en

El Kun: Genio y figura

Último artículo 21-07-2008 14:17 escrito por Aviación. 19 respuestas.
Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2008 1:29 en respuesta a

    Re: El Kun: Genio y figura

    ¿Y esto?

    Primera | Atlético

    Agüero: "Quiero seguir uno o dos años más

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 21-07-2008 11:23 en respuesta a

    Re: El Kun: Genio y figura

    pues de momento demuestra casi la misma inteligencia que el puede ser su suegro: "en al atleti voy a estar uno o dos años más". Toda una declaración de intenciones, que unida a la de Pitarch pronostican un futuro lúgubre, lúgubre.

    Sobre los centrales. Ya, para acabar de joder el lunes que parece que me he levantado guerrero: cuando vi jugar a Gamarra no recordaba muchos centrales tan buenos, ....cuando le trajeron a Ayala flipé. ....Cuando bajamos a segunda me lo aclararon todo....

  • 21-07-2008 11:55 en respuesta a

    Re: El Kun: Genio y figura

    Agüero afirmó también que "el dinero no cambia nada" al indicar que un posible traspaso a Inglaterra no le interesa en estos momentos, ya que se siente "muy cómodo" en España. "Estoy contento, no me falta nada, en el club me tratan muy bien, me siento cómodo. No hay razón alguna para cambiar. Me quedaré en el Atlético de Madrid una, dos temporadas, o las que hagan falta", insistió la estrella argentina.

    Tiene toda la pinta de que el Kun ha tenido que responder a la típica preguntita cabrona de "¿Te vas a quedar una temporada más en el Atleti? Y encima, algunos medios, han recortado la respuesta.

    Pero, vamos, que es igual, sigamos con el acoso y derribo también de los jugadores. Mal camino lleva esto.

  • 21-07-2008 13:11 en respuesta a

    Re: El Kun: Genio y figura

    Correcto, el titular completo es lo que resalta Polilla... De hecho, pensé que era un alivio, porque no daba excesivo margen de maniobra a la gentuza de la prensa para manipular. Ya veo que me equivocaba... Se recorta el titular y fuera.

    Lo importante en esto no es la realidad, que es bien triste y acabarán vendiéndole tarde o temprano, si no que la prensa se ponga a dar por culo una y otra vez. No parece que el Kun sea de esos... La pela es la pela, pero los argentinos no son como los brasileños. Hay muchos más ejemplos de argentinos que se identifican con unos colores y echan raíces en un club... Nosotros somos un buen ejemplo de ello a lo largo de nuestra historia, y no hablo evidentemente del Cholo, pero aunque los tiempos cambian, los argentinos son más dados a identificarse con un club.

    No quita, como digo, para que le vendan en cuanto lo necesite la excelsa gestión económica y deportiva que llevan a cabo los del palco. Pero la prensa dando por culo a mí me jode, y es lo que le llega a los borregos que luego te vienen jodiendo la marrana.

  • 21-07-2008 14:17 en respuesta a

    Re: El Kun: Genio y figura

    Polilla DaSilva:

    Agüero afirmó también que "el dinero no cambia nada" al indicar que un posible traspaso a Inglaterra no le interesa en estos momentos, ya que se siente "muy cómodo" en España. "Estoy contento, no me falta nada, en el club me tratan muy bien, me siento cómodo. No hay razón alguna para cambiar. Me quedaré en el Atlético de Madrid una, dos temporadas, o las que hagan falta", insistió la estrella argentina.

    Tiene toda la pinta de que el Kun ha tenido que responder a la típica preguntita cabrona de "¿Te vas a quedar una temporada más en el Atleti? Y encima, algunos medios, han recortado la respuesta.

    Pero, vamos, que es igual, sigamos con el acoso y derribo también de los jugadores. Mal camino lleva esto.

    mea culpa, me dejé llevar....de penitencia me doy con la pared bien dao. Pero no va a servir de nada, se va, sí o sí. Y que conste, que no lo digo por él; sino por los que serán incapaces de, al margen del dinero, darle razones para no quedarse.

Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales