en

La Web del Club: ¡qué *** vergüenza!

Último artículo 04-06-2008 0:34 escrito por KUN. 24 respuestas.
Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-06-2008 17:37 en respuesta a

    Re: La Web del Club: ¡qué *** vergüenza!

    H.P 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-06-2008 18:49 en respuesta a

    Re: La Web del Club: ¡qué *** vergüenza!

     Pues si alguien quiere razones aquí tiene dos:

    cerezo 

     

     

     

     

     

     

     

    calam

    calam

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-06-2008 20:28 en respuesta a

    Re: La Web del Club: ¡qué *** vergüenza!

    Son gilipollas. O, a lo mejor son una cosa peor. Incomprensible.
  • 02-06-2008 20:39 en respuesta a

    Re: La Web del Club: ¡qué *** vergüenza!

    Matildoubaldo:

     Pues si alguien quiere razones aquí tiene dos:

    cerezo 

     

     

     

     

     

     

     

    calam

    calam

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    La otra foto no se ve. Un saludo.

     

  • 02-06-2008 22:31 en respuesta a

    Re: La Web del Club: ¡qué *** vergüenza!

    valla tela lo que hay que aguantar,cara falsa me cago en la carmen de mairena osea tu madre.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 02-06-2008 23:08 en respuesta a

    Re: La Web del Club: ¡qué *** vergüenza!

    Seguro que mañana el único que dice algo es Iñako, a los demás periolistos les pasará inadvertido o como algo normal. 

    Supercolchonero
  • 03-06-2008 2:51 en respuesta a

    Re: La Web del Club: ¡qué *** vergüenza!

    Siguen en su línea vikinga, por cierto, el fotógrafo da nombre 

    J. D. L.
    FOTOS: Ángel Gutiérrez

     

    Forza ATLETI

     

     

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 03-06-2008 15:20 en respuesta a

    Re: La Web del Club: ¡qué *** vergüenza!

    El fotógrafo qué culpa va a tener... ¿será de la lumbrera que ha editado la remesa de fotografías de un pasado derbi y ha decidido poner en cabecera la de la celebración de un gol del Real Madrid? Digo yo. Pero en esta institución todo da igual, o eso hace presagiar el hecho de que un día después de la metedura de pata, nadie haya decidido subsanar la negligencia. Lo dicho. ¡Vikingos, NO! (y menos "travestidos")

  • 03-06-2008 15:54 en respuesta a

    Re: La Web del Club: ¡qué *** vergüenza!

    Creo que esta clarisimo. Esta es la epoca mas oscura de toda la historia del Atleti. Superando a el propio gil o la presidencia de cabezas. No es que sean ineptos como alguno comentan es que primero son madridistas y segundo se las suda... vamos que les da igual. Y eso es lo que hay. Esto acabara algun dia, pero no se yo si acabaremos jugando en el Retiro.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-06-2008 0:34 en respuesta a

    Re: La Web del Club: ¡qué *** vergüenza!

    Nexus 6:

    El fotógrafo qué culpa va a tener... ¿será de la lumbrera que ha editado la remesa de fotografías de un pasado derbi y ha decidido poner en cabecera la de la celebración de un gol del Real Madrid? Digo yo. Pero en esta institución todo da igual, o eso hace presagiar el hecho de que un día después de la metedura de pata, nadie haya decidido subsanar la negligencia. Lo dicho. ¡Vikingos, NO! (y menos "travestidos")

    En ningun momento he dicho que el fotógrafo tenga la culpa, solo que pone su nombre

    Por cierto, lo he enviado por email a todos los atléticos que conozco para que vayan abriendo los ojos, que con alguno discuto por que aun creen que salvaron al club y la verdad es que lo recomiendo, pues unos cuantos empiezan a ver la luz

     Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales