José A. Martín 'Petón' | 07/06/2008

     

    -->

    El Aleti está en Champions. Cuando escribo esto acaban de pulirse al Oporto y puede que estemos en Champions pero un poco mejor. Del Benfica y la categoría que den los de UEFA al equipo del águila de fuego dependerá que el contrincante sea un primer espada o un segundo de esos que parece tontito, te despista y te cruje a traición. En el primer grupo o en el segundo, al final tanto da: en cualquiera de ellos el esfuerzo no será pequeño. Estamos en Europa, en la Liga, en la Copa del Rey. Es un tristísimo hecho que equipos que afrontan las tres competiciones después de una temporada brillante pasan las angustias del cólico miserere en la siguiente. Y a veces claudican, entra la duda y se van al hoyo. Cada año. Para lo cual, no hay más solución: dos buenos por puesto. Y con compromiso; gente que acepte que en el fútbol de hoy todo el mundo es titular, hasta el que juega diez partidos o sale en las segundas partes. Futbolistas con hambre de gloria que entiendan que la mejor manera de alcanzarla individualmente es formar en un equipo que la conquiste. Se acabaron ya los tiempos de alineaciones de carrerilla aunque siga habiendo mejores y peores. Como en las viejas Cortes aragonesas le decían los nobles al Rey: cada uno como vos, todos juntos más que vos. Pues eso: todos juntos y siempre por encima del afán personal. Todos juntos más que vos es una buena definición de equipo. Para acertar con la armónica nota que da ritmo conjunto, ya me parece bien que siga el entrenador.

    Es más sencillo trabajar desde la continuidad que desde la improvisación ¡pero si un entrenador que lleva relativamente poco tiempo es ya el sexto en número de partidos dirigidos en la historia del club! Uno de los secretos de Augusto César Lendoiro para labrar la mejor secuencia del Deportivo desde que se fundó estriba en la continuidad de los entrenadores aunque el mundo blanquiazul a coro le pidiera la cabeza del cristiano. Esa también es la gloria de los grandes clubes ingleses que han conseguido éxitos y estilo propio por la persistencia de sus directores. Si además el entrenador es un hombre normal, que no se arrisca en los errores, los acepta y corrige sin variar sus principios, el triunfo estará más cerca. Pero ningún entrenador del mundo gana sin jugadores. Así que toca lo que toca, alzar la plantilla y enseñar a los que lleguen que la camiseta que se van a poner pesa pero agranda.

    Para mí, con independencia de compromisos, insinuaciones, falta de contundencia en sus articulos, y lo que queráis, este me parece un pedazo de análisis, en donde retrata perfectamente lo que más o menos fraccionadamente, vamos diciendo por aquí.

    No entrará al cuello de nadie, ni insultará, pero lo deja clarito. Sin más

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-06-2008 19:39 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

    Que repaso Kikujiro. Enorme. 

  • 08-06-2008 16:14 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

    Kikujiro:

    Julian Ruete:

    Ya, pero a uno que gana un sueldo se le pone de vuelta y media en este Foro, y al otro con los riñones forrados de millones se le ríen las gracias. Y una cosa es que se le critique por no dar caña a los apandadores, y otra muy distinta acusarle de "vender falsas promesas" cuando se limita a informar lo que le cuentan del club, que es para lo que le pagan, ni más ni menos. Un saludo.

     

     Y por informar sobre lo que le cuentan "desde" ( que no "de" ) el club le deben pagar estupendamente, tambien desde alli mismo ...

    * "El profesor finalizó el coloquio elogiando a Cerezo, al que le tildó de elegante y de saber llevar un tiempo tranquilo a un Atlético que hace unos años estaba inmerso día sí y día también en la marejada más profunda. No era sencillo encauzar una nave que iba a la deriva."

     * "Me alegro por Cerezo, que algunas tardes de pasión ha vivido en el palco del Calderón. Y también por Gil Marín, que cuando el balón empieza a rodar en el Manzanares se da vueltas y vueltas con el coche con tal de no ver el partido. Tal es la tensión que viven los dirigentes. Ellos, por una vez irán los críticos, también han cumplido. Y me acuerdo de Gil, que esta semana hará cuatro años que nos dejó. Él también habrá apoyado lo suyo desde donde esté."

    * "Enrique Cerezo improvisó el discurso y cuando acabó, después de estar casi diez minutos hablando y agradecer la invitación de la peña, recibió un fuerte aplauso por los allí presentes."

    * "Gil no estará mañana en el palco del Vicente Calderón. Será una ausencia sensible, no importante para lo que ocurra en el terreno de juego, pero seguro que muchos sí se acordarán de él. Y es que siempre ofrecía lo mejor de su repertorio cuando llegaba un partido de este tipo."

    * "Futre y Gil, Gil y Futre, son los dos personajes más importantes y más destacados del Atlético en estos últimos años. Ellos escribieron páginas destacadas en el club e hicieron soñar a los seguidores rojiblancos."

    * "Muchos se acuerdan de Jesús Gil y le añoran."

    * "Para Navidades y de Regalo de Reyes... La Peineta. El Atlético está a un paso de cerrar el acuerdo más importante de su historia reciente. (....) Los atléticos, por otro lado, solemos envidiar mucho lo que sucede en otros lados. Que si al Madrid le han beneficiado con la Ciudad Deportiva y la nueva de Valdebebas, que si el Valencia va a pegar un pelotazo increíble... Y luego, cuando a nosotros también nos llega la hora de beneficiarnos de algo, se monta la gorda."

     Todas las citas sacadas de articulos de opinion, algunos de ellos interesantisimos, como los vitores y elogios que recibia Cerezo al visitar noseque peña y nosecual colegio.

    Empece a seguirle hace dos años, cuando informaba dia tras dia sobre las ganas que tenia Torres de largarse a Inglaterra. Una infima muestra :

    * "Sinceramente creo que es cierto que ni Cerezo ni Gil Marín quieren hacer negocio con el Niño. De verdad pienso que no hay intención de traspasarle. (...) El Manchester no es cualquiera. Ése es el problema. Es justo el club al que Torres quiere marcharse. Y eso alargará el culebrón."

    * "Hace tiempo pensaba sinceramente que Torres se marcharía. Ahora no lo empiezo a ver tan claro. Y no por el jugador. El Atlético tiene un año histórico por delante, con decisiones como el traslado a La Peineta que se recordarán toda la vida."

    Para luego decir esto ...

    * "Luis Aragonés, deje en paz a Torres y al Atlético." .

    Pero realmente me cautivo fue estas navidades :

    27/12/2007 

    31/12/2007 

     Entiendo que siendo tu amigo te veas "obligado" a defenderle. Yo no le conozco, asi que no se si sera buena o mala persona. Como periodista tampoco tengo muestras de su buen o mal hacer. Pero eso si, como empleado ... 

     

     * "Jesús Gil siempre intentó que ni al equipo ni a los que le acompañábamos en la pretemporada nos faltara de nada en Los Ángeles de San Rafael."  --- Es lo unico que no pongo en duda.

     

    Buf. Madre mia.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-06-2008 17:53 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

    Julián Ruete, ¿que pasa?.

    Releo el post, y las novedades, y no encuentro nada real en tus argumentaciones.

    Sería bueno, entrar aqui, opinar y escribir, sin consignas ó animadvesidad.

    Pero, todo es respetable; poco creible, pero respetable.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-06-2008 21:18 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

    Axtéris:

    Julián Ruete, ¿que pasa?.

    Releo el post, y las novedades, y no encuentro nada real en tus argumentaciones.

    Sería bueno, entrar aqui, opinar y escribir, sin consignas ó animadvesidad.

    Pero, todo es respetable; poco creible, pero respetable.

    Un saludo

    ¿Qué quieres que te diga? Ya he dicho que no voy a entrar a discutir con nadie más sobre la opinión que tengáis sobre la opinión que tengáis del Picu, sois muy libres de pensar de él lo que os dé la gana, y como no os voy a convencer, pues para qué perder el tiempo.

    Yo os entiendo, la verdad, escribe muchas cosas que como mínimo me producen desazón, y eso que soy su amigo, así que a vosotros que no lo conocéis de nada no me extraña que le tengáis ojeriza. Pero, como digo, él es mi amigo, y lo voy a defender. Y me sigue pareciendo superinjusto que se le critique a él por no arriesgar su puesto de trabajo y con él el pan de sus hijas, la letra de su hipoteca, etc., y a Petón se le dé betún por no arriesgar su bien forrados de millones riñones. A un albañil le pagan por poner ladrillos (aunque la obra a lo mejor sea ilegal), a un contable por hacer asientos (aunque esos asientos correspondas a operaciones de dudosa legalidad), a un abogado por defender a sus clientes (aunque esos clientes sean violadores, asesinos, etc., y encima más culpables que el demonio), y al Picu por escribir cosas como ésas. Me gustaría veros a más de uno y más de dos de por aquí llevando la contraria a vuestros jefes y arriesgándoos a ir a la *** calle "por dignidad", con una familia a la que mantener. Que todos somos muy valientes cuando no tenemos nada que arriesgar y perder...

    Respecto a lo que dice Kikujiro, comentar que mete tramposamente opiniones respetables (que podrán ser compartidas o no, pero respetables, como la defensa del traslado a la Peineta) con frases sacadas de contexto (la interpelación a Luis para que deje en paz a Torres y al Atleti, o las alabanzas al Venezolano), todo ello para intentar desprestigiar al Picu. No descubro nada si os digo que tenía a la Bestia en muy buena estima, es normal, en el trato cercano el cabrón del Finado se desenvolvía como nadie, te llevaba al huerto con una facilidad pasmosa.

    Y respecto a la función de la prensa deportiva, comentaros que algunos en mi opinión estáis bastante equivocados. La prensa deportiva está más cerca de, por ejemplo, la esotérica, que de la de información general (e incluso de ésta habría mucho que decir), en el sentido de que se dedican a producir una serie de contenidos más o menos "informativos" para ser consumidos por una audiencia que los demanda, más que hablar de "la verdad". Al lector del AS o de MARCA lo que le interesa son los rumores de fichajes, y no que le den la tabarra con sentencias y similares. Es triste, pero es así. Como me comentó una vez un amigo mío madridista que tenía mucha amistad con un antiguo director del MARCA, un tal Infante, cuando un día mi amigo le preguntó a ese tal Infante por qué había esa diferencia de trato entre el la información dedicada al Trampa$ y la dedicada al Atleti, éste -que, para más inri, decía ser del Atleti- le respondió : "mira, el periódico está para venderse, y una buena portada del Madrid vende periódicos, y una buena del Atleti o del Barça resta ventas". O como lo que me contó el propio Picu cuando el Mandril ganó la *** Séptima Copa de Europa: esa victoria hizo que a corto plazo se vendieran más periódicos en los días inmediatamente siguientes, pero les jodió a los gerifaltes del AS la planificación del verano, pues si hubieran perdido la final (como todo el mundo esperaba) tenían intención de dar mucha caña (hasta esa final el Trampa$ no ganaba un partido fuera de casa desde el mes de octubre del año anterior) y sacar muchos nombres de fichajes, rumores, etc. Vamos, el humo de siempre, qué os voy a contar que no sepáis a estas alturas. Un saludo.

Página 4 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales