en

Himno Oficial del Atlético de Madrid.

Último artículo 07-02-2011 20:49 escrito por kzk500. 30 respuestas.
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-06-2008 22:26

    Himno Oficial del Atlético de Madrid.

    Asi reza una caratula de un antiguo disco de 45 rpm, que buscando cosas por casa me ha aparecido, de mis años mozos.

    La caratula, lleva el sello de Columbia, antigua discografica, ya desaparecida, medio con las rayas rojibalncas y la otra con el color azul del pantalon. un jugador sobre las rayas, en la parte alta de la derecha.-AUPA ATLETI, en la parte baja el escudo y la consiga.-"Himno Oficial del Atlético de Madrid".

    Debajo, por la masa coral del centro asturiano de Madrid. El dibujo del jugador parece que va firmado por ESMIDAL.

    Por detrás.-¡Aupa Atleti!

    Hinmo oficial del atletico de madrid, compuesto por Andrés Pesquera y José Regidor, y cantado por la masa coral del centro asturiano de Madrid.

    Canta Victor Karr.- Las tres canciones que le acompañan.-Loco de Atar, Caligula, Nada Dire.

    AÑO 1964.

    La letra era algo asi como.,  Aupa Atleti, Aupa Atleti, Aupa Atleti. 

    En pos de la victoria, marcha el Atleti de Madrid, en pos de la victoria, es un hidalgo adali, señoas y compañeros, en el deporte campeón, siempre seráel primero Atleti de corazon.

    Club señorial club triunfador, equipo de antes lu, perdonanos, en el descanso va siempre adelante esta, siempre adelante va.Atletico de Madrid.

     

    Tratrate de digitalizarlo y ponerlo en youtube. Saludos. Y si alguien recuerda la letra ansioso espero. 

    Tzungany
  • 02-06-2008 23:18 en respuesta a

    Re: Himno Oficial del Atlético de Madrid.

    Recuerdo estupendamente la música pero la letra no era como tú la transcribes.

    A ver si la encuentro y la pongo en este post. Sonaba en el Metropolitano antes de empezar los partidos y no se entendía muy bien porque los sistemas megafónicos de entonces no tenían la fidelidad de ahora. 

    Supercolchonero
  • 02-06-2008 23:27 en respuesta a

    Re: Himno Oficial del Atlético de Madrid.

    Estadio Metropolitano.- Equipo campeón.

    Copa 1960, 1961.1965

    Recopa.-1962.

    Temporada.-1965-1966 Campeón de Liga.

    Y los Madinabeytia, Rivilla, Griffa, Calleja, Ramiro, Glaria, Jones, Luis, Mendoza, Adelardo, Collar,y algunos más com M.Jayo, Cardona, Ufarte,García, Ruiz Sosa,Pazos,Alvarito, Callejo,Chuzo, Amador, Agustin, Miguel,Vavá, Peiro,Polo, Alvaro,Rodriguez,Gasca,Ribes, Paquito, Medina, Dominguez,San Roman,Montejano,De la Hermosa, Calle,Zamanillo, Colo,José Luis, Trallero,Grosso, Beitia, Aramburu, Loma,Trallero, García gerpe,.E.Martinez. Vega, Yanko,Piñol,Vega.

    26-Junio.1960.

    Madinabeytia,Rivilla, Callejo,Alvarito,Ramiro, Glaria,Chuzo, Polo, Adelardo, Jones, Peiro y Collar

    2-Julio.-1961.

    Madinabeytia,Rivilla, Griffa, Calleja, Ramiro, Callejo,Jones, Adelardo,Mendoza, Peiro y Collar.

    10-ayo-1962.

    Madinabeitia, Rivilla, Griffa, Calleja,Ramiro, Glaria,Jones, Adelardo,Mendoza, Peiro y Collar.

    Diciembre.1962.- Copa Stadium.-Al ser el primer equipo español que gana un titulo continetal sin conocer la derrota.

    15-Mayo.1963.-Subcampeones de Europa Recopa.

    Madinabeytia,Rivilla, Griffa, Calleja, Ramiro, Glaria,Jones, Adelardo, Chuzo, Mendoza y Collar,el Tottenham Hotpurs, nos gano 5-1.

    5-Julio-1964.-Subcampeon de Copa.-2-1 ganó el Zaragoza de los 5 Magnificios.

    Madinabeitia, Rivilla, Griffa, Calleja, Ramiro, Glaria, Cardona, Jayo,Jones, Adelardo y Collar.

    4.Julio 1965.

    Madinabeitia, Rivilla, Griffa, Calleja, Ruiz Sosa, Glaria,Ufarte, Cardona, mendoza, Adelardo y Collar.

     

    Y luego llegaria la decada de los 70 que más adelante se dira.

    Y en fin que aprendan los que nos dirigen, que de esto ni *** idea.

    Tzungany
  • 02-06-2008 23:38 en respuesta a

    Re: Himno Oficial del Atlético de Madrid.

    Me sobra Glaría en 1960 y estoy seguro que en la derrota contra el Tottenham jugó Rodríguez como lateral izquierdo en vez de Calleja. Cliff Jones le trajo por la calle de la amargura y Madinabeytia regaló tres goles. i.

    Supercolchonero
  • 02-06-2008 23:46 en respuesta a

    Re: Himno Oficial del Atlético de Madrid.

    Yo tengo un single del año 1964 de la discográfica ZAFIRO, creo, naturalmente en vinilo donde el estuche creo recordar que es un balon con un gorro de chulapo y una bufanda rojiblanca o algo así.

    Ese disco tenía 2 canciones, en la Cara A sonaba el himno del At. Madrid cantado y en la B sólo la música.

    El himno es el que la letra se santa a veces en el Calderón:

    Rey de la furia española. Club altivo y generoso.

    Eres de España aureola......

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 04-06-2008 21:47 en respuesta a

    Re: Himno Oficial del Atlético de Madrid.

    Glaria, llega en la temporada 1959-60. Es posibel que Supercolchonero tenga razón, según mis datos en 1960, sólo jugo 6 partidos.

    En cuanto a la alineación de 1963 en la final contra los ingleses, exacto, jugo Rodríguez de lateral izquierdo.

    Un abrazo por viejo colchonero.

    Tzungany
  • 05-06-2008 14:42 en respuesta a

    Re: Himno Oficial del Atlético de Madrid.

    Vamos a ver, dejaros de mariconadas. Recuerdo la musica y hasta parte de la letra.

    ¿Quien es el peazo colega que lo va a colgar?.

    Por favor, que intervenga quien sea, pero me gustaría mucho tenerlo. Y vosotros lo tenéis. Socializarlo.

    En serio: tengo un gran interés por razones afectivas (como todo).

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-06-2008 15:51 en respuesta a

    Re: Himno Oficial del Atlético de Madrid.

    Yo tuve una casette con ese himno y ahora no tengo ni putita idea de donde está, así que no sabéis cómo me jode... Si la tiene alguien, se agradecería que la compartiese.

    Ahora bien, la letra del himno actual es lo más precioso que existe en el mundo (huelga decir que el de Sabina ni lo contemplo).

  • 05-06-2008 15:59 en respuesta a

    Re: Himno Oficial del Atlético de Madrid.

    Astérix, me lo están preparando, yo no tengo ni  *** idea de como subierlo pero, espero que en breve este puesto.

    Un abrazo grande, pues creo vienes del Viejo Metroplitano.

    Tzungany
  • 05-06-2008 16:33 en respuesta a

    Re: Himno Oficial del Atlético de Madrid.

    Yo por edad no he conocido el Metropolitano,pero éste himno sí lo he escuchado, y ha sido en el Manzanares en mis primeros partidos. Sobre el año 1972 más o menos, que fué cuando mi padre me regaló para mi primera comunión el carnet de socio. 46.651 de número para ser exactos.

    Y dicho himno lo ponían al descanso de los partidos.   .......club señoriaaaal, club triunfadooooor, equipo Leal que lucha ardooor..."

    Un abrazo atlético para todos y Aúpa Atleti.

    Máteme, pero no mienta
  • 05-06-2008 18:33 en respuesta a

    Re: Himno Oficial del Atlético de Madrid.

     En el último CD del Frente Atlético hay una versión de este Himno de Krasny Bor que es acojonante. Lo que pasa es que no tengo ni puñetera idea de subirla al E-Mule o similares. Aunque me imagino que estará por ahí rulando. Krasny Bor: Metropolitano.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 05-06-2008 19:11 en respuesta a

    Re: Himno Oficial del Atlético de Madrid.

    Aquí lo puedes oir, ya de grabar y eso no tengo ni idea de como se hace. Desde luego atleticofa lo tiene seguro.

    http://www.goear.com/listen.php?v=89238d3

    y otra versión también de atleticofa

    http://www.goear.com/listen.php?v=51e3129

  • 05-06-2008 21:07 en respuesta a

    Re: Himno Oficial del Atlético de Madrid.

    raig.

    >Ninguno de los dos enlaces que pone, corresponde al que aqui decimos.

    Estoy tratando de que alguien entendido, primero lo digitalize, creo que es pasarlo de vinilo a cd, luego habrá que colgarlos en yotube o donde cojones sea, y después lo podremos oir.

    Un saludo.

    Tzungany
  • 06-06-2008 0:22 en respuesta a

    Re: Himno Oficial del Atlético de Madrid.

    Jesus Glaria = El Beckembauer espanol... y por aqui es raro que se le mencione...

    Madinabeytia = Algunos dias ok, la mayoria un 4 de 10. Su suplente, muy malo, aunque muy ATLETICO. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-06-2008 18:35 en respuesta a

    Re: Himno Oficial del Atlético de Madrid.

    Atléticoso:

    raig.

    >Ninguno de los dos enlaces que pone, corresponde al que aqui decimos.

    Estoy tratando de que alguien entendido, primero lo digitalize, creo que es pasarlo de vinilo a cd, luego habrá que colgarlos en yotube o donde cojones sea, y después lo podremos oir.

    Un saludo.

    Muchas gracias.

    Cuenta conmigo para lo que pueda hacer falta.

    Si, vengo desde el Metropolitano, aunque nací al lado del Calderón.

    Un entranable y fuerte abrazo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales